Grupazo y discazo .... Su primera parte de carrera hasta que se detuvo a mediados de los 90 es notable . Luego ya volvieron pero con una apuesta que jamas me intereso , una mezcla rara de hard con heavy , pero nada atractivo para mi . Este disco sin embargo fue el que primero tuve de ellos y me atrapo ..... Hard rock , unos Def Leppard para entendernos pero muchisiimoooo mas duros , eso si como los otros melodias y potenciales hits a montones .... Los conoci por esta grandiosa cancion ... espectacular cantante y un guitarra muy de mi gusto .
Creo que lo mejor y lo peor que se puede decir de este disco es que es un trabajo muy elegante. Usea, que todo suena demasiado pulido. Pero tiene unas cuantas composiciones que, sin que quepa comparación alguna con su etapa con Jaimito Pajas, claro, dan la talla. En el debe de este disco la excesiva duración de algunos temas y lo poco que enganchan los solos de guitarra. Curiosa esta rola, que parece un cruce entre los U2 más etereos y Chris Isaak
Cris Van Zant
De todos los álbumes de Mother Superior,con toda seguridad es el que menos me gusta de ellos. Apenas hay nada que rascar en él...
Yo debo ser el tío más raro del planeta con esta banda. Los discos "famosos" de este grupo, los que salieron en la época en la que se les dio cancha en el Popu, no me gustan nada, sin embargo, el primero ME ENCANTA, es una puta pasada cómo sonaban en aquella época.
Maese Maestre Site Admin
Opino lo mismo, los discos posteriores al debut hasta la época ya más conocida no son tan impactantes. En cierto modo y a su estilo, Mother Superior pecaban de lo mismo que Bigelf, que mimetizan de un modo tan bestia sus influencias que a veces da reparo oirlos, en un mismo tema puedes reconocer tics a 200 bandas (el primer tema de este disco, tiene tics a Humble Pie, Beatles, Stones, Faces etc.) y los grupos así se hacen un poco molestos de oir si no terminan adquiriendo algo de personalidad.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Temazo! Pero es que a mi me gusta mucho todo lo que ha hecho esta banda. Para mi gusto no tienen disco malo, ni siquiera mediocre.
A Mickey Ribera le gusta esto
Mickey Ribera con la música de estos y de Redd Kross, seguramente ya podria vivir tranquilo
Que conste que lo he comentado porque Mickey y yo somos muy buenos amigos, es un tío cojonudo, y si a esos dos grupos le añades a Psychotica, Mick no necesita más
Juanvi
Temazo! Pero es que a mi me gusta mucho todo lo que ha hecho esta banda. Para mi gusto no tienen disco malo, ni siquiera mediocre.
A Mickey Ribera le gusta esto
Mickey Ribera con la música de estos y de Redd Kross, seguramente ya podria vivir tranquilo
Que conste que lo he comentado porque Mickey y yo somos muy buenos amigos, es un tío cojonudo, y si a esos dos grupos le añades a Psychotica, Mick no necesita más
Yo, como buen amante de la melodía que soy, congeniaba muchísimo con los textos de Mikey en el Popu. Lástima que ya no escriba para nuestra revista favorita
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Creo que lo mejor y lo peor que se puede decir de este disco es que es un trabajo muy elegante. Usea, que todo suena demasiado pulido. Pero tiene unas cuantas composiciones que, sin que quepa comparación alguna con su etapa con Jaimito Pajas, claro, dan la talla. En el debe de este disco la excesiva duración de algunos temas y lo poco que enganchan los solos de guitarra. Curiosa esta rola, que parece un cruce entre los U2 más etereos y Chris Isaak
Me gustaba ese disco en su día, pero hace muchas lunas que no lo escucho...no sé si habrá envejecido bien