POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 0:50

Popuhead escribió:
Folo, el problema no es ese. El problema es que no les gusta que haya sido Axl Rose. Es muy triste que una banda como AC/DC que representa todo lo excesivo de un show de estadio, tenga esos seguidores tan naives que piensan como dije el otro día que son unos chicos sencillos que entre gira y gira se ganan la vida currando de reponedores. El problema aquí radica en que no les gusta que el cantante que ha escogido 'su razón de vivir', sea un rockstar con las letras mayúsculas en lugar de un bonachón con boina. Eso, eso es lo que me da una mezcla entre risa y pena. Si hubiesen anunciado a Bruce Dickinson, no se habría quejado casi nadie, "Hombre, yo pagué por verlos con Brian Johnson, peor joder, ¡es Bruce Dickinson!", el problema, requeteinsisto, es que es Axl Rose y están todos comportándose como críos a los que no les dejas la Playstation, de verdad que pensaba yo que los fans de KISS se llevaban la palma en lerdería. Pues no, estaba más que equivocado :yourecrazy: :facepalm:
Mira que se me haría raro ver a Dickinson como vocalista de AC/DC
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 1:16

Popuhead escribió:
Folo, el problema no es ese. El problema es que no les gusta que haya sido Axl Rose. Es muy triste que una banda como AC/DC que representa todo lo excesivo de un show de estadio, tenga esos seguidores tan naives que piensan como dije el otro día que son unos chicos sencillos que entre gira y gira se ganan la vida currando de reponedores. El problema aquí radica en que no les gusta que el cantante que ha escogido 'su razón de vivir', sea un rockstar con las letras mayúsculas en lugar de un bonachón con boina. Eso, eso es lo que me da una mezcla entre risa y pena. Si hubiesen anunciado a Bruce Dickinson, no se habría quejado casi nadie, "Hombre, yo pagué por verlos con Brian Johnson, peor joder, ¡es Bruce Dickinson!", el problema, requeteinsisto, es que es Axl Rose y están todos comportándose como críos a los que no les dejas la Playstation, de verdad que pensaba yo que los fans de KISS se llevaban la palma en lerdería. Pues no, estaba más que equivocado :yourecrazy: :facepalm:

totalmente de acuerdo,Maese,de hecho creo q el problema está en q hace mucho tiempo q AC/DC dejó de ser la "banda del pueblo" y se conviertió en otra banda mas de estadio en la q prima mas el marketing q lo demas,y esto ha atraido a miles de nuevos fans q está claro q desconocen el mundo del rock en profundidad,de hecho,desde q empezaron a tocar en el Calderon en Madrid y tal yo me he negado sistemáticamente a acudir a esos conciertos y verme rodeado de oyentes de Rock FM y demas fiesteros q ven a AC/DC como si de una orquesta pachanguera/rockera se tratara...
en fin,q de TODAS las posibles elecciones para cantante invitado Axl Rose es el mejor con diferencia,esté gordo o flaco,q esa es otra,q hay muchos q le desprecian por no ser ya el joven q grabó Appettite.. como si la juventud y la belleza fueran eternas para todos...
este es un año muy negativo para nuestra musica por los motivos q todos sabemos,pero creo firmemente q es el año del regreso del mejor Axl Rose,como demuestran los compromisos a los q ha llegado tanto con sus antiguos camaradas de G n'R y con AC/DC...no iré a Sevilla para ver a AC/DC,pero espero impacientemente los directos q salgan de ambas giras
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 1:46

Trickfew escribió:

Bruce Dickinson no encajaría en AC/DC ni de coña, pero como es un cantante 'normal' que no va de rockstar, no lo estarían machacando como están haciendo con Axl Rose, eso tenlo por seguro.

Y respecto a lo que comentas, Lmsixx, yo creo que el problema radica más bien en los fans veteranos que en toda esa peña que se ha subido al carro estos años. Al fin y al cabo, ese tipo de gente solo va a ver una marca llamada "AC/DC" y muy pocos tienen idea de lo que se cuece ahí dentro. En este caso son los fans de toda la vida los que están sufriendo este drama existencial, básicamente porque sus queridos australianos los han tenido siempre muy bien engañados y realmente han llegado a creer que eran muy auténticos y genuínos. AC/DC son como cualquier otra banda de estadios, un negocio, y mientras Malcolm Young pudo ocuparse de mantener la imagen del grupo con mano de hierro como ya hiciese Johnny Ramone con su banda, le salió impecable la jugada. Pero desde que el pobre Malcolm está fuera de juego, ha desaparecido de golpe el filtro que antes ocultaba esas cosas a los seguidores y si a alguno de ellos como el tal Rana éste, al que se le presupone una especie de académico de todo lo relacionado con el grupo, exclama barbaridades como estas, imagínate lo informados que están de lo que sucede fuera de sus mundos imaginarios:

«Angus no sabe lo que está pasando en realidad. Su hermano Malcolm era el que tomaba las decisiones en todo. Y ahora que él no está, alguien externo ha tomado esta decisión por intereses monetarios, y no por el bien del grupo».

«Aquí están pasando cosas que desconocemos, hay una suciedad de marketing impropia de AC/DC, y Angus y los suyos están pecando de inocentes. Yo creo que Brian Johnson ha sacado un comunicado porque Angus le ha dicho que le ayude, que la gente está muy encabronada».

Pecando de inocentes. AC/DC. Que Angus le ha pedido a Brian "que le ayude que toy mu azuztao"... En fin... Tal como dice CM en el Popu de este mes, a sus íntegros ídolos, lo único que les interesa es seguir llenando estadios, vender cuernitos de plástico y camisetas a precio de oro. Y el que sea incapaz de ver eso...en fin... ¿qué se puede añadir?

Yo llevo 15 años sin ver al grupo en directo y tengo claro que a estas alturas de la vida es casi imposible que tal cosa vuelva a suceder. Yo cuando quiero ir a un concierto, voy al punto de venta oficial, compro el ticket, regreso a casa, y el día en cuestión me dirijo al recinto. Y eso es lo que siempre hice con AC/DC. Hasta en la gira de "Stiff Upper Lip" fui a comprar la entrada sin mayor problema, el día que quise  y sin problemas regresé con ella a casa. Fue a partir de "Black Ice" cuando todo se salió de madre y para conseguir una entrada debes hacer cosas que no forman parte de mi forma de ser. No voy a pasarme una noche entera haciendo cola a la intemperie por ver a nadie. No voy a pasarme una mañana entera en un cajero peleándome con otra gente para poder conseguir la entrada, no voy a pagar reventas indecentes ni por ellos ni por nadie.

Si últimamente hablo tanto del grupo es por lo cómico que me resultan sus ofendidísimos flans, pero hace ya años que pese a que me gustan, juegan en otra liga que no va conmigo, desde luego.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 11:03

Popuhead escribió:
Trickfew escribió:

Bruce Dickinson no encajaría en AC/DC ni de coña, pero como es un cantante 'normal' que no va de rockstar, no lo estarían machacando como están haciendo con Axl Rose, eso tenlo por seguro.

Y respecto a lo que comentas, Lmsixx, yo creo que el problema radica más bien en los fans veteranos que en toda esa peña que se ha subido al carro estos años. Al fin y al cabo, ese tipo de gente solo va a ver una marca llamada "AC/DC" y muy pocos tienen idea de lo que se cuece ahí dentro. En este caso son los fans de toda la vida los que están sufriendo este drama existencial, básicamente porque sus queridos australianos los han tenido siempre muy bien engañados y realmente han llegado a creer que eran muy auténticos y genuínos. AC/DC son como cualquier otra banda de estadios, un negocio, y mientras Malcolm Young pudo ocuparse de mantener la imagen del grupo con mano de hierro como ya hiciese Johnny Ramone con su banda, le salió impecable la jugada. Pero desde que el pobre Malcolm está fuera de juego, ha desaparecido de golpe el filtro que antes ocultaba esas cosas a los seguidores y si a alguno de ellos como el tal Rana éste, al que se le presupone una especie de académico de todo lo relacionado con el grupo, exclama barbaridades como estas, imagínate lo informados que están de lo que sucede fuera de sus mundos imaginarios:

«Angus no sabe lo que está pasando en realidad. Su hermano Malcolm era el que tomaba las decisiones en todo. Y ahora que él no está, alguien externo ha tomado esta decisión por intereses monetarios, y no por el bien del grupo».

«Aquí están pasando cosas que desconocemos, hay una suciedad de marketing impropia de AC/DC, y Angus y los suyos están pecando de inocentes. Yo creo que Brian Johnson ha sacado un comunicado porque Angus le ha dicho que le ayude, que la gente está muy encabronada».

Pecando de inocentes. AC/DC. Que Angus le ha pedido a Brian "que le ayude que toy mu azuztao"... En fin... Tal como dice CM en el Popu de este mes, a sus íntegros ídolos, lo único que les interesa es seguir llenando estadios, vender cuernitos de plástico y camisetas a precio de oro. Y el que sea incapaz de ver eso...en fin... ¿qué se puede añadir?

Yo llevo 15 años sin ver al grupo en directo y tengo claro que a estas alturas de la vida es casi imposible que tal cosa vuelva a suceder. Yo cuando quiero ir a un concierto, voy al punto de venta oficial, compro el ticket, regreso a casa, y el día en cuestión me dirijo al recinto. Y eso es lo que siempre hice con AC/DC. Hasta en la gira de "Stiff Upper Lip" fui a comprar la entrada sin mayor problema, el día que quise  y sin problemas regresé con ella a casa. Fue a partir de "Black Ice" cuando todo se salió de madre y para conseguir una entrada debes hacer cosas que no forman parte de mi forma de ser. No voy a pasarme una noche entera haciendo cola a la intemperie por ver a nadie. No voy a pasarme una mañana entera en un cajero peleándome con otra gente para poder conseguir la entrada, no voy a pagar reventas indecentes ni por ellos ni por nadie.

Si últimamente hablo tanto del grupo es por lo cómico que me resultan sus ofendidísimos flans, pero hace ya años que pese a que me gustan, juegan en otra liga que no va conmigo, desde luego.

bueno,pues yo soy un fan de AC/DC de toda la vida,por ellos empecé en esto,y si no me volví loco cuando me enteré de q muerto Bon Scott al mes siguiente ya tenian otro cantante y estaban grabando un disco,no me voy a volver loco ahora por esto,es mas,para mi seria y es un aliciente poder ver a Axl al frente y cantando ese repertorio,seguro q con temas de la época Bon q no tocaban hace lustros por incapacidad de Brian Johnson,un tio al q estaré agradecido toda mi vida,ya q ha sido con el q he podido ver 4 veces a la banda de mi vida...
la pregunta es:¿de verdad hay tantos fans de AC/DC q no les gustan G n'R? ¿o es q ya son como los flans de Springsteen,q para ellos solo existe este? en fin,insisto,no voy a ver ningun concierto de esta gira pero espero y deseo q salgan dvds y discos con ese material de directo y cuanto antes mejor!!!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 13:28

Pues yo creo que también hay mucho advenedizo fan en AC/DC que se cree que por haberse bajado todos los discos ya lo sabe todo de la banda y hablan con una seguridad que abruma de ellos aunque lo que encubren sus palabras no sea más que ignorancia y cuatro tópicos. Es tal la ignorancia sobre el grupo que muchos de estos recién llegados hablan con desdén del mismísimo Bon, lo juro, lo pude comprobar em mi último curro con hasta tres tipos diferentes. Eran para ellos tan "grupo del pueblo" que el carisma estelar de Bon les pillaba muy de lejos, para ellos el auténtico era "el de la gorra" y los mejores discos del grupo los del 80 para arriba, no bromeo. Y yo tengo en alta estima a Jonna, siempre me ha ganado en directo a pesar de algunos problemas con su voz, por cierto, en la gira del Black Ice pude asistir ya que a pesar de agotarse en horas, mi mujer pudo conseguirme tanto para el Sant Jordi como en el estadio gracias a su trabajo, administrativa para los malos, sí, los de las cuatro siglas, y donde por cierto, se clavaron un Dog Eat Dog en el olímpico muy digno, que casi nadie reconoció, y no recuerdo a Brian no dar la talla con las de Bon en especial, aunque sí que es cierto que su voz no era tan alta como en el 2000.

