POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

SERIES A GO GO  - Página 40 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 1:24

Exacto, una de las razones por las que no me sale del nabo ponerme con series como Big Bang Theory y otras, es porque paso de tener que tragarme la friolera que lleven ya para familiarizarme con ellas. En el caso de BBT es que el personaje ese famoso que la protagoniza, me cae como una patada en los cojones, es el clásico ídolo de nerds igual de retards que él.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 12:54

Popuhead escribió:
Exacto, una de las razones por las que no me sale del nabo ponerme con series como Big Bang Theory y otras, es porque paso de tener que tragarme la friolera que lleven ya para familiarizarme con ellas. En el caso de BBT es que el personaje ese famoso que la protagoniza, me cae como una patada en los cojones, es el clásico ídolo de nerds igual de retards que él.

Pufff..a mi es que directamente esta serie no me gusta nada...Va de seri friki...y de eso no tiene mucho...solo hace referencias a pelis o comics..pero nada mas.

Friki es "COMMUNITY"........que me parece muy superior...Una autentica locura..donde te puedes encontrar capitulos rodados en animacion,,,,otros como si fuera una peli del espacio....y muchas mas locuras........recomendable sobretodo las 4 primeras temporadas..las otras dos ya bajan bastante.
Pero con las dos dos preciocidades que salen....bien merece el esfuerzo...

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 12:55

SERIES A GO GO  - Página 40 Acschu
Joder...........un par de episodiods y ya me tiene enganchado..."the killing, cronica de un asesinato"....serie danesa...

Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 14:59

SERIES A GO GO  - Página 40 30neq0y

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 15:10

Popuhead escribió:

a mi me gusta mucho Big Bang...soy un retard,maese??? What a Face What a Face What a Face
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 15:11

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 2sb8qwh
Llevo tres capitulos de esta...........y me esta empezando a aburrir un poco..No se si ira a mejor....le doy dos capitulos mas para que me enganche.

esta la he recuperado despues de dejarla en el 6,y la terminaré,pero es mucho mejor el comic en el q está basada,q se llama Alias
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 19:03

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:

a mi me gusta mucho Big Bang...soy un retard,maese??? What a Face What a Face What a Face

Jajaja, serás mamón Very Happy Ya sabes que ese tipo de ofensas son generalistas, se puede ser un tipo medianamente normal como usted y ser fan de la serie Wink Y digo medianamente porque si fueses normal del todo no estarías aquí, who wants to be normal?

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 19:59

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 40 2sb8qwh
Llevo tres capitulos de esta...........y me esta empezando a aburrir un poco..No se si ira a mejor....le doy dos capitulos mas para que me enganche.

esta la he recuperado despues de dejarla en el 6,y la terminaré,pero es mucho mejor el comic en el q está basada,q se llama Alias
la verdad es que no conozco casi nada del personaje del comic........yo estoy ya por darle por el culo(a la pro....)sorry.....digo dejar la serie lol!

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 0:30

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:

Jajaja, serás mamón Very Happy Ya sabes que ese tipo de ofensas son generalistas, se puede ser un tipo medianamente normal como usted y ser fan de la serie Wink Y digo medianamente porque si fueses normal del todo no estarías aquí, who wants to be normal?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 22:55

SERIES A GO GO  - Página 40 P12008267_b_v8_aa

Visto al ultimo capítulo de la 1º temporada, he flipado en como van a arreglar al de la cocaina :disimular:

Por cierto, hoy retoman TWD en USA con el 09x6, mañana en España

SERIES A GO GO  - Página 40 200
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 0:50

Arrankapinos escribió:

Visto al ultimo capítulo de la 1º temporada, he flipado en como van a arreglar al de la cocaina :disimular:

:laugh: Si.......hay que joderse.........sale de guatemala..y acaba en guatepeor lol!

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 3:43

el murciélago escribió:
Joder...........un par de episodiods y ya me tiene enganchado..."the killing, cronica de un asesinato"....serie danesa...

¿Esta es entonces la serie en la que se inspira la americana "The Killing"?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 3:55

Arrankapinos escribió:

No creo que vaya a verla, ni tan siquiera conocía su existencia, pero...

Spoiler:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 8:48

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:

¿Esta es entonces la serie en la que se inspira la americana "The Killing"?
Exacto...........

