| MEJOR PORTADA DE LOS 70´s | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| |
| |
pilgrim
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 22:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Luego vendrán las votaciones a las portadas de los 60, 80, 90, y 00, se seleccionarán las 4 primeras de cada década, se hará una votación final de las 20 mejores, y de ahí saldrá la mejor portada de la historia by Popuheads.
Eso se llama visión de futuro
Luego podemos hacer una con las peores portadas, primero 70, 60, 80, etc...y una votación final entre las cuatro mejores de cada decad... No sé lo que pensaréis, pero me gustaría que se hiciera una encuesta exclusivamente dedicada a música soul, funk, hip-hop... No estoy viendo aquí muchas portadas de artistas negros afroamericanos y no querría que nos denunciaran... Buena idea pero va a tener el mismo éxito que la mía de los mejores discos de los 50´s
(ni que hubiese dicho de 2015) A mí me gustan las dos propuestas. A la de las portadas negras por supuesto me apunto. Creo que bastante gente está votando por esa portada onírica de Miles Davis y, por ejemplo Matt Murdock y yo hemos votado por dos portadas inmensas de Curtis. También me apunto a la de la lista de los 50. Pero de esta Cris dijo que la haría, ¿no? Y ahora recurro a la moviola para repetir las mejores jugadas: |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 22:43 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Luego vendrán las votaciones a las portadas de los 60, 80, 90, y 00, se seleccionarán las 4 primeras de cada década, se hará una votación final de las 20 mejores, y de ahí saldrá la mejor portada de la historia by Popuheads.
Luego podemos hacer una con las peores portadas, primero 70, 60, 80, etc...y una votación final entre las cuatro mejores de cada decad... Dios, estoy deseando que llegue ese momento, cualquier momento es bueno para reivindicar a José Ángel:
Yo también sueño con el momento "Pelos"* * por cierto, así me llaman los colegas... _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 22:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Luego podemos hacer una con las peores portadas, primero 70, 60, 80, etc...y una votación final entre las cuatro mejores de cada decad... Dios, estoy deseando que llegue ese momento, cualquier momento es bueno para reivindicar a José Ángel:
Yo también sueño con el momento "Pelos"*
* por cierto, así me llaman los colegas... |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 23:13 | |
| Por cierto, que el otro día salía la portada de The Nice, la de las bolas rojas en el desierto, y con lo sencillo que sería hacer eso hoy día con un puto ordenador, fijaos lo que se podía llegar a SUFRIR por el arte en aquella época, para que luego aún quede gente que insista en banalizar todo lo relacionado con los discos y su concepto, este artículo me dejó flipado: http://www.efeeme.com/las-mejores-portadas-del-rock-nice-elegy/ |
|
| |
Alinoe
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 23:19 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
* por cierto, así me llaman los colegas... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 23:22 | |
| - Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
* por cierto, así me llaman los colegas... Alinoe, a mí me intriga ese 244 de la portada, ¿qué querrá decirnos con cabalística, El Pelos? |
|
| |
Alinoe
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 23:26 | |
| - Popuhead escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
* por cierto, así me llaman los colegas... Alinoe, a mí me intriga ese 244 de la portada, ¿qué querrá decirnos con cabalística, El Pelos?
Pues estoy entre dos hipótesis, o es la edad del pelos, o los meses que hace que el otro pelos no disfruta con un disco contemporáneo ... aunque, ahora que lo pienso de nuevo, quizá ambas sean ciertas |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Miér 3 Feb 2016 - 23:42 | |
| - Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
* por cierto, así me llaman los colegas... Alinoe, a mí me intriga ese 244 de la portada, ¿qué querrá decirnos con cabalística, El Pelos?
Pues estoy entre dos hipótesis, o es la edad del pelos, o los meses que hace que el otro pelos no disfruta con un disco contemporáneo
... aunque, ahora que lo pienso de nuevo, quizá ambas sean ciertas
brillante manera de cerrar un día tan asqueroso como hoy. _________________ |
|
| |
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Jue 4 Feb 2016 - 1:26 | |
| Esta portada tal vez os parezca horrible, pero a mí me encaaanta. ¡¡El contenido del disco también!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Jue 4 Feb 2016 - 3:28 | |
| STEELY DAN....Que grandes,que discografia mas PERFECTA y que poco conocidos y reivindicados aun a dia de hoy La portada de KATY LIED es especialmente desasosegante. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
pilgrim
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Jue 4 Feb 2016 - 9:11 | |
| - Popuhead escribió:
- Por cierto, que el otro día salía la portada de The Nice, la de las bolas rojas en el desierto, y con lo sencillo que sería hacer eso hoy día con un puto ordenador, fijaos lo que se podía llegar a SUFRIR por el arte en aquella época, para que luego aún quede gente que insista en banalizar todo lo relacionado con los discos y su concepto, este artículo me dejó flipado:
http://www.efeeme.com/las-mejores-portadas-del-rock-nice-elegy/
Increíble historia. En el fondo te reconcilia con el mundo saber que el sufrimiento valió mucho, pero muchísimo la pena. Por cierto, esa portada, me hace pensar en esta otra de McCartney. Seguro que el fotógrafo sufrió menos y el resultado es prácticamente igual de impactante para mi gusto. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Jue 4 Feb 2016 - 10:52 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Luego podemos hacer una con las peores portadas, primero 70, 60, 80, etc...y una votación final entre las cuatro mejores de cada decad... No sé lo que pensaréis, pero me gustaría que se hiciera una encuesta exclusivamente dedicada a música soul, funk, hip-hop... No estoy viendo aquí muchas portadas de artistas negros afroamericanos y no querría que nos denunciaran... Buena idea pero va a tener el mismo éxito que la mía de los mejores discos de los 50´s
(ni que hubiese dicho de 2015) A mí me gustan las dos propuestas. A la de las portadas negras por supuesto me apunto. Creo que bastante gente está votando por esa portada onírica de Miles Davis y, por ejemplo Matt Murdock y yo hemos votado por dos portadas inmensas de Curtis.
También me apunto a la de la lista de los 50. Pero de esta Cris dijo que la haría, ¿no?
Y ahora recurro a la moviola para repetir las mejores jugadas:
Nos apuntamos a ambas propuestas... |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Jue 4 Feb 2016 - 21:10 | |
| Bueno, si no hay novedad pondré los resultados el domingo día 7, así que el que quiera votar tendrá de límite hasta entonces, luego comenzará la de los 80´s |
|
| |
ODIN
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Vie 5 Feb 2016 - 21:09 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Vie 5 Feb 2016 - 21:22 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Vie 5 Feb 2016 - 21:44 | |
|
| |
jovigui
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Vie 5 Feb 2016 - 22:12 | |
|
| |
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 70´s Vie 5 Feb 2016 - 23:33 | |
| Bueno, pues nada. que al final, para variar, todo se ha desmadrado, en fin, lo que es por mi parte, se anula el concurso,gracias a todos los que al menos habéis perdido 5 minutos en votar.
Un saludo y un abrazo muy grande... |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MEJOR PORTADA DE LOS 70´s | |
|