Aquí estoy, queridos, esuchando esta joya que llevaba mucho sin rescatar. Es mi eterno dilema...para qué dedicarle el tiempo a escuchar novedades cuando aún tengo discos como éste a medio asimilar.
Y pensar que en su día tuvo una pésima crítica. El listón estaba muy alto de aquella..Eso y que tampoco es un disco de fácil asimilación.
No hace mucho comenté este disco por aquí. Mi frase preferida para definir tan confesional álbum sería: "Nunca sonó tan elegante el desamor, ni el dolor, ni el desasosiego" . A día de hoy esa serie de discos "malditos" se disfrutan bastante y luego que nos llaman cenizos por no disfrutar de las "hovras maejtras" de este siglo.
Aquí estoy, queridos, esuchando esta joya que llevaba mucho sin rescatar. Es mi eterno dilema...para qué dedicarle el tiempo a escuchar novedades cuando aún tengo discos como éste a medio asimilar.
Y pensar que en su día tuvo una pésima crítica. El listón estaba muy alto de aquella..Eso y que tampoco es un disco de fácil asimilación.
No hace mucho comenté este disco por aquí. Mi frase preferida para definir tan confesional álbum sería: "Nunca sonó tan elegante el desamor, ni el dolor, ni el desasosiego" . A día de hoy esa serie de discos "malditos" se disfrutan bastante y luego que nos llaman cenizos por no disfrutar de las "hovras maejtras" de este siglo.
Se ve que ese día estabas inspirado..."a día de hoy me suenan mucho mejor esos secretos de alcoba narrados por la sensual y melodramática voz del Marvin Gaye más desgarrado" Genial!!
Son los mismos músicos pero cambia la mezcla. Existe una edición de Luxe con las dos, más alguna cara b y un dvd con clips y algunas canciones en directo y en tv.
No hay mejor juez que el tiempo y al igual que muchos discos se me han caído por el camino, otros, una vez recuperados 15, 20 ó 30 años después, me suenan aún mejor. Hace un año me ocurrió con "Defenders of the Faith" y la semana pasada no he dejado de disfrutar de "Slide It In". El nivel hardrockero (o heavymetalero que es como lo llamábamos) en esa primera mitad de la década era tan soberbio que en un disco menor (que no es el caso) podía contener cuatro singles convertidos en clásicos. "Standing In The Shadow", "Gambler", "Give Me More Time", "Love Aint No Stranger", "Guilty Of Love" (AMÉN), el tema que da título al disco, etc, etc. Si "Slide It In" se editase en 2016 sería mi disco del año y de la década.
mi disco favorito de todos los de Whitesnake,el fin de una época y el principio de otra mas exitosa ,pero no tan brillante a nivel musical,al menos para mi...yo si lo tengo en vinilo,Lou...
También uno de mis favoritos de la Serpiente Blanca. ¿No había varias versiones diferentes del disco para UK y para USA grabadas con músicos diferentes? Algo de eso leí en algún sitio...
Guilty Of Love debería recuperarla en sus conciertos, ¡enorme canción!:
Son los mismos músicos pero cambia la mezcla. Existe una edición de Luxe con las dos, más alguna cara b y un dvd con clips y algunas canciones en directo y en tv.
Esa es la edición que tengo yo. Me la agencié hace tiempo en El Corte Inglés por 7'95 €. Canelita.
sí señor.
El disco tiene dos versiones, inglesa y americana con orden cambiado de temas y con John Sykes en la versión americana en las guitarras.
EDITO: Tal y como había dicho Cristóbal
Gran disco!! Yo tengo la edición UK.
Pero, para mí, un poco por debajo de "Ready and Willing", que lo considero su cima.
Grandioso disco aunque no sea mi preferido de ellos. Creo que ya lo puse por aquí, pero este es mi pequeño homenaje a Coverdale a la espera de mejorarlo y ampliarlo para el hipotético "Divitos y rockeando"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Diario de su época más masiva ... Absolutamente demoledor lo que hay ahí metido Recuerdo que me costó 13.000 pelas de la época , y en el corte ingles!!!!!! Que tenían unas decenas amontonados que parecían tochanas listas para que un paleta hiciera una pared.
Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa.
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Diario de su época más masiva ... Absolutamente demoledor lo que hay ahí metido Recuerdo que me costó 13.000 pelas de la época , y en el corte ingles!!!!!! Que tenían unas decenas amontonados que parecían tochanas listas para que un paleta hiciera una pared.
Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa.
Yo tengo la versión cutre-económica. Apenas la he escuchado...
Maese Maestre Site Admin
Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa
Nunca entenderé porqué el amor de nuestras madres por los fetiches musicales, siempre es inversamente proporcional al nuestro. No sienten remordimiento alguno al joderte algo que tú defenderías con tus puños. Es algo que algún día la ley de la relatividad quizás nos aclare
Pete Maravich
Éste y LOVE HUNTER, mis dos favoritos de Guaytes Neic.
Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una mañana eso si casi me da un infarto pues me levanto y veo que mi madre había sacado los vídeos, cds y libro y lo estaba utilizando para meter las agujas de tender la ropa
Nunca entenderé porqué el amor de nuestras madres por los fetiches musicales, siempre es inversamente proporcional al nuestro. No sienten remordimiento alguno al joderte algo que tú defenderías con tus puños. Es algo que algún día la ley de la relatividad quizás nos aclare
qué bueno! esas madres. Yo recuerdo que una mañana me encontré la cadena de música con una mantilla de punto y encima un cactus...un puto cactus!!!!
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Recuerdo que compré éste y '1987' cuando tenía 15 años. Los vendí un par de años después Desde aquella época no lo recuperaba y me ha gustado, pero me parece inferior a otros que conozco (Ready and willin, Come and get it...)
Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.
Nunca he vendido un disco, lo más regalarlos e incluso he llevado cds a la parcelita de mi suegro para espantar pájaros.
Yo sí, y me arrepiento... ....pero no de '1987'...
Juanvi
Yo tengo vinilos que sé que jamás voy a volver a escuchar pero ¿qué voy a ganar? ¿10 euros? ¿20?. Pertenecen a una etapa de mi vida y los tengo cariño (sí, se puede uno encariñar de sus plásticos ) y eso que a día de hoy ni con amenaza de bomba sería capaz de escuchar a Skid Row o a este onanista de las seis cuerdas
Yo tengo vinilos que sé que jamás voy a volver a escuchar pero ¿qué voy a ganar? ¿10 euros? ¿20?. Pertenecen a una etapa de mi vida y los tengo cariño (sí, se puede uno encariñar de sus plásticos ) y eso que a día de hoy ni con amenaza de bomba sería capaz de escuchar a Skid Row o a este onanista de las seis cuerdas
Te entiendo perfectamente, y a día de hoy no lo haría, salvo si me encontrase en la tesitura de necesitar pasta para sobrevivir, pero en otros tiempos me vendí al cd y lo peor, pensé que muchos de los vinilos estaban estropeados, y lo que estaban era sucios...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya llegará el día que te desdeciras.... Sino al tiempo.Skid Row no está mal pero de esa época me salen 500 bandas antes y de mcalpine yo tengo este que no está tan mal
Y su proyecto de 1986 , MARS , puro heavy 80 me gusta