POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

SERIES A GO GO  - Página 6 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 11:18

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
¿Alguien ha visto "Bron/Broen"? Tiene todos los ingredientes característicos de una serie con pareja de detectives, con mucha intriga y algo de acción, pero sobre todo terror psicológico. Los protagonistas son un campechano agente danés y una policía sueca que entran en contacto a raíz de la investigación de un asesinato en el puente de Oresund, justo en la frontera entre Malmö y Copenhague. En la primera temporada persiguen a un supervillano cuyos sofisticados crímenes ponen de manifiesto algunos de los más importantes problemas sociales (pobreza, salud pública, ecologismo). En muchas situaciones está presente además un acentuado humor negro, ya que la protagonista sueca parece Asperger y debe aprender a adaptarse a determinadas convenciones que desconoce en las relaciones con los demás, como las mentiras piadosas. A los amantes del "noir" nórdico puede interesarles. Fría, atractiva e implacable.

SERIES A GO GO  - Página 6 Bron_Broen_The_Bridge_Serie_de_TV-553840862-large

SERIES A GO GO  - Página 6 2zi3u2u

Gracias por la recomendación. No había oído hablar de ella y tiene buena pinta. Es que con las series actualmente es imposible ni estar al tanto ni dar a basto.

Yo estoy aprovechando el parón veraniego de la mayoría de series que sigo y me he puesto con "Parks and Recreation", que la tenía pendiente. Llevo varios capítulos y me estoy riendo mucho. Me encanta Aubrey Plaza haciendo de becaria con permanente cara de asco.

Quid pro quo: me apunto "Parks and recreation".  Very Happy 
No soy un "seriófilo" empedernido. Como dices, es casi imposible (al menos, yo no tengo tiempo y si lo tuviera lo dedicaría en otras cosas) intentar estar al día, ni siquiera con las novedades.
Por eso últimamente me he aficionado a las miniseries y de las varias temporadas sólo sigo las que me gustan mucho, como "Mad men" o "Homeland" y alguna que otra más menos recomendable.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 17:57

Siempre hay volver a los clásicos:
SERIES A GO GO  - Página 6 2ymwug7
SERIES A GO GO  - Página 6 Vfb1o6

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 21:53

The Outlaw76 escribió:
Pues yo etoy disfrutando mucho de la serie Fargo. En principio me daba cierto palo ver una serie basada en la famosa película de los Coen...pero de verdad que vale la pena (por lo menos hasta lo que llevo visto, 4 episodios). Mención especial al excelente trabajo de Billy Bob Thornton

SERIES A GO GO  - Página 6 2uemt69
tremenda...
Invitado
Invitado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 23:05

SERIES A GO GO  - Página 6 B3ph07

La mansión que salía en la serie de "La Familia Addams" sale a subasta el próximo 11 de Septiembre. En la noticia dice que esperan venderla por unos dos millones de dólares.

http://comicbook.com/blog/2014/08/22/the-addams-family-house-is-for-sale-for-the-first-time-in-almost/
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 10:06

La última mini serie que he visto ha sido "What remains". Con sólo cuatro capítulos y producida por la BBC, narra el caso de una joven hallada muerta en el ático comunitario de su vivienda. Al parecer, llevaba dos años desaparecida, pero nadie la echó de menos y ninguno de sus vecinos sabe nada... El caso va a cerrarse como suicidio, pero un detective recién retirado, agobiado ante la aburrida vida que le espera, decide investigar por su cuenta.
Poco a poco descubriremos qué se oculta tras la puerta de cada piso, las pequeñas miserias que componen esta colmena de intrigantes y mezquinos. ¿Quién mató a Melissa Young? Si os gustan los relatos de misterio al estilo inglés, sin estridencias, pero con buen pulso, esta serie os garantiza el entretenimiento... y algún susto.

SERIES A GO GO  - Página 6 What_Remains_TV-834221630-large
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 11:21

Alehardrock escribió:
La última mini serie que he visto ha sido "What remains". Con sólo cuatro capítulos y producida por la BBC, narra el caso de una joven hallada muerta en el ático comunitario de su vivienda. Al parecer, llevaba dos años desaparecida, pero nadie la echó de menos y ninguno de sus vecinos sabe nada... El caso va a cerrarse como suicidio, pero un detective recién retirado, agobiado ante la aburrida vida que le espera, decide investigar por su cuenta.
Poco a poco descubriremos qué se oculta tras la puerta de cada piso, las pequeñas miserias que componen esta colmena de intrigantes y mezquinos. ¿Quién mató a Melissa Young? Si os gustan los relatos de misterio al estilo inglés, sin estridencias, pero con buen pulso, esta serie os garantiza el entretenimiento... y algún susto.

