Vaya, entro a comentar sobre el que a pesar de estar en febrero sera sin duda el disco del año y me encuentro vuestros comentarios...
No he leido vuestro debate, he buscado en paginas anteriores y no he podido encontrarlo. Por curiosidad: ¿alguien me pasa el enlace?.
Menudo discazo se han vuelto a sacar otra vez de la manga Astbury y Duffy ¿enserio no habeis disfrutado de algo tan grande?
De veras que me preocupais, ¿todo bien en casa y en el “currillo” chicos? si os puedo ayudar en algo no dudeis en escribirme privado amigos. Cuidaos mucho.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El tema que titula el disco, y el único propio que hay en él, probablemente sea mi preferido de ellos. El resto versiones de Elton John, Deepe Purple, Led Zeppelin, Journey, Queen, ... adaptadas a su estilo. Adoro este disco.
Una delicia total de disco. La parte de versiones es para enmarcar, y qué decir de "A Change of Season"? Una maravilla de principio a fin.
A servidor BLS nunca le han hecho mucho tilín, salvo alguna canción que otra. Lo mejor del amigo Zakk para mi gusto está en "No more Tears", "Ozzmosis", "Pride & Glory" y "Book of Shadows".
"No more Tears", "Ozzmosis", "Pride & Glory" tres discos cojonudos, especialmente el segundo y el tercero si durase la "mitá" de tiempo. Sin embargo "Book of Shadows" me ralla (o raya )
En resumen, este tío me parece un plasta de cojones.
PD: Fernández, aún espero ese logo-cebolleta
El tema que titula el disco, y el único propio que hay en él, probablemente sea mi preferido de ellos. El resto versiones de Elton John, Deepe Purple, Led Zeppelin, Journey, Queen, ... adaptadas a su estilo. Adoro este disco.
Una delicia total de disco. La parte de versiones es para enmarcar, y qué decir de "A Change of Season"? Una maravilla de principio a fin.
Os voy a contar mi historia con este disco. Me lo compré en cassette por las versiones. Lo oí. Lo regalé.
Por soñar que no quede: no estaría nada mal un reportaje en la Popu sobre la era de los girl groups y los gloriosos días del Brill Building... ay, no, perdón, que esos no quemaban iglesias...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A servidor BLS nunca le han hecho mucho tilín, salvo alguna canción que otra. Lo mejor del amigo Zakk para mi gusto está en "No more Tears", "Ozzmosis", "Pride & Glory" y "Book of Shadows".
"No more Tears", "Ozzmosis", "Pride & Glory" tres discos cojonudos, especialmente el segundo y el tercero si durase la "mitá" de tiempo. Sin embargo "Book of Shadows" me ralla (o raya )
En resumen, este tío me parece un plasta de cojones.
PD: Fernández, aún espero ese logo-cebolleta
Lo que tengo que decir es que estaba muy aburrido y decidí pinchar el de BLS, que ni siquiera lo tengo original y no sé por qué cojones lo grabé. En cuanto a los discos que comentáis, sólo he escuchado 'Ozzmosis', y tiene algún tema que no está mal, pero no me acaba de convencer, comparado con la discografía clásica de Ozzy...
Folo
Contestando con retraso a FOLO tengo ya el nuevo de BARONESS pero no lo he escuchado,lo escuche por encima y tiene un sonido raro...Como si los graves sonaran muy altos...Es asi o es que en you tube suena asi?
Muy hermoso,nocturno y ensoñador trabajo de FRANCOISE HARDY en 1971....LA QUESTION:Pieza magna del Pop frances. Excelente trabajo para escuchar a altas horas de la madrugada del jueves al viernes despues de llegar de la calle.
Y este esta mañana....El disco quiza mas redondo y famoso de la banda argentina SODA STEREO. CANCION ANIMAL lanzado en el verano de 1990....Me ha gustado tanto que me ha hecho ''interesarme'' por el resto de su discografia.
Folo
Contestando con retraso a FOLO tengo ya el nuevo de BARONESS pero no lo he escuchado,lo escuche por encima y tiene un sonido raro...Como si los graves sonaran muy altos...Es asi o es que en you tube suena asi?
Yo es que es el primero que escuché de ellos y no me sonó mal, puede que tengas razón en lo de los graves,pero a mi no me suena mal,yo creo que es el muro que quiere crear estos tíos. Yo lo tengo original y no he notado nada raro, támpoco soy muy sibarita con el sonido de los discos, dentro de unos parámetros claro. Total que no te he aclarado nada,