POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 22:15

Yo quiero un jefe como el tuyo Crying or Very sad
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 22:27

A mí me sugiere la mezcla entre la tapa de un libro de Bukowski y la portada de un disco de Bowie. "El origen del mundo" sometido a examen. Muy original.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 22:34

Stormbringer escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 R-117410

Esta imagen sí que es perturbadora Maese...

Pues como me dijo Ángel, vocalista de la banda y amiguete, no comprende como esa portada causó y sigue causando revuelo, que no se explica como la visión de un humano naciendo por parte de otro humano, aún resulte tabú y desagradable. Y es cierto, es un hecho que deberíamos tener superado, pero en mi defensa diré que me da igual humano o animal, ver a un ser nacer es asqueroso

Risitas
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 15:33

Popuhead escribió:
Stormbringer escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 R-117410

Esta imagen sí que es perturbadora Maese...

Pues como me dijo Ángel, vocalista de la banda y amiguete, no comprende como esa portada causó y sigue causando revuelo, que no se explica como la visión de un humano naciendo por parte de otro humano, aún resulte tabú y desagradable. Y es cierto, es un hecho que deberíamos tener superado, pero en mi defensa diré que me da igual humano o animal, ver a un ser nacer es asqueroso

Risitas

Siempre había aguantado la sangre y y las vísceras sin problemas hasta que estuve en el parto de mi segundo hijo aquí en Holanda... Contemplar una cesárea con todo lujo de detalles fue too much. Me porté como un machote y aguanté hasta el final, pero hubo momentos que creía que me desmayaba...

Y para acabar de rematar la faena metieron la placenta entera en una bolsa y la colgaron de la cama donde estaba mi mujer por si nos la queríamos llevar a casa... affraid affraid affraid Se ve que aquí la gente se la lleva y la entierra en el jardín No No No

Una canción que me ha venido a la mente mirando el logo, ¿qué os creíais que era el cielo azul?

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 15:41

Nunca se me ha ocurrido ver el nacimiento en vivo de ninguno de mis siete hijos, eso no es amor, es sadismo gore que te marca el resto de tu vida. Yo soy de la vieja guardia, el cigarrito, el MARCA y el ramito de flores.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 1247829392_0

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 15:46

Stormbringer escribió:
Contemplar una cesárea con todo lujo de detalles fue too much

LOU RIP escribió:
Nunca se me ha ocurrido ver el nacimiento en vivo de ninguno de mis siete hijos, eso no es amor, es sadismo gore que te marca el resto de tu vida. Yo soy de la vieja guardia, el cigarrito, el MARCA y el ramito de flores.

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :Gillanada: :Gillanada:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 15:55

LOU RIP escribió:

Jajajar, eso iba a decir yo. Cuando hablo con mi familia de un hipotético futuro donde viniera al planeta un Little Van Zant, yo digo que a mi me busquen en el bar más cercano al hospital, ahí estaré esperando, preocupado, entre brandy y brandy a que mi pareja de a luz a un niño sano. Meterme en un quirófano y apretar la mano de ella para vivir ese momento tan importante? O mejor aún, grabarlo todo para verlo luego en familia como si una película de Viernes 13 se tratase y los chorretones inunden el objetivo? No hombre, no. En el quirófano la parturienta y los profesionales, el resto estorba.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMar 22 Mar 2016 - 16:01

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Jajajar, eso iba a decir yo. Cuando hablo con mi familia de un hipotético futuro donde viniera al planeta un Little Van Zant, yo digo que a mi me busquen en el bar más cercano al hospital, ahí estaré esperando,  preocupado, entre brandy y brandy a que mi pareja de a luz a un niño sano. Meterme en un quirófano y apretar la mano de ella para vivir ese momento tan importante? O mejor aún, grabarlo todo para verlo luego en familia como si una película de Viernes 13 se tratase y los chorretones inunden el objetivo? No hombre, no. En el quirófano la parturienta y los profesionales, el resto estorba.

Yo en cambio soy un hombre egoísta que no piensa sacrificar su vida por nadie que más que por mí mismo. Bastante mal lo he pasado como para encima tener que dejarlo todo por un hijo. Quién se preste a ello, ya no tiene vuelta atrás, esa persona que nace merece toda la atención, pero yo particularmente opino que traer descendencia a este repugnante mundo es un acto de crueldad y, desde luego, quiero irme sin dejar "sucesores", eso lo he tenido claro toda mi vida y curiosamente no me ablando con la edad. Y además no es por nada, pero el 90% de mis conocidos con hijos se vuelven subnormales, de repente, por alguna razón que nunca entenderé, se creen superiores a ti por tener hijos, como si te viesen inferior por no ir por ahí con tres chimpancés a cuesta dando chillidos :yourecrazy:
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 20:59

Estoy de vacaciones así que entro fugazmente para felicitar a Badmotor por su osado y original logo.
Y de paso saludar a todos los forreros. Ya veo que tengo pendiente un motor de páginas sin leer, seguro que no todas agradables, pero ya me pondré al día a la vuelta. Que pasen unos buenos días, hasta la próxima semana.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 22:26

Capitan Haddock escribió:
Estoy de vacaciones así que entro fugazmente para felicitar a Badmotor por su osado y original logo.
Y de paso saludar a todos los forreros. Ya veo que tengo pendiente un motor de páginas sin leer, seguro que no todas agradables, pero ya me pondré al día  a la vuelta. Que pasen unos buenos días, hasta la próxima semana.

Pásalo bien, Capitán. A mí también me quedan muchas páginas por leer (en algunos hilos voy aún por el domingo pasado).

Sobre los hijos, no creo que como dice Maese tenerlos sea un acto de crueldad, al contrario, pienso que es un acto de amor, claro que, como el mismo amor, en muchos casos es fruto de una incontrolable inconsciencia.

Yo tengo claro que no quiero ser padre, aunque lo peor es que a veces he deseado no ser tío...

Es admirable la abnegación continua de los padres, cómo les cambia radicalmente la vida y cómo se sacrifican por sus hijos, pero no es una experiencia que me apetezca probar. De hecho, con los niños me pasa un poco como a W.C. Fields: me gustan si están bien cocinados.  Laughing

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Zqsy5lz9kc4qzlks
Invitado
Invitado

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 22:31

Me gustan los niños pero para un rato....Lo ideal seria jugar un par de horas con ellos y luego apagarlos y guardarlos en el armario hasta la proxima vez.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 22:36

Y de paso saludar a todos los forreros. Ya veo que tengo pendiente un motor de páginas sin leer, seguro que no todas agradables, pero ya me pondré al día  a la vuelta. Que pasen unos buenos días, hasta la próxima semana.

....y recuerda que el próximo logo es el tuyo y ya está buen recaudo.

Felices vacaciones, Capi

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 23:17

Kelly darcy escribió:
Me gustan los niños pero para un rato....Lo ideal seria jugar un par de horas con ellos y luego apagarlos y guardarlos en el armario hasta la proxima vez.

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 1:34

Hostia Lou, tienes siete retoños?? Qué crack!! Menudo semental

Muchas gracias Capitán, eres de los pocos a los que les mola el logo pero me apetecía hacer algo diferente. Ten felices vacaciones tío y disfruta.

badmotorfucker

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 1:37

Por cierto, Cris y Ale, una de mis parejas de foreros (si, os tengo a prácticamente todos agrupados en parejas/tríos, ya os lo explicaré algún día, es algo raro...), no me han pasado inadvertidas vuestras palabras. Me alegra enormemente que veáis algo más que un simple chocho peludo.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 2:04

badmotorfucker escribió:
Por cierto, Cris y Ale, una de mis parejas de foreros (si, os tengo a prácticamente todos agrupados en parejas/tríos, ya os lo explicaré algún día, es algo raro...), no me han pasado inadvertidas vuestras palabras. Me alegra enormemente que veáis algo más que un simple chocho peludo.

Madre mía, eso me da mucho miedo jajajajaja Very Happy

¿Y quién dice que no ha gustado tu logo? Pues anda que no mola, se sale del clásico logo de siempre de un grupo musical, a mí me encanta.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 10:26

badmotorfucker escribió:

Como te comenté en privado a mí me encanta el logo, muy hipnótico Shocked Shocked Shocked

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcTvK0zzFm08rah-VunoWtjzztlfVSGRcunn06XRF5F6SSORTv1o

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 11:03

A pasarlo bien................. lol!

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 12:38

badmotorfucker escribió:

Si a mí me ha molado un montón. De hecho, yo lo prorrogaría una semana más... What a Face

Por cierto, ¿a qué forero iré unido? scratch scratch
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 13:40

Ya lo he puesto más atrás, a mi el logo tambien me gusta.

A saber con que trio me ha puesto a mi el zumbao este :laugh: :laugh:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 17:25

Yo de pareja con el gran Ale. Mola, no me voy a quejar. Seguro que por algo relacionado con el hilo del cine, donde a menudo debatimos, o es más bien algo que no tiene que ver con contenidos de nuestros mensajes y sí por sensaciones personales tuyas relacionadas con el signo astral que había el primer día que viste un mensaje de fulano o mengano? Ya sabes, la casuística y todo eso :casuistica: :devicente: :casuistica: :devicente:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 17:46

Cris Van Zant escribió:
Ya sabes, la casuística y todo eso :casuistica: :devicente: :casuistica: :devicente:

Risitas :casuistica: :devicente: :runforyourlife:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 18:40

Propongo esta imagen como el nuevo logo de Popuheads:

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Fb10
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 13:34

A ver lo de las parejas no tiene nada de secreto, os he agrupado (inconscientemente) según vuestra personalidad y avatar. Por ejemplo otra pareja son Jose Fernández y Pete. Arranka y el Murci son otra, por qué? Pues porque es raro que escriban un mensaje y no acabe descojonándome. Cutix va junto a Kelly. Y luego Odín y Trey formarían otro grupo, no suelen escribir mucho pero cuando lo hacen no tienen pelos en la lengua y no se andan con tibiezas.

No tengo tiempo para extenderme más, pero sí, hay más parejas... Pero eso lo dejamos para el próximo episodio.

Me alegro a los que os gusta el logo, el próximo puede que os guste aún más :muaks:

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 13:48

badmotorfucker escribió:
Arranka y el Murci son otra, por qué? Pues porque es raro que escriban un mensaje y no acabe descojonándome.  

Mierda, suponia que no se podía ocultar por más tiempo, nos han pillado, estaba cantado, a pesar de la distancia el amor no tiene límites, pero que sepáis que aún no ha habido sexo, nos reservamos para la noche de bodas, que por cierto, cuando sea, estáis todos invitados, ¿verdad, Cari?
Contenido patrocinado

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 22 Icon_minitime

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente