|
| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 27 Abr 2016 - 17:33 | |
| - Popuhead escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
- No, si al final le va a salir la jugada perfecta a Angus...
Por cierto, ¿no creéis que Touch Too Much es lo más parecido a pop que grabaron los ACDC de Scott? Nunca lo había pensado pero tiene mucho sentido, si... Es su tema más "AOR", pero You Shook Me All Night Long o Let Me Put My Love Into You me parecen bastante más "melodiosas", digamos. La última aún recuerdo que la primera vez que la escuche me resulto muy sorprendente lo popera que me sonó. Por sierto, si mal no recuerdo, Back in Black fue el primer disco que me entusiasmo en su primera escucha, usea, que no tuve que ir asimilandolo poco a poco. |
| | | Cosmic Dancer
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 27 Abr 2016 - 17:40 | |
| - José Fernández escribió:
- Es su tema más "AOR", pero You Shook Me All Night Long o Let Me Put My Love Into You me parecen bastante más "melodiosas", digamos. La última aún recuerdo que la primera vez que la escuche me resulto muy sorprendente lo popera que me sonó. Por sierto, si mal no recuerdo, Back in Black fue el primer disco que me entusiasmo en su primera escucha, usea, que no tuve que ir asimilandolo poco a poco.
Por eso decía lo de los "ACDC de Scott". Y, bueno, para mí Back In Black está en el top 3 de ACDC, no tiene un solo tema que baje del notable. Brian no pudo empezar mejor su andadura. |
| | | José Fernández
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 27 Abr 2016 - 18:06 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- José Fernández escribió:
- Es su tema más "AOR", pero You Shook Me All Night Long o Let Me Put My Love Into You me parecen bastante más "melodiosas", digamos. La última aún recuerdo que la primera vez que la escuche me resulto muy sorprendente lo popera que me sonó. Por sierto, si mal no recuerdo, Back in Black fue el primer disco que me entusiasmo en su primera escucha, usea, que no tuve que ir asimilandolo poco a poco.
Por eso decía lo de los "ACDC de Scott".
Y, bueno, para mí Back In Black está en el top 3 de ACDC, no tiene un solo tema que baje del notable. Brian no pudo empezar mejor su andadura. Esto de forear sin siesta debería estar prohibido, o algo así. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 27 Abr 2016 - 18:20 | |
| - José Fernández escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
- José Fernández escribió:
Por eso decía lo de los "ACDC de Scott".
Y, bueno, para mí Back In Black está en el top 3 de ACDC, no tiene un solo tema que baje del notable. Brian no pudo empezar mejor su andadura.
Esto de forear sin siesta debería estar prohibido, o algo así. https://www.popuheads.com/t1182p50-nuevos-smiles#137121 |
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Dom 1 Mayo 2016 - 19:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- yo quiero los discos en directo de AC/DC y Guns n'Roses con Axl al frente!!!!
Y yo !!!! no se si podran ser todos ( que si supongo acabaran estando en audio) pero un par si deberian sacar con sonido atomico ... y por supuesto las imagenes ..... sobre todo el momento que diga " a los que no les gusta mi presencia aqui solo os puedo decir esto " ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | jovigui
| | | | Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 20:50 | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
http://www.blabbermouth.net/news/7000-belgian-acdc-fans-request-ticket-refunds-on-concert-with-axl-rose/
Mi no entender ingles,7000 tíos piden la devolución de su ticket ,no? pero del resto...cual es la gracia, se van a manifestar o algo? La gracia es mismamente eso, en plan indignados Y en la noticia, si la lees atentamente, verás que destacan nuevamente que la razón es por no gustarles 'el cantante que han escogido como reemplazo, sea o no temporal'. Empiezo a darme cuenta más peligrosamente que nunca, que los die-hard fans de AC/DC, aparte de inocentes, rockean muy poco. De modo que el problema es solo el cantante escogido... vaya, vaya... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 20:55 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
http://www.blabbermouth.net/news/7000-belgian-acdc-fans-request-ticket-refunds-on-concert-with-axl-rose/
Mi no entender ingles,7000 tíos piden la devolución de su ticket ,no? pero del resto...cual es la gracia, se van a manifestar o algo? La gracia es mismamente eso, en plan indignados Y en la noticia, si la lees atentamente, verás que destacan nuevamente que la razón es por no gustarles 'el cantante que han escogido como reemplazo, sea o no temporal'. Empiezo a darme cuenta más peligrosamente que nunca, que los die-hard fans de AC/DC, aparte de inocentes, rockean muy poco. De modo que el problema es solo el cantante escogido... vaya, vaya... Yo hace mucho tiempo que me di cuenta que los fans de AC/DC, muchos (he conocido unos cuantos), no saben quién es Chuck Berry, como mucho les suena el nombre. |
| | | Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 21:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
Mi no entender ingles,7000 tíos piden la devolución de su ticket ,no? pero del resto...cual es la gracia, se van a manifestar o algo? La gracia es mismamente eso, en plan indignados Y en la noticia, si la lees atentamente, verás que destacan nuevamente que la razón es por no gustarles 'el cantante que han escogido como reemplazo, sea o no temporal'. Empiezo a darme cuenta más peligrosamente que nunca, que los die-hard fans de AC/DC, aparte de inocentes, rockean muy poco. De modo que el problema es solo el cantante escogido... vaya, vaya... Yo hace mucho tiempo que me di cuenta que los fans de AC/DC, muchos (he conocido unos cuantos), no saben quién es Chuck Berry, como mucho les suena el nombre. Ah! ok, Thanks! Lo siento,no le veo tanta gracia, Te cambian al cantante,no te gusta el cambio,pides la devolución. Fin |
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 21:19 | |
| Folo, el problema no es ese. El problema es que no les gusta que haya sido Axl Rose. Es muy triste que una banda como AC/DC que representa todo lo excesivo de un show de estadio, tenga esos seguidores tan naives que piensan como dije el otro día que son unos chicos sencillos que entre gira y gira se ganan la vida currando de reponedores. El problema aquí radica en que no les gusta que el cantante que ha escogido 'su razón de vivir', sea un rockstar con las letras mayúsculas en lugar de un bonachón con boina. Eso, eso es lo que me da una mezcla entre risa y pena. Si hubiesen anunciado a Bruce Dickinson, no se habría quejado casi nadie, "Hombre, yo pagué por verlos con Brian Johnson, peor joder, ¡es Bruce Dickinson!", el problema, requeteinsisto, es que es Axl Rose y están todos comportándose como críos a los que no les dejas la Playstation, de verdad que pensaba yo que los fans de KISS se llevaban la palma en lerdería. Pues no, estaba más que equivocado |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 21:49 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo, el problema no es ese. El problema es que no les gusta que haya sido Axl Rose. Es muy triste que una banda como AC/DC que representa todo lo excesivo de un show de estadio, tenga esos seguidores tan naives que piensan como dije el otro día que son unos chicos sencillos que entre gira y gira se ganan la vida currando de reponedores. El problema aquí radica en que no les gusta que el cantante que ha escogido 'su razón de vivir', sea un rockstar con las letras mayúsculas en lugar de un bonachón con boina. Eso, eso es lo que me da una mezcla entre risa y pena. Si hubiesen anunciado a Bruce Dickinson, no se habría quejado casi nadie, "Hombre, yo pagué por verlos con Brian Johnson, peor joder, ¡es Bruce Dickinson!", el problema, requeteinsisto, es que es Axl Rose y están todos comportándose como críos a los que no les dejas la Playstation, de verdad que pensaba yo que los fans de KISS se llevaban la palma en lerdería. Pues no, estaba más que equivocado
Pues yo sé de uno que se pillaba unos rebotes atómicos... _________________ |
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 21:51 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo, el problema no es ese. El problema es que no les gusta que haya sido Axl Rose. Es muy triste que una banda como AC/DC que representa todo lo excesivo de un show de estadio, tenga esos seguidores tan naives que piensan como dije el otro día que son unos chicos sencillos que entre gira y gira se ganan la vida currando de reponedores. El problema aquí radica en que no les gusta que el cantante que ha escogido 'su razón de vivir', sea un rockstar con las letras mayúsculas en lugar de un bonachón con boina. Eso, eso es lo que me da una mezcla entre risa y pena. Si hubiesen anunciado a Bruce Dickinson, no se habría quejado casi nadie, "Hombre, yo pagué por verlos con Brian Johnson, peor joder, ¡es Bruce Dickinson!", el problema, requeteinsisto, es que es Axl Rose y están todos comportándose como críos a los que no les dejas la Playstation, de verdad que pensaba yo que los fans de KISS se llevaban la palma en lerdería. Pues no, estaba más que equivocado
Pues yo sé de uno que se pillaba unos rebotes atómicos...
Pero eso eran otros tiempos Además, yo solo decía que no me gustaban VH con Hagar, no exigí la devolución de la entrada de un inexistente show Y que conste que gracias a ti empecé a apreciarlos. No eres consciente del chip que me cambiaste, hamijete |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 21:58 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
Pues yo sé de uno que se pillaba unos rebotes atómicos...
Pero eso eran otros tiempos
Además, yo solo decía que no me gustaban VH con Hagar, no exigí la devolución de la entrada de un inexistente show
Y que conste que gracias a ti empecé a apreciarlos. No eres consciente del chip que me cambiaste, hamijete Pues por eso me gusta la fusión AC/DC-AXL como comprendo a los acedecenitas cabreaos. Me voy a ver el furbo. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Miér 4 Mayo 2016 - 22:21 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- De todas maneras, exigir la devolución del dinero por un cambio de miembro, eso es lícito? Quiero decir, el show se va a celebrar, no? También se podía reclamar por el cambio de Phil Rudd entonces, por esa regla de tres.
Claro tío, ahí está el detalle. En un año cambian a dos componentes clave y ni mú. Y lo de Brian Johnson está causando este follón solo porque a sus puritanos y genuínos flans, les parece que el elegido es un señor que 'va a de estrella'. Ni que AC/DC fuesen Pearl Jam, no te jode... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|