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Autor | Mensaje |
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Gutierrícola
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Re: Cine en pantalla grande Jue 14 Nov 2019 - 16:26 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
...Papelón del prota pero la peli no me pareció tan grande El Óscar al mejor actor, eso está asegurado y si no se lo dan, sería una estafa.
Por cierto, como no soy muy fan de Batman, se me pasó el detalle del encuentro entre Joker y el futuro batman. Tuvo que apuntarme ese dato mi hija....y la verdad, está muy bien traido a la peli.
No hago spoiler. Aunque estoy loco por hacerlo
I love Spoilers
Adios Hombre!! habría que ver como lo ha hecho todos los candidatos, no?...o se lo damos ya así, a dedo...por eso a mí lo de los premios me parece una chorrada (salvo que me los den a mi, claro ).
...Es que hace un papelón. De aqui a la eternidad. Se codea con los actores más grandes de la historia. Y deja atrás a muchos de ellos. Eclipsa nada más y menos que a De Niro. En serio...en esta ocasión los demás pelearan por el segundo. No tienen nada que hacer.
Adios Hola a todos. A mé me pareció una muy buena peli, pero no la calificaría de obra maestra. Me gustaron los guiños a Taxi Driver y El rey de la comedia, pero me parece que el director los lleva demasiado lejos. Para mí una peli de este tipo debe tener la capacidad de impactar, y eso lo logró Scorsese con Taxi Driver, pero creo que precisamente ese hilo que la une a las dos obras de Scorsese lo que hace que Joker pierda esa capacidad, no sé si me explico. Para las nuevas generaciones puede llegar a ser una obra de referencia, pero ya sabemos cómo son los jóvenes de hoy en día para indagar en el pasado, dudo que muchos de ellos vayan a lanzarse en masa a ver a De Niro en los dos clásicos mencionados. Aun así, la peli me gustó y creo que J. Phoenix hace una gran interpretación. _________________ |
| | | Cris Van Zant
Mensajes : 34935 Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Re: Cine en pantalla grande Jue 14 Nov 2019 - 16:37 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Hombre!! habría que ver como lo ha hecho todos los candidatos, no?...o se lo damos ya así, a dedo...por eso a mí lo de los premios me parece una chorrada (salvo que me los den a mi, claro ).
...Es que hace un papelón. De aqui a la eternidad. Se codea con los actores más grandes de la historia. Y deja atrás a muchos de ellos. Eclipsa nada más y menos que a De Niro. En serio...en esta ocasión los demás pelearan por el segundo. No tienen nada que hacer.
Adios
Hola a todos. A mé me pareció una muy buena peli, pero no la calificaría de obra maestra. Me gustaron los guiños a Taxi Driver y El rey de la comedia, pero me parece que el director los lleva demasiado lejos. Para mí una peli de este tipo debe tener la capacidad de impactar, y eso lo logró Scorsese con Taxi Driver, pero creo que precisamente ese hilo que la une a las dos obras de Scorsese lo que hace que Joker pierda esa capacidad, no sé si me explico. Para las nuevas generaciones puede llegar a ser una obra de referencia, pero ya sabemos cómo son los jóvenes de hoy en día para indagar en el pasado, dudo que muchos de ellos vayan a lanzarse en masa a ver a De Niro en los dos clásicos mencionados. Aun así, la peli me gustó y creo que J. Phoenix hace una gran interpretación. Ya comenté que me gustó mucho. Yo veo más que guiños, son esas películas una influencia clara en esta, pero no me molestan, creo que Joker tiene entidad propia pese a ello. Y saludos te prodigas poco. |
| | | Gutierrícola
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Re: Cine en pantalla grande Jue 14 Nov 2019 - 16:56 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Cutix escribió:
...Es que hace un papelón. De aqui a la eternidad. Se codea con los actores más grandes de la historia. Y deja atrás a muchos de ellos. Eclipsa nada más y menos que a De Niro. En serio...en esta ocasión los demás pelearan por el segundo. No tienen nada que hacer.
Adios
Hola a todos. A mé me pareció una muy buena peli, pero no la calificaría de obra maestra. Me gustaron los guiños a Taxi Driver y El rey de la comedia, pero me parece que el director los lleva demasiado lejos. Para mí una peli de este tipo debe tener la capacidad de impactar, y eso lo logró Scorsese con Taxi Driver, pero creo que precisamente ese hilo que la une a las dos obras de Scorsese lo que hace que Joker pierda esa capacidad, no sé si me explico. Para las nuevas generaciones puede llegar a ser una obra de referencia, pero ya sabemos cómo son los jóvenes de hoy en día para indagar en el pasado, dudo que muchos de ellos vayan a lanzarse en masa a ver a De Niro en los dos clásicos mencionados. Aun así, la peli me gustó y creo que J. Phoenix hace una gran interpretación. Ya comenté que me gustó mucho. Yo veo más que guiños, son esas películas una influencia clara en esta, pero no me molestan, creo que Joker tiene entidad propia pese a ello.
Y saludos te prodigas poco. Ya, es que voy hasta el cuello. Hace cuatro años empecé a simultanear mi trabajo con otra cosa que me ofrecieron por unas pocas horas y la cosa ha ido cada vez a más. Es muy absorbente, pero por suerte me gusta mucho. Un saludo a tí también. _________________ |
| | | Barna Rock City
Mensajes : 6017 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| | | | Cris Van Zant
Mensajes : 34935 Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Re: Cine en pantalla grande Mar 19 Nov 2019 - 12:11 | |
| Buena película pero no esa obra maestra que dicen, en mi opinión de mierda y sin pasar 24 horas de haberla visto. Le sobra minutaje, sobretodo del principio, hablando a nivel cronológico de la trama (está contada en flashbacks) y así nos hubiéramos ahorrado la chapuza de De Niro joven, no tanto por los rasgos de la cara, que también, sino por ver como patea a un tío moviéndose como un anciano algo artrítico además que tampoco es tan importante y si la película se te va a las tres horas y media por ahí podrías haber ahorrado algo, más cuando tampoco se trata de una epopeya gangsteril tipo Padrino o Érase Una Vez en América, aquí lo que importa es el caso Hoffa, punto, y ahí es donde tiene interés la peli y remonta, hasta ese momento estaba pensando que esta película no me iba a gustar, no me ofrecía casi nada reseñable, o ya lo había visto en otras pelis del director. Y si quieres la subtrama que se crea con la relación del irlandés con su hija también tiene mucho interés, y es lo que mueve la última media hora de la película, donde Scorsese ofrece algo diferente en su cine, la del asesino envejecido, haciendo balance de su vida en la mafia, una vida que lo ha alejado de su familia y lo convierte en un solitario, con sus conflictos entre amistad o lealtad, finalmente el asesino casi parece un anacronismo en los albores del siglo XXI, pero es una subtrama, la que conduce a esa soledad, que en mi opinión tampoco está bien desarrollada, supongo que porque hubiera necesitado otra media hora de película pero aún así la cinta tiene su interés, tiene buenos momentos y también se nota que Scorsese quiere hacer un requiem por su cine gangsteril, sin caer en el refrito de su estilo, cosa que se agradece (ya lo hizo en su anterior film Silencio) por eso la acción está mas contenida, tiene un tono elegiaco y, algo muy definitorio en mi opinión, ni rastro de los Stones o el rock'n'roll apenas en la peli porque los personajes no tienen ese tono febril y alucinado de sus anteriores películas. Por cierto el que se lleva el gato al agua es el gran Joe Pesci. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
| Re: Cine en pantalla grande Mar 19 Nov 2019 - 12:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Buena película pero no esa obra maestra que dicen, en mi opinión de mierda y sin pasar 24 horas de haberla visto.
Le sobra minutaje, sobretodo del principio, hablando a nivel cronológico de la trama (está contada en flashbacks) y así nos hubiéramos ahorrado la chapuza de De Niro joven, no tanto por los rasgos de la cara, que también, sino por ver como patea a un tío moviéndose como un anciano algo artrítico además que tampoco es tan importante y si la película se te va a las tres horas y media por ahí podrías haber ahorrado algo, más cuando tampoco se trata de una epopeya gangsteril tipo Padrino o Érase Una Vez en América, aquí lo que importa es el caso Hoffa, punto, y ahí es donde tiene interés la peli y remonta, hasta ese momento estaba pensando que esta película no me iba a gustar, no me ofrecía casi nada reseñable, o ya lo había visto en otras pelis del director. Y si quieres la subtrama que se crea con la relación del irlandés con su hija también tiene mucho interés, y es lo que mueve la última media hora de la película, donde Scorsese ofrece algo diferente en su cine, la del asesino envejecido, haciendo balance de su vida en la mafia, una vida que lo ha alejado de su familia y lo convierte en un solitario, con sus conflictos entre amistad o lealtad, finalmente el asesino casi parece un anacronismo en los albores del siglo XXI, pero es una subtrama, la que conduce a esa soledad, que en mi opinión tampoco está bien desarrollada, supongo que porque hubiera necesitado otra media hora de película pero aún así la cinta tiene su interés, tiene buenos momentos y también se nota que Scorsese quiere hacer un requiem por su cine gangsteril, sin caer en el refrito de su estilo, cosa que se agradece (ya lo hizo en su anterior film Silencio) por eso la acción está mas contenida, tiene un tono elegiaco y, algo muy definitorio en mi opinión, ni rastro de los Stones o el rock'n'roll apenas en la peli porque los personajes no tienen ese tono febril y alucinado de sus anteriores películas.
Por cierto el que se lleva el gato al agua es el gran Joe Pesci. ¿Tiene planos-secuencia al estilo de otras de sus películas? ¿Qué tal el ritmo? ¿Es más pausada? Yo me esperaré a verla por la tele. |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Cine en pantalla grande Mar 19 Nov 2019 - 12:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Buena película pero no esa obra maestra que dicen, en mi opinión de mierda y sin pasar 24 horas de haberla visto.
Le sobra minutaje, sobretodo del principio, hablando a nivel cronológico de la trama (está contada en flashbacks) y así nos hubiéramos ahorrado la chapuza de De Niro joven, no tanto por los rasgos de la cara, que también, sino por ver como patea a un tío moviéndose como un anciano algo artrítico además que tampoco es tan importante y si la película se te va a las tres horas y media por ahí podrías haber ahorrado algo, más cuando tampoco se trata de una epopeya gangsteril tipo Padrino o Érase Una Vez en América, aquí lo que importa es el caso Hoffa, punto, y ahí es donde tiene interés la peli y remonta, hasta ese momento estaba pensando que esta película no me iba a gustar, no me ofrecía casi nada reseñable, o ya lo había visto en otras pelis del director. Y si quieres la subtrama que se crea con la relación del irlandés con su hija también tiene mucho interés, y es lo que mueve la última media hora de la película, donde Scorsese ofrece algo diferente en su cine, la del asesino envejecido, haciendo balance de su vida en la mafia, una vida que lo ha alejado de su familia y lo convierte en un solitario, con sus conflictos entre amistad o lealtad, finalmente el asesino casi parece un anacronismo en los albores del siglo XXI, pero es una subtrama, la que conduce a esa soledad, que en mi opinión tampoco está bien desarrollada, supongo que porque hubiera necesitado otra media hora de película pero aún así la cinta tiene su interés, tiene buenos momentos y también se nota que Scorsese quiere hacer un requiem por su cine gangsteril, sin caer en el refrito de su estilo, cosa que se agradece (ya lo hizo en su anterior film Silencio) por eso la acción está mas contenida, tiene un tono elegiaco y, algo muy definitorio en mi opinión, ni rastro de los Stones o el rock'n'roll apenas en la peli porque los personajes no tienen ese tono febril y alucinado de sus anteriores películas.
Por cierto el que se lleva el gato al agua es el gran Joe Pesci. Ya era hora, ha tardado el hombre en darse cuenta que ya olía el recurso. |
| | | Cris Van Zant
Mensajes : 34935 Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Re: Cine en pantalla grande Mar 19 Nov 2019 - 13:21 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Buena película pero no esa obra maestra que dicen, en mi opinión de mierda y sin pasar 24 horas de haberla visto.
Le sobra minutaje, sobretodo del principio, hablando a nivel cronológico de la trama (está contada en flashbacks) y así nos hubiéramos ahorrado la chapuza de De Niro joven, no tanto por los rasgos de la cara, que también, sino por ver como patea a un tío moviéndose como un anciano algo artrítico además que tampoco es tan importante y si la película se te va a las tres horas y media por ahí podrías haber ahorrado algo, más cuando tampoco se trata de una epopeya gangsteril tipo Padrino o Érase Una Vez en América, aquí lo que importa es el caso Hoffa, punto, y ahí es donde tiene interés la peli y remonta, hasta ese momento estaba pensando que esta película no me iba a gustar, no me ofrecía casi nada reseñable, o ya lo había visto en otras pelis del director. Y si quieres la subtrama que se crea con la relación del irlandés con su hija también tiene mucho interés, y es lo que mueve la última media hora de la película, donde Scorsese ofrece algo diferente en su cine, la del asesino envejecido, haciendo balance de su vida en la mafia, una vida que lo ha alejado de su familia y lo convierte en un solitario, con sus conflictos entre amistad o lealtad, finalmente el asesino casi parece un anacronismo en los albores del siglo XXI, pero es una subtrama, la que conduce a esa soledad, que en mi opinión tampoco está bien desarrollada, supongo que porque hubiera necesitado otra media hora de película pero aún así la cinta tiene su interés, tiene buenos momentos y también se nota que Scorsese quiere hacer un requiem por su cine gangsteril, sin caer en el refrito de su estilo, cosa que se agradece (ya lo hizo en su anterior film Silencio) por eso la acción está mas contenida, tiene un tono elegiaco y, algo muy definitorio en mi opinión, ni rastro de los Stones o el rock'n'roll apenas en la peli porque los personajes no tienen ese tono febril y alucinado de sus anteriores películas.
Por cierto el que se lleva el gato al agua es el gran Joe Pesci. ¿Tiene planos-secuencia al estilo de otras de sus películas? ¿Qué tal el ritmo? ¿Es más pausada? Yo me esperaré a verla por la tele. Sí, tiene ese virtuosismo suyo pero menos deslumbrante, tampoco tiene ese montaje tan rápido y nervioso, ahora hay espacio para las escenas algo más largas y pausadas, diálogos, miradas, etc...creo que por esa parte está bien, acorde a lo que es Scorsese ahora. El ritmo creo que es el correcto pero se me hizo algo larga, a mi y a las dos personas que iban conmigo, creo que quizás por la estructura, de lo que he dicho antes del pasado del personaje de De Niro. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine en pantalla grande Mar 19 Nov 2019 - 14:02 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Buena película pero no esa obra maestra que dicen, en mi opinión de mierda y sin pasar 24 horas de haberla visto.
Le sobra minutaje, sobretodo del principio, hablando a nivel cronológico de la trama (está contada en flashbacks) y así nos hubiéramos ahorrado la chapuza de De Niro joven, no tanto por los rasgos de la cara, que también, sino por ver como patea a un tío moviéndose como un anciano algo artrítico además que tampoco es tan importante y si la película se te va a las tres horas y media por ahí podrías haber ahorrado algo, más cuando tampoco se trata de una epopeya gangsteril tipo Padrino o Érase Una Vez en América, aquí lo que importa es el caso Hoffa, punto, y ahí es donde tiene interés la peli y remonta, hasta ese momento estaba pensando que esta película no me iba a gustar, no me ofrecía casi nada reseñable, o ya lo había visto en otras pelis del director. Y si quieres la subtrama que se crea con la relación del irlandés con su hija también tiene mucho interés, y es lo que mueve la última media hora de la película, donde Scorsese ofrece algo diferente en su cine, la del asesino envejecido, haciendo balance de su vida en la mafia, una vida que lo ha alejado de su familia y lo convierte en un solitario, con sus conflictos entre amistad o lealtad, finalmente el asesino casi parece un anacronismo en los albores del siglo XXI, pero es una subtrama, la que conduce a esa soledad, que en mi opinión tampoco está bien desarrollada, supongo que porque hubiera necesitado otra media hora de película pero aún así la cinta tiene su interés, tiene buenos momentos y también se nota que Scorsese quiere hacer un requiem por su cine gangsteril, sin caer en el refrito de su estilo, cosa que se agradece (ya lo hizo en su anterior film Silencio) por eso la acción está mas contenida, tiene un tono elegiaco y, algo muy definitorio en mi opinión, ni rastro de los Stones o el rock'n'roll apenas en la peli porque los personajes no tienen ese tono febril y alucinado de sus anteriores películas.
Por cierto el que se lleva el gato al agua es el gran Joe Pesci. ¿Tiene planos-secuencia al estilo de otras de sus películas? ¿Qué tal el ritmo? ¿Es más pausada? Yo me esperaré a verla por la tele. Sí, tiene ese virtuosismo suyo pero menos deslumbrante, tampoco tiene ese montaje tan rápido y nervioso, ahora hay espacio para las escenas algo más largas y pausadas, diálogos, miradas, etc...creo que por esa parte está bien, acorde a lo que es Scorsese ahora. El ritmo creo que es el correcto pero se me hizo algo larga, a mi y a las dos personas que iban conmigo, creo que quizás por la estructura, de lo que he dicho antes del pasado del personaje de De Niro. por lo que leo un 7 aunque no te guste poner nota _________________ |
| | | Cris Van Zant
Mensajes : 34935 Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Re: Cine en pantalla grande Mar 19 Nov 2019 - 15:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
¿Tiene planos-secuencia al estilo de otras de sus películas? ¿Qué tal el ritmo? ¿Es más pausada? Yo me esperaré a verla por la tele. Sí, tiene ese virtuosismo suyo pero menos deslumbrante, tampoco tiene ese montaje tan rápido y nervioso, ahora hay espacio para las escenas algo más largas y pausadas, diálogos, miradas, etc...creo que por esa parte está bien, acorde a lo que es Scorsese ahora. El ritmo creo que es el correcto pero se me hizo algo larga, a mi y a las dos personas que iban conmigo, creo que quizás por la estructura, de lo que he dicho antes del pasado del personaje de De Niro.
por lo que leo un 7 aunque no te guste poner nota Sí, sería una nota bastante ajustada. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Mar 19 Nov 2019 - 18:01 | |
| Yo me la veré en netflix tipo serie de dos episodios. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Trickfew
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| | | | Gutierrícola
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Re: Cine en pantalla grande Jue 28 Nov 2019 - 15:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Buena película pero no esa obra maestra que dicen, en mi opinión de mierda y sin pasar 24 horas de haberla visto.
Le sobra minutaje, sobretodo del principio, hablando a nivel cronológico de la trama (está contada en flashbacks) y así nos hubiéramos ahorrado la chapuza de De Niro joven, no tanto por los rasgos de la cara, que también, sino por ver como patea a un tío moviéndose como un anciano algo artrítico además que tampoco es tan importante y si la película se te va a las tres horas y media por ahí podrías haber ahorrado algo, más cuando tampoco se trata de una epopeya gangsteril tipo Padrino o Érase Una Vez en América, aquí lo que importa es el caso Hoffa, punto, y ahí es donde tiene interés la peli y remonta, hasta ese momento estaba pensando que esta película no me iba a gustar, no me ofrecía casi nada reseñable, o ya lo había visto en otras pelis del director. Y si quieres la subtrama que se crea con la relación del irlandés con su hija también tiene mucho interés, y es lo que mueve la última media hora de la película, donde Scorsese ofrece algo diferente en su cine, la del asesino envejecido, haciendo balance de su vida en la mafia, una vida que lo ha alejado de su familia y lo convierte en un solitario, con sus conflictos entre amistad o lealtad, finalmente el asesino casi parece un anacronismo en los albores del siglo XXI, pero es una subtrama, la que conduce a esa soledad, que en mi opinión tampoco está bien desarrollada, supongo que porque hubiera necesitado otra media hora de película pero aún así la cinta tiene su interés, tiene buenos momentos y también se nota que Scorsese quiere hacer un requiem por su cine gangsteril, sin caer en el refrito de su estilo, cosa que se agradece (ya lo hizo en su anterior film Silencio) por eso la acción está mas contenida, tiene un tono elegiaco y, algo muy definitorio en mi opinión, ni rastro de los Stones o el rock'n'roll apenas en la peli porque los personajes no tienen ese tono febril y alucinado de sus anteriores películas.
Por cierto el que se lleva el gato al agua es el gran Joe Pesci. ¿Tiene planos-secuencia al estilo de otras de sus películas? ¿Qué tal el ritmo? ¿Es más pausada? Yo me esperaré a verla por la tele. Sí, tiene ese virtuosismo suyo pero menos deslumbrante, tampoco tiene ese montaje tan rápido y nervioso, ahora hay espacio para las escenas algo más largas y pausadas, diálogos, miradas, etc...creo que por esa parte está bien, acorde a lo que es Scorsese ahora. El ritmo creo que es el correcto pero se me hizo algo larga, a mi y a las dos personas que iban conmigo, creo que quizás por la estructura, de lo que he dicho antes del pasado del personaje de De Niro. En mi opinión muy acertados esos comentarios, pero no hagáis como yo, que la ví a las tres de la tarde después de un platazo de lassagna y media botella de vino siciliano. Aún así, el rato que estuve despierto me gustó. _________________ |
| | | Cris Van Zant
Mensajes : 34935 Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Re: Cine en pantalla grande Jue 28 Nov 2019 - 18:07 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
¿Tiene planos-secuencia al estilo de otras de sus películas? ¿Qué tal el ritmo? ¿Es más pausada? Yo me esperaré a verla por la tele. Sí, tiene ese virtuosismo suyo pero menos deslumbrante, tampoco tiene ese montaje tan rápido y nervioso, ahora hay espacio para las escenas algo más largas y pausadas, diálogos, miradas, etc...creo que por esa parte está bien, acorde a lo que es Scorsese ahora. El ritmo creo que es el correcto pero se me hizo algo larga, a mi y a las dos personas que iban conmigo, creo que quizás por la estructura, de lo que he dicho antes del pasado del personaje de De Niro. En mi opinión muy acertados esos comentarios, pero no hagáis como yo, que la ví a las tres de la tarde después de un platazo de lassagna y media botella de vino siciliano. Aún así, el rato que estuve despierto me gustó. Buff, yo ya no veo pelis a esa hora y recién comido, me convierto en un viejecito somnoliento |
| | | el murciélago
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| Re: Cine en pantalla grande Jue 28 Nov 2019 - 19:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Sí, tiene ese virtuosismo suyo pero menos deslumbrante, tampoco tiene ese montaje tan rápido y nervioso, ahora hay espacio para las escenas algo más largas y pausadas, diálogos, miradas, etc...creo que por esa parte está bien, acorde a lo que es Scorsese ahora. El ritmo creo que es el correcto pero se me hizo algo larga, a mi y a las dos personas que iban conmigo, creo que quizás por la estructura, de lo que he dicho antes del pasado del personaje de De Niro. En mi opinión muy acertados esos comentarios, pero no hagáis como yo, que la ví a las tres de la tarde después de un platazo de lassagna y media botella de vino siciliano. Aún así, el rato que estuve despierto me gustó. Buff, yo ya no veo pelis a esa hora y recién comido, me convierto en un viejecito somnoliento Pues yo soy al revés siempre que veo una peli es con comida de por medio, almuerzo o cena......no me acuerdo la de años que hace que no veo una peli sin comer nada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
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| | | | el murciélago
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| Re: Cine en pantalla grande Jue 28 Nov 2019 - 19:15 | |
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| | | Cris Van Zant
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| | | | el murciélago
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| Re: Cine en pantalla grande Jue 28 Nov 2019 - 19:34 | |
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| | | LOU RIP Forum Punisher
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| | | | Cris Van Zant
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| | | | el murciélago
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| Re: Cine en pantalla grande Jue 28 Nov 2019 - 20:32 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
En la de Scorsese empiezas viéndola tomando el desayuno y cuando te das cuenta al final de la peli estás tomando el yogurt de después de la cena
yo la veré este finde, la dividiré en una miniserie de 3 capítulos Ummm...te diré que tres tandas me parecen demasiadas y que te vas a cargar la peli. De hecho yo no la dividiría, igual a vosotros no se os hace larga, eso depende de cada uno, pero si lo hacéis mejor en dos, pero bueno, eso ya vosotros. bueno,,ya veré como va transcurriendo........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Gutierrícola
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| Re: Cine en pantalla grande Sáb 30 Nov 2019 - 3:00 | |
| Hola, ¿cómo estamos?
Al tiempo que leo vuestras opiniones, me doy cuenta de que, del mismo modo que me pasa a mí, y en mayor o menor medida, sois seres fluctuantes entre la emoción y la razón y, por tanto y, al igual que yo, hasta cierto punto, atormentados. Mi lado emocional me dice que le apetece ver de nuevo El Irlandés, pero desea lo contrario respecto a The Jocker, por mucho que disfrutase de su visionado. En el hombro contrario, el diablillo de la razón me susurra que los parámetros de la obra de Scorsese ya han sido explorados tiempo atrás y con mayor acierto, por el propio autor que, aunque sin llegar al virtuosismo de obras pretéritas, demuestra ampliamente en ésta su maestría y oficio. Sin ánimo de ser original, ya que otros lo han dicho antes, tengo la impresión de que nuestro amado (a veces denostado) Scorsese, nos ha regalado una obra en la que, no sólo ha dado carpetazo a un ciclo de su obra, sino que, y puedo equivocarme, da la impresión de estar cerrando una (enorme) etapa en la historia del cine, y eso me parece mucho más trascendente que la grandeza de la película en sí misma. Si hablamos del film en particular, a mí, a pesar de sus defectos, ya por otros mencionados, y que a mí no me parecen tan importantes, referentes al rejuvenecimiento digital de los actores, me parece que es una obra que encaja perfectamente en la segunda (y larga, y discontínua) etapa de Scorsese, esa que se inicia con Uno de los nuestros, y que deja paso a un cine con un concepto más operístico y barroco, a mi parecer influenciado por Sergio Leone, pero conservando el espíritu independiente y artesanal (¿punk?) que demostró desde Malas Calles hasta Jó, Qué Noche (Jó, qué peli), dejando un poco de lado los interludios de La última tentación de Cristo y La edad de la inocencia, obras que en su momento descolocaron al personal, entre el que me incluyo, pero que con el tiempo, se han integrado perfectamente en el conjunto de la filmografía de este cineasta que, acertadamente o no, ha demostrado tener unas inquietudes que van más allá de la vida y la muerte en Little Italy. En definitiva, espero equivocarme, pero tengo la impresión de que estamos cerca del canto del cisne de ese arte que tanto hemos disfrutado en las salas de nuestros barrios y ciudades, y que más nos vale aprovechar mientras podamos, porque pocas veces viviremos una mafia (perdón, quise decir magia) que pueda encandilar nuestros ojos con un brillo similar al que hemos disfrutado en nuestra más bella edad (de la inocencia, por supuesto, señoría).
Anexo (nunca me ha gustado la expresión postdata): amo Fly On The Wall, pero adoro Flick Of The Switch incluso por encima de For Those About To Rock, pero tampoco tanto.
Bona nit, amiguitos. _________________ |
| | | Cris Van Zant
Mensajes : 34935 Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 30 Nov 2019 - 9:30 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Hola, ¿cómo estamos?
Al tiempo que leo vuestras opiniones, me doy cuenta de que, del mismo modo que me pasa a mí, y en mayor o menor medida, sois seres fluctuantes entre la emoción y la razón y, por tanto y, al igual que yo, hasta cierto punto, atormentados. Mi lado emocional me dice que le apetece ver de nuevo El Irlandés, pero desea lo contrario respecto a The Jocker, por mucho que disfrutase de su visionado. En el hombro contrario, el diablillo de la razón me susurra que los parámetros de la obra de Scorsese ya han sido explorados tiempo atrás y con mayor acierto, por el propio autor que, aunque sin llegar al virtuosismo de obras pretéritas, demuestra ampliamente en ésta su maestría y oficio. Sin ánimo de ser original, ya que otros lo han dicho antes, tengo la impresión de que nuestro amado (a veces denostado) Scorsese, nos ha regalado una obra en la que, no sólo ha dado carpetazo a un ciclo de su obra, sino que, y puedo equivocarme, da la impresión de estar cerrando una (enorme) etapa en la historia del cine, y eso me parece mucho más trascendente que la grandeza de la película en sí misma. Si hablamos del film en particular, a mí, a pesar de sus defectos, ya por otros mencionados, y que a mí no me parecen tan importantes, referentes al rejuvenecimiento digital de los actores, me parece que es una obra que encaja perfectamente en la segunda (y larga, y discontínua) etapa de Scorsese, esa que se inicia con Uno de los nuestros, y que deja paso a un cine con un concepto más operístico y barroco, a mi parecer influenciado por Sergio Leone, pero conservando el espíritu independiente y artesanal (¿punk?) que demostró desde Malas Calles hasta Jó, Qué Noche (Jó, qué peli), dejando un poco de lado los interludios de La última tentación de Cristo y La edad de la inocencia, obras que en su momento descolocaron al personal, entre el que me incluyo, pero que con el tiempo, se han integrado perfectamente en el conjunto de la filmografía de este cineasta que, acertadamente o no, ha demostrado tener unas inquietudes que van más allá de la vida y la muerte en Little Italy. En definitiva, espero equivocarme, pero tengo la impresión de que estamos cerca del canto del cisne de ese arte que tanto hemos disfrutado en las salas de nuestros barrios y ciudades, y que más nos vale aprovechar mientras podamos, porque pocas veces viviremos una mafia (perdón, quise decir magia) que pueda encandilar nuestros ojos con un brillo similar al que hemos disfrutado en nuestra más bella edad (de la inocencia, por supuesto, señoría).
Anexo (nunca me ha gustado la expresión postdata): amo Fly On The Wall, pero adoro Flick Of The Switch incluso por encima de For Those About To Rock, pero tampoco tanto.
Bona nit, amiguitos. Buena reflexión con la que estoy bastante de acuerdo. Scorsese es el cineasta americano mas influyente de las últimas décadas y evidentemente está diciendo sus últimas palabras como artista al mismo tiempo que el cine, como entretenimiento no tanto como expresión artística, está de lleno en una metamorfosis industrial que veremos por donde tira. |
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