No soy fan del grupo pero este disco me gusta mucho. Suena a algo nuevo, de querer apartarse del stoner, y tiene atmósferas y canciones muy logradas.
Es que los Queens están muy por encima del stoner, tenían muchos más recursos.
Gran disco el azul aunque me quedo con el rojo y con el "tapado"
El rojo me gusta, pero el Lullabies, a pesar de que empieza de puta madre se me hace pesadísimo y larguísimo a partir de la mitad, hasta me extraña que te guste a ti y todo tan clásico.
José Fernández
No soy fan del grupo pero este disco me gusta mucho. Suena a algo nuevo, de querer apartarse del stoner, y tiene atmósferas y canciones muy logradas.
El rojo me gusta, pero el Lullabies, a pesar de que empieza de puta madre se me hace pesadísimo y larguísimo a partir de la mitad, hasta me extraña que te guste a ti y todo tan clásico.
El disco tiene dos partes bien diferentes. La segunda a pesar de no ser tan inmediata tiene momentos muy buenos, en mi opinión, aunque algún tema si que resultaba un tanto pesado, si.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sí, la segunda parte es algo pesada pero ese comienzo es emocionantísimo. De todas maneras ya me he curado en salud, prefiero a los Temptations.
Lo que debería haber sido el tercer disco de Giuffria y que como no se editó acabó conformando la Banda House Of Lords . Algunas de estas canciones están en ese primer lp de la banda. ESPECTACULAR !!!
Unos barceloneses haciendo rock en ingles en 1971 ¡¡¡¡...Doble ofensa para los franquistas y para los nacionalistas catalanes envueltos entonces en el tema ''cantautor comprometido''. Lo cierto que no deja de ser una curiosidad,un disco muy de su tiempo que a veces recuerda escesivamente a JETHRO TULL.
Unos barceloneses haciendo rock en ingles en 1971 ¡¡¡¡...Doble ofensa para los franquistas y para los nacionalistas catalanes envueltos entonces en el tema ''cantautor comprometido''. Lo cierto que no deja de ser una curiosidad,un disco muy de su tiempo que a veces recuerda escesivamente a JETHRO TULL.
Sí y no. Más allá de la flauta que nos recuerda a JT sus influencias se disparaban hacia King Crimson (con menos grandilocuencia) Pink Floyd (idem) Soft Machine e incluso pinceladas de Zappa y Traffic.
Yo lo tengo en un doble cd con los souleros Evolution y la banda madrileña más misteriosa de esa década, Cerebrum. Psicodelia blues y un primitivo hard-rock que parece sacado del infierno:
Todo un manjar sin explotar los 70´s españoles. Mis preferidos son estos dos: