Nunca lo hubiera imaginado. Qué gran logo, Pilgrim. No tengo palabras...
Para los que no sepáis quién era este señor, decir que es una verdadera institución de la música de raíz americana, una de las figuras imprescindibles del Folk y el Blues Rural. Compositor e intérprete bestial que tocaba una enorme guitarra de doce cuerdas y varios instrumentos más. A poco que indagéis hay varias canciones claves que han sido escritas o popularizadas por él.
Sólo conozco las típicas canciones de Leadbelly y no soy muy fan del blues acústico rural pero el logo mola y el post que te estás currando tiene muy buena pinta. ¡Enhorabuena Pilgrim!
Ya sé que el gran defecto del hilo (o uno de sus grandes defectos) será que se parecerá más a un blog que a un topic participativo, pero bueno, era lo que me apetecía hacer. De todas maneras, espero que haya gente que lo siga con interés. A ver si llego al final.
Ya sé que el gran defecto del hilo (o uno de sus grandes defectos) será que se parecerá más a un blog que a un topic participativo, pero bueno, era lo que me apetecía hacer. De todas maneras, espero que haya gente que lo siga con interés. A ver si llego al final.