El de los Cult, como ya he dicho, cada vez lo disfruto más y más, le doy un 8. Dark Energy, No Love Lost, Birds of Paradise, Hinterland, GOAT, Deeply, Avalanche of Light y Heathens me parecen temazos!! Las otras cuatro restantes depende de como tenga el día puedo llegar a disfrutarlas o no.
Mi primera vez con este supuesto clásico del power pop. Tengo que decir que me está gustando bastante; me parecen muy originales dentro de este estilo, y el disco cuenta con un puñado de hits bastante potentes.
Hasta hace poco jamas me habia interesado KD LANG pero eso cambio hace poco cuando audicione su disco SHADOWLAND de 1988 y quede ENCANTADOOOOO. Magia pura ¡¡¡¡...Si os gusta el mejor Country,ELVIS y CHRIS ISAAK es imposible que no caigais rendidos ante este discazo.
JUA JUA JUAAAAA....Obviamente la portada de SHADOWLAND es esta jajajajaj menuda metedura de pata.
a mí también me gusta ese disco, Kelly.
Juanvi escribió:
Mi primera vez con este supuesto clásico del power pop. Tengo que decir que me está gustando bastante; me parecen muy originales dentro de este estilo, y el disco cuenta con un puñado de hits bastante potentes.
Bajo mi gusto pelín sobrevalorado por la prensa, es decir no me parece una obra maestra como algunos medioS lo consideran pero sí muy buen disco lleno de singles y con un arranque vibrante. Tan solo un "pero", dear Juanvi ¿power pop? rock, neopsicodelia, garaje-pop, post-punk son términos que se ajustan mejor.
a mí también me gusta ese disco, Kelly.
Juanvi escribió:
Bajo mi gusto pelín sobrevalorado por la prensa, es decir no me parece una obra maestra como algunos medioS lo consideran pero sí muy buen disco lleno de singles y con un arranque vibrante. Tan solo un "pero", dear Juanvi ¿power pop? rock, neopsicodelia, garaje-pop, post-punk son términos que se ajustan mejor.
Yo también he leído maravillas de este disco, y tampoco creo que sea para tanto. A mi me han gustado mucho algunas canciones, otras... no tanto. Tienes razón, no es power pop al uso, pero así lo había leído yo por ahí, como que era un clásico de ese genero... aunque algo de eso sí tiene, creo yo. De hecho, a todos los términos que tu has dicho le sumaria el de power pop, una mezcla de todo eso.
Maese Maestre Site Admin
Murci, ¿dónde te compras estas cosas tan chulas a esos precios tan joviales?
Pues en una tienda de segunda mano que hay por aqui....la lleva un uruguayo..buen tio(me ha regalado algun disco que otro )...... es esta.
pd..por cierto...el otro dia me grabraron. para un reportaje sobre la tienda..los de un periodico local
¿Sabes si venden online?
PD: ¡¡Escaneo y publicación de esa entrevista en cuanto la tengas!!
No se si vende asi..te dejo el nombre de la tienda..Y se lo preguntas por el face........."33 revoluciones" su nombre es Pablo.
No me entrevistaron...me grabaron en video (con mi perimiso of course)..mientras bucaba entre las cubetas...todavia no lo he visto....Quizas uun futuro actor con sexapel?...
Ahora que me cuerdo..tambien me grabaron haciendo una escena en la playa con una chica para un trabajo audiovisual...
Siguiendo el consejo de Lou en otro hilo quería escuchar a Gerry y sus marcapasos y al final me he liado y he escuchado estos dos que hacía mil que no los escuchaba:
Maese Maestre Site Admin
Siguiendo el consejo de Lou en otro hilo quería escuchar a Gerry y sus marcapasos y al final me he liado y he escuchado estos dos que hacía mil que no los escuchaba:
Grandes los Past Masters, eran dos discos muy necesarios, pocos productos Beatle hay a la venta que no merezcan la pena.