| Guns ´N´Roses vuelven a España | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Guns ´N´Roses vuelven a España Sáb Nov 11, 2017 7:21 pm | |
| Pues si señores Axl y compañia vuelven el año próximo a la piel de toro, ayer se anunciarón las fechas de la gira por Europa que la banda hará el año próximo |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Guns ´N´Roses vuelven a España Sáb Nov 11, 2017 8:02 pm | |
| Dinero fácil.
A estas alturas ya flipo de no soportarse y odiarse durante años a ir prácticamente ir a cagar juntos. Flipo porque desde principios de 2016 están juntos y de gira casi dos años !!!!!! Y mira por donde creía que acabarían en este diciembre, y zassss se sacan de la manga 18 conciertos , por ahora, en otra segunda gira europea de grandes estadios, no dudo que puedan añadir más pues no veo las islas británicas..... Y ya puestos seguro que hay más conciertos en usa pues aunque ya lo han hecho dos veces pues bueno , habrá pasado casi un año y porque no ? La gente parece que no se cansa y además usa es tan inmensa que pueden ir picoteando donde no han pasado aún, y que los americanos se apuntan a un bombardero !!!!!! ....
Ahhh repito como lo empecé , dinero fácil, a nadie le disgusta un caramelo así , otra cosa es que visto desde fuera pueda parecer repetitivo, pero bueno al fin y al cabo los socios del fútbol van cada 15 días y nadie parece quejarse.
En fin sorprendido estoy, yo a estas alturas si como parece son como mierda y culo todos coño pues graba un disco ..... Digo yo !!!!! Pobre axl como Angus este esperando se le acumulara el curro y al final petara a este paso , aunque bueno tampoco es la típica gira de clubs que tocas día si día no , es más relajada, pero bueno a ver cómo siguen los acontecimientos.... Por ahora sorprendido. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Guns ´N´Roses vuelven a España Sáb Nov 11, 2017 8:19 pm | |
| Yo no creo que vaya, mucho tienen que cambiar las cosas para que eso suceda, pero bueno, estoy seguro que serán buenos conciertos, a los que también se apuntará gente que ni les sonará el nombre de Izzy Stradlin' pero eso es normal. Como viejo fan me alegro que se pueda ver este repertorio sobre las tablas y que les salga todo bien. |
|
| |
Trickfew
| Re: Guns ´N´Roses vuelven a España Sáb Nov 11, 2017 8:20 pm | |
| - jovigui escribió:
- Dinero fácil.
A estas alturas ya flipo de no soportarse y odiarse durante años a ir prácticamente ir a cagar juntos. Flipo porque desde principios de 2016 están juntos y de gira casi dos años !!!!!! Y mira por donde creía que acabarían en este diciembre, y zassss se sacan de la manga 18 conciertos , por ahora, en otra segunda gira europea de grandes estadios, no dudo que puedan añadir más pues no veo las islas británicas..... Y ya puestos seguro que hay más conciertos en usa pues aunque ya lo han hecho dos veces pues bueno , habrá pasado casi un año y porque no ? La gente parece que no se cansa y además usa es tan inmensa que pueden ir picoteando donde no han pasado aún, y que los americanos se apuntan a un bombardero !!!!!! ....
Ahhh repito como lo empecé , dinero fácil, a nadie le disgusta un caramelo así , otra cosa es que visto desde fuera pueda parecer repetitivo, pero bueno al fin y al cabo los socios del fútbol van cada 15 días y nadie parece quejarse.
En fin sorprendido estoy, yo a estas alturas si como parece son como mierda y culo todos coño pues graba un disco ..... Digo yo !!!!! Pobre axl como Angus este esperando se le acumulara el curro y al final petara a este paso , aunque bueno tampoco es la típica gira de clubs que tocas día si día no , es más relajada, pero bueno a ver cómo siguen los acontecimientos.... Por ahora sorprendido. A mi no me sorprende nada este anuncio, es más se veia venir..... ahora bien no se yo si grabarán disco nuevo, lei no se donde que la banda estudia la posibilidad de meterse en el estudio y grabar nuevo material....... ¿Tendremos disco nuevo de los Gunners? ¡quien sabe¡ |
|
| |
Folo
| Re: Guns ´N´Roses vuelven a España Sáb Nov 11, 2017 9:23 pm | |
| Yo ni me lo planteo, no me molan lo suficiente como para pagar lo que piden,eso sí, me alegro por sus fans, que tenga mas oportunidades de verlos, pena que no se involucren mas Izzy o Adler.
Y bueno, supongo que habrán echo las paces y en este tipo de gira no tienes por que verte a todas horas, aunque parece que hay buen rollo, el año pasado Slash y Duff fueron varias veces a ver a AC/DC con AXL. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Guns ´N´Roses vuelven a España | |
|