|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 21 Feb 2016 - 0:33 | |
| Demasiado blanda, pero bueno, tiene algún momento que unas risas te las echas. Curioso ver a John Cusack tan jovencito en su primer papel protagonista y a Tim Robbins en una de sus primeras apariciones en la pantalla grande. En fin, que no todo lo que hizó Reiner durante los ochentas es tan consistente como pensaba, pero por lo menos en una escena se puede ver un poster de This Is Spinal Tap en la pared de la habitación del personaje de Cusack _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 21 Feb 2016 - 18:06 | |
| Con las películas argentas tengo un problema, no entiendo a los actores y además se pierde uno muchos connotaciones cada vez que sueltan un pelotudo o cualquier otra expresión típica de allí. Pero bueno, muy de vez en cuando lo sigo intentando. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Alinoe
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 22 Feb 2016 - 15:02 | |
| Buff...demasiados Mcguffins. Una historia que pretende ser compeja, aunque Woody ya la haya abordado en otras ocasiones, pero debido a esos Mcguffins tan descomunales se pierde mucha credibilidad. Y eso sería lo de menos, si los personajes fueran atractivos (yo los encontré repelentes a todos) o te hiciera sentir algún tipo de emoción (risa, intriga...)...pero nada de nada. Junto con "Vicky-Cristina-Barcelona" lo peor, con diferencia, que ha filmado el maestro. Lo mejor, la música de Ramsey Lewis, que me hizo querer escuchar a Herbie Hancock...era lo más parecido que tenía en mi discoteca . Esperemos por la siguiente. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 22 Feb 2016 - 21:25 | |
| Un pastiche sin mucha chicha..con todos los topicos vistos ya..Lo curioso es que siempre terminan molandome estas pelis con feos juguetes....4/10(en realidad le daria un 2) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 22 Feb 2016 - 21:26 | |
| - Alehardrock escribió:
Desconcierta bastante la unanimidad en las críticas positivas que está cosechando "Carol". La última película de Todd Haynes desarrolla unas premisas (tanto argumentales como estilísticas) ya empleadas en la narración de "Lejos del cielo". En esta ocasión el amor prohibido no es entre dos personas de distinta raza y clase social, sino entre dos mujeres: Carol, una sofisticada y elegante ama de casa, y Therese, una dependienta de una tienda de juguetes, joven e inexperta, aunque portadora de una pureza que la hace especialmente atractiva. La acción tiene lugar en Nueva York, durante una navidad de los años 50.
El guión, basado en una novela de Patricia Highsmith, se centra en la soledad que experimentan estas dos mujeres al decidir apartarse de los proyectos que los demás les empujan a asumir. Así contada, la historia podría parecer un vulgar folletín, pero al igual que sucede con "Lejos del cielo", la puesta en escena, el diseño de producción, el vestuario, la fotografía y la música, la convierten en una obra cuya calidad técnica la hace merecedora de una multitud de premios. Cada encuadre está minuciosamente cuidado y busca la belleza y, por otra parte, la interpretación de las dos actrices principales es digna de admiración. Sin embargo, donde en aquella anterior película de Haynes había intensidad y emoción, aquí sólo encuentro levedad dramática y cierta parsimonia. En algunos pasajes la lentitud te conduce directamente al aburrimiento. Me temo que dos horas son demasiadas para desarrollar una historia que no perdería ninguno de sus elementos esenciales si en el montaje se hubiera trabajado con una mayor voluntad de síntesis.
En varias escenas contemplaremos unas simbólicas ventanas mojadas por la lluvia y muchos planos fijos de miradas y gestos graves, redundando en el hecho que las palabras están de más para describir la práctica de una sexualidad que, no sólo estaba mal vista, sino que era considerada despreciable y nociva. Por desgracia, la exposición de la frialdad de las imágenes de esta película no logra hacerme partícipe de la tristeza y el dolor que las impulsan. Siento esa frialdad incómoda, pero no me conmueve. Ayer vi esta película y mi comentario es el siguiente: Y después de esta intervención absurda, me voy a cenar. |
| | | Barna Rock City
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 11:42 | |
| Una sorpresa. No deja de ser la típica americanada de acción, con algunas situaciones algo inverosímiles y un guión algo tópico. Pero está muy bien narrada consiguiendo mantenerte atento, expectamente y en tensión toda la peli. Muy entretenida, por encima de la media. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 12:05 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Buff...demasiados Mcguffins. Una historia que pretende ser compeja, aunque Woody ya la haya abordado en otras ocasiones, pero debido a esos Mcguffins tan descomunales se pierde mucha credibilidad. Y eso sería lo de menos, si los personajes fueran atractivos (yo los encontré repelentes a todos) o te hiciera sentir algún tipo de emoción (risa, intriga...)...pero nada de nada. Junto con "Vicky-Cristina-Barcelona" lo peor, con diferencia, que ha filmado el maestro.
Lo mejor, la música de Ramsey Lewis, que me hizo querer escuchar a Herbie Hancock...era lo más parecido que tenía en mi discoteca .
Esperemos por la siguiente. Estoy de acuerdo, qué personajes más irritantes. Aparte de "Vicky-Cristina, etc", una de las peores para mi gusto de los últimos años también fue "Si la cosa funciona", supongo que porque era tan atractiva como exhumar un cadáver y Larry David no me convenció ni un instante. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 15:00 | |
| - Alehardrock escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Buff...demasiados Mcguffins. Una historia que pretende ser compeja, aunque Woody ya la haya abordado en otras ocasiones, pero debido a esos Mcguffins tan descomunales se pierde mucha credibilidad. Y eso sería lo de menos, si los personajes fueran atractivos (yo los encontré repelentes a todos) o te hiciera sentir algún tipo de emoción (risa, intriga...)...pero nada de nada. Junto con "Vicky-Cristina-Barcelona" lo peor, con diferencia, que ha filmado el maestro.
Lo mejor, la música de Ramsey Lewis, que me hizo querer escuchar a Herbie Hancock...era lo más parecido que tenía en mi discoteca .
Esperemos por la siguiente. Estoy de acuerdo, qué personajes más irritantes. Aparte de "Vicky-Cristina, etc", una de las peores para mi gusto de los últimos años también fue "Si la cosa funciona", supongo que porque era tan atractiva como exhumar un cadáver y Larry David no me convenció ni un instante. En mi caso la cosa tampoco funcionó con Larry David, aunque me parece superior a las otras dos mencionadas. Ya que la citas, recuerdo que no me resultó nada creíble que esa chica se pudiera enamorar de un tipo tan mayor y trasnochado como el del personaje de Larry, y algo parecido me sucedió en "Irrational Man". Aunque el personaje del profe de filosofía es bastante más joven que el de Larry, no me creo que una estudiante, hoy en día, se pudiera enamorar de un hombre así, no tanto por la edad (que sí es posible) sino porque es alcohólico y depresivo...por no decir que un tipo de su perfil no duraría ni dos días en el Campus. Se nota que Woody está mayor, porque en los añós 70 sí que era más habitual que una chica joven se pudiera sentir atraída por un "madurito interesante" y que un profesor atormentado y alcohólico pudiera resultar "cool" en un momento determinado, pero los tiempos han cambiado bastante en ese sentido. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 23:31 | |
| Parte de una premisa argumental interesante, y basada en hechos reales, ya sabéis, el viaje que emprende un idealista profesor de inglés hasta Almería para conocer a John Lennon cuando se entera que está allí rodando Cómo Gané la Guerra, pero naufraga en una serie de aspectos por tirar de los tópicos más sobados en películas que pasan en pleno franquismo pero tocados de refilón o muy superficialmente, lo que hace que lo que se nos muestre sea poco creíble: alguien se cree que un tortazo en una comida familiar por discutir sobre la longitud de la melena del hijo adolescente de pie a que este abandone su hogar hacia ninguna parte? Por qué ese chaval tiene ese acentazo de la Cataluña profunda viviendo en Madrid, se supone que por ser su madre catalana, y ninguno de sus cinco hermanos lo tiene? Y es serio que David Trueba nos pinte a todos los habitantes de ese pueblecito de Almería como unos seres mezquinos y retrógrados, el reflejo de lo que era la España atrasada de la dictadura, y el único vecino buena persona y solidaria sea un catalán que vive allí? Hombre, David, gracias por la parte que me toca, pero me parece de una desvergüenza increíble que tú, seguramente de ideas izquierdosas como tu hermano Fernando, pintes a unas pobres gentes no como víctimas de una dictadura, sino más bien como salvaguardas de esa mentalidad represora y sea precisamente un forastero el más culto e íntegro, y precisamente de la misma tierra que tu pareja, Ariadna Gil, madre del niño aquí. No me extrañaría nada que te hubieran nombrado persona non grata por allí abajo, porque vaya tela. En cuanto a la historia en si, pese a algún buen momento, es muy ñoñeta, blanda, y le hubiera venido bien algo de dureza, ya que hablamos de una época tan oscura. Cámara está bien y salva la película, la chica también, pero el personaje del niño está helado, es lo más flojo de la peli, y no hay nada de química entre él y la chica. En definitiva, que la excusa del encuentro entre el tipo y Lennon la hace atractiva y tampoco es basura, pero huele a anuncio de compresas que tumba.
Última edición por Cris Van Zant el Mar 23 Feb 2016 - 23:39, editado 2 veces |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 23:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Parte de una premisa argumental interesante, y basada en hechos reales, ya sabéis, el viaje que emprende un idealista profesor de inglés hasta Almería para conocer a John Lennon cuando se entera que está allí rodando Cómo Gané la Guerra, pero naufraga en una serie de aspectos por tirar de los tópicos más sobados en películas que pasan en pleno franquismo pero tocados de refilón o muy superficialmente, lo que hace que lo que se nos muestre sea poco creíble: alguien se cree que un tortazo en una comida familiar por discutir sobre la longitud de la melena del hijo adolescente de pie a que este abandone su hogar hacia ninguna parte? Por qué ese chaval tiene ese acentazo de la Cataluña profunda viviendo en Madrid, se supone que por ser su madre catalana, y ninguno de sus cinco hermanos lo tiene? Y es serio que David Trueba nos pinte a todos los habitantes de ese pueblecito de Almería como unos seres mezquinos y retrógrados, el reflejo de lo que era la España atrasada de la dictadura, y el único vecino buena persona y solidaria sea un catalán que vive allí? Hombre, David, gracias por la parte que me toca, pero me parece de una desvergüenza increíble que tú, seguramente de ideas izquierdosas como tu hermano Fernando, pintes a unas pobres gentes no como víctimas de una dictadura, sino más bien como salvaguardas de esa mentalidad represora y sea precisamente un forastero el más culto e íntegro, y precisamente de la misma tierra que tu pareja, Ariadna Gil, madre del niño aquí. No me extrañaría nada que te hubieran nombrado persona non grata por allí abajo, porque vaya tela. En cuanto a la historia en si, pese a algún buen momento, es muy ñoñeta, blanda, y le hubiera venido bien algo de dureza, ya que hablamos de una época tan oscura. Cámara está bien y salva la película, la chica también, pero el personaje del niño está helado, es lo más flojo de la peli, y no hay nada de química entre él y la chica. En definitiva, que la excusa del encuentro entre el tipo y Lennon la hace atractiva y tampoco es basura, pero huele a anuncio de compresas que tumba. A mí me pareció bastante ridícula, ñoña, tonta...una mierda pinchada en un palo que diría el bigotes Maravich _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 23:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Parte de una premisa argumental interesante, y basada en hechos reales, ya sabéis, el viaje que emprende un idealista profesor de inglés hasta Almería para conocer a John Lennon cuando se entera que está allí rodando Cómo Gané la Guerra, pero naufraga en una serie de aspectos por tirar de los tópicos más sobados en películas que pasan en pleno franquismo pero tocados de refilón o muy superficialmente, lo que hace que lo que se nos muestre sea poco creíble: alguien se cree que un tortazo en una comida familiar por discutir sobre la longitud de la melena del hijo adolescente de pie a que este abandone su hogar hacia ninguna parte? Por qué ese chaval tiene ese acentazo de la Cataluña profunda viviendo en Madrid, se supone que por ser su madre catalana, y ninguno de sus cinco hermanos lo tiene? Y es serio que David Trueba nos pinte a todos los habitantes de ese pueblecito de Almería como unos seres mezquinos y retrógrados, el reflejo de lo que era la España atrasada de la dictadura, y el único vecino buena persona y solidaria sea un catalán que vive allí? Hombre, David, gracias por la parte que me toca, pero me parece de una desvergüenza increíble que tú, seguramente de ideas izquierdosas como tu hermano Fernando, pintes a unas pobres gentes no como víctimas de una dictadura, sino más bien como salvaguardas de esa mentalidad represora y sea precisamente un forastero el más culto e íntegro, y precisamente de la misma tierra que tu pareja, Ariadna Gil, madre del niño aquí. No me extrañaría nada que te hubieran nombrado persona non grata por allí abajo, porque vaya tela. En cuanto a la historia en si, pese a algún buen momento, es muy ñoñeta, blanda, y le hubiera venido bien algo de dureza, ya que hablamos de una época tan oscura. Cámara está bien y salva la película, la chica también, pero el personaje del niño está helado, es lo más flojo de la peli, y no hay nada de química entre él y la chica. En definitiva, que la excusa del encuentro entre el tipo y Lennon la hace atractiva y tampoco es basura, pero huele a anuncio de compresas que tumba.
A mí me pareció bastante ridícula, ñoña, tonta...una mierda pinchada en un palo que diría el bigotes Maravich Tan mal hablao es el bigotes? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 23:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Parte de una premisa argumental interesante, y basada en hechos reales, ya sabéis, el viaje que emprende un idealista profesor de inglés hasta Almería para conocer a John Lennon cuando se entera que está allí rodando Cómo Gané la Guerra, pero naufraga en una serie de aspectos por tirar de los tópicos más sobados en películas que pasan en pleno franquismo pero tocados de refilón o muy superficialmente, lo que hace que lo que se nos muestre sea poco creíble: alguien se cree que un tortazo en una comida familiar por discutir sobre la longitud de la melena del hijo adolescente de pie a que este abandone su hogar hacia ninguna parte? Por qué ese chaval tiene ese acentazo de la Cataluña profunda viviendo en Madrid, se supone que por ser su madre catalana, y ninguno de sus cinco hermanos lo tiene? Y es serio que David Trueba nos pinte a todos los habitantes de ese pueblecito de Almería como unos seres mezquinos y retrógrados, el reflejo de lo que era la España atrasada de la dictadura, y el único vecino buena persona y solidaria sea un catalán que vive allí? Hombre, David, gracias por la parte que me toca, pero me parece de una desvergüenza increíble que tú, seguramente de ideas izquierdosas como tu hermano Fernando, pintes a unas pobres gentes no como víctimas de una dictadura, sino más bien como salvaguardas de esa mentalidad represora y sea precisamente un forastero el más culto e íntegro, y precisamente de la misma tierra que tu pareja, Ariadna Gil, madre del niño aquí. No me extrañaría nada que te hubieran nombrado persona non grata por allí abajo, porque vaya tela. En cuanto a la historia en si, pese a algún buen momento, es muy ñoñeta, blanda, y le hubiera venido bien algo de dureza, ya que hablamos de una época tan oscura. Cámara está bien y salva la película, la chica también, pero el personaje del niño está helado, es lo más flojo de la peli, y no hay nada de química entre él y la chica. En definitiva, que la excusa del encuentro entre el tipo y Lennon la hace atractiva y tampoco es basura, pero huele a anuncio de compresas que tumba.
A mí me pareció bastante ridícula, ñoña, tonta...una mierda pinchada en un palo que diría el bigotes Maravich Tan mal hablao es el bigotes? - Pete Maravich escribió:
- 'A mi manera' es una puta mierda pinchada de un palo pero yo todavía me eché unas risas con tanta decadencia, chupapollismo y egolatría concentrados en un solo programa...
:lol: _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 23:51 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
A mí me pareció bastante ridícula, ñoña, tonta...una mierda pinchada en un palo que diría el bigotes Maravich Tan mal hablao es el bigotes?
- Pete Maravich escribió:
- 'A mi manera' es una puta mierda pinchada de un palo pero yo todavía me eché unas risas con tanta decadencia, chupapollismo y egolatría concentrados en un solo programa...
:lol: |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Feb 2016 - 23:58 | |
| Una amiga me la recomendó, muy flan ella de los Beatles y me contó de qué iba; a priori sonaba bien, pero tras ver alguna escena aislada, supe que era la típica españolada 2.0 que no me iba a interesar lo más mínimo y veo que no me equivoco. Por cierto, lo que reza el titular del cartel, le pasó a Federico Navarro, que buscando a Paul, encontró a John |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Feb 2016 - 0:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
A mí me pareció bastante ridícula, ñoña, tonta...una mierda pinchada en un palo que diría el bigotes Maravich Tan mal hablao es el bigotes?
- Pete Maravich escribió:
:lol: ¿Chupapollismo? Aviso:La palabra chupapollismo no está en el Diccionario.Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Feb 2016 - 0:06 | |
| La peli de David Trueba a mí me pareció bastante mala. Es una anécdota alargada, muy maniquea, muy infantil. Ah, por cierto (ATENCIÓN: COTILLEO) Ariadna Gil hace ya tiempo que no es su pareja, ahora está con Viggo. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Feb 2016 - 0:17 | |
| Sois unos lajas macho..................desde que teneis oportunidad(en esta caso sin razon)...atacais a todo lo que se hace en este pais. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Feb 2016 - 1:03 | |
| - el murciélago escribió:
- Sois unos lajas macho..................desde que teneis oportunidad(en esta caso sin razon)...atacais a todo lo que se hace en este pais.
Usted a escribir y menos lloriquear |
| | | Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Feb 2016 - 1:05 | |
| - el murciélago escribió:
- Sois unos lajas macho..................desde que teneis oportunidad(en esta caso sin razon)...atacais a todo lo que se hace en este pais.
Murci, estoy contigo A mí me gustó la peli de Cámara |
| | | Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Feb 2016 - 1:10 | |
| Sensacionales interpretaciones de Douglas, Mitchum y Widmark. Un western clásico de caravanas, con historia de un viaje por las tierras áridas del oeste. Me ha encantado. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|