Si decimos esas lindezas sobre tan mítico álbum en el foro Azkena nos caen hostias como panes...
porque alguno de los que por ahi pululan estan algo
Lo estuve oyendo el otro día después de ni recuerdo y no pude pasar de la cuarta canción. Paliza, paliza, paliza.
Me ha pasado basicamente lo mismo. En su momento podia apreciar alguna cosa que otra, pero ahora ya ni eso.
Me prometí a mi mismo cuando los vi por última vez en !Madrid en 2010 que jamás en mi vida por voluntad propia vvolvería a escuchar este engendro. Así que si alguien me ssecuestra alguna vez, con que me pongan esta "basura" para cantar como un mirlo..... Me imagino que debe sonar mas antiguo que ponerse una boina con rosca . Me imagino que en su "vueltA" no tendrán cojones a tocar nada de aquí, antes canciones de Slash en solitario como de aquí a Roma.
Supongo que no tocaran nada de este disco, pero en el hilo dedicado a la Axl Rose Band del foro del azkena ya se hacen pajas con Slash tocando alguna de este disco. Si quereis echaros unas risas y flipar con los niveles de fanatismo enfermizo por Axl: http://www.foroazkenarock.com/t52365-axl-reparte-amor#5427850 Por poner un solo ejemplo de los niveles de enajenación a los que se llega en ese hilo.
vamos si no quieren acabar a ostias antes de empezar espero que Axl no quiera que Slash toque "esa musica" del ultimo disco .... espero que Axl despues de 20 años de viaje astral al agujero negro de su cerebro vuelva a rockear y se olvide de esas canciones que se las puede guardar para cuando sea un anciano y en su retiro escuche ese disco ..... Enfin yo espero algo similar a la gira de los illusions , y poco mas .... tampoco hay mucho mas donde rascar porque por desgracia no rescataran ninguna de las canciones de alguno de los dos primeros discos de Slash que en voz de Axl podrian ser muy muy contundentes y que no desentonarian en absoluto .
Escuchando el otro dia el podcast de RadioGunners, es increible como Axl ha acabado con la paciencia de todo el mundo, incluso de muchos de los llamados "Axelitas", entre ellos en las filas de Popular 1. Con la llegada de los 90s, muchos grupos de hard rock heavy metal intentaron adaptarse a los tiempos, como puse en una encuesta hace años, experimentaron los sonidos que fueran y despues siguieron su curso, pero lo de Axelio ha sido un locurón sin precedentes en la historia de la musica... Brian Wilson? naaa, el puto WAR!
Si decimos esas lindezas sobre tan mítico álbum en el foro Azkena nos caen hostias como panes...
porque alguno de los que por ahi pululan estan algo
Lo estuve oyendo el otro día después de ni recuerdo y no pude pasar de la cuarta canción. Paliza, paliza, paliza.
Me ha pasado basicamente lo mismo. En su momento podia apreciar alguna cosa que otra, pero ahora ya ni eso.
Me prometí a mi mismo cuando los vi por última vez en !Madrid en 2010 que jamás en mi vida por voluntad propia vvolvería a escuchar este engendro. Así que si alguien me ssecuestra alguna vez, con que me pongan esta "basura" para cantar como un mirlo..... Me imagino que debe sonar mas antiguo que ponerse una boina con rosca . Me imagino que en su "vueltA" no tendrán cojones a tocar nada de aquí, antes canciones de Slash en solitario como de aquí a Roma.
Supongo que no tocaran nada de este disco, pero en el hilo dedicado a la Axl Rose Band del foro del azkena ya se hacen pajas con Slash tocando alguna de este disco. Si quereis echaros unas risas y flipar con los niveles de fanatismo enfermizo por Axl: http://www.foroazkenarock.com/t52365-axl-reparte-amor#5427850 Por poner un solo ejemplo de los niveles de enajenación a los que se llega en ese hilo.
De hecho, uno ha publicado un libro
Pues me ha encantado este grupo producido por Julio Castejon (Asfalto) Hard rock con sus dosis de opereta que me han recordado a 10CC y Queen, y una gotas prog de Kansas, Dream Theater... Muy buenos!!!
Referencias .... POCAS , pero gustara a todos los que les molan todas esas bandas que navegaban entre el hair mas gamberro y pegadizo y el sleaze menos guarrindongo , vamos escuela Aerosmith y sonoridad pareja a bandas como Dirty Looks , Little Caesar , Kix y gente de esa calaña . El disco pa mi no tiene desperdicio un saco de potenciales hits de ese estilo y sino escuchar esta cancion que fue con los que lo conoci y que me engancho a la primera . Evidentemente no triunfaron .
full album ( especial para cutix que le molan eso de los full albums)
Por cierto, uno de los últimos cds que me pille en el catalogo de DelSur, una tienda madrileña que en su momento tenía tanta gente "abonada" a su catalogo que se podía permitir pagarles a unos cuantos colaboradores de la RDL, como el Manrique o Luis Lles, para que les hiciesen una revista con críticas de los discos, nuevos o reeditados, que más destacaban ese mes en el catalogo. Desde luego el final de los 90s fue la época de mayor abundacia para la industria musical, a nadie se le pasaría por la cabeza hacer algo así hoy en día.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto, uno de los últimos cds que me pille en el catalogo de DelSur, una tienda madrileña que en su momento tenía tanta gente "abonada" a su catalogo que se podía permitir pagarles a unos cuantos colaboradores de la RDL, como el Manrique o Luis Lles, para que les hiciesen una revista con críticas de los discos, nuevos o reeditados, que más destacaban ese mes en el catalogo. Desde luego el final de los 90s fue la época de mayor abundacia para la industria musical, a nadie se le pasaría por la cabeza hacer algo así hoy en día.
yo era abonado a Del Sur, tenía un catálogo espectacular, sobre todo en vinilo, Pepinho.
yo era abonado a Del Sur, tenía un catálogo espectacular, sobre todo en vinilo, Pepinho.
Así, de primeras, me ha gustado más 'Before and after science'. Éste suena un poco raruno...
Alinoe
Así, de primeras, me ha gustado más 'Before and after science'. Éste suena un poco raruno...
Tiene muchos instrumentales muy cortos pero las canciones cantadas son bastante buenas. De todas maneras su debut, "Before..." y este otro son mis tres preferidos por este orden.
alli compré yo los vinilos Show World de Redd Kross y Ten de Pearl Jam,entre otros...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No me cabe duda de que a veces unas gotas de malditismo alimentan tu leyenda, eso sí, si no hay talento no hay tu tía y muchos mitos que dejaron un cadáver joven presumían de ello. Si hablamos de talento Guy Clark no estaba muy lejos de Gram Parsons o Townes Van Zandt , su influencia en el género es tan grande como desconocida, Steve Earle, Rodney Crowell, Emmylou Harris son devotos de su figura. "Old No. 1" es su debut, una obra maestra de culto llena de sonidos fronterizos y acústicas donde todo encaja a la perfección en el que colaborarían los citados Earle, Harris y Crowell . Al menos el maestro sigue vivito y coleando y que le jodan al malditismo.
Debbie pasó a llamarse Deborah cuando en 1989 publicó este "Def, dumb & blonde", un disco ecléctico en el que vuelve a contar como productor con Mike Chapman y al que le sobra prácticamente la cara B de su versión LP. Comienza con una gran canción pop, "I want that man", dedicada a Harry Dean Staton, pero suena demasiado como un single llenapistas de Kim Wilde... La explicación se encuentra en que está escrita y producida por los Thompson Twins.
En la misteriosa "Lovelight" colabora en las voces el mismísimo Ian Astbury, aunque termina haciéndose un poco monótona. Después de "Maybe sure", donde me parece oír ecos de "Union City Blue", llega la nota exótica con "Calmerie", un estupendo tema compuesto por el percusionista brasileño Naná Vasconcelos. "Get your way", tema que cierra la primera parte del álbum, canaliza de un modo muy comercial las influencias del hip hop.
En la versión cd se incluyen entre otras "Bike boy", un buen ejemplo de clásica canción rápida de Blondie, y "I'll never fall in love", que recuerda a las melodías beatles pero con un ritmo reggae.
Juanvi
...Escuchando y disfrutando como un enano del nuevo disco de FANGORIA. Tengo un problema...lo mío con estos tíos no es normal. No puede ser que saquen un disco y yo quede atrapado...y así van más de 30 años. Os prometo que en esta ocasión no tenía demasiadas esperanzas. Mis grupos favoritos me están dando algún disgusto...y salvo el Real Madrid, AC/DC y Alaska...mis héroes han ido perdiendo fuerza en mi vida. El single adelanto...no invitaba a grandes momentos, pero siempre...SIEMPRE se guardan algo en la chistera. Tras 3 escuchas...ESTOY ATRAPADO UNA VEZ MÁS. Adoro es estos pedazo julays...
El puto coro final de este tema, se ha metido en mi cabeza y no sale desde hace 24 horas. Uoooooooooo.....MARAVILLOSO. Desde La tribu de las chochoni de Alaska y Pegamoides, no sacaban un coro de estadio...