|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Mar 2016 - 23:40 | |
| ¿Qué os parece si se le dedicamos la a las damas rockeras?, pero vamos, que esta semana es de Badmotor, que el elija |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Mar 2016 - 23:50 | |
| - Arrankapinos escribió:
- ¿Qué os parece si se le dedicamos la a las damas rockeras?, pero vamos, que esta semana es de Badmotor, que el elija
No lo había pensado, pero me parece una idea coñonuda ( ) Arranka. Adelante pues. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Mar 2016 - 23:51 | |
| por cierto Lou, apúntame de nuevo que tengo otro en la recámara. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| |
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Mar 2016 - 23:58 | |
| Vaya, "El origen del mundo". Extraño. Ya veo que aquí cabe de todo (con "aquí" me refiero al forro, no al... logo). Felicidades por tan arriesgada propuesta. A lo de la broma de "Popu 's" yo no me hubiera atrevido, pero no queda mal.
Última edición por pilgrim el Dom 20 Mar 2016 - 23:59, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Reina Lombarda
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:05 | |
| - badmotorfucker escribió:
- por cierto Lou, apúntame de nuevo que tengo otro en la recámara.
OK Próximos El Capi (OK) Kelly (OK) Arrankapinos (OK) Pilgrim Luis badpussyfucker _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:06 | |
| pufffff..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:08 | |
| - Reina Lombarda escribió:
- Yo también tengo una idea
OK Próximos El Capi (OK) Kelly (OK) Arrankapinos (OK) Pilgrim Luis badpussyfucker Queen cabbage _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- Reina Lombarda escribió:
OK
Próximos
El Capi (OK) Kelly (OK) Arrankapinos (OK) Pilgrim Luis badpussyfucker Queen cabbage venga ..apúntame para mayo o por ahí _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:20 | |
| Sigo flipando con el juego que os da mi nick... os lo he puesto demasiado fácil... Bueno, volviendo al tema, sabía que este logo iba a causar discrepancias. Y más en un foro de Rock. Lo decidí un día que salí de ciego volviendo a casa... estaba escuchando Led Zeppelin IV y esa fotografía me dejo hipnotizado, no sé si fue la combinación de sustancias que había consumido esa noche pero fue un momento sobrenatural. Y no se preocupen que con el próximo, si no cambio de idea, no habrá duda sobre a qué o quiénes dedicarles el topic semanal. _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:30 | |
- Sigo flipando con el juego que os da mi nick... os lo he puesto demasiado fácil...
Bueno, volviendo al tema, sabía que este logo iba a causar discrepancias. Y más en un foro de Rock. Lo decidí un día que salí de ciego volviendo a casa... estaba escuchando Led Zeppelin IV y esa fotografía me dejo hipnotizado, no sé si fue la combinación de sustancias que había consumido esa noche pero fue un momento sobrenatural.
Y no se preocupen que con el próximo, si no cambio de idea, no habrá duda sobre a qué o quiénes dedicarles el topic semanal. A ver, el logo es una foto de un un tio mirando a una tia en bolas, lo decidistes mientras oias a Zeppelin to ciego y le querias dedicar la week a AC/DC. No sé los demás, pero yo no entiendo un carallo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:37 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Reina Lombarda escribió:
OK
Próximos
El Capi (OK) Kelly (OK) Arrankapinos (OK) Pilgrim Luis badpussyfucker Queen cabbage
venga ..apúntame para mayo o por ahí Próximos El Capi (OK) Kelly (OK) Arrankapinos (OK) Pilgrim Luis badpussyfucker Queen cabbage Murcielamilf _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:39 | |
- badmotorfucker escribió:
- Sigo flipando con el juego que os da mi nick... os lo he puesto demasiado fácil...
Bueno, volviendo al tema, sabía que este logo iba a causar discrepancias. Y más en un foro de Rock. Lo decidí un día que salí de ciego volviendo a casa... estaba escuchando Led Zeppelin IV y esa fotografía me dejo hipnotizado, no sé si fue la combinación de sustancias que había consumido esa noche pero fue un momento sobrenatural.
Y no se preocupen que con el próximo, si no cambio de idea, no habrá duda sobre a qué o quiénes dedicarles el topic semanal. A ver, el logo es una foto de un un tio mirando a una tia en bolas, lo decidistes mientras oias a Zeppelin to ciego y le querias dedicar la week a AC/DC.
No sé los demás, pero yo no entiendo un carallo. A ver, yo te explico no te preocupes, volvía escuchando el IV, y empecé a repasar fotos antiguas que tenía en el móvil y al salir esa me quedé embobado observándola. Si salgo por el pueblo cercano vuelvo a casa caminando y para llegar hay que ir por el paseo marítimo. Si la combinación amanecer/mar me deja loco de por sí, con la música y aquella foto para mí fue la elevación. Fue un momento de la hostia, en ese momento, en aquel lugar, el mundo, que normalmente me asquea, me parecía un lugar absolutamente maravilloso. No existía nada más. No sé, fue extraño pero espero que a alguien al que le haya pasado algo parecido me entienda. En cuanto a lo de AC/DC como vi que mi foto no tenía sentido musical alguno (ahora lo tiene) pues yo que sé, me dije, pues AC/DC, que es uno de mis grupos favoritos, sin más. No busques la relación ACDC-logo porque no la hay. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:41 | |
- Arrankapinos escribió:
Y no se preocupen que con el próximo, si no cambio de idea, no habrá duda sobre a qué o quiénes dedicarles el topic semanal. A ver, el logo es una foto de un un tio mirando a una tia en bolas, lo decidistes mientras oias a Zeppelin to ciego y le querias dedicar la week a AC/DC.
No sé los demás, pero yo no entiendo un carallo. A ver, yo te explico no te preocupes, volvía escuchando el IV, y empecé a repasar fotos antiguas que tenía en el móvil y al salir esa me quedé embobado observándola. Si salgo por el pueblo cercano vuelvo a casa caminando y para llegar hay que ir por el paseo marítimo. Si la combinación amanecer/mar me deja loco de por sí, con la música y aquella foto para mí fue la elevación. Fue un momento de la hostia, en ese momento, en aquel lugar, el mundo, que normalmente me asquea, me parecía un lugar absolutamente maravilloso. No existía nada más.
No sé, fue extraño pero espero que a alguien al que le haya pasado algo parecido me entienda.
En cuanto a lo de AC/DC como vi que mi foto no tenía sentido musical alguno (ahora lo tiene) pues yo que sé, me dije, pues AC/DC, que es uno de mis grupos favoritos, sin más. No busques la relación ACDC-logo porque no la hay. |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:51 | |
- No busques la relación ACDC-logo porque no la hay.
Pos haber empezado por ahí coño!! Por cierto, buena crujida llevabas ese dia ehhh, pillabán, como para pedirte fuego |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Mar 2016 - 0:54 | |
- No busques la relación ACDC-logo porque no la hay.
Pos haber empezado por ahí coño!!
Por cierto, buena crujida llevabas ese dia ehhh, pillabán, como para pedirte fuego No lo hicimos mal ese día no... _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|