Lo que tiene toda la pinta es que la reunión va para largo, DJ Ashba y el de la guitarra frigopie, anunciaron 'oficialmente' su cese con la banda, y no creo que Axl esté para que tras el exitazo de esta semi-reunión, echar otra vez a Slash y seguir con mercenarios nuevos. De hecho, se rumorea que han estado grabando ideas para temas nuevos. Yo a esto le veo futuro, espero no equivocarme y que en mitad de la gira terminen a Jostias
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues no............ya en la gira de los Illusions..Axl..aparecía en los conciertos con el pie asi.......No en un trono...pero con una vendaje especial para aguantar los golpes y saltos. joder...que viejo soy.
Setlist hasta el momento: 1. It's So Easy 2. Mr Brownstone 3. Chinese Democracy 4. Welcome To The Jungle. 5. Double Talkin' Jive 6. Estranged 7. Live and Let Die 8. Rocket Queen 9. You Could Be Mine 10. New Rose 11. This I Love 12. Coma 13. Godfather Theme 14. SCO'Mine 15. Better 16. Civil War 17. Wish You Were Here & Layla Instrumentals 18. November Rain 20. Knockin' 21. Nightrain ------------------ 22. Patience
Esta me la compre en su momento.......y ahí aparece Axl con el pie escayolado. Este espacial esta cojonudo....solo son fotos a tamaño de página mostrando esa gira...a la que aún le quedaba como un año para terminar
Esta me la compre en su momento.......y ahí aparece Axl con el pie escayolado. Este espacial esta cojonudo....solo son fotos a tamaño de página mostrando esa gira...a la que aún le quedaba como un año para terminar
RIP... Guns N' Roses.
Parecía una premonición.
RIP... Guns N' Roses.
Parecía una premonición.
era una buena revista...........con buenas entrevistas....me compre 5 o 6 números...no cuajó por aquí....no se si sigue en activa
Pues ya he visto el documental............No está mal....pero vamos..tampoco es para tirar cohetes. Todo lo que cuentan ya era sabido............alguna imagen y actuación nueva que no conocía, pero ahi se queda la cosa........7/10
Manda cojones que la peña lleve 23 años esperando para ver juntos de nuevo a Axl & Slash y que el día que sucede tenga que ser con el cantante escayolado y el guitarrista ayudándole a salir del escenario, mundo surrealista éste por dios, que panzada de reir
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Y que cante todo el concierto en un trono cómo un Dios vikingo ....
Al final esta especie de reunión no va a estar tan mal, lo poco que he visto, Axl canta de puta madre.
Hombre yo lo que he ido leyendo de hoy en Las Vegas es que ha cantado espectacularmente, yo si fuera el doctor no le quitaría la escayola en un par de años, así no se cansa meneándose y toda la fuerza le iria la voz.
Además le da a todo esto un aspecto de curiosidad eterna, otra cosa no lo sé pero un carisma el , Slash y Duff lo tienen para regalar ....
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
RIP... Guns N' Roses.
Parecía una premonición.
era una buena revista...........con buenas entrevistas....me compre 5 o 6 números...no cuajó por aquí....no se si sigue en activa
yo tengo en casa todos los numeros de la edicion española de la revista,no recuerdo ahora cuantos son,pero si q era la q compraba antes del popu,cuando dejé de comprar Heavy Rock
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
RIP... Guns N' Roses.
Parecía una premonición.
yo tengo en casa todos los numeros de la edicion española de la revista,no recuerdo ahora cuantos son,pero si q era la q compraba antes del popu,cuando dejé de comprar Heavy Rock
En el concierto de hoy ha salido el abanicador oficial de Axl a cantar con el my Michelle ..... . Sebastian Bach The yes Man .... Nunca me pareció gran cosa ese hombre