Bueno, pues nada. que al final, para variar, todo se ha desmadrado, en fin, lo que es por mi parte, se anula el concurso,gracias a todos los que al menos habéis perdido 5 minutos en votar.
Un saludo y un abrazo muy grande...
Pero Arranka, un veterano del Vietnam como tú y que se sorprenda porque un hilo se desmadra ¡pero si eso es lo más normal! ¿existe algún ciberlugar donde se comience hablando de la discografía de Tony M. con BS y se termine hablando de Lydia Lozano?
Espero que nos digas qué portada ha salido como ganadora en una de las encuestas más dispersas de este foro.
Bueno, Arranka, no te pongas así, hombre. Ya tenía pensada unas cuantas portadas para los 80, así que recapacita y tómate estas cosas con sentido del humor, que tienes mucho y lo necesitamos.
Vaaamos que nos vamos con los resultados, los 4 que pasan a la final son:
4º puesto con 41 puntos para David Bowie con su Diamonds Dogs
3º puesto con 42 puntos para Whitesnake y su Lovehunter
2º lugar con 47 puntos para Pink Floyd y su gran Wish you were here
Y el vencedor, ganador de mejor portada de los 70´s by Popuheads con 51 puntos es.....
Total resultados
Total tabla con puntuaciones, abrir en otra pestaña para agrandarla:
En breve se abrirán votaciones para mejor portada de los 90´s by Popuheads, gracias a todos por votar
Sí señor, buen trabajo. En cuanto a los resultados, habló el popu-pueblo así que toca aceptarlos, faltaría más!, pero la portada del Lovehunter siempre me pareció un horror.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Vamos a ver, curro no es mucho, una vez hecha la tabla es simplemente meter datos, más curro tienen las de Cris que las hace a mano
Tienes toda la razón. Con el par de listas que he hecho yo, he seguido exactamente tu práctico método excel. Lo de Cris es pura artesanía de la escuela Harryhausen.
Gran trabajo, Arranka. Del top debo reconocer que nunca he conectado con "Wish You Were Here". Entiendo que se considere con justicia una de las grandes portadas de los 70, pero me da mal rollo (ese es uno de sus objetivos), y tiene un punto desagradable con el que no conecto. La veo como la de "Dirty Deeds...", que también es de Hipgnosis.
Vamos a ver, curro no es mucho, una vez hecha la tabla es simplemente meter datos, más curro tienen las de Cris que las hace a mano
Tienes toda la razón. Con el par de listas que he hecho yo, he seguido exactamente tu práctico método excel. Lo de Cris es pura artesanía de la escuela Harryhausen.
Gran trabajo, Arranka. Del top debo reconocer que nunca he conectado con "Wish You Were Here". Entiendo que se considere con justicia una de las grandes portadas de los 70, pero me da mal rollo (ese es uno de sus objetivos), y tiene un punto desagradable con el que no conecto. La veo como la de "Dirty Deeds...", que también es de Hipgnosis.
A mi me han sorprendido Black Sabbath y Love hunter, nunca me imaginé que quedarian tan siquiera en los 10 primeros, por algún tiempo fueron en cabeza los dos de Pink Floyd, la portada del Dark side no me gusta especialmente, prefiero mil veces la de WYWH, tambien creí que el London Calling quedaría al menos en los 5 primeros, ha quedado 11º empatado con 2 más, y me esperaba ver a Zeppelin y a Supertramp más arriba, me sorprende muchísimo no ver en la lista el Houses of the Holy y si el Physical Graffiti...
Popuheads ha dado su veredicto y se actuará en consecuencia
Edito, si que está, pero demasiado abajo, me lo esperaba al menos en los 10 primeros
Harryhausen! Tengo que confesar que la de los discos de los 80 la hice con Excel y me dio por culo de verdad. No sé porqué demonios se me movían celdas, puntuaciones, etc,, soy un desastre informático, tuve que repetir el recuento un par de veces y para la siguiente volví a la libreta y el boli
Alinoe
Harryhausen! Tengo que confesar que la de los discos de los 80 la hice con Excel y me dio por culo de verdad. No sé porqué demonios se me movían celdas, puntuaciones, etc,, soy un desastre informático, tuve que repetir el recuento un par de veces y para la siguiente volví a la libreta y el boli
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
La presentación de los resultados de Arranka es tan profesional que intimida. Yo sólo hice la encuesta del cine negro y creo que acabé sumando con los dedos...
La presentación de los resultados de Arranka es tan profesional que intimida. Yo sólo hice la encuesta del cine negro y creo que acabé sumando con los dedos...
Tampoco creo que sea para tanto mis dotes de excel son muy básicas, pero vamos, que si os gusta yo encantao
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Hoy entré en la fNAC y me encontré con esta portada. Lástima que el disco no sea de los 60 porque la elegiría en la encuesta de esa década. Es obra de Hipgnosis.