SERIES A GO GO  - Página 6 What_Remains_TV-834221630-large
Pues tiene buena pinta..........

Invitado
Invitado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 7:40

Un hombre afortunado!!!

Bryan Cranston, el protagonista de "Breaking Bad", besa apasionadamente a Julia Louis-Dreyfus en la gala de los Emmy 2014. Me he puesto MUY celoso, y sé que no he sido el único

Suspect
Invitado
Invitado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 10:14

SERIES A GO GO  - Página 6 2vjzf5w

Kevin Spacey en los Emmy. Sólo le falta el monóculo. Vaya clase!!!

Los demás van a los Emmy y el parece que vaya al estreno de una peli de Errol Flynn afro
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014 - 23:52

SERIES A GO GO  - Página 6 2Q==

Estas vacaciones me tragué de un tirón, en varios días, esta serie de la que ya se ha hablado por aquí.
En líneas generales me ha gustado y la he disfrutado bastante. Los actores están estupendos, a pesar de de que ninguno de los dos son santo de mi devoción, aunque los verdaderos protagonistas de la historia son la ambientación, el tono y la banda sonora que son los que verdaderamente te atrapan y te embullen en la trama.
Pero me ha dejado un cierto sabor agridulce, una sensación de que podría haber sido una serie memorable pero que se queda a medio camino. Podría ser una serie sobresaliente y se queda solamente en notable y creo que por culpa del guión. Se que hoy en día es difícil hacer algo totalmente original pero en este caso la trama peca de ser algo convencional y previsible. Llega un momento en que interesa más la vida personal de los protagonistas y su interacción que la resolución del caso en sí. Claro que siempre puede quedar la duda de si es algo premeditado o no. Ademas la historia está algo alargada, pueden ser algo más de siete horas y algunas pelis en dos horas cuentan más, aunque este es un mal que afecta a la mayoría de las series.
A nivel personal quedé algo decepcionado con el tema del Rey Amarillo, un gran libro que leí hace algunos años y que me causó una gran impresión. Cuando oí las primeras referencias a él en los primeros capítulos pensé que algo grande iba a ocurrir pero mi esperanza se esfumo al ver que simplemente lo citan en ciertas ocasiones y que no se llega a ver cuál es su papel en la trama ni profundizan demasiado en ello.

En resumen una serie recomendable aunque no la maravilla que se vende por ahí.

PD: Parece que preparan la segunda temporada aunque no pinta muy bien a priori. Colin Farrell :facepalm:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 0:39

Back in Town escribió:

Un hombre afortunado!!!

Bryan Cranston, el protagonista de "Breaking Bad", besa apasionadamente a Julia Louis-Dreyfus en la gala de los Emmy 2014. Me he puesto MUY celoso, y sé que no he sido el único

Suspect
Twisted Evil Que cabron..........Al final,se ve la cara de mosqueo de Julia.....

SERIES A GO GO  - Página 6 Dreyfus-emmys-082514sp
Segundo Emmy para la guapa actriz..........Un amor platonico desde que era un chavalin..

keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 19:51

¿Puede una sitcom tan pegada a su época (1987-1995) como Padres forzosos funcionar en el panorama televisivo actual? John Stamos cree que sí, que nuestros actuales hábitos de consumo seriéfilo tienen hueco para nuevas historias de la familia Tanner casi 20 años después. Padres forzosos contaba las peripecias de Danny Tanner (Bob Saget), un hombre viudo que vive con su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (Stamos) cuidando a sus tres hijas: D. J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (interpretada alternativamente por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen). TV Guide anuncia que, gracias al buen seguimiento que tienen las reposiciones de los capítulos de las ocho temporadas existentes en el canal Nick At Nite entre de la jugosa demografía de 18 a 49 años  —lo que incluye a gente que ni siquiera había nacido cuando se emitía la serie—, la idea de plantear un regreso está cogiendo más fuerza que nunca en los despachos de Warner Bros.

SERIES A GO GO  - Página 6 Article-2404517-1B80FF35000005DC-469_634x788

Stamos siempre ha sido la voz más interesada en recuperar al tío Jesse, pero en los últimos años otros integrantes del reparto original como Coulier y Saget también han manifestado una clara predisposición. Warner podría estar fijándose en el reciente revival de otra sitcom de comienzos de los 90 como Yo y el mundo, que este año ha estrenado en Disney Channel la secuela El mundo de Riley con los protagonistas de la original convertidos en los padres de la nueva protagonista. El enfoque para el regreso de Padres forzosos sería similar, ya que el proyecto incluye la vuelta del máximo posible de miembros del reparto original, probablemente siendo las gemelas Olsen las más difíciles de convencer. De momento están abordo los creadores originales Jeff Franklin y Bob Boyett, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber (quien interpretaba a Kimmy, la vecina de los Tanner) junto con el trío de protagonistas, quienes ya se reunieron a principios de año para este anuncio de yogur griego.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 21:01

keith_caputo escribió:
¿Puede una sitcom tan pegada a su época (1987-1995) como Padres forzosos funcionar en el panorama televisivo actual? John Stamos cree que sí, que nuestros actuales hábitos de consumo seriéfilo tienen hueco para nuevas historias de la familia Tanner casi 20 años después. Padres forzosos contaba las peripecias de Danny Tanner (Bob Saget), un hombre viudo que vive con su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (Stamos) cuidando a sus tres hijas: D. J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (interpretada alternativamente por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen). TV Guide anuncia que, gracias al buen seguimiento que tienen las reposiciones de los capítulos de las ocho temporadas existentes en el canal Nick At Nite entre de la jugosa demografía de 18 a 49 años  —lo que incluye a gente que ni siquiera había nacido cuando se emitía la serie—, la idea de plantear un regreso está cogiendo más fuerza que nunca en los despachos de Warner Bros.

SERIES A GO GO  - Página 6 Article-2404517-1B80FF35000005DC-469_634x788

Stamos siempre ha sido la voz más interesada en recuperar al tío Jesse, pero en los últimos años otros integrantes del reparto original como Coulier y Saget también han manifestado una clara predisposición. Warner podría estar fijándose en el reciente revival de otra sitcom de comienzos de los 90 como Yo y el mundo, que este año ha estrenado en Disney Channel la secuela El mundo de Riley con los protagonistas de la original convertidos en los padres de la nueva protagonista. El enfoque para el regreso de Padres forzosos sería similar, ya que el proyecto incluye la vuelta del máximo posible de miembros del reparto original, probablemente siendo las gemelas Olsen las más difíciles de convencer. De momento están abordo los creadores originales Jeff Franklin y Bob Boyett, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber (quien interpretaba a Kimmy, la vecina de los Tanner) junto con el trío de protagonistas, quienes ya se reunieron a principios de año para este anuncio de yogur griego.

Un servidor la veia rigurosamente en la epoca........Pero hoy dia no veria ni cinco minutos.....Un producto de su tiempo y punto...Que todos crecemos carajo

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 13:38

Ahora estoy empezando a ver "2 Broke Girls".La morena...mmmmm......She makes me feel so horny!

SERIES A GO GO  - Página 6 2-broke-girls-s1-poster-2
Invitado
Invitado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 11:59

SERIES A GO GO  - Página 6 V8fo4

Fox está preparando un remake de "El Gran Héroe Americano". De nano era una serie que me gustaba mucho junto a "El Equipo A" o "El Coche Fantástico". Igual que hice con "V", creo que pasaré de ver el remake.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 12:02

SERIES A GO GO  - Página 6 V8fo4
Cuatro series que tambien forman parte de mi...........
Los remakes,,,,,,,,,,,que les den mucho por el

SERIES A GO GO  - Página 6 Mega_culos

Invitado
Invitado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 8:20

SERIES A GO GO  - Página 6 1zfjtl5

CROSSOVER ENTRE LOS SIMPSON Y FUTURAMA!!!

Los personajes de Futurama, a pesar de que su serie ha sido cancelada, visitarán Springfield en un episodio de la temporada 26 de los Simpson. Concretamente en un episodio llamado "Simpsorama", cuya historia será un homenaje a Terminator. Bender tiene que viajar desde el futuro para matar a Bart, que está a punto de hacer algo muy malo en el presente que tendrá consecuencias terribles para Springfield.

Hemos podido ver la primera imagen, que es oficial, no es ningún montaje hecho por fans, gracias a internet:

http://insidetv.ew.com/2014/09/04/simpsons-futurama-simpsorama-crossover/

¿Se harán Homer y Bender inseparables?. Debería ser amor a primera vista geek
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 12:01

He empezado a ver "In the flesh", una reciente serie inglesa de muy pocos episodios, que trata de un mundo en el que los zombies (o "parcialmente muertos") son enfermos crónicos que, tras un riguroso tratamiento, pueden volver con sus familias. Apenas se incluyen escenas de ataques, aquí no hay humor negro ni muchos detalles "gore".
Los zombies parecen unos pobres marginados con problemas de conciencia que buscan la integración en un entorno que desea su desaparición. Lo difícil será cómo conseguir sobrevivir a su muerte y ser aceptados en un ambiente hostil, cuando algunos les consideran sólo un trozo de carne podrida y otros (sus propias familias) como las personas que fueron en el pasado. Resulta una interesantísima fábula sobre la adaptación en una sociedad cuya tolerancia a lo raro o extraordinario es mínima. Sustitúyanse los zombies por cualquier otra minoría que ha sido tradicionalmente perseguida y obtendremos una moraleja.
SERIES A GO GO  - Página 6 In-The-Flesh
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 21:13

¿Algún fan de Larry David y "Curb your enthusiasm" entre la forería?

SERIES A GO GO  - Página 6 Curb+your+enthusiasm_bd5833_3916197

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 21:55

Kid Cajitas escribió:
¿Algún fan de Larry David y "Curb your enthusiasm" entre la forería?

SERIES A GO GO  - Página 6 Curb+your+enthusiasm_bd5833_3916197

De Larry David.....su duo con Jerry Seindfield..........Mi serie de humor favorita.
No he visto su serie....pero quiero empezar con ella a ver que tal.

Invitado
Invitado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 7:54

SERIES A GO GO  - Página 6 Vpgksz

SERIES A GO GO  - Página 6 1582a8

Se acaba de confirmar oficialmente que Colin Farrell tendrá uno de los papeles protagonistas en la segunda temporada de "True Detective". Los otros dos nombres rumoreados hasta ahora, que se espera se confirmen en breve, son Taylor Kitsch y Vince Vaughn. Para el papel femenino parece ser que se está teniendo en cuenta a Elizabeth Moss ("Mad Men") y Rachel McAdams ("Una Cuestión de Tiempo").

Con estos protagonistas parece difícil que alcancen el nivel de la primera temporada. Pero bueno, démosles una oportunidad y esperemos a ver el resultado.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 9:35

Ahora que ha citado a "Padres Forzosos" (serie que confieso que veia de vez en cuando ... aunque era odiosa!) me he acordado de lo buenas que eran algunas series que emitian en abierto en C+ ("Buscate la Vida", "Sigue Soñando", "La Pareja Basura", "Deja la Sangre Correr", "Smith & Jones").

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 11:26

Evil Elvis escribió:
Ahora que ha citado a "Padres Forzosos" (serie que confieso que veia de vez en cuando ... aunque era odiosa!) me he acordado de lo buenas que eran algunas series que emitian en abierto en C+ ("Buscate la Vida", "Sigue Soñando", "La Pareja Basura", "Deja la Sangre Correr", "Smith & Jones").
:like: Y no te olvides de "Mi viejo rockero".

Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 12:14

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
:like: Y no te olvides de "Mi viejo rockero".

SERIES A GO GO  - Página 6 Mi_viejo_rockero_Serie_de_TV-285338524-large

Esta me molaba algo menos, mas por escuchar referencias rockeras.

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 12:47

Las series yo las veo a mi ritmo..........Estas son las que estoy viendo.

SERIES A GO GO  - Página 6 LzgiSERIES A GO GO  - Página 6 Lavs05-the-twilight-zone-temporada-1SERIES A GO GO  - Página 6 Boardwalk_Empire_S4_PosterSERIES A GO GO  - Página 6 TwinPeaks_S2_2D_2_RGB

Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 16:18

"Dos hombres y medio" me encanta, pero las temporadas clásicas con Charlie Sheen

SERIES A GO GO  - Página 6 Img_charlie_sheen_en_tu_si_que_vales_4542_orig

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 6 Icon_minitime

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente