El séptimo disco de Robert Gordon es toda una rareza en sí, nunca había sonado tan agresivo ni rodeado de guitarras tan ardientes, un álbum de puro rock de carretera con vocalista presumiendo más que nunca de vozarrón. El tema que titula el álbum es una versión de los Tuff Darts, de ahí esos arrebatos "killers" de Gordon. También encontramos guiños a su pasado y baladones oscuros (me sobra la versión de Iggy Pop) pero siempre predomina el sonido pesado y el poderoso golpe de batería. Quizá no era lo que muchos esperaban pero el tiempo pone en buen lugar a esta dinamita perdida en los años alternativos. Qué grande Robert Gordon!
anoche mientras curraba me escuché estos 2 discos tan diferentes entre si,ni q decir tiene q me lo pasé mucho mejor con el de Obus,q es un recopilatorio con 4 temas nuevos pero el de Bunbury tambien me gustó mucho,con esas lecturas diferentes de 5 temas de Heroes
Bill Berry abandona el barco y deciden seguir sin el. Casualidad o no, lo cierto es que con "Up" dieron uno de los giros más significativos de su carrera. Este fue un disco futurista y a la vez intimista que coqueteaba sin complejos con la electrónica. Para mi gusto les quedó un álbum un tanto irregular, pero igualmente interesante. La verdad es que contiene algunas canciones preciosas, como esta maravilla pop, de lo más inspirado de todo su repertorio:
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hilando muy fino te diría que el mío casi que también aunque a veces me decanto por mis otros preferidos, Kill City y Lust for Life.
Yo con el de Iggy no tengo dudas, sin embargo, con otros muchos artistas me pasa exactamente lo mismo, ejemplo claro Led Zeppelin... un día te digo que mi favorito es el IV, otro puede que el Physical y así sucesivamente...
Repasando discos de algunas encuestas pasadas. Éste concretamente de la de los 60. Muy bueno, me ha gustado bastante.
Coño, no te hacía yo con estos sonidos folkies, aquí todavía saldaban deudas con los Jefferson A.
A lo mejor éste te gusta más, para mí su cenit, más rockero, el disco que enamoró a Robert Plant y a todo el Zepelín incluido.
Hombre, los sonidos folkies si están combinados con cierto feeling rockero como es el caso, sí que me gustan. Como dices, me han recordado al aeroplano. Has dicho Zeppelin! De hecho, este grupo siempre despertó curiosidad en mi cuando caí rendido, como muchos, víctima del IV y la preciosa Battle of Evermore, y leí que la voz femenina pertenecía a este grupo. En aquellas épocas, sin Internet y tal, lo dejé correr. Me apunto la recomendación. Gracias.
Cutix THE FANGORIAN
Pues me has recordado una de "parecidos razonables". Para allá que voy
....Puaaarggggg.
Esta portada del último de Bunbury me da bastante asquito. Parece estreñidísimo en esa foto.
Con diferencia para mi, la peor portada de su carrera. Y esto unido a que siento cero interés por este lanzamiento...siendo fan a muerte de sus discos hasta Hellville de luxe, espero que pronto se saque un disco con algo de mala leche y una portada donde no parezca una maricona o un imitador de Antonio Gala.
Si te lo tomas como una broma-parodia esta bien pero no esperes musica de calidad aqui....Tan solo homenaje-copias de canciones muy conocidas de los BEATLES.
Cutix THE FANGORIAN
Si te lo tomas como una broma-parodia esta bien pero no esperes musica de calidad aqui....Tan solo homenaje-copias de canciones muy conocidas de los BEATLES.
...Que feos tron. Parecen los hijos de este...
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si queda algún fan de los Beatles y los Python que no haya visto el famoso documental es pa' matarlo. Yo lo haría si no tuviese pintas de ser tan cansado tener que matar a alguien.
José Fernández
Si queda algún fan de los Beatles y los Python que no haya visto el famoso documental es pa' matarlo. Yo lo haría si no tuviese pintas de ser tan cansado tener que matar a alguien.
A mi por momentos me gusta más que Spinal Tap, es muchísimo más ácida y cabrona.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso