POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 15:28

Además, el promotor ya tiene sustitutos por si Axl y Slash vuelven a liarla, creo que incluso mejoran a los originales

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 16:03

jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 CfptSt-W8AAyVaN

Me encanta esta foto con Slash descojonao perdido

Risitas Risitas
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 16:13

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 CfptSt-W8AAyVaN

Risitas Risitas

Very Happy   si , ya han acabado los dos días en las vegas y parece que no han salido a ostias, más bien al contrario, ahorael ffestival ese y un par de México , y luego un par de meses hasta el inicio de la gira Usa .... Grabarán algo, surgirá mal rollo , se irán de vacaciones todos y sus familias a Hawai para hacer piña ? ..... Quien sabe , tratándose de alguna persona tan explosiva cualquier cosa, aunque por lo que se cuenta , los shows han estado muy muy bien y con los santos cojones de los dos días tocar sStranged y Coma , ahí  es nada, enfin incrédulo estoy la verdad , aunque no me extrañaría dado el cero absoluto que hay hoy en día en todo el cotarro con un poco de interés igual hasta están un par de años pateando culos y cerrando bocas ( la mía sería una de. Ellas no lo voy a negar ) .... Veremos a ver cómo se desarrolla todo ..,

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 16:39

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:

Risitas Risitas

Very Happy   si , ya han acabado los dos días en las vegas y parece que no han salido a ostias, más bien al contrario, ahorael ffestival ese y un par de México , y luego un par de meses hasta el inicio de la gira Usa .... Grabarán algo, surgirá mal rollo , se irán de vacaciones todos y sus familias a Hawai para hacer piña ? ..... Quien sabe , tratándose de alguna persona tan explosiva cualquier cosa, aunque por lo que se cuenta , los shows han estado muy muy bien y con los santos cojones de los dos días tocar sStranged y Coma , ahí  es nada, enfin incrédulo estoy la verdad , aunque no me extrañaría dado el cero absoluto que hay hoy en día en todo el cotarro con un poco de interés igual hasta están un par de años pateando culos y cerrando bocas ( la mía sería una de. Ellas no lo voy a negar ) .... Veremos a ver cómo se desarrolla todo ..