a partir del lunes.....empieza nueva vida........y eso por desgracia repercutira en mi presencia por aqui....Procurare pasarme cada vez que pueda......Pues preparo unas oposiciones..
a partir del lunes.....empieza nueva vida........y eso por desgracia repercutira en mi presencia por aqui....Procurare pasarme cada vez que pueda......Pues preparo unas oposiciones..
Ondia, a hincar los codos, no? Pfff, si a nuestras edades tuviera que estudiar..... por eso te felicito y te deseo suerte.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ondia, a hincar los codos, no? Pfff, si a nuestras edades tuviera que estudiar..... por eso te felicito y te deseo suerte.
Oiga usté, que yo también estoy estudiando y me cuesta un huevo y parte del otro...
Maese Maestre Site Admin
Oiga usté, que yo también estoy estudiando y me cuesta un huevo y parte del otro...
¿Los hombres con bigote estudian?
Ánimo a ambos, aunque al Murci poco estudioso lo veo yo, ya lo imagino tirado en la playa mirando culos...
Cris Van Zant
Ah, coño, yo que sé, si lo dijiste se me ha pasao, ya decía yo lo de sus faltas de asistencia aquí. Igualmente suerte pa usted!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sabía que hacían falta oposiciones para este curro.
Te deseo suerte y no dejes de pasar por aquí, Murci, tú eres lo + .
Y también suerte al Bigotes.
Ah, coño, yo que sé, si lo dijiste se me ha pasao, ya decía yo lo de sus faltas de asistencia aquí. Igualmente suerte pa usted!
Gracias a todos. Bueno, obviamente es mucho más exigente preparar unas oposiciones que realizar un ciclo, como el que estoy haciendo yo. A mi edad ya no tengo energías para estudiar con esa intensidad. En mi caso, necesito suerte para cuando acabe los estudios, a ver si encuentro trabajo. Así que seguid castigando vuestros oídos, please...
Maese Maestre Site Admin
Manda cojones que en allmusic.com este disco tenga una puntuación superior a la de algunos de sus discos de los setenta Y no me parece un mal disco, pero es demasiado irregular (y largo), creo yo.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Disco para escuchar con muchisima atencion , musicalmente es muy grande , eso si Tramp siempre puede acabar agobiandote con esa voz .... canciones como Warsong, Lights and Thunder o It's Over son de nota ....
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Curiosamente me está entrando bastante bien Las veces que lo había intentado anteriormente nunca me había convencido. Hasta la voz de Jon Anderson me está resultando agradable. Será por que lo estoy escuchando en los altavoces del ordeñador
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Acabo de leer que Murci se va a tomar esto con más calma para poder estudiar. Es curioso, yo llevo unas semanas sopesando una propuesta para unas oposiciones que me ha hecho un amigo que tiene madera de preparador. El temario sería totalmente nuevo para mí y, la verdad, no confío en mi disciplina y menos aun en mi capacidad de concentración, pero no estaría de más intentarlo. Mi vida laboral es tan absurda como acelerar en un callejón sin salida... Suerte a Murci y a Pete!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Acabo de leer que Murci se va a tomar esto con más calma para poder estudiar. Es curioso, yo llevo unas semanas sopesando una propuesta para unas oposiciones que me ha hecho un amigo que tiene madera de preparador. El temario sería totalmente nuevo para mí y, la verdad, no confío en mi disciplina y menos aun en mi capacidad de concentración, pero no estaría de más intentarlo. Mi vida laboral es tan absurda como acelerar en un callejón sin salida... Suerte a Murci y a Pete!
pues sopese esa opcion...................
yo es que ya estoy cansado de tanto masajear.......(no sais guarros)...es terapeutico mi funcion.
pues sopese esa opcion...................
yo es que ya estoy cansado de tanto masajear.......(no sais guarros)...es terapeutico mi funcion.
pd Gracias..............
Me gustaría seguir tu ejemplo. Es cuestión de decidirse y tomárselo en serio.
La gran matoria de la musica REGGAE es un absoluto coñazo y eso que lo he intentado con muchos discos muy alabados por la critica y si ya nos metemos en el mundo del dub,la tragedia puede ser ya mayuscula pero no hay peligro ninguno en los trabajos de la trinidad por excelencia del genero:MARLEY, TOSH Y......JIMMY CLIFF Y es que en el caso de CLIFF estamos hablando de alguien que era el rey del REGGAE hasta el gran estallido de BOB MARLEY a partir del 73 quedando a partir de hay oscurecido e injustamente olvidado y la verdad es que no se muy bien por que. Su musica es una verdadera maravilla y los que ameis a MARLEY y TOSH vais a disfrutar con el al maximo.Este es su tercer disco del año 1970 y es estupendo al igual que las sensaciones que transmite...Alegria,positividad y una sensacion a que la California hippie y la Jamaica rasta se han dado la mano,de hecho mientras lo estaba escuchando me venia a la cabeza la sensacion con las logicas distancias de una especie de SLY STONE jamaicano. Dadle una oportunidad a CLIFF,no os arrepentireis.