Y pensar que en su momento este álbum no tuvo apenas éxito mientras, por ejemplo, los capullos de Oasis estaban prácticamente en lo más alto tras lanzar su segundo álbum... Quizá no tenga que ver lo uno con lo otro pero son cosas que nunca llegaré a entender...
Si queda algún fan de los Beatles y los Python que no haya visto el famoso documental es pa' matarlo. Yo lo haría si no tuviese pintas de ser tan cansado tener que matar a alguien.
A mi por momentos me gusta más que Spinal Tap, es muchísimo más ácida y cabrona.
A mí me gusta más que Spinal Tap...es una de esas pelis que trato de ver una vez al año.
Si te lo tomas como una broma-parodia esta bien pero no esperes musica de calidad aqui....Tan solo homenaje-copias de canciones muy conocidas de los BEATLES.
Si queda algún fan de los Beatles y los Python que no haya visto el famoso documental es pa' matarlo. Yo lo haría si no tuviese pintas de ser tan cansado tener que matar a alguien.
A mi por momentos me gusta más que Spinal Tap, es muchísimo más ácida y cabrona.
A mí me gusta más que Spinal Tap...es una de esas pelis que trato de ver una vez al año.
Esa sería una buena encuesta...
...
...
...
...mejor no dar ideas
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Escuchado 2 veces, le daré alguna oportunidad más, pero en plan gran hermano, ósea nominando y expulsando de la casa Por ahora 12 canciones, de las que 5,5 entrarían en mi mundo de rock directo (a veces pseudo tratándose de Cult) , 3 de esas pues podrían engancharme, y las otras 7 lo que yo llamó medios tiempos, pseudo baladas, vamos canciones lentas , ( para mi canciones perfectas para funerales o para secuencias de películas donde salgan cementerios.)
Supongo que a la mayoría de este foro encantará este disco , así que no me hagáis demasiado caso, yo me quede con el convencimiento personal que Sonic Temple es demoledor ,Electric sobresaliente y Ceremony notable alto ... El resto desde Ceremony 2-3 canciones en cada disco y poco más, o por lo menos para lo que a mi me pone a 100 musicalmente.
Dos años despues del considerado como ultima de sus grandes obras:VOLUNTEERS,regresaban los JEFFERSON en 1971 mas calmados,menos sicodelicos,mas intimos,acusticos y pastorales en la mayoria de los cortes de este BARK. En 1971 las cosas ya no eran las mismas que en los sesenta pero la magia del aeroplano continua sobrevolando los surcos de este trabajo que sin alcanzar las cimas sesenteras es un muy digno y disfrutable ( a excepcion de la cancion que canta en aleman GRACE SLICK)disco para todos los que amen los calidos efluvios del sol de San francisco.
Cutix THE FANGORIAN
...Que buena me ha parecido siempre esta canción y este video de OZZY.
Escucho Down to Earth
Dreamer.
Adios.
Para mi su peor disco............tiene algunos buenos temas...pero en general es muy opaco,,plano y sin vida. .............Pero bueno..es Ozzy..y prefiero este disco a toda la discografia de Police
...Que buena me ha parecido siempre esta canción y este video de OZZY.
Escucho Down to Earth
Dreamer.
Adios.
Para mi su peor disco............tiene algunos buenos temas...pero en general es muy opaco,,plano y sin vida. .............Pero bueno..es Ozzy..y prefiero este disco a toda la discografia de Police
...Sincronizate Murci...Sincronizate...
A mi me gusta mucho ese disco de OZZY. Me parece un trabajo muy elegante...(comentario estúpido del día 5) Es un OZZY, maduro (que nunca, tu me has hecho sentir) y puesto al día. Cuando parecía que no habrían más Ozzy de calidad, apareció este disco y es muy digno. Lo prefiero a Ozzmosis..por ejemplo, y a Black Rain o Scream. Pero como tu dices...aun sin estar a la altura de su primeros discos, lo prefiero a toda la discografia de LOS CULT.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dos discos de este año que no esperaba nada y me están gustando bastante, al menos entran muy bien, no sé si eso a la larga es bueno.
*espero que ya no me regañe Alinoe
ambos los tengo pendientes y los escucharé con los oidos bien abiertos
La primera cara de Suede me parece muy buena, la otra es más lenta. Y el de los Skun empieza con aires modernos pero según avanza vas encontrando buenas canciones como este pelotazo jebimetal a los Darkness!!!
Sería complicado explicarle a alguien que nunca hubiera escuchado a los Wings de Paul cómo suenan. Yo diría que eran una banda de Pop-Rock ilimitado y "maccanudo".
Esta canción del disco va bien para un viernes:
En principio MAZZY STARR deberian haberme encantado y en particular este ''su gran'' disco del 93.Tenia muy buenas referencias de el pero ahora puedo decir que son un PUTO COÑAZO...Por Dios QUE ASCO y QUE ABURRIMIENTO.