| Mejor portada de Los del Río | |
|
Popuheads elige el mejor artwork de Los del Río | Los del Río "S/T" | | 0% | [ 0 ] | Los del Río "Qué verano me estás dando" | | 40% | [ 2 ] | Los del Río "El mudo" | | 20% | [ 1 ] | Los del Río "Sevilla tiene un color especial" | | 0% | [ 0 ] | Los del Río "Macarena Non Stop" | | 0% | [ 0 ] | Los del Río "Colores" | | 0% | [ 0 ] | Los del Río "En la feria de abril" | | 0% | [ 0 ] | Los del Río "Vámonos que nos vamos" | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Mejor portada de Los del Río Vie 3 Oct 2014 - 20:45 | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor portada de Los del Río Vie 3 Oct 2014 - 21:18 | |
| ¿Es voto único?..es complicado, todas son muy buenas.
Voto por "Vámonos que nos Vamos" ("Let's go that we let's go"). El bronceado, el suéter por los hombros...cosas con las que me siento muy identificado. Luego están las letras de "Río" ligeramente inclinadas y los pétalos...tiene muchas posibles interpretaciones... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor portada de Los del Río Vie 3 Oct 2014 - 21:43 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- ¿Es voto único?..es complicado, todas son muy buenas.
Voto por "Vámonos que nos Vamos" ("Let's go that we let's go"). El bronceado, el suéter por los hombros...cosas con las que me siento muy identificado. Luego están las letras de "Río" ligeramente inclinadas y los pétalos...tiene muchas posibles interpretaciones... eeestooo...me has convencido _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Mejor portada de Los del Río Vie 3 Oct 2014 - 21:49 | |
| Yo me quedo con "El Mudo" (Discos Zafiro/Serdisco, 1988), por varias razones: - La estética de patio andaluz, con esos azulejos de cerámica de inspiración arábiga - El título mismo del long play: "El mudo" ¿Quién es el mudo? ¿Por qué el mudo? Pura psicodelia - La pegatina de la Cadena Ser "Guadalajara" _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor portada de Los del Río Vie 3 Oct 2014 - 22:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- ¿Es voto único?..es complicado, todas son muy buenas.
Voto por "Vámonos que nos Vamos" ("Let's go that we let's go"). El bronceado, el suéter por los hombros...cosas con las que me siento muy identificado. Luego están las letras de "Río" ligeramente inclinadas y los pétalos...tiene muchas posibles interpretaciones...
eeestooo...me has convencido Gracias camarada. Tú me convenciste para votar al álbum blanco en la encuesta Beatles/Stones y yo te convencí para votar "Vámonos que nos Vamos" de Los del Río...estamos a pre. ...bueno, más o menos _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
ODIN
| |
| |
pilgrim
| Re: Mejor portada de Los del Río Dom 5 Oct 2014 - 16:59 | |
| !Qué verano me estás dando! y su estética Vacaciones Santillana, además mezclando dibujos con palmeras reales.
Esa portada lo tiene todo para deprimir al oyente antes de escuchar el disco. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Mejor portada de Los del Río Dom 5 Oct 2014 - 17:02 | |
| Un GIF para ir cerrando este hilo para olvidar _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Mejor portada de Los del Río Dom 5 Oct 2014 - 17:07 | |
| Adivina las diferencias, ¿quienes son más horteras? ¿con cual de estas parejas se tomaría unos rebujitos? La elección está clara _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mejor portada de Los del Río | |
|