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 12:43

Ayer acabé "Making a murderer", una magnífica serie documental que deberían ver todos aquellos que tengan dudas sobre la pena de muerte. Cuenta el caso de Steve Avery, un hombre de un pueblo de Wisconsin que pasa 18 años en la cárcel condenado por una agresión sexual que no cometió. Cuando se demuestra que es inocente, gracias a nuevas pruebas de ADN, y es finalmente puesto en libertad, la vida parece sonreírle. Tiene novia, cuenta con el apoyo de su comunidad, se prepara para entablar un pleito contra el Estado y poder así reclamar daños y perjuicios al haber vulnerado sus derechos... Sin embargo, todo se tuerce de nuevo. Lo acusan de ser el culpable de otro crimen, el secuestro y asesinato de una joven con la que había quedado para fotografiar coches en su chatarrería. 

En este punto más o menos finaliza el primer episodio. Lo que sucede a continuación, en los siguientes 9 capítulos, es una descripción exhaustiva de Steve Avery, su personalidad, su vida y su caso, a través de las declaraciones de los padres y otros familiares, abogados, investigadores, etc. Sorprende la ingente cantidad de material real al servicio de este documental. No hay nada simulado o interpretado bajo un formato de ficción, no hay nada postizo que convierta la presentación de los hechos en un producto destinado a satisfacer simplemente el morbo del espectador. Todas las grabaciones son auténticas, las llamadas telefónicas desde la prisión, los interrogatorios, todo el juicio... Por eso el montaje resulta admirable, dentro de este dramático puzzle aporta intensidad y suspense y te guía para observar lo sucedido desde distintos puntos de vista. Aunque hay importantes personajes secundarios, la mirada esencial es la de Steve, que sostiene que existe una poderosa conspiración contra él. Incluso en los momentos más farragosos del proceso el ritmo no decae, la narración es fluida y busca siempre la respuesta a muchas de los interrogantes que nos vamos planteando. 

¿Es realmente culpable Steve? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de los Avery? ¿Hizo bien su trabajo la policía? ¿Por qué es tan miserable el ser humano?
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 15:32

Alehardrock escribió:

Ayer acabé "Making a murderer", una magnífica serie documental que deberían ver todos aquellos que tengan dudas sobre la pena de muerte. Cuenta el caso de Steve Avery, un hombre de un pueblo de Wisconsin que pasa 18 años en la cárcel condenado por una agresión sexual que no cometió. Cuando se demuestra que es inocente, gracias a nuevas pruebas de ADN, y es finalmente puesto en libertad, la vida parece sonreírle. Tiene novia, cuenta con el apoyo de su comunidad, se prepara para entablar un pleito contra el Estado y poder así reclamar daños y perjuicios al haber vulnerado sus derechos... Sin embargo, todo se tuerce de nuevo. Lo acusan de ser el culpable de otro crimen, el secuestro y asesinato de una joven con la que había quedado para fotografiar coches en su chatarrería. 

En este punto más o menos finaliza el primer episodio. Lo que sucede a continuación, en los siguientes 9 capítulos, es una descripción exhaustiva de Steve Avery, su personalidad, su vida y su caso, a través de las declaraciones de los padres y otros familiares, abogados, investigadores, etc. Sorprende la ingente cantidad de material real al servicio de este documental. No hay nada simulado o interpretado bajo un formato de ficción, no hay nada postizo que convierta la presentación de los hechos en un producto destinado a satisfacer simplemente el morbo del espectador. Todas las grabaciones son auténticas, las llamadas telefónicas desde la prisión, los interrogatorios, todo el juicio... Por eso el montaje resulta admirable, dentro de este dramático puzzle aporta intensidad y suspense y te guía para observar lo sucedido desde distintos puntos de vista. Aunque hay importantes personajes secundarios, la mirada esencial es la de Steve, que sostiene que existe una poderosa conspiración contra él. Incluso en los momentos más farragosos del proceso el ritmo no decae, la narración es fluida y busca siempre la respuesta a muchas de los interrogantes que nos vamos planteando. 

¿Es realmente culpable Steve? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de los Avery? ¿Hizo bien su trabajo la policía? ¿Por qué es tan miserable el ser humano?

Interesante. Me fascina todo el tema este de la América negra y sus protagonistas.

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1317
Contenido patrocinado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 40 Icon_minitime

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40