Yo era muy tajante con esta reunión, pero visto lo bien que está Axl y el berrinche de los "auténticos",  hasta me molaría verlos si tuviera pasta.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 14:54

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-facua-denuncia-promotora-concierto-acdc-sevilla-tras-suspender-devolucion-entradas-201605051308_noticia.html
Y continua el culebron ACDC-AXL esta vez en nuestro pais...
Zas

Zas

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 16:06

Cris Van Zant escribió:
Pues yo creo que también hay mucho advenedizo fan en AC/DC que se cree que por haberse bajado todos los discos ya lo sabe todo de la banda y hablan con una seguridad que abruma de ellos aunque lo que encubren sus palabras no sea más que ignorancia y cuatro tópicos. Es tal la ignorancia sobre el grupo que muchos de estos recién llegados hablan con desdén del mismísimo Bon, lo juro, lo pude comprobar em mi último curro con hasta tres tipos diferentes. Eran para ellos tan "grupo del pueblo" que el carisma estelar de Bon les pillaba muy de lejos, para ellos el auténtico era "el de la gorra" y los mejores discos del grupo los del 80 para arriba, no bromeo. Y yo tengo en alta estima a Jonna, siempre me ha ganado en directo a pesar de algunos problemas con su voz, por cierto, en la gira del Black Ice pude asistir ya que a pesar de agotarse en horas, mi mujer pudo conseguirme tanto para el Sant Jordi como en el estadio gracias a su trabajo, administrativa para los malos, sí, los de las cuatro siglas, y donde por cierto, se clavaron un Dog Eat Dog en el olímpico muy digno, que casi nadie reconoció, y no recuerdo a Brian no dar la talla con las de Bon en especial, aunque sí que es cierto que su voz no era tan alta como en el 2000.

Yo era muy tajante con esta reunión, pero visto lo bien que está Axl y el berrinche de los "auténticos",  hasta me molaría verlos si tuviera pasta.
Totalmente de acuerdo en todo.Yo tamién asistí a ese concierto en el Estadi,y lo que ví,fué divertido. Era la primera vez,que presenciaba a uno de esos conciertos familiares y generacionales,se vendian helados,palomitas,niños corriendo por los pasillos,nenas monisimas con sus camisetas de Mango y tejanos ajustados,viejos rekeros, que lo miraban todo entre indignados y flipando...en fin!!! Aun así,disfruté,y eso no quita que otro dia te vayas a ver a los Tesla en una sala pequeña,y te sientas el tio mas autentico del mundo,pero soy de los que se alegran cuando una banda de rock,supera el circuito clásico,y de golpe,un montón de gente que antes ignoraba el rock,tienen que tragarse sus palabras,hablar de solos de guitarra,agudos,bajistas,baterias,y actuar como si en el fondo,siempre les haya molado.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 16:52

Primera aparición de Axl con AC/DC!!

http://www.blabbermouth.net/news/axl-rose-makes-first-on-camera-appearance-with-acdc-video/

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Angusyoungaxlrosecliwilliams_638

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 17:41

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
De todas maneras, exigir la devolución del dinero por un cambio de miembro, eso es lícito? Quiero decir, el show se va a celebrar, no? También se podía reclamar por el cambio de Phil Rudd entonces, por esa regla de tres.

Claro tío, ahí está el detalle. En un año cambian a dos componentes clave y ni mú. Y lo de Brian Johnson está causando este follón solo porque a sus puritanos y genuínos flans, les parece que el elegido es un señor que 'va a de estrella'. Ni que AC/DC fuesen Pearl Jam, no te jode...

Pero que dices Maese,lo de ni mu lo dices tú,que hubo gente que ya no le gustaba la película.

Pero el "detalle" es que cuando se anunciaron los conciertos de AC/DC del año pasado,ya sabías que no venían ni Phil ni Malcolm,entonces que coño vas a reclamar si has pillado la entrada a sabiendas. Shocked

No me provoques,no me provoques....  Evil or Very Mad  Very Happy

Cris,el concierto se va a celebrar, AC/DC van a tocar, así que supongo que el promotor se agarrara a eso,que es legal y tal.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 17:50

En esa foto ANGUS YOUNG me recuerda extraordinariamente a uno de los hermanos calatrava.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:19

Pa cagarse  con Guns  ni mu y aquí de charla más feliz  que un chaval. ¡! .... este pavo es la ostia, menea de un dedo y mas ruido que otros en 500 años ....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Invitado
Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:36

Yo pienso que el asunto esta tomando un cariz problematico. Eso de que ahora haya gente que quiere que le devuelvan el importe y no lo vaya a recibir como se puede leer en el enlace de Badmotorfucker, puede hacer que mas de un majara vaya al show en plan "Ya veras el botellazo que se come el Axl". Creedme, vi una vez a AC/DC en Sevilla y habia cada garrulazo en el concierto, que te daban ganas de lanzarles cacahuetitos para que merendaran antes de volver al zoo.

Mientras gire con AC/DC Axl no va a llegar tarde a actuaciones etc., pero tened por seguro que tampoco va a aguantar que un monton de primates le lancen mierda...

Última edición por Trey el Jue 5 Mayo 2016 - 18:39, editado 1 vez
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:39

Ahí esta la gracia, rock n Roll!!!!!!!!!!!!!

.
Laughing
Invitado
Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:42

jovigui escribió:
Ahí esta  la gracia,  rock n Roll!!!!!!!!!!!!!

La gracia relativamente, si la cosa queda en que Axl se larga del escenario mandando a tomar por el culo a un monton de gilipollas que le lanzan mierda, ok. Pero no me gustaria verlo comerse un botellazo en la boca, estas cosas pueden ser muy peligrosas.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:45

Trey escribió:
jovigui escribió:

La gracia relativamente, si la cosa queda en que Axl se larga del escenario mandando a tomar por el culo a un monton de gilipollas que le lanzan mierda, ok. Pero no me gustaria verlo comerse un botellazo en la boca, estas cosas pueden ser muy peligrosas.

No pasara nada, el que no quiera ver ese y vaya sera para psicoanalizar .... los que vayan verán algo único, veremos si para bien o para mal, a lo mejor ven algo increíble, quien sabe, no son unos piernas precisamente Axl y angus

.
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:46

Trey escribió:
Yo pienso que el asunto esta tomando un cariz problematico. Eso de que ahora haya gente que quiere que le devuelvan el importe y no lo vaya a recibir como se puede leer en el enlace de Badmotorfucker, puede hacer que mas de un majara vaya al show en plan "Ya veras el botellazo que se come el Axl". Creedme, vi una vez a AC/DC en Sevilla y habia cada garrulazo en el concierto, que te daban ganas de lanzarles cacahuetitos para que merendaran antes de volver al zoo.

Mientras gire con AC/DC Axl no va a llegar tarde a actuaciones etc., pero tened por seguro que tampoco va a aguantar que un monton de primates le lancen mierda...

Bufff!!!

Es que si ha habido personas que han pillado su pasta y otras no,pues ya me dirás estos últimos,el mosqueo.
De todas formas,independientemente de quien tenga razón ,el promotor lo esta haciendo muy mal estas semanas.

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:47

Un tío que por sus cojones  hizo un disco  como chinese  durante  más de 12 años,  esto pa el debe ser un juego de niños

.
Laughing
Invitado
Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:49

jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:

No pasara nada,  el que no quiera ver ese y vaya sera para psicoanalizar  .... los que vayan verán algo único, veremos si para bien o para mal, a lo mejor ven algo increíble, quien sabe, no son unos piernas precisamente Axl y angus

De eso no me cabe duda, los shows van a ser historicos por que las partes implicadas son enormes. De lo de que no va a pasar nada ya no estoy tan seguro, espero que tengas razon.
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:52

jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:

No pasara nada,  el que no quiera ver ese y vaya sera para psicoanalizar  .... los que vayan verán algo único,  veremos  si para bien o para mal,  a lo mejor ven algo increíble,  quien sabe,  no son unos piernas precisamente  Axl  y angus

Arrow Arrow Arrow

Lo dije el otro día,yo si tuviera la entrada iría, al principio me jodio,pero una vez que lo asumes y tal,pues es una oportunidad única.
Y eso que AXL no es santo de mi devoción,pero estoy seguro que el tipo va a dar lo mejor de si mismo.
Lástima que el concierto de Sevilla sea el segundo,por que según avance la mini gira, ira a mejor, incluido su pie Rolling Eyes

Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:56

.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:58

jovigui escribió:
Un tío que por sus cojones  hizo un disco  como chinese  durante  más de 12 años,  esto pa el debe ser un juego de niños

Eso desde luego, a Axl toda esta movida le suda la polla a tope. Vamos que 100% que siente presion 0, solo hay que ver su rostro de felicidad en la foto:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Angusyoungaxlrosecliwilliams_638

http://www.blabbermouth.net/news/axl-rose-makes-first-on-camera-appearance-with-acdc-video/

Desde que ha hecho las paces con Slash y tambien tiene a su lado a Duff, se lo ve feliz y rejuvenecido. Ahora que apuesto lo que haga falta a que Axl como le tiren mierda se va del escenario este al frente de AC/DC, o acompañando al mismisimo Jesucristo resucitado que este dando un mintin.

Última edición por Trey el Jue 5 Mayo 2016 - 19:03, editado 4 veces
Invitado
Invitado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 18:59

Por cierto por que ya no se pueden borrar los mensajes?
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 19:06

Por cierto,no dudéis que habrá disco en directo con AXL, una vez que Angus ha dado el paso de "jugársela" con el pelirrojo, publicaran un doble. Fijo.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 20:03

A ver, que hoy no voy muy bien de tiempo y no puedo responder con uno de mis tochos.

Yo, cuando digo lo de que este foshón es más cosa de los flans veteranos, obviamente generalizaba, hay fans veteranos a los que les toca los huevos, a otros que les encanta y a otros que les importa un huevo.

Lo que comenta Cris a mí también me ha pasado, recuerdo una vez que en un bareto al que íbamos, había un menda que presumía de ser fanático de AC/DC, y en la pantalla estaban poniendo un VHS con videos del grupo con Scott. Y el super fanático replicó "je, míralo con greñas, ahora como estará calvo, sale con gorra". El menda no tenía ni idea que Brian Johnson era otro cantante :facepalm:

Por otro lado, lo que comenta Trey yo no me lo tomaría tan a broma, que aquí la gente amparada en el anonimato o escondida entre la masa es muy valiente y a esos conciertos no van solo rockeros, va de todo, y no os extrañe que este país tan cafre, aguien le de por hacer una locura, aunque por otro lado, me pregunto yo a qué rítmo van esas devoluciones de entradas, me da a mí que -por poner una cifra al voleo- si hubiese 500.000 entradas vendidas para un tour completo, se iban a devoilver 15.000 o menos, tampoco hay para tanto. Indignarse por lo de Axl Rose es ahora la moda dentro del rock, nada más.

Un abrazo familia, sus quiero

flower :muaks:
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 20:05

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 13131595_10154131710547930_7885926213068177909_o

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 16 Icon_minitime

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente