Monumental heavy USA de la banda de John Bush antes de entrar en anthrax. Por cierto siempre se cuenta que pudo haber sido el cantante de Metallica .... Craso error, aunque eso sí nos dejó buenos discos con esta banda
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.
Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)
Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.
Yo sí, y me arrepiento... ....pero no de '1987'...
Yo tengo vinilos que sé que jamás voy a volver a escuchar pero ¿qué voy a ganar? ¿10 euros? ¿20?. Pertenecen a una etapa de mi vida y los tengo cariño (sí, se puede uno encariñar de sus plásticos ) y eso que a día de hoy ni con amenaza de bomba sería capaz de escuchar a Skid Row o a este onanista de las seis cuerdas
Ya llegará el día que te desdeciras.... Sino al tiempo.Skid Row no está mal pero de esa época me salen 500 bandas antes y de mcalpine yo tengo este que no está tan mal
Y su proyecto de 1986 , MARS , puro heavy 80 me gusta
También lo tengo Jovigui si yo he sido más heavy que Thor mascando ladrillos....
Por cierto, esto es lo mejor que he leído hoy, ayer, antes de ayer, etc