Desconocía la existencia de este disco. Apple es una de mis debilidades, ¿qué tal está?
En cuanto a la calidad de audio, es de lo mejor que uno se puede encontrar de Mother Love Bone en directo sino lo mejor (ojo esto no quiere decir que sea un sonido de puta madre pero es aceptable). Son diez temas, el primero de ellos el Thru Fade Away del EP Shine, del cual también encontramos Half Ass Monkeyboy, el resto son canciones del Apple. Bone China, quizá mi favorita, me suena a pura gloria.
En definitiva, a cualquiera que le apasione la banda de Andy Wood & co., como es mi caso y veo que el tuyo, disfrutará de este directo.
Gracias, me haré con el
Yo este finde he estado escuchando el Apple sin saber que por aquí estabais discutiendo de los Mother Love Bone... El directo no lo he escuchado todavía, me lo apunto.
El inconsciente colectivo Popuhead que diría Carl Jung
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Nuevo disco y creo que para finales de año prepara otro. Aunque tiene un poco de trampa, este se trata de descartes de sus dos últimos discos. Veamos que tal.
lo escuché ayer y me gustó,como todo lo q hace,eso si,sigue en su linea musical
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Desempolvando discos de BLOQUE. Muy buenos pese a ciertos tics de la época y unas letras a veces en exceso happy-flower, pero muy grandes como músicos. Para mí su mejor disco, éste:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desempolvando discos de BLOQUE. Muy buenos pese a ciertos tics de la época y unas letras a veces en exceso happy-flower, pero muy grandes como músicos. Para mí su mejor disco, éste:
El único que he escuchado porque lo tengo en vinilo es su debut. El caso que desde mitad de los 80´s no he vuelto a pincharlo, supongo que no habrán envejecido muy bien los "pobrecitomíos"
La psicodelia convertida en neo, The Church devolvieron al rock la épica de las guitarras de los Byrds precisamente en unos años donde no estaban muy bien vistas. "Seance" no es su disco más famoso pero sí el más jugoso con una serie de enigmáticas melodias que recuerdan a los primeros Pink Floyd, recovecos del afterpunk, oscuridad via The Doors y teclados que aportan el toque sofisticado de la época además de personalidad.
Aquí un fan de The Church, lo suficiente como para que su disco "Starfish" sea un serio candidato para estar en mi lista de los 80. Eso sí, como son tan prolíficos varios de sus discos aún no los he escuchado, entre ellos este "Seance". Por lo que tenía entendido era uno de los trabajos más flojos de sus primeros tiempos, pero ya veo por tu comentario y por esa preciosa canción que no es así. Me lanzo a por él.
Por cierto, lo has clavao.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La psicodelia convertida en neo, The Church devolvieron al rock la épica de las guitarras de los Byrds precisamente en unos años donde no estaban muy bien vistas. "Seance" no es su disco más famoso pero sí el más jugoso con una serie de enigmáticas melodias que recuerdan a los primeros Pink Floyd, recovecos del afterpunk, oscuridad via The Doors y teclados que aportan el toque sofisticado de la época además de personalidad.
Aquí un fan de The Church, lo suficiente como para que su disco "Starfish" sea un serio candidato para estar en mi lista de los 80. Eso sí, como son tan prolíficos varios de sus discos aún no los he escuchado, entre ellos este "Seance". Por lo que tenía entendido era uno de los trabajos más flojos de sus primeros tiempos, pero ya veo por tu comentario y por esa preciosa canción que no es así. Me lanzo a por él.
Este no lo he oido.......pero su disco "The blurred crusade" me parece un bodrio de cojones.
Este no lo he oido.......pero su disco "The blurred crusade" me parece un bodrio de cojones.
Bueno, pues "The Blurred Crusade" es una de sus cumbres creativas, así que si no te gustó, no sé yo si te van a gustar el resto. Si algún día te apetece, yo de ti probaría con el que he mencionado, el "Starfish", que es más comercial, tiene el superhit "Reptile" y la mítica "Under the Milky Way". Pero ya te digo, si no te gusta "The Blurred Crusade" a lo mejor no vale la pena el esfuerzo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A la larga es el que más me ha terminado cautivando. Hay que darle unas cuantas oportunidades aunque en estos tiempos donde los críticos escuchan medio disco (o dos canciones) y lo califican de genialidad o bodrio (nunca término medio) me parece complicado.
Es tremendo, no tiene desperdicio, cada vez que lo escuchas una nueva canción te atrapa, nivelazo el del Spitin por aquellos años. De momento mi disco preferido de los editados en el SIGLO XXI (y eso que no es de este siglo )
Es tremendo, no tiene desperdicio, cada vez que lo escuchas una nueva canción te atrapa, nivelazo el del Spitin por aquellos años. De momento mi disco preferido de los editados en el SIGLO XXI (y eso que no es de este siglo )
Queda claro que el Espristin de los setenta podría haber sacado tres o cuatro discos más de nivel con la gorra...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Cómo me atraen a mí también esos sonidos tan radiantemente oscuros del Post-Punk.
Lo que podríamos llamar el MKII de la VU capturados en vivo en su mejor momento: En 1969, poco antes de publicar "Loaded", no obstante varias canciones del disco ya están en el set-list de este Vol.1 ("New Age", "Rock&Roll", "Sweet Jane"), y grabados de la mejor manera posible, tratándose de una banda de esta naturaleza. Resulta que un amigo del grupo, aficionado al sonido, les pidió permiso para grabar con su 4 pistas y sus micrófonos a la banda tocando. Lo que en un principio iban a ser simplemente grabaciones de referencia acabaría publicándose poco después de la partida de Lou Reed. Con el tiempo se perdieron las cintas originales y tuvieron que volcar desde el acetato, lo cual añadió algo de ruido al sonido, ya Lo-Fi de por sí, pero no se me ocurre mejor forma de grabar a la Velvet que esta. Todo un documento sonoro, puro, sin trampa ni cartón.
Lo que podríamos llamar el MKII de la VU capturados en vivo en su mejor momento: En 1969, poco antes de publicar "Loaded", no obstante varias canciones del disco ya están en el set-list de este Vol.1 ("New Age", "Rock&Roll", "Sweet Jane"), y grabados de la mejor manera posible, tratándose de una banda de esta naturaleza. Resulta que un amigo del grupo, aficionado al sonido, les pidió permiso para grabar con su 4 pistas y sus micrófonos a la banda tocando. Lo que en un principio iban a ser simplemente grabaciones de referencia acabaría publicándose poco después de la partida de Lou Reed. Con el tiempo se perdieron las cintas originales y tuvieron que volcar desde el acetato, lo cual añadió algo de ruido al sonido, ya Lo-Fi de por sí, pero no se me ocurre mejor forma de grabar a la Velvet que esta. Todo un documento sonoro, puro, sin trampa ni cartón.
De acuerdo en todo. Portada censurada en Hispania
Y si no lo conoces te recomiendo encarecidamente este disco que a su vez me recomendó Don (más Don que nunca )José Fernández.