|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cine en pantalla grande Dom Nov 10, 2019 11:18 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine en pantalla grande Dom Nov 10, 2019 12:29 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
...Papelón del prota pero la peli no me pareció tan grande El Óscar al mejor actor, eso está asegurado y si no se lo dan, sería una estafa.
Por cierto, como no soy muy fan de Batman, se me pasó el detalle del encuentro entre Joker y el futuro batman. Tuvo que apuntarme ese dato mi hija....y la verdad, está muy bien traido a la peli.
No hago spoiler. Aunque estoy loco por hacerlo
I love Spoilers
Adios Hombre!! habría que ver como lo ha hecho todos los candidatos, no?...o se lo damos ya así, a dedo...por eso a mí lo de los premios me parece una chorrada (salvo que me los den a mi, claro ).
...Es que hace un papelón. De aqui a la eternidad. Se codea con los actores más grandes de la historia. Y deja atrás a muchos de ellos. Eclipsa nada más y menos que a De Niro. En serio...en esta ocasión los demás pelearan por el segundo. No tienen nada que hacer.
Adios Yo sin ver a todos los candidatos no daría nunca un favorito, no es serio .
PD: De Niro lleva sin eclipsar a De Niro décadas De Niro lleva décadas haciendo de De Niro. Para un actor como él eso es preocupante pero también es maravilloso que un actor tenga una personalidad tan ligada al subconsciente de varias generaciones. En el Joker no lo hace mal, bueno, De Niro nunca lo hace mal, ni cuando hace de De Niro _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Lun Nov 11, 2019 9:30 pm | |
| Otro que la ha visto . Y no creía que fuera a hacerlo, en el cine, no es una peli para ver en familia y tenía complicado escaparme. Pero, por circunstancias que no vienen al caso, me vi el domingo por la tarde, solo en un centro comercial, con un par de horas libres, y me dije: "pa´dentro". Ya la habéis comentado bastante, sólo diré que, gran película sin llegar a ser redonda del todo, con escenas que seguramente quedarán como icónicas y que, como bien dice Lou, el tiempo determinará su lugar en la historia del cine. De momento 8,5/10. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Lun Nov 11, 2019 9:39 pm | |
| - Capitan Haddock escribió:
Otro que la ha visto . Y no creía que fuera a hacerlo, en el cine, no es una peli para ver en familia y tenía complicado escaparme. Pero, por circunstancias que no vienen al caso, me vi el domingo por la tarde, solo en un centro comercial, con un par de horas libres, y me dije: "pa´dentro". Ya la habéis comentado bastante, sólo diré que, gran película sin llegar a ser redonda del todo, con escenas que seguramente quedarán como icónicas y que, como bien dice Lou, el tiempo determinará su lugar en la historia del cine. De momento 8,5/10. escenas míticas?...........no recuerdo ni una..solo esa en las escaleras bailando,,que me parece un gilipollez _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Lun Nov 11, 2019 9:42 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Otro que la ha visto . Y no creía que fuera a hacerlo, en el cine, no es una peli para ver en familia y tenía complicado escaparme. Pero, por circunstancias que no vienen al caso, me vi el domingo por la tarde, solo en un centro comercial, con un par de horas libres, y me dije: "pa´dentro". Ya la habéis comentado bastante, sólo diré que, gran película sin llegar a ser redonda del todo, con escenas que seguramente quedarán como icónicas y que, como bien dice Lou, el tiempo determinará su lugar en la historia del cine. De momento 8,5/10. escenas míticas?...........no recuerdo ni una..solo esa en las escaleras bailando,,que me parece un gilipollez No he dicho míticas, he dicho icónicas. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Lun Nov 11, 2019 9:45 pm | |
- el murciélago escribió:
Otro que la ha visto . Y no creía que fuera a hacerlo, en el cine, no es una peli para ver en familia y tenía complicado escaparme. Pero, por circunstancias que no vienen al caso, me vi el domingo por la tarde, solo en un centro comercial, con un par de horas libres, y me dije: "pa´dentro". Ya la habéis comentado bastante, sólo diré que, gran película sin llegar a ser redonda del todo, con escenas que seguramente quedarán como icónicas y que, como bien dice Lou, el tiempo determinará su lugar en la historia del cine. De momento 8,5/10. escenas míticas?...........no recuerdo ni una..solo esa en las escaleras bailando,,que me parece un gilipollez No he dicho míticas, he dicho icónicas. bueno......viene siendo lo mismo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine en pantalla grande Lun Nov 11, 2019 11:11 pm | |
Otro que la ha visto . Y no creía que fuera a hacerlo, en el cine, no es una peli para ver en familia y tenía complicado escaparme. Pero, por circunstancias que no vienen al caso, me vi el domingo por la tarde, solo en un centro comercial, con un par de horas libres, y me dije: "pa´dentro". Ya la habéis comentado bastante, sólo diré que, gran película sin llegar a ser redonda del todo, con escenas que seguramente quedarán como icónicas y que, como bien dice Lou, el tiempo determinará su lugar en la historia del cine. De momento 8,5/10.
escenas míticas?...........no recuerdo ni una..solo esa en las escaleras bailando,,que me parece un gilipollez vamos a ver Murci, tú no recuerdas ni lo que has desayunado hoy _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Lun Nov 11, 2019 11:46 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Otro que la ha visto . Y no creía que fuera a hacerlo, en el cine, no es una peli para ver en familia y tenía complicado escaparme. Pero, por circunstancias que no vienen al caso, me vi el domingo por la tarde, solo en un centro comercial, con un par de horas libres, y me dije: "pa´dentro". Ya la habéis comentado bastante, sólo diré que, gran película sin llegar a ser redonda del todo, con escenas que seguramente quedarán como icónicas y que, como bien dice Lou, el tiempo determinará su lugar en la historia del cine. De momento 8,5/10.
escenas míticas?...........no recuerdo ni una..solo esa en las escaleras bailando,,que me parece un gilipollez
vamos a ver Murci, tú no recuerdas ni lo que has desayunado hoy manzana con miel, pan tostado con mermelada de melocotón, galletas campurrianas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
| Re: Cine en pantalla grande Lun Nov 11, 2019 11:53 pm | |
- LOU RIP escribió:
escenas míticas?...........no recuerdo ni una..solo esa en las escaleras bailando,,que me parece un gilipollez
vamos a ver Murci, tú no recuerdas ni lo que has desayunado hoy manzana con miel, pan tostado con mermelada de melocotón, galletas campurrianas Eso fue ayer. |
| | | | Matt Murdock
| | | | José Fernández
| Re: Cine en pantalla grande Mar Nov 12, 2019 3:13 am | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
vamos a ver Murci, tú no recuerdas ni lo que has desayunado hoy manzana con miel, pan tostado con mermelada de melocotón, galletas campurrianas Ese azúcar, Murci, que vamos teniendo una edad Diabetico detected _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cine en pantalla grande Mar Nov 12, 2019 3:44 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar Nov 12, 2019 12:03 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Matt Murdock escribió:
Ese azúcar, Murci, que vamos teniendo una edad Diabetico detected
El murci es veganonaturista, está en forma, tdo lo contrario que servidor
Pd-Qué ricos están los huevos fritos con chorizo con un poco tabasco a las diez de la mañana
Matt.................me pierde el dulce, pero no ese de bollería industrial. Quitando galletas simples,,,,,yo suelo comprar tanto el pan de como los dulces en una panadería artesanal que lleva desde 1923 (mi abuela ya compraba allí de chica, tiene 93 años ahora),,,,,,,,,,todo rico macho,,,, Por contra, no como casi nada frito, ni rebozado, ni embutidos grasos, ni platos pesados de cuchara........ solo croquetas, tortilla de papas, y alguna vez que me frío algunos tacos de pescado o pechuga rebozada..... lo mío son los arroces, pasta, ensaladas, pescado hervido(que fino, quiero decir sancochado).........y por supuesto helados, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
| Re: Cine en pantalla grande Mar Nov 12, 2019 10:12 pm | |
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
Diabetico detected
Pd-Qué ricos están los huevos fritos con chorizo con un poco tabasco a las diez de la mañana
Matt.................me pierde el dulce, pero no ese de bollería industrial. Quitando galletas simples,,,,,yo suelo comprar tanto el pan de como los dulces en una panadería artesanal que lleva desde 1923 (mi abuela ya compraba allí de chica, tiene 93 años ahora),,,,,,,,,,todo rico macho,,,,
Por contra, no como casi nada frito, ni rebozado, ni embutidos grasos, ni platos pesados de cuchara........ solo croquetas, tortilla de papas, y alguna vez que me frío algunos tacos de pescado o pechuga rebozada..... lo mío son los arroces, pasta, ensaladas, pescado hervido(que fino, quiero decir sancochado).........y por supuesto helados, Pues llevas una alimentación parecida a la mía, cada vez me sientan peor los fritos y las grasas. Y cada vez como menos carne, no porque me esté volviendo vegetariano sino porque es complicado comprar carne buena sin dejarte una pasta asi que prefiero una vez a la semana meterme un buen entrecot que estar todos los días con suelas de zapatos. ¿Que es el pescado sancochado? |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar Nov 12, 2019 11:23 pm | |
- LOU RIP escribió:
Matt.................me pierde el dulce, pero no ese de bollería industrial. Quitando galletas simples,,,,,yo suelo comprar tanto el pan de como los dulces en una panadería artesanal que lleva desde 1923 (mi abuela ya compraba allí de chica, tiene 93 años ahora),,,,,,,,,,todo rico macho,,,,
Por contra, no como casi nada frito, ni rebozado, ni embutidos grasos, ni platos pesados de cuchara........ solo croquetas, tortilla de papas, y alguna vez que me frío algunos tacos de pescado o pechuga rebozada..... lo mío son los arroces, pasta, ensaladas, pescado hervido(que fino, quiero decir sancochado).........y por supuesto helados, Pues llevas una alimentación parecida a la mía, cada vez me sientan peor los fritos y las grasas. Y cada vez como menos carne, no porque me esté volviendo vegetariano sino porque es complicado comprar carne buena sin dejarte una pasta asi que prefiero una vez a la semana meterme un buen entrecot que estar todos los días con suelas de zapatos.
¿Que es el pescado sancochado? yo solo como carne blanca....... Somos unos tíos inteligentes alimentándonos,, Pues es el pescado hervido,,,lo mismo que las papas sancochadas. Un caldero, agua y el pescado. Luego cuando lo saco le pongo un poco de aceite de oliva y alguna especia (generalmente albahaca) a lo mejor lo acompaño con algunos tomates cherrys. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Mar Nov 12, 2019 11:53 pm | |
Por contra, no como casi nada frito, ni rebozado, ni embutidos grasos, ni platos pesados de cuchara........ solo croquetas, tortilla de papas, y alguna vez que me frío algunos tacos de pescado o pechuga rebozada..... lo mío son los arroces, pasta, ensaladas, pescado hervido(que fino, quiero decir sancochado).........y por supuesto helados, Pues llevas una alimentación parecida a la mía, cada vez me sientan peor los fritos y las grasas. Y cada vez como menos carne, no porque me esté volviendo vegetariano sino porque es complicado comprar carne buena sin dejarte una pasta asi que prefiero una vez a la semana meterme un buen entrecot que estar todos los días con suelas de zapatos.
¿Que es el pescado sancochado? yo solo como carne blanca.......
Somos unos tíos inteligentes alimentándonos,,
Pues es el pescado hervido,,,lo mismo que las papas sancochadas. Un caldero, agua y el pescado. Luego cuando lo saco le pongo un poco de aceite de oliva y alguna especia (generalmente albahaca) a lo mejor lo acompaño con algunos tomates cherrys. A ver,Murci,que en la península no utilizamos esa palabra,sancocho solo se dice en Canarias,que yo sepa,eso si,mi abuela la pronunciaba cada dia... _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Mar Nov 12, 2019 11:57 pm | |
| - Lmsixx escribió:
Pues llevas una alimentación parecida a la mía, cada vez me sientan peor los fritos y las grasas. Y cada vez como menos carne, no porque me esté volviendo vegetariano sino porque es complicado comprar carne buena sin dejarte una pasta asi que prefiero una vez a la semana meterme un buen entrecot que estar todos los días con suelas de zapatos.
¿Que es el pescado sancochado? yo solo como carne blanca.......
Somos unos tíos inteligentes alimentándonos,,
Pues es el pescado hervido,,,lo mismo que las papas sancochadas. Un caldero, agua y el pescado. Luego cuando lo saco le pongo un poco de aceite de oliva y alguna especia (generalmente albahaca) a lo mejor lo acompaño con algunos tomates cherrys. A ver,Murci,que en la península no utilizamos esa palabra,sancocho solo se dice en Canarias,que yo sepa,eso si,mi abuela la pronunciaba cada dia... efectivamente...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Jue Nov 14, 2019 9:53 pm | |
| Interesante film que es una clara referencia a la diferencia de las clases sociales. Una puesta en escena minimalista que cumple perfectamente con la historia. Quizás se le va la mano un poco con el gore, y algún momento un tanto tedioso. Pero en general es una película sino original, si muy atípica en la filmografía española. Me extenderé más en mi crítica para el blog. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |