Enorme portada!!! Por cierto, ni "Destroyer", ni "Rn'R Over", ni nada. A ver, el mejor disco de Kiss ("Alive!" aparte) es el debut: fresco, energético, rockanrollero y lleno de temazos como ninguno.
Mejor que Destroyer..casi todos los de los 70
Yo casi que quitaba el casi
Ya puedes darte a la bebida, Auamba, yo opino lo mismo. Disco en exceso mitificado por contar con Bob Ezrin en la producción pero contiene unas cuantas tonadas ñoñas para toda la familia que dan un poco de repelús. Si me apuras, Destroyer empata como mucho con Dressed to Kill, el resto están por encima y un par de peldaños como mínimo.
He encontrado una mina con ese gif
Sobre el tema en cuestión, pues nada, para ti vosotros la perra gorda...si os gustan más otros discos me parece perfecto, yo con los gustos no me meto. Lo que me hace gracia de todo este asunto es que muchos fans de Kiss parece que se enfaden porque ese disco esté tan bien considerado, es como si les molestase que se hable bien de su grupo favorito. Algo muy surrealista. Que prefieran otros trabajos de la banda, insisto, me parece muy bien, pero da la impresión de que "Destroyer" sea una auténtica basura y eso pues...en fin, no lo comparto.
Ah,no, yo no soy fan de Kiss, me gusta mucho su primera etapa, por eso puedo "arremeter" sin prejuicios contra cualquier cosa de ellos de manera objetiva. Me gusta este disco pero lo veo algo ñoñete en un par de cortes, Sweet Expectations y Beth, el resto me gusta, pero me gusta más el resto de su discografía setentera.
Alinoe
Suena muy rockero, cierto aunque así de primeras me gustó más el anterior, claro que pocos discos de la última década me gustan tanto como "City Lights".
City lights es soberbio. No espero que este llegue a su altura pero como sea así, ya tengo uno de mis discos de 2016... y eso que estamos en enero.
De momento, voy por la tercera canción, me gusta mucho
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69570 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Suena muy rockero, cierto aunque así de primeras me gustó más el anterior, claro que pocos discos de la última década me gustan tanto como "City Lights".
City lights es soberbio. No espero que este llegue a su altura pero como sea así, ya tengo uno de mis discos de 2016... y eso que estamos en enero.
De momento, voy por la tercera canción, me gusta mucho
Estuve en esa reunión y aunque de cara a la nostalgia fue muy bien, reconozco que los directos de la primera etapa estaban en otro nivel.
Eso sí, firmaría una nueva reunión con un nivel similar al de 2007 sin pensarlo ni un segundo
Joder, qué suerte la tuya. Yo era demasiado pequeño y apenas escuchaba música por aquellos años.
Y yo, con los ojos cerrados. Ver a Héroes en directo es uno de mis sueños.
Pues parece que lo podrás cumplir más pronto que tarde...
Se rumoreó (y estuvo muy cerca de cerrarse) la vuelta a los escenarios para 2016, sin embargo la falta de ceros en el contrato y el nuevo álbum y posterior gira de Bunbury lo ha aplazado. De todos modos, tiene mucha pinta de que va a ser para 2017 a mucho tardar. Ahí lo dejo...
Alinoe
Estuve en esa reunión y aunque de cara a la nostalgia fue muy bien, reconozco que los directos de la primera etapa estaban en otro nivel.
Eso sí, firmaría una nueva reunión con un nivel similar al de 2007 sin pensarlo ni un segundo
Joder, qué suerte la tuya. Yo era demasiado pequeño y apenas escuchaba música por aquellos años.
Se rumoreó (y estuvo muy cerca de cerrarse) la vuelta a los escenarios para 2016, sin embargo la falta de ceros en el contrato y el nuevo álbum y posterior gira de Bunbury lo ha aplazado. De todos modos, tiene mucha pinta de que va a ser para 2017 a mucho tardar. Ahí lo dejo...
"Blood Brothers" (2007) es hasta la fecha, y que yo sepa, el último trabajo de Rose Tattoo, familiares directos de AC/DC. Evidentemente no hubo un antes y un después ni el rumbo de la música se desvió, aunque otro gallo cantaría de ser así. Aquí hay rock´n´roll, el de toda la vida, el del puño en alto, el de la jarra de cerveza, el de los pendencieros en busca de sexo y diversión. El sargento chusquero Angry Anderson desde las trincheras del rock derrochando carisma que servirá para superar la crisis existencial del primer día de la semana.
A juzgar por el DVD (no estuve en los conciertos) a servidor los conciertos de reunión no le acabaron de convencer. El sustituir a Alan Boguslawsky por el hermano de Valdivia le restó (mucho) del poderio que tenian en las giras del Vino y Avalancha, el setlist era mejorable, el escenario era demasiado grande y solo vi Bunbury suelto en él.
Mensajes : 69570 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Primera toma de contacto con The Kinks, más allá de "You Really Got Me", "Waterloo Sunset", y "All Day And All Of The Night", y me está encantando. Menuda retahíla de temazos!
más hits que goles Messi
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...ayer escuché estas recomendaciones forreras por primera vez... El disco de Los Bichos me gusta a medias...mas los temas en castellano que los en inglés...
¿Y el de los Nikis que te ha parecido?, a mi es el único que me gusta, el más rockerillo vamos.