AMC ha divulgado este jueves la primera imagen oficial de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que va acompañada de una buena nueva: la entrada en marcha de una segunda temporada antes siquiera de que se emita el primer episodio de la primera, cosa que sucederá a principios de 2015.
“La producción de Better Call Saul ya están marcha y podemos confirmar que nuestra petición inicial es de dos temporadas y un total de 23 episodios”, hizo saber el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado recogido por The Wrap.
La serie estará protagonizada por Bob Oedenkirk, quien vuelve a dar vida al abogado rapiñas (e increíblemente bueno en su trabajo) Saul Goodman. El episodio inicial estará rodado por Vince Gilligan, quien ejercerá de showrunner junto a Peter Gould, creador del personaje.
El próximo 8 de agosto se estrena en Cinemax The Knick, serie realizada por el el director Steven Soderbergh en su nueva incursión televisiva tras el éxito de la tv movie Behind the Candelabra para la HBO.
The Knick, protagonizada por Clive Owen, nos adentrará en el mundo de la medicina de principios del siglo XX, con un detallado recorrido por los pasillos de un hospital falto de medios en una época en la que la cirugía y los avances médicos todavía estaban en desarrollo.
El propio Soderbergh ha dirigido los 10 episodios que conforman la primera temporada.
El director y guionista Cameron Crowe se ha aliado con Bad Robot (productora de J.J. Abrams) para desarrollar Roadies, una nueva serie para el canal Showtime que nos sumergirá en el día a día de una gira de rock a través de los ojos de los trabajadores encargados de montar todo el espectáculo.
Crowe tiene amplia experiencia en este campo, ya que en sus inicios (¡con 16 años!) fue corresponsal para la revista Rolling Stone. Sus vivencias durante esa época quedaron reflejadas en el 2000 en Casi famosos
El episodio piloto de Roadies tendrá una duración especial de una hora, pero posteriormente la serie será de media hora, el tiempo estándar para toda comedia. Junto a Crowe y Abrams también figura en la producción Winnie Holzman, responsable de Es mi vida, mítica serie de los 90 que lanzó la carrera de Claire Danes.
Esto promete
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tras el retraso del debut de Better Call Saul a principios de 2015, que llega junto con el anuncio de su renovación por una segunda temporada, el spin-off de Breaking Bad ha vuelto a sorprender, en esta ocasión, con la noticia de una sonada ausencia. Y es que el propio Aaron Paul ha confirmado que no retomará su papel de Jesse Pinkman.
A pesar de que eran muchos los rumores que apuntaban a la aparición de Jesse en la ficción protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman, el propio Paul se ha encargado de desmentirlos en una entrevista con The Huffington Post.
"Para ser honesto, eso no va a suceder. Circulan muchos rumores diciendo que voy hacerlo, pero no son ciertos", ha afirmado Paul. "Hemos bromeado con el tema, pero es una precuela. No tengo ni remota idea de cómo Jesse podría aparecer en ese contexto. Y encima ahora tengo más años", añadió.
Estas declaraciones de Paul también siembran la duda sobre la aparición de Bryan Cranston en el spin-off, a pesar del deseo del actor de volver a retomar su papel como Walter White "si tuviera sentido".
El propio Vince Gilligan, quien ejerce de productor y co-showrunner, dirige el primero episodio de la serie, que servirá como precuela y crónica de las aventuras del abogado Saul Goodman antes de asociarse con el capo de la metanfetamina Walter White.
Gilligan y Odenkirk no son los únicos miembros del equipo original de Breaking Bad que se han unido al spin-off. También han hecho lo propio Jonathan Banks, quien volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut; Peter Gould, quien escribió el episodio en el que apareció por primera vez el personaje de Odenkirk y trabajará como showrunner en el spin-off; y Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas para Better Call Saul.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Fabian y Rhea Seehorn, quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; Michael Mando, quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie; y Michael McKean, quien interpretará a un abogado con "una afección poco común".
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Acabo de empezar con esta serie y la verdad es q el primer capitulo me ha gustado aunq tiene ese rollo tan pro americano de q son la mejor democracia, etc. Hay una critica a su sistema aunq es tan minima q desde un punto de vista europeos se hace raro. Q dificil es xa un americano criticar a su pais (en europa y especial aqui en Espana lo hacemos constantemente) pero xa ellos criticar minimamente su pais o sistema es un milagro. De todas maneras, creo q voy a ver esta serie y espero q me guste.
Aunque su estreno no se espera hasta 2015, Better Call Saul ya está en producción en Albuquerque rodando el tercer episodio de su primera temporada. AMC nos ofrece hoy dos nuevas imágenes de este spin-off de Breaking Bad en el que podremos ver de nuevo a Bob Odenkirk interpretando al abogado Saul Goodman.
Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, volverá a ser director (del episodio piloto, en este caso), guionista y co-showrunner en Better Call Saul, repartiéndose este último puesto junto a Peter Gould, quien creó el personaje de Saul Goodman en la segunda temporada de la serie.
Better Call Saul estará ambientada en 2002, seis años antes del encuentro entre Goodman y Walter White, época durante la cual el abogado era conocido como Jimmy McGill. A lo largo de la serie, renovada ya para una segunda temporada, le veremos interactuar con viejos conocidos como Mike Erhmantraut, y asistiremos a su progresiva transformación desde Jimmy hasta Saul Goodman. El tono de la serie está descrito como dramático, aunque cargado de mucho humor negro.
Junto a Jonathan Banks, que volverá a ponerse en la piel del entrañable “señor Lobo” de la serie madre, el resto del elenco de secundarios estará conformado por Michael McKean (This is Spinal Tap), Rhea Seehorn (Franklin & Bash, House of Lies), Patrick Fabian (Big Love, Anatomía de Grey) y Michael Mando (Orphan Black, The Killing).
Durante la presentación de la serie en el panel de la TCA celebrado ayer, Gilligan y Gould comparaban a Goodman con la ametralladora en el maletero de Walter White al inicio de la quinta temporada. Saben dónde va a acabar el personaje, pero ahora tienen que romperse la cabeza imaginándose todo el viaje que experimenta hasta llegar allí.
Gilligan asegura que, si quisieran, la primera temporada podría estar lista para estrenarse este otoño, pero debido a su lento proceso de escritura han preferido tomarse las cosas con calma y hacerlo todo al ritmo adecuado para sacar el mejor provecho a la historia; de ahí el retraso hasta 2015. Con Breaking Bad les funcionó bien cuando rompieron el calendario para hacer las dos tandas de la quinta temporada, y aquí han contado con el apoyo de AMC y Sony para garantizar la integridad de la serie.
Esta nueva serie, Wayward Pines, se promociona como un nuevo Twin Peaks. Un poco arriesgado, ¿no?
Sí, lo sé, y no creo que sea muy justa esa comparación, porque David Lynch es David Lynch. ¡Con eso no se juega! Aunque entiendo los paralelismos. Es una serie ambiciosa, inquietante y extraña. Me gusta de ella que es una ciencia ficción muy humana, que parte de la base de que nada pasa por error. Yo interpreto a un líder que a su pesar que llega a un pueblo donde las personas tienen prohibido mirar al pasado, algo que hacemos habitualmente con nosotros mismos. No queremos afrontar nuestros errores.
Convendrá conmigo que Shyamalan haces a veces cosas maravillosas y otras que no lo son tanto.
Puede ser, pero es un director de actores fantástico. En todas sus películas, sean mejores o peores, hay un gran trabajo interpretativo de todo el reparto. En esta serie he trabajado con uno de los mejores elencos de mi carrera: Tobey Jones, Melissa Leo… Y además, aunque en la televisión suelen ser los guionistas los que tienen el mayor peso creativo, en esta serie la decisión creativa estaba en manos del director, y a mí me gustan los directores que toman las decisiones. Es como en el cine independiente: Gus Van Sant apostó en Drugstore cowboy por retratar la droga en un momento en el que Nancy Reagan estaba en plena campaña antidroga, con muchos actores importantes diciendo que heriría sensibilidades. Pero él se empeñó en eso. En las superproducciones de Hollywood uno tiene la sensación de que hay todo un comité que opina y no hay una visión concreta.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
La última temporada es de hace tres años, iban por la novena, y parece que HBO no anunciado una décima... Para mí, sencillamente, la mejor serie de humor desde "Get a life"
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
La última temporada es de hace tres años, iban por la novena, y parece que HBO no anunciado una décima... Para mí, sencillamente, la mejor serie de humor desde "Get a life"
No he visto esta que comentas.........Pero BuSCATE LA VIDA....tengo todos los episodios bien guardados......... aunque mi serie de humor favorita es esta otra......
Pues si eres fan de la mítica serie de Kramer, Costanza y cia, Larry David te va a encantar, más que nada porque era guionista y creador de "Seinfeld"... Las dos primeras temporadas se editaron en dvd, dobladas, el resto hay que pillarlas por amazon o ebay
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Pues si eres fan de la mítica serie de Kramer, Costanza y cia, Larry David te va a encantar, más que nada porque era guionista y creador de "Seinfeld"... Las dos primeras temporadas se editaron en dvd, dobladas, el resto hay que pillarlas por amazon o ebay
Se que es guionista junto a Seinfield.....(te puedo decir que tengo sus 9 temporadas en dvd........Y sin exagerar las habre visto enteras unas 15 veces(......mas que gustarme soy un jodido jonki... Vere esa serie a ver que tal.
Si amiguitos...........Es TWIN PEAKS. No es que no la viera en su momento....Es que la memoria es muy mala. Recuerdo lo impactante que supuso esta serie en mi entorno. Claro que no la segui como tendria que haberlo hecho...Pero con 14 tacos...habia otras prioridades mas mundanas.Recuerdo todo el ajetreo a su alrededor..Todo el mundo comentandola....pero la realidad es que muy pocos en verdad la seguian. Yo recuerdo ciertos personajes y actores....Pero el hilo argumental se me escapa. Viendo solo capitulos sueltos........Pues desde hace unos dias me he sumergido en ella...Y su mundo ya me tiene atrapado.
No se si alguno ha visto esta serie...... Yo la he dejado tras 4 episodios.........cada capitulo me ha parecido mas de lo mismo..Aburrida serie para mi. Una lastima,,,pues me encanta esta epoca de la tv.
Este fin de semana han estrenado la cuarta y última temporada de The Killing (la versión americana) en Netflix. En vez de emitirla por televisión capítulo a capítulo la han puesto a la venta completa. Son seis capítulos en total.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Nunca ocurrirá, pero una edición en DVD de las dos temporadas de "Búscate la vida" haría feliz a mucha gente en España:
el murciélago
Pues yo etoy disfrutando mucho de la serie Fargo. En principio me daba cierto palo ver una serie basada en la famosa película de los Coen...pero de verdad que vale la pena (por lo menos hasta lo que llevo visto, 4 episodios). Mención especial al excelente trabajo de Billy Bob Thornton
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
¿Alguien ha visto "Bron/Broen"? Tiene todos los ingredientes característicos de una serie con pareja de detectives, con mucha intriga y algo de acción, pero sobre todo terror psicológico. Los protagonistas son un campechano agente danés y una policía sueca que entran en contacto a raíz de la investigación de un asesinato en el puente de Oresund, justo en la frontera entre Malmö y Copenhague. En la primera temporada persiguen a un supervillano cuyos sofisticados crímenes ponen de manifiesto algunos de los más importantes problemas sociales (pobreza, salud pública, ecologismo). En muchas situaciones está presente además un acentuado humor negro, ya que la protagonista sueca parece Asperger y debe aprender a adaptarse a determinadas convenciones que desconoce en las relaciones con los demás, como las mentiras piadosas. A los amantes del "noir" nórdico puede interesarles. Fría, atractiva e implacable.
¿Alguien ha visto "Bron/Broen"? Tiene todos los ingredientes característicos de una serie con pareja de detectives, con mucha intriga y algo de acción, pero sobre todo terror psicológico. Los protagonistas son un campechano agente danés y una policía sueca que entran en contacto a raíz de la investigación de un asesinato en el puente de Oresund, justo en la frontera entre Malmö y Copenhague. En la primera temporada persiguen a un supervillano cuyos sofisticados crímenes ponen de manifiesto algunos de los más importantes problemas sociales (pobreza, salud pública, ecologismo). En muchas situaciones está presente además un acentuado humor negro, ya que la protagonista sueca parece Asperger y debe aprender a adaptarse a determinadas convenciones que desconoce en las relaciones con los demás, como las mentiras piadosas. A los amantes del "noir" nórdico puede interesarles. Fría, atractiva e implacable.
Gracias por la recomendación. No había oído hablar de ella y tiene buena pinta. Es que con las series actualmente es imposible ni estar al tanto ni dar a basto.
Yo estoy aprovechando el parón veraniego de la mayoría de series que sigo y me he puesto con "Parks and Recreation", que la tenía pendiente. Llevo varios capítulos y me estoy riendo mucho. Me encanta Aubrey Plaza haciendo de becaria con permanente cara de asco.