|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 19 Ene 2016 - 20:52 | |
| - el murciélago escribió:
uno que estara en mi proxima lista.........una joya de album Qué próxima lista?...la de los 90 ya la hicimos hace poco, no?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 19 Ene 2016 - 20:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Unos trocitos de hierro y cromo extraídos directamente de comienzos de los 80. Este disco (lo escucho en C.D, eh) podría figurar en cualquiera de nuestras listas. Puro romanticismo hedonista en forma de CANCIONES con mayúsculas. Un clásico ya a estas alturas.
en mi lista estaba, claro...puse 100 como decís en los madriles ¡Nos ha jodio!... Estas listas para ser efectivas tienen que ser de un mínimo de 100 discos, pero pobre dedo de Cris. Bueno, para la de los 90 sobra con una de diez (y repitiendo artista ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 19 Ene 2016 - 22:17 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
uno que estara en mi proxima lista.........una joya de album Qué próxima lista?...la de los 90 ya la hicimos hace poco, no?.. Eso digo yo. Menuda tortura para algunos (no para mi) volver a recordar los 90s! |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14167 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 0:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
uno que estara en mi proxima lista.........una joya de album Qué próxima lista?...la de los 90 ya la hicimos hace poco, no?.. Eso digo yo. Menuda tortura para algunos (no para mi) volver a recordar los 90s! ahhh..pues nada...a otra cosa entonces pd...Que sondeo nos queda por hacer?.............voy a pensar en algo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 7:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
uno que estara en mi proxima lista.........una joya de album Qué próxima lista?...la de los 90 ya la hicimos hace poco, no?.. Eso digo yo. Menuda tortura para algunos (no para mi) volver a recordar los 90s! ahhh..pues nada...a otra cosa entonces
pd...Que sondeo nos queda por hacer?.............voy a pensar en algo.
Podemos hacer una de los magníficos años de 1996 a 1999
Después de renegar de ellas, al murciélago le está saliendo la fiebre de las encuestas otra vez. No te preocupes, murciélago, hay muchas opciones: mejor directo, mejor lustro del rock, mejor año, USA vs. UK, etc. Tampoco olvidemos que aún nos queda pendiente la de los 50, pero yo la verdad es que después de esa me lo tomaría con calma y dejaría pasar unos días, porque si no acabaremos teniendo una reacción bulímica ante tanto sondeo. Eso sí, solo es una opinión. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 8:25 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 9:37 | |
| Clásico de los 80´s por los pelos pues dos años más tarde "...Famous Last Words..." daba carpetazo a su etapa mágica. "Paris" es uno de los grandes discos en directo de la historia, Supertramp en el momento álgido de su carrera con un repertorio impecable basado en sus dos mejores obras, "Crime of the Century" y "Breakfast in America". Ejecutado con la precisión de un reloj suizo todavía sorprende cómo lograron un sonido tan nítido, tan perfecto que quizá sea el único hándicap para un live álbum donde nada sobra y nada falta. Ideal para adentrarse en la música (¿Prog-AOR-Soft-Arena-Rock-Pop?) de uno de los grupos de más éxito de los 70´s. ] _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 9:59 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
uno que estara en mi proxima lista.........una joya de album Qué próxima lista?...la de los 90 ya la hicimos hace poco, no?.. Eso digo yo. Menuda tortura para algunos (no para mi) volver a recordar los 90s! ahhh..pues nada...a otra cosa entonces
Después de renegar de ellas, al murciélago le está saliendo la fiebre de las encuestas otra vez.
No te preocupes, murciélago, hay muchas opciones: mejor directo, mejor lustro del rock, mejor año, USA vs. UK, etc.
Tampoco olvidemos que aún nos queda pendiente la de los 50, pero yo la verdad es que después de esa me lo tomaría con calma y dejaría pasar unos días, porque si no acabaremos teniendo una reacción bulímica ante tanto sondeo.
Eso sí, solo es una opinión. Yo tengo preparada una sorpresa, un bonus extra, una propinilla, por haber sido unos buenos y aplicados forreros con estas encuestas. Será menos traumática y también interesante, creo yo. |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 10:20 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Después de renegar de ellas, al murciélago le está saliendo la fiebre de las encuestas otra vez.
No te preocupes, murciélago, hay muchas opciones: mejor directo, mejor lustro del rock, mejor año, USA vs. UK, etc.
Tampoco olvidemos que aún nos queda pendiente la de los 50, pero yo la verdad es que después de esa me lo tomaría con calma y dejaría pasar unos días, porque si no acabaremos teniendo una reacción bulímica ante tanto sondeo.
Eso sí, solo es una opinión. a mi me gustaria hacer una de los mejores best of o grandes exitos |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 10:21 | |
| - LOU RIP escribió:
Clásico de los 80´s por los pelos pues dos años más tarde "...Famous Last Words..." daba carpetazo a su etapa mágica. "Paris" es uno de los grandes discos en directo de la historia, Supertramp en el momento álgido de su carrera con un repertorio impecable basado en sus dos mejores obras, "Crime of the Century" y "Breakfast in America". Ejecutado con la precisión de un reloj suizo todavía sorprende cómo lograron un sonido tan nítido, tan perfecto que quizá sea el único hándicap para un live álbum donde nada sobra y nada falta. Ideal para adentrarse en la música (¿Prog-AOR-Soft-Arena-Rock-Pop?) de uno de los grupos de más éxito de los 70´s.
] una joya y la edicion en video q ha salido el año pasado otra |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 10:34 | |
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Eso sí, solo es una opinión. Yo tengo preparada una sorpresa, un bonus extra, una propinilla, por haber sido unos buenos y aplicados forreros con estas encuestas. Será menos traumática y también interesante, creo yo. ohhhh...genial.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 11:04 | |
| celebrando............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 11:10 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Clásico de los 80´s por los pelos pues dos años más tarde "...Famous Last Words..." daba carpetazo a su etapa mágica. "Paris" es uno de los grandes discos en directo de la historia, Supertramp en el momento álgido de su carrera con un repertorio impecable basado en sus dos mejores obras, "Crime of the Century" y "Breakfast in America". Ejecutado con la precisión de un reloj suizo todavía sorprende cómo lograron un sonido tan nítido, tan perfecto que quizá sea el único hándicap para un live álbum donde nada sobra y nada falta. Ideal para adentrarse en la música (¿Prog-AOR-Soft-Arena-Rock-Pop?) de uno de los grupos de más éxito de los 70´s.
] una joya y la edicion en video q ha salido el año pasado otra Sé que existe esa edición pero no la he visto. Es curioso como cambian los tiempos, Supertramp eran respetados por las tribus heavys en los primeros 80´s, de hecho era uno de los grupos preferidos de Mariano Garcia sin embargo han ido sufriendo una injusta degradación, tal y como le ocurrió a Fleetwood Mac o Bee Gees, los cuales hoy ya han hecho las paces con el sector rockero. Supertramp con el tiempo también tendrán su recompensa. _________________ |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 11:42 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
] una joya y la edicion en video q ha salido el año pasado otra Yo me compré esa edición en dvd, muy recomendable. Un directo impecable, sin duda. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14167 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 13:32 | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
] una joya y la edicion en video q ha salido el año pasado otra
Sé que existe esa edición pero no la he visto.
Es curioso como cambian los tiempos, Supertramp eran respetados por las tribus heavys en los primeros 80´s, de hecho era uno de los grupos preferidos de Mariano Garcia sin embargo han ido sufriendo una injusta degradación, tal y como le ocurrió a Fleetwood Mac o Bee Gees, los cuales hoy ya han hecho las paces con el sector rockero. Supertramp con el tiempo también tendrán su recompensa. Pues a mí nunca me ha transmitido esa sensación de directo; demasiado aséptico, para mi gusto. Lo veo más como el primer recopilatorio de Supertramp que como un live legendario... Algo de eso he dejado caer en mi comentario "un sonido tan nítido, tan perfecto que quizá sea el único hándicap para un live álbum " pero aquí no hay trampa ni cartón como en otros, Supertramp sonaban así de bien en directo, esa era precisamente su seña de identidad, todo milimétricamente bajo control. Luego ya está el gusto de cada uno o el lo tomas o lo dejas _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 13:48 | |
| Una lista del "apasionante" periodo 96-99. De memoria y sin repetir artistas. - Powertrip. Monster Magnet - Echo. Tom Petty. - Dust. Screaming Trees. - Aenima Tool. - Three Snakes and One Charm. Black Crowes. - Total 13. Backyard Babies. - White light, white heat. Social Distortion. - Car Wheel on a Gravel Road. Lucinda Williams. - Show World. Redd Kross - Vol. 8. Anthrax. - Apocalypse Dudes. Turbonegro. - Payin' the Dudes. Hellacopters. - Blue Moon Swamp. John Fogerty. - Down on the Upside. Soundgarden. - Antichrist Superstar. Marilyn Manson. - The Dirty Boogie. Brian Setzer Orchestra. - Neurotic Outsiders. Ídem - I Feel Alright. Steve Earle. - Roots. Sepultura. - Gettin' Pretty Good...The Four Horsemen. - Unchained. Johnny Cash. - Sound of Lies. Jayhawks. - The Evil Powers of rock'n'roll. Supersuckers. - Brand New Year. Bottle Rockets. - Time Out of Mind. Bob Dylan. No está nada mal. Los 90 son muy aprovechables, no sé si lo he dicho alguna vez. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 13:54 | |
- Una lista del "apasionante" periodo 96-99. De memoria y sin repetir artistas.
- Powertrip. Monster Magnet - Echo. Tom Petty. - Dust. Screaming Trees. - Aenima Tool. - Three Snakes and One Charm. Black Crowes. - Total 13. Backyard Babies. - White light, white heat. Social Distortion. - Car Wheel on a Gravel Road. Lucinda Williams. - Show World. Redd Kross - Vol. 8. Anthrax. - Apocalypse Dudes. Turbonegro. - Payin' the Dudes. Hellacopters. - Blue Moon Swamp. John Fogerty. - Down on the Upside. Soundgarden. - Antichrist Superstar. Marilyn Manson. - The Dirty Boogie. Brian Setzer Orchestra. - Neurotic Outsiders. Ídem - I Feel Alright. Steve Earle. - Roots. Sepultura. - Gettin' Pretty Good...The Four Horsemen. - Unchained. Johnny Cash. - Sound of Lies. Jayhawks. - The Evil Powers of rock'n'roll. Supersuckers. - Brand New Year. Bottle Rockets. - Time Out of Mind. Bob Dylan.
No está nada mal. Los 90 son muy aprovechables, no sé si lo he dicho alguna vez. hasta donde yo llego,todos muy buenos discos,lo malo es comparar y es q no deberiamos nunca hacerlo... |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Ene 2016 - 14:03 | |
| - LOU RIP escribió:
] Es brutal, ya sólo como empieza el concierto se te ponen los pelos como escarpias. ¿Hace un sondeo del mejor directo?, supongo que ya lo habréis hecho, pero vamos.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|