Cual es ese debate y donde esta ese debate sobre SLY STONE? Para mi no hay debate posible...A pesar de su larga decadencia y caida:UN PUTO GENIO.
Este foro ya me ha dado más de una sorpresa, quizá haya alguien a quien no le parezca "para tanto", y por lo tanto me gustaría escuchar sus argumentos. Me interesan más las opiniones contrarias a la mía. En cuanto a mí, no entendería a todo aquel que no lo califique de puto genio p'arriba, no obstante temerarios y valientes hay en todas partes.
Este foro ya me ha dado más de una sorpresa, quizá haya alguien a quien no le parezca "para tanto", y por lo tanto me gustaría escuchar sus argumentos. Me interesan más las opiniones contrarias a la mía. En cuanto a mí, no entendería a todo aquel que no lo califique de puto genio p'arriba, no obstante temerarios y valientes hay en todas partes.
Es complicado que aquí encuentres a alguien que opine que Sly no es "para tanto", yo mismo no soy un gran fan, no estoy nada familiarizado con su discografía pero lo considero un coloso. Tiene razon Kelly cuando afirma que su decadencia fue larga hasta la caída final. En casos como éste, la expresión "aún podría darnos alguna sorpresa", está de más. Aunque esporádicamente haga apariciones aquí y allá, difícil veo un comeback en toda regla.
Cual es ese debate y donde esta ese debate sobre SLY STONE? Para mi no hay debate posible...A pesar de su larga decadencia y caida:UN PUTO GENIO.
Es complicado que aquí encuentres a alguien que opine que Sly no es "para tanto", yo mismo no soy un gran fan, no estoy nada familiarizado con su discografía pero lo considero un coloso. Tiene razon Kelly cuando afirma que su decadencia fue larga hasta la caída final. En casos como éste, la expresión "aún podría darnos alguna sorpresa", está de más. Aunque esporádicamente haga apariciones aquí y allá, difícil veo un comeback en toda regla.
Lo sé, está hecho una piltrafa, por no decir que está como una puta mierda vamos.
Y es verdadera pena. Un talento desperdiciado por las putas drogas (ignoro si hay más factores... las drogas provocan una concatenación de sucesos que si no se frena a tiempo te mandan a la miseria).
La verdad es que ni idea, pero juraría que es lo que tú dices. Se empieza metiéndote mierda, ésta te jode el cerebro, y tú mismo te encargas de arruinar tu existencia. Muy triste sobre todo viniendo de personas que lo han tenido todo. Siempre he sentido curiosidad en saber porqué demonios artistas multimillonarios que podrían disfrutar de lo que la vida les ha dado, lo arruínan todo con las putas drogas. A veces me da la sensación que nuestros ídolos son seres sin autoestima, solamente el no quererte lo suficiente puede llevarte a no lograr librarte de una adicción. Esos artistas que se limpian pero tarde o temprano vuelven a recaer, deben tener algo dentro que les impide ser felices y de algún modo, creen que merecen ese final. Muy filosófico-plasta, lo sé, pero a veces me da por pensar estas cosas.
Decidmelo a mi con la tristisima desaparicion de Mi amigo EDGAR-BLAZEX.....Me he devanado los sesos estos meses,he quedado varias veces con su novia para hablar de el y amigos...No tengo una puta respuesta ¡¡¡. La conclusion en cierto modo a la que he llegado es que la configuracion cerebral de ciertas personas es especial y muy vulnerable a las ''sustancias''.Siempre he tenido la teoria y el convencimiento de que las drogas(no todas claro) deberian ser libres PERO antes de experimentar la persona deberia someterse a una especie de analisis neuronal para saber y advertir al instante que es lo que puede tomar,con que frecuencia y a lo que JAMAS debe acercarse pero.....Es un tema muy complicado. La responsabilidad individual unida a un cierto caracter deberia guiar a la persona pero ya sabeis que no es asi.Generalmente todos os habreis dado cuenta que en un grupo de amigos de unas 5 o 6 personas jovenes SIEMPRE hay uno que es el que cae. Si se fuman porros,ese amigo sera el que siga fumando a lo largo de la noche,si se sale a beber siempre sera el que termine la noche de manera desastrosa y asi podriamos seguir y seguir. Generalmente y eso es algo que se ha cumplido a lo largo de los años en mi caso,este amigo suele ser el mas bondadoso,ingenuo,soñador,sensible....Es algo muy curioso. En ese sentido los porros son muy peligrosos ya que suelen moldear la mente de personas asi sustituyendo el razonamiento por una forma de ver la vida DISPARATADA y generalment son el primer paso. La mente ya tocada por la destruccion de neuronas por los porros hace que la persona ya inmadura desarrolle una personalidad tendente a vivir en su propio mundo,con sus propias reglas y forma propia de analisis.La negacion de la realidad constante,el victimismo,los tristes arranques de arrogancia infantil que caen enseguida para ser ocupados por una apatia constante... La mente ya tocada e incapaz de tomar decisiones serias y que busca constantemente nuevas formas de ''fiesta'' para evadirse de una realidad que no se puede conquistar o enfrentar busca nuevos ''retos'' y de los porros se pasa al alcohol o a las drogas...A partir de ahi si la persona no reconoce que tiene un problema la situacion ya empieza a ir cuesta abajo....Se pierden amigos y amigas,todo el mundo comenta ''las hazañas'' del infortunado que SIEMPRE negara lo que paso o ''no se acordara''generandose una situacion de soledad que conduce a la persona a buscar mas fiesta para huir de ella...Un circulo vicioso terrible.
Y luego esta la niñez y los demonios particulares de cada persona y las armas sicologicas o ausencia de ellas para enfrentarlos.Es un tema muy muy complicado en el que si la persona NO QUIERE RECONOCER QUE TIENE UN PROBLEMA no ahi nada que hacer. Lo que mas me jode es que la muerte sorprendio a mi amigo en un momento en el que yo creia que lo peor en su vida habia pasado.Tenia novia y su relacion se consolidaba,dormian ya juntos todas las noches en la casa de la chica y estaba a punto de trasladarse a vivir con ella.Se levantaba temprano y hacia cursos por las mañanas y habia compuesto un disco instrumental a la guitarra(era un estupendo guitarrista y bajista).Yo lo veia ya mas o menos ''encauzado'' y diez dias antes de su final cuando quede una tarde-noche con el nos lo pasamos muy bien de forma ''natural''.Luego lo acompañe andando a su casa nos despedimos y ahi fue la ultima vez que le vi en esta dimension. Es algo HORRIBLE de verdad,si los del foro le hubieseis conocido en persona rapidamente os hubierais hecho amigos de el.Era una persona muy divertida,gentil y dulce yo le llamaba ''principe'' y LO ERA JODER.....LA PUTA TRAGEDIA ES QUE EL NUNCA SE LO CREYO ¡¡¡. Solo espero que si Dios quiere pueda volver a verle algun dia y darle un fuerte abrazo.Si ahi alguien que se merecia encontrar un paraiso y edificar con los escombros de su dolor un palacio de amor y felicidad eternas ese era el.
El otro dia estaba viendo un concierto de T REX y se me paralizo el corazon al darme cuenta de que sobre el escenario estaba BLAZEX ¡¡¡¡. MICKEY FINN el compañero de MARC BOLAN era CLAVADO A EL....JODEEEERRRRR nunca me habia dado cuenta En esa foto practicamente es IGUAL ¡¡¡¡.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Acabo de leer que Murci se va a tomar esto con más calma para poder estudiar. Es curioso, yo llevo unas semanas sopesando una propuesta para unas oposiciones que me ha hecho un amigo que tiene madera de preparador. El temario sería totalmente nuevo para mí y, la verdad, no confío en mi disciplina y menos aun en mi capacidad de concentración, pero no estaría de más intentarlo. Mi vida laboral es tan absurda como acelerar en un callejón sin salida... Suerte a Murci y a Pete!
pues sopese esa opcion...................
yo es que ya estoy cansado de tanto masajear.......(no sais guarros)...es terapeutico mi funcion.
pd Gracias..............
Pues mucha suerte en lo que te embarcas murciélago. Estos cambios de rumbo profesional a veces son muy necesarios.
Agarra fuerte el timón y espero que todo llegue a buen puerto.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Acabo de leer que Murci se va a tomar esto con más calma para poder estudiar. Es curioso, yo llevo unas semanas sopesando una propuesta para unas oposiciones que me ha hecho un amigo que tiene madera de preparador. El temario sería totalmente nuevo para mí y, la verdad, no confío en mi disciplina y menos aun en mi capacidad de concentración, pero no estaría de más intentarlo. Mi vida laboral es tan absurda como acelerar en un callejón sin salida... Suerte a Murci y a Pete!
pues sopese esa opcion...................
yo es que ya estoy cansado de tanto masajear.......(no sais guarros)...es terapeutico mi funcion.
pd Gracias..............
Pues mucha suerte en lo que te embarcas murciélago. Estos cambios de rumbo profesional a veces son muy necesarios.
Agarra fuerte el timón y espero que todo llegue a buen puerto.
thanks......ya lo creo......uno todavia es joven para cerrarse a una solo profesion..y ademas........al igual que muchos musicos.....yo soy de culo inquieto.
Menudo arrebato que llevo con semejante discazo..........
...Desde el mismo día que murió Bowie, una vez por semana voy escuchando alguno de sus discos que no conocía.
Este viernes toca HEATHEN.
Adios.
Murci, Pete...mucha suerte y mucho ánimo. Que valientes...siempre he considerado estudiar, una de las cosas más duras del universo. Un aplauso a los empollones... Si tuviera que hacerlo yo...creo que preferiría picar piedra. OLÉ VUESTRAS PELOTAS. Y Ojalá encontréis el trabajo que os haga felices.
Me encanta esta portada, con el grupo profanando un coche de policía. Una idea sencilla y potente, justo como su música: Sencilla y potente.
No es un disco perfecto, pero es que cada vez me gustan más los discos imperfectos. Nunca te cansas de ellos.
Esta canción me pone a 100, y Debbie en esta aparición televisiva ya ni os cuento :
Invictus y Hot Wax fueron dos sellos que iniciaron el trío Holland-Dozier-Holland para escapar de las garras de la Motown y hacer fortuna por su cuenta. Era a finales de los 60 y las cosas estaban cambiando en el mundo y en la música. Como compositores, el terceto ya había dado lo mejor de sí, que no era poco, pero aún tenía ganas de dar guerra. Eso sí, por motivos contractuales no podían firmar las canciones con sus nombres, así que utilizaban el seudónimo Edith Wayne. Como es normal en su caso, todavía consiguieron algún que otro hit con sus sellos. Uno de los más memorables fue "Band of Gold", coescrito también por Ronald Dunbar y cantado por una de las artistas estrella de Invictus: Freda Payne. Es 100% Holland-Dozier-Holland y para mí está a la altura de sus mayores clásicos.
Última edición por pilgrim el Vie 12 Feb 2016 - 17:52, editado 3 veces
Y luego esta la niñez y los demonios particulares de cada persona y las armas sicologicas o ausencia de ellas para enfrentarlos.Es un tema muy muy complicado en el que si la persona NO QUIERE RECONOCER QUE TIENE UN PROBLEMA no ahi nada que hacer. Lo que mas me jode es que la muerte sorprendio a mi amigo en un momento en el que yo creia que lo peor en su vida habia pasado.Tenia novia y su relacion se consolidaba,dormian ya juntos todas las noches en la casa de la chica y estaba a punto de trasladarse a vivir con ella.Se levantaba temprano y hacia cursos por las mañanas y habia compuesto un disco instrumental a la guitarra(era un estupendo guitarrista y bajista).Yo lo veia ya mas o menos ''encauzado'' y diez dias antes de su final cuando quede una tarde-noche con el nos lo pasamos muy bien de forma ''natural''.Luego lo acompañe andando a su casa nos despedimos y ahi fue la ultima vez que le vi en esta dimension. Es algo HORRIBLE de verdad,si los del foro le hubieseis conocido en persona rapidamente os hubierais hecho amigos de el.Era una persona muy divertida,gentil y dulce yo le llamaba ''principe'' y LO ERA JODER.....LA PUTA TRAGEDIA ES QUE EL NUNCA SE LO CREYO ¡¡¡. Solo espero que si Dios quiere pueda volver a verle algun dia y darle un fuerte abrazo.Si ahi alguien que se merecia encontrar un paraiso y edificar con los escombros de su dolor un palacio de amor y felicidad eternas ese era el.
Ostras Kelly, no tenía ni idea de nada de esto, lo lamento profundamente tío, de corazón, lo lamento muchísimo, que pena, joder. Yo en ese aspecto siempre he tenido suerte, de adolescente jamás caí en las drogas duras, los porros me aburrían y tuve un flirteo esporádico con la coca pero la primera vez que me sentó mal de verdad, se terminó para siempre. Lo único que puedo considerar que fue un problema para mí fue el alcohol y sin llegar a considerarme alcohólico. De adolescente rara vez terminaba mal por una borrachera, pero hace diez años empezó a hacerme perder la cabeza. No era bebedor regular, en casa casi nunca lo toco, pero cuando salía perdía el control y terminaba hecho migas y con miles de demonios reconcomiéndome durante cada vez más tiempo hasta que en 2009 corté con este asunto y me llevó hasta hace un año romper definitivamente con el alcohol. Desde ese 2009 que me di cuenta que debía parar con ese tema, son contadas las ocasiones donde pillé una buena turca, pero en esas contadas ocasiones, terminé mal en 5 de 6 por poner un número cualquiera. La última vez que bebí un poquito de nada, fue en mi cumple del año pasado por tratarse de mi 40 aniversario y no me pasó nada de nada, pero porque solo fueron unos pocos chupitos y paré, si llego a seguir hubiese terminado como siempre. He tenido suerte de no haber caído en adicciones nunca salvo el tabaco que de nuevo trato de dejar, pero es cierto que la mente de cada persona la predispone siempre a caer, aunque hay otras veces donde no siempre se cumple el patrón de persona con sensibilidad, hay otros que caen simplemente porque carecen de autocontrol y además como dices, se niegan a aceptar un problema, otro asunto del que se podría hablar largo y tendido. Lo dicho, lamento profundísimamente la pérdida de tu amigo, lo siento de corazón.
Cris Van Zant