Me gusta el logo, pero tengo que reconocer que Iron Maiden nunca me han entusiasmado. Escuché varios discos que me dejó mi primo jevi y nada, han pasado casi treinta años... En julio tocan en Sevilla y por curiosidad me he llegado a plantear ir a verlos. No sé, esta semana me puede venir bien para darles una nueva oportunidad.
Si no los has visto nunca y tienes las pelas,yo iría....estos tíos siguen dando buenos espectáculos y se encuentran en muy buena forma.
Te dejo el primer concierto de la actual gira,para que te hagas una idea de lo que verías.
Efectivamente, a mí hace casi 30 años que sus discos me interesan tanto como un partido de curling pero los vi en el Sonisphere 2013 y estuvieron de diez. Así que yo también le recomendaría a Ale que si puede ir que vaya.
Claro que sí Lou,los Maiden todavía patean culos,las dos últimas veces que les ví,Getafe 2011 y Rivas 2013, todavía lo defendían con dignidad,a pesar de algunos temas en el Set List que se podáan ahorrar. Up The Irons!!!
Yo también animo a Ale para que vaya a ver a Iron Maiden en vivo. Mi caso es similar al de Lou (para variar )..desde que publicaran el para mí decepcionante "Seventh Son..." dejé de seguir sus lanzamientos, además los discos clásicos con Bruce, a pesar de que me parecen perfectos, no son discos que escuche a diario -ya me entendéis-, el "Killers" sí que me encanta (como a Pilgrim) y nunca me canso de él, pero fui a verlos en concierto en el 2003 y me volaron la cabeza. Fue un concierto brutal, nunca asistí a una comunión tan fuerte entre un grupo y sus fans. Aquello parecía una ceremonia. Mi chica y yo éramos los únicos que no llevábamos una camiseta de la banda.
Recuerdo leer al día siguiente en las crónicas que se habían consumido no sé cuántos miles de litros de cerveza
Yo también animo a Ale para que vaya a ver a Iron Maiden en vivo. Mi caso es similar al de Lou (para variar )..desde que publicaran el para mí decepcionante "Seventh Son..." dejé de seguir sus lanzamientos, además los discos clásicos con Bruce, a pesar de que me parecen perfectos, no son discos que escuche a diario -ya me entendéis-, el "Killers" sí que me encanta (como a Pilgrim) y nunca me canso de él, pero fui a verlos en concierto en el 2003 y me volaron la cabeza. Fue un concierto brutal, nunca asistí a una comunión tan fuerte entre un grupo y sus fans. Aquello parecía una ceremonia. Mi chica y yo éramos los únicos que no llevábamos una camiseta de la banda.
Recuerdo leer al día siguiente en las crónicas que se habían consumido no sé cuántos miles de litros de cerveza
Sobre todo lo de la cerveza
Esto me recuerda una anécdota,es una chorradilla.
Hace unos años en concierto de Maiden,estabamos esperando a un colega que no aparecía, en la puerta del recinto,imaginaros la cantidad de gente y tal...al final nos llamamos y el menda decía, -Estoy en la puerta... -Y nosotros también... -Pero...donde? - Junto al de la camiseta negra... (risas) - (Silencio) Cabrones!!!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Jajja, Folo, eso es como hablar de ese negro alto que juega en la NBA...
Acabo de mirar los precios: 84 euracos cuesta la entrada de pista y 73 la de grada. Es un jueves, tendría que pedirme el día en el trabajo y... a mí los que me gustan son los Judas!
A no ser que me la regalen creo que no voy...
Me "conformaré" con los 091 en Córdoba.
Lo siento, Eddie.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69875 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia