POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

SERIES A GO GO  - Página 4 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 9:03 am

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
SERIES A GO GO  - Página 4 True-detective

He conseguido completar una serie  cheers .

Todo el mundo está hablando maravillas de "True Detective", pero no fue ese el motivo por el que me animé a verla. Si hiciera caso de todas las recomendaciones de series en los últimos años, no tendría tiempo para hacer nada más.

Me decidí a seguirla porque sólo consta de una temporada de ocho capítulos. Hay rumores de que habrá una segunda temporada, pero con otros personajes y otro caso, con lo cual, si se me permite la expresión, no es vinculante.

Al grano. La verdad es que la disfruté mucho. Los dos primeros capítulos son un poquito más densos, pero a partir del tercer episodio la cosa se calienta pero bien. La atmósfera está muy lograda, gracias a la fotografía, el maquillaje, las localizaciones, la música -tanto las selección de canciones, como la original compuesta por T.Bone Burnett es genial-. Otra de sus grandes bazas es la estructura y el montaje, siendo muy orignal y sutil al mismo tiempo. Del guión, aparte del caso que les ocupa, la verdadera miga está en la in-com-pa-ti-bi-li-dad de caracteres que existe entre los dos protagonistas.

El estilo, tanto visual como narrativo, me recordó a David Fincher e incluso a Lynch. Muy recomendable, amiguetes.

Es curioso el debate que está suscitando "True detective". Muchos piensan que es un globo inflado para llenar el vacío dejado por otras grandes series; otros la defienden como si fuera una inesperada obra maestra que causa una especie de hemorragia emocional.
En realidad, la ambientación está muy lograda, cuenta con un original montaje, una excelente fotografía, inquietantes localizaciones, estupenda música y una perturbadora tensión entre los dos protagonistas... Pero, aparte de TODO esto, ¿qué tiene de bueno? Ya en serio, esa atmósfera que tú también mencionas es la clave. Creo que todos los episodios están dirigidos por la misma persona y eso dota al conjunto de una gran coherencia y uniformidad, especialmente en el plano visual. Parece hecha para gustar a cierto tipo de público, más interesado en el suspense que en la acción y en la evolución personal de los protagonistas antes que en la historia en sí. De hecho, no me intriga demasiado lo concerniente al asesino, sino lo que va pasando alrededor y cómo cambia la vida de los propios personajes.
Empecé a verla con mi novia, pero pronto se aburrió porque se imaginó otra serie más de pareja de polis tras la pista de un psicópata. A mí, sin embargo, me pareció muy sugerente ese tono de cuento gótico sureño, que va avanzando con cierta parsimonia, pero revelando numerosos detalles que resultan familiares y a la vez atractivos para los que nos dejamos guiar en esta clase de oscuras tramas, sin importar el motivo (como sucedía en la ya lejana "Twin Peaks"). Quizá por eso tardé tanto en reconocer que estaba totalmente atrapado, en el impactante cuarto episodio.
No estoy seguro de querer ver las siguientes temporadas. Tal vez me plante aquí.
Pero me sumo a tu recomendación. cheers

Yo es que soy muy perezoso para las series y apenas sigo ninguna ("Los Soprano", "Treme" y antes ya tendría que remontarme a "Doctor en Alaska"). Esta me la tomé como si fuera una película de 8 horas. Los dos primeros espisodios, aunque sugerentes, me resultaron un poco densos de más. Pero como sólo quedaban 6 para completarla, después de unos días me puse con el tercero (maravilloso, el del reverendo) y la cosa cambió, el cuarto es el más impactante, sin duda, incluso me descolocó un poco (pero para bien) y los cuatro restantes los vi en apenas día y medio ya en plan "yonki-de-series" total  Very Happy . El último episodio también me gustó mucho y ahí sí que cobra más importancia el caso que están investigando.

El trabajo de montaje es brutal, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y sin freirnos los ojos con miles de mini-planos como, por desgracia, suele ser habitual en estos tiempos.

PD: Cómo acojona el mundo rural del Sur de los Estados Unidos.

Un saludo, Ale.

Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:45 pm

SERIES A GO GO  - Página 4 Pontiac_trans_am+smokey_the_bandit_Los+caraduras

SERIES A GO GO  - Página 4 Pontiac_trans_am_bandit_1

SERIES A GO GO  - Página 4 Pontiac_trans_am_richard_burton_toy

SERIES A GO GO  - Página 4 Pontiac_trans_am_richard_burton

SERIES A GO GO  - Página 4 1982_Pontiac_Firebird_

SERIES A GO GO  - Página 4 Pontac_1983_

El Pontiac Trans Am fue el protagonista (junto con Burt Reynolds) de la trilogía "Smokey And The Bandit" ("Los Caraduras") antes que al coche se le hiciera un lavado de cara y protagonizara (con permiso de David Hasselhoff) la serie de televisión "Knight Rider" ("El Coche Fantástico").

SERIES A GO GO  - Página 4 David-hasselhoff-and-kitt

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:43 am

¿Una serie sobre la doble vida de un estrangulador en Belfast con Gilliam Anderson en el papel de detectivesa feroz? Esperaba algo entretenido, pero me ha sorprendido por su discreta y equilibrada mezcla de suspense y acción, por el retrato de los personajes y una trama que avanza suavemente mientras la felina Gilliam planea cómo cazar a su escurridizo ratón y el ratón planea a su vez como seguir satisfaciendo sus impulsos sexuales sin ser atrapado. Habrá segunda temporada, pero la primera es casi una miniserie, sólo tiene 5 episodios. Nunca vi “Expediente X”, pero Gilliam está espectacular (aparte de rotundamente sexy).

SERIES A GO GO  - Página 4 The-fall-dvd-914lhhilubl-sl1500-jpg-e51a37777d37bc28
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 7:39 pm

Finalizada "True Detective" tengo sentimientos encontrados con respecto a esta: muy buen trabajo de los protagonistas, sobre todo un MM en un papel que seriamuy facil hacer el ridiculo, pero sale mas que airoso; la serie está bien dirigida y tiene buenos momentos, pero.... creo que es un poco bluff. No consigue captar atmosferas inquietantes que se supone que quiere conseguir y de no ser por algunos detalles no pasaria de ser una serie del montón.

Barna Rock City

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 8:22 pm

Hasta ahora no le había prestado a esta serie pero desde hace unos días la veo en Neox.Hay capítulos que son muy divertidos.Los capítulos que he visto son con Charlie Sheen como protagonista,no con Ashton Kutcher.

SERIES A GO GO  - Página 4 Two
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 10:52 pm

Barna Rock City escribió:
Hasta ahora no le había prestado a esta serie pero desde hace unos días la veo en Neox.Hay capítulos que son muy divertidos.Los capítulos que he visto son con Charlie Sheen como protagonista,no con Ashton Kutcher.

SERIES A GO GO  - Página 4 Two
me parece una muy divertida serie......Sobretodo cuando Sheen salia..Aunque con este nuevo tio que han puesto...la serie no ha perdido acidez

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 12:39 am

SERIES A GO GO  - Página 4 American-horror-story%20poster
Yo me he puesto con esta serie........No esta mal...pero pense que seria mas de terror. Espero que empieze a ponerse mas interesante.....

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 12:56 am

el murciélago escribió:
Yo me he puesto con esta serie........No esta mal...pero pense que seria mas de terror. Espero que empieze a ponerse mas interesante.....

Yo sólo he visto la segunda temporada,Asylum, la del pabellón pisquiátrico y bueno, una y no más Santo Tomás.Para un chavalín estará muy entretenida pero para maestros del terror como es tu caso no te la recomiendo.El problema es querer meter con calzador en un mismo capítulo fantasmas,asesinos en serie,alienígenas,posesiones infernales,monstruos de laboratorio,nazis...y sexo

Entre tú y yo.....un bluf

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:31 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Yo sólo he visto la segunda temporada,Asylum, la del pabellón pisquiátrico y bueno, una y no más Santo Tomás.Para un chavalín estará muy entretenida pero para maestros del terror como es tu caso no te la recomiendo.El problema es querer meter con calzador en un mismo capítulo fantasmas,asesinos en serie,alienígenas,posesiones infernales,monstruos de laboratorio,nazis...y sexo

affraid affraid affraid La virgen!!!!..me estas diciendo que no hay un hilo conductor entre una temporada y otra. ..Pufff,,,me has hundido. O me has hecho ver la luz.... lol! 

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 7:57 am

Evil Elvis escribió:
Finalizada "True Detective" tengo sentimientos encontrados con respecto a esta: muy buen trabajo de los protagonistas, sobre todo un MM en un papel que seriamuy facil hacer el ridiculo, pero sale mas que airoso; la serie está bien dirigida y tiene buenos momentos, pero.... creo que es un poco bluff. No consigue captar atmosferas inquietantes que se supone que quiere conseguir y de no ser por algunos detalles no pasaria de ser una serie del montón.

Estoy en parte de acuerdo contigo. La acabé la semana pasada y me quedé un pelín decepcionado. Yo creo que las atmósferas están muy bien cuidadas y logradas pero le falta vida. El envoltorio está muy bien, pero dentro está como hueca... Es una caja bonita y muy bien elaborada pero dentro no me parece que haya premio.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 8:57 am

pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:

Estoy en parte de acuerdo contigo. La acabé la semana pasada y me quedé un pelín decepcionado. Yo creo que las atmósferas están muy bien cuidadas y logradas pero le falta vida. El envoltorio está muy bien, pero dentro está como hueca... Es una caja bonita y muy bien elaborada pero dentro no me parece que haya premio.

Lo que pasa es que muchos admiradores de "True detective" han inflado el globo de las expectativas hasta casi hacerlo estallar. El tono y el ambiente (y el dúo protagonista, sobre todo Macoñajiú) engrandecen una historia poco original, pero que me sedujo finalmente. Cambiando de serie, Pilgrim, ¿terminaste de ver "Breaking Bad? Me interesa mucho tu opinión.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 8:45 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

affraid affraid affraid La virgen!!!!..me estas diciendo que no hay un hilo conductor entre una temporada y otra. ..Pufff,,,me has hundido. O me has hecho ver la luz.... lol! 

Pues yo me he visto las dos temporadas y tampoco están tan mal. No es una gran serie, realmente tiene sus fallos e incongruencias, pero está bien realizada y bien interpretada, entretiene bastante y por momentos llega a sorprender.
Y sí, no tienen nada que ver una temporada con la otra, la mayoría de actores repiten de una a otra pero con papeles distintos, es una las grandes bazas de la serie.
La primera temporada me pareció más floja, es la clásica historia de fantasmas, algo alargada, con menos capítulos hubiera resultado mejor.
Y la segunda temporada, como bien dice Lou, es un desmadre donde se mezcla de todo en la misma historia. Llegas a dudar de la cordura de los guionistas o de lo que toman mientras escriben pero a mí me ha resultado muy divertida.
Hay una tercera temporada, que todavía no he visto, que me han dicho que está aún mejor.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 8:09 am

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:

Lo que pasa es que muchos admiradores de "True detective" han inflado el globo de las expectativas hasta casi hacerlo estallar. El tono y el ambiente (y el dúo protagonista, sobre todo Macoñajiú) engrandecen una historia poco original, pero que me sedujo finalmente. Cambiando de serie, Pilgrim, ¿terminaste de ver "Breaking Bad? Me interesa mucho tu opinión.

¿Me preguntas sobre "Breaking Bad"? Pues disfruté mucho con la serie, claro. Intentaré dar mi opinión sin spoilers (o, como dicen por ahí, "ojocuidaos"), pero no es nada fácil. Ahí va el ladrillo.

Así visto desde la distancia, para mí la serie se divide en dos grandes partes. La primera empieza con una sencilla ecuación: existencia aburrida + cáncer mortal = replanteamiento de los esquemas que han regido tu vida. Este replanteamiento existencial empieza con Walter White, pero conforme avanza la serie va arrastrando a los demás personajes principales, que se van dando cuenta de lo infelices que son y apenas actúan para intentar cambiar las cosas. Digamos que las dos/tres primeras temporadas es la lucha Walter White por coger las riendas de su existencia y ser realmente consciente de lo que quiere. Prácticamente todo lo que pasa es brillante: ideas muy originales, presentación y transformación de los personajes, toques de comedia, progresivo hundimiento en la mierda, etc.

La segunda parte (sobre todo las dos últimas temporadas), Walter White ya ha dejado de ser Jekyll, ahora le toca ser Mr. Hyde casi a tiempo completo. Por cierto, yo veo bastantes paralelismos entre la serie y esta obra de R. L. Stevenson (centrocampista del glorioso Celtic de Glasgow de los 60). En esta segunda parte ya no se plantean grandes cuestiones existenciales, sino ¿hasta dónde puede llegar W. W.? ¿Cuáles son los límites morales de cada uno de los personajes? Esta segunda mitad de la serie me parece menos interesante (aunque sigue siendo muy buena), con momentos brillantes como ese capítulo de "Ozymandias" que comentabas tú y que te deja sin aliento.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 9:01 am

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:

¿Me preguntas sobre "Breaking Bad"? Pues disfruté mucho con la serie, claro. Intentaré dar mi opinión sin spoilers (o, como dicen por ahí, "ojocuidaos"), pero no es nada fácil. Ahí va el ladrillo.

Así visto desde la distancia, para mí la serie se divide en dos grandes partes. La primera empieza con una sencilla ecuación: existencia aburrida + cáncer mortal = replanteamiento de los esquemas que han regido tu vida. Este replanteamiento existencial empieza con Walter White, pero conforme avanza la serie va arrastrando a los demás personajes principales, que se van dando cuenta de lo infelices que son y apenas actúan para intentar cambiar las cosas. Digamos que las dos/tres primeras temporadas es la lucha Walter White por coger las riendas de su existencia y ser realmente consciente de lo que quiere. Prácticamente todo lo que pasa es brillante: ideas muy originales, presentación y transformación de los personajes, toques de comedia, progresivo hundimiento en la mierda, etc.

La segunda parte (sobre todo las dos últimas temporadas), Walter White ya ha dejado de ser Jekyll, ahora le toca ser Mr. Hyde casi a tiempo completo. Por cierto, yo veo bastantes paralelismos entre la serie y esta obra de R. L. Stevenson (centrocampista del glorioso Celtic de Glasgow de los 60). En esta segunda parte ya no se plantean grandes cuestiones existenciales, sino ¿hasta dónde puede llegar W. W.? ¿Cuáles son los límites morales de cada uno de los personajes? Esta segunda mitad de la serie me parece menos interesante (aunque sigue siendo muy buena), con momentos brillantes como ese capítulo de "Ozymandias" que comentabas tú y que te deja sin aliento.

¡Que gran análisis de la serie! cheers 
Poco se puede añadir a lo que has dicho. Lo único, es la duda que siempre queda, de saber si los responsables de la serie pensaban llegar a donde han llegado cuando la comenzaron. En este sentido el paso de la primera parte a la segunda es uno de los grandes aciertos. Creo que pensaron que de seguir por ese camino podrían quedarse estancados y repetirse, y en vez de eso decidieron dar una vuelta de tuerca y de paso darle un final digno a la serie.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 1:11 pm

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:

Atención, no garantizo poder evitar los "spoilers"/ "ojocuidaos"
Eso que comentas de "existencia aburrida + cáncer mortal = replanteamiento de los esquemas que han regido tu vida" suele ser un punto de partida muy interesante, muy propicio además para crear hermosos cuentos con una didáctica moraleja. Es el tema de muchas novelas, desde "La muerte de Ivan Ilich" de Tolstoi hasta la "Elegía" de Philip Roth e incluso películas como "Vivir" de Kurosawa.
Sin embargo, en "Breaking Bad" no hay moraleja, al menos ninguna que un educador pueda utilizar como ejemplo para enseñar ética. A grandes rasgos sí que podrías diferenciar la serie en dos partes y ver claramente la dualidad del protagonista, aunque yo más bien pienso que se trata de un proceso, en el que WW sigue una evolución que se va produciendo como reacción a muy diversos accidentes. El primero de ellos es el propio cáncer. Y resulta que esa atropellada sucesión de fatalidades, que al inicio de la serie aporta un humor muy negro y que se convertirá después en el sustrato de una gran tragedia, consiguen que el propio Walter sea consciente de lo que quiere ser y por qué pone el corazón  y la cabeza en lo que hace. El trabajo que realiza parece una misión que le revela su propia naturaleza y  (esto es particularmente cruel) encuentra una redención en ello.
Al principio la serie trata de un pobre hombre que tiene los días contados, buen esposo y amante de su familia, y que comete una serie de actos desesperados pero supuestamente con un buen propósito. En cambio, al final la serie se centra casi en exclusiva en la deriva y el destino de ese hombre, que se ha transformado, como tú dices, en una especie de Mr. Hyde.
Aunque creo que bajó un poco el nivel en la primera parte de la quinta temporada, hay numerosos motivos para admirar esta fabulosa serie. Hoy voy a elegir...

Diez razones por las que me llevaría "Breaking Bad" a otro desierto:

1) La caravana-laboratorio, donde todo comenzó.
2) Las escenas en el desierto de Nuevo México, un vertedero de secretos.
3) La prodigiosa imaginación para mentir compulsivamente.
4) Las citas a Walt Whitman. La reivindicación de Georgia O'Keefe.
5) Bryan Cranston, Aaron Paul, Giancarlo Esposito...
6) Walter White, Jesse Pinkman, Gustavo Fring...
7) Los Pollos Hermanos, la mejor tapadera de cristal de la Historia.
8)La intensidad de los guiones, la agudeza de muchos diálogos.
9) "Ozymandias".
10) El final de western crepuscular. "Baby Blue".

CAMIN SUN:

METÁSTASIS
SERIES A GO GO  - Página 4 27174_original

La adaptación latina (no es broma).
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 6:53 pm

pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:

Totalmente de acuerdo. Algunas escenas las coge Lynch o Fincher y te dejan acojonado. De todas maneras, la serie merece la pena echarle un vistazo, aunque sea para ver la escena del asalto al barrio nigger (brutal).

Invitado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:08 am

Alehardrock escribió:
¿Una serie sobre la doble vida de un estrangulador en Belfast con Gilliam Anderson en el papel de detectivesa feroz? Esperaba algo entretenido, pero me ha sorprendido por su discreta y equilibrada mezcla de suspense y acción, por el retrato de los personajes y una trama que avanza suavemente mientras la felina Gilliam planea cómo cazar a su escurridizo ratón y el ratón planea a su vez como seguir satisfaciendo sus impulsos sexuales sin ser atrapado. Habrá segunda temporada, pero la primera es casi una miniserie, sólo tiene 5 episodios. Nunca vi “Expediente X”, pero Gilliam está espectacular (aparte de rotundamente sexy).

Ha estado bien,como dices el ritmo de narración es suave pero no pierdes el interés por las cosas que suceden, es mas da gusto que no intenten impactar y dejen respirar la historia.Y encima son sólo cinco capítulos, dan ganas de mas...
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 4:42 am

SERIES A GO GO  - Página 4 House_8_temporadas

Anoche acabé de ver "House", las aventuras de mi simpático e hijoputesco alter ego. He tardado varios meses, pero he visto la serie entera, las ocho temporadas, hasta el último capítulo y sin anuncios. Para el capítulo final tenían que haber atiborrado de vicodina a los guionistas... Aunque eso sí, ya sabía cómo terminaba. Algún amigo/a latinoamericano/a cogió una cámara, grabó el capítulo directamente de la televisión y la subió a Youtube.
 lol! 

Esta noche en vez de House, me espera Wilson, Steven Wilson con "Insurgentes", una "musical road movie" un tanto particular.

Esta película es una mezcla de la biografía de Wilson (su infancia, su padre construyéndole aparatos  para replicar sonidos como "Revolver" de los Beatles), junto con una crítica del nefasto estado de la música actual, comparando el antiguo ritual de escuchar un disco con la memez de descargarse canciones a tutiplén para luego borrarlas sin más, su deporte favorito (destrozar iPods cheers ), imágenes de Méjico, Israel e Inglaterra, sus amistades musicales (Mikael Akerfeldt, Aviv Geffen) y actuaciones en solitario o con Porcupine Tree.

Un tipo peculiar, desde luego.

keith_caputo

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:27 pm

La Policía de Los Ángeles ha detenido al actor Michael Jace, conocido por su papel en el drama policial The Shield, por disparar mortalmente a su esposa. April Jace, de 40 años, falleció tras haber sido tiroteada presuntamente por el actor, visto también en otro drama policial, Southland.

Según el portal TMZ, los dos hijos de la pareja -ambos menores de diez años- presenciaron cómo su padre apretaba el gatillo. El propio Jace llamó a Emergencias y confesó haber abatido a su esposa.
La pareja, que llevaba nueve años casados, no tenía antecedentes penales o de violencia doméstica.

Jace, de 50 años, era conocido por interpretar al oficial Julien Lowe en la popular serie The Shield, protagonizada por Michael Chiklis.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

SERIES A GO GO  - Página 4 140520-michael-jace-shield-jsw-1213p_84e0780ad4a8e5349c7f60af7e2d8ec8

SERIES A GO GO  - Página 4 Michael%20Jace-CSH-021867
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 10:43 am

SERIES A GO GO  - Página 4 6a00d8341bfb1653ef01a510023d23970c-550wi

Q sabeis de la serie Wayward Pines ?. A mi, x lo visto en el trailer, me parece q guarda muchas similitudes con Twin Peaks. Agente q llega a un pueblo pequeno de la america profunda, la gente del lugar actua de una manera muy rara, misterio x resolver...... . Grandes nombres como los de Matt Dillon, Juliete Lewis o Terence Howard y entre los directores estan Zal Batmanglij y M. Night Shyamalan. Habeis hablado ya de esta serie?. La premiere es este mes de Mayo

SERIES A GO GO  - Página 4 Ew-wayward-pines

Parafraseando uno de los más celebres discursos de Mel Gibson en ‘Señales’, hay dos clases de personas en el mundo: los que creen en M. Night Shyamalan y los que perdieron la fe en él. Los que nos encontramos en el primer grupo nos alegraremos de ver el primer avance de la serie que ha producido y parcialmente dirigido: ‘Wayward Pines’. Como el propio realizador de origen indio ha afirmado, la serie es una mezcla de “la extrañeza, el drama criminal y el terror” de ‘Twin Peaks’ con una oscura versión de la vida en un pequeño pueblo de América.

El agente del Servicio Secreto Ethan Burke se encuentra en plena búsqueda de dos agentes federales desaparecidos cuando llega al aparentemente encantador pueblo de Wayward Pines, Idaho, un enigmático lugar que pronto lanzará a Burke a la resolución de un misterio mucho más peligroso.

SERIES A GO GO  - Página 4 WWP_FIRST_LOOK_2500_1280x720_253950531900

Matt Dillon, Terrence Howard, Melissa Leo, Carla Gugino, Toby Jones y Shannyn Sossamon forman parte del fantástico elenco de esta serie creada por Chad Hodge.

Wayward Pines’ se confirma, con este poderoso tráiler, como una de las apuestas fuertes de Fox TV para el otoño de 2014.

SERIES A GO GO  - Página 4 Wayward-Pines-h
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:38 pm

keith_caputo escribió:
SERIES A GO GO  - Página 4 6a00d8341bfb1653ef01a510023d23970c-550wi

Q sabeis de la serie Wayward Pines ?. A mi, x lo visto en el trailer, me parece q guarda muchas similitudes con Twin Peaks. Agente q llega a un pueblo pequeno de la america profunda, la gente del lugar actua de una manera muy rara, misterio x resolver...... . Grandes nombres como los de Matt Dillon, Juliete Lewis o Terence Howard y entre los directores estan Zal Batmanglij y M. Night Shyamalan. Habeis hablado ya de esta serie?. La premiere es este mes de Mayo

SERIES A GO GO  - Página 4 Ew-wayward-pines

Parafraseando uno de los más celebres discursos de Mel Gibson en ‘Señales’, hay dos clases de personas en el mundo: los que creen en M. Night Shyamalan y los que perdieron la fe en él. Los que nos encontramos en el primer grupo nos alegraremos de ver el primer avance de la serie que ha producido y parcialmente dirigido: ‘Wayward Pines’. Como el propio realizador de origen indio ha afirmado, la serie es una mezcla de “la extrañeza, el drama criminal y el terror” de ‘Twin Peaks’ con una oscura versión de la vida en un pequeño pueblo de América.

El agente del Servicio Secreto Ethan Burke se encuentra en plena búsqueda de dos agentes federales desaparecidos cuando llega al aparentemente encantador pueblo de Wayward Pines, Idaho, un enigmático lugar que pronto lanzará a Burke a la resolución de un misterio mucho más peligroso.

SERIES A GO GO  - Página 4 WWP_FIRST_LOOK_2500_1280x720_253950531900

Matt Dillon, Terrence Howard, Melissa Leo, Carla Gugino, Toby Jones y Shannyn Sossamon forman parte del fantástico elenco de esta serie creada por Chad Hodge.

Wayward Pines’ se confirma, con este poderoso tráiler, como una de las apuestas fuertes de Fox TV para el otoño de 2014.

SERIES A GO GO  - Página 4 Wayward-Pines-h

No sé cómo será esta que comentas, pero recientemente vi otra miniserie que me recordó también bastante a Twin Peaks. Estaba dirigida por Jane Campion y protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), que ganó un Globo de Oro por su papel de investigadora de la desaparición de una niña embarazada. Sin ser nada original, la historia resulta muy atractiva por la localización (se desarrolla en un hermoso e inquietante pueblo de Nueva Zelanda) y una ambientación enrarecida que condensa un buen número de elementos escabrosos, espirituales y enfermizos. Lo que no me terminó de convencer son las tramas secundarias (por ejemplo, todo lo referente a la comunidad liderada por Holly Hunter) y algunas falsas pistas muy obvias para acrecentar la tensión y el interés por descubrir dónde está la niña y quién abusó de ella.
SERIES A GO GO  - Página 4 Topofthelake
De todas formas, aunque no he vuelto a verla, la historia de Twin Peaks tampoco creo que sea lo más atractivo. Es el retorcido imaginario visual de Lynch lo que la convierte en algo especial e irrepetible.
En cuanto a Shyamalan, yo debo de pertenecer a un tercer grupo de personas porque nunca creí en él ni en sus películas de sustos paranormales.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:34 pm

"Top of the Lake" no la llegué a ver entera, me resultó un tanto aburrida y pretenciosa. Lo mejor es P Mullan de largo.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 9:38 pm

Evil Elvis escribió:
"Top of the Lake" no la llegué a ver entera, me resultó un tanto aburrida y pretenciosa. Lo mejor es P Mullan de largo.

Pues va empeorando hasta el final. En realidad, probablemente tampoco la hubiera terminado si no fuesen sólo 7 episodios.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:48 am

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:

Ha estado bien,como dices el ritmo de narración es suave pero no pierdes el interés por las cosas que suceden, es mas da gusto que no intenten impactar y dejen respirar la historia.Y encima son sólo cinco capítulos, dan ganas de mas...

Acabé de verla ayer. Me encantó. La trama, las subtramas, el ritmo, el montaje en paralelo, los personajes, las interpretaciones, incluso las atmósferas están muy logradas. No olvidemos que es una producción europea (sin tantos lujos como la HBO), y la serie mantiene un gran nivel, tanto técnico como narrativo.

He visto en el último par de meses más series que en el último lustro. Vale, hice un poquito de trampa, ya que tanto "True Detective" como "The Fall" tienen muy pocos capítulos  tongue . Por eso las he visto.

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:57 am

Auambabuluba balambambú escribió:
farra38 escribió:
Alehardrock escribió:

Acabé de verla ayer. Me encantó. La trama, las subtramas, el ritmo, el montaje en paralelo, los personajes, las interpretaciones, incluso las atmósferas están muy logradas. No olvidemos que es una producción europea (sin tantos lujos como la HBO), y la serie mantiene un gran nivel, tanto técnico como narrativo.

He visto en el último par de meses más series que en el último lustro. Vale, hice un poquito de trampa, ya que tanto "True Detective" como "The Fall" tienen muy pocos capítulos  tongue . Por eso las he visto.

Hombre, me alegra que a Farra y a ti os haya gustado! Yo también he visto últimamente muchas miniseries, son más llevaderas y no exigen una disciplina rigurosa. Creo que la única serie "larga" que aún sigo con verdadero interés es Mad Men que, por cierto, se acabará el año próximo.
Contenido patrocinado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 4 Icon_minitime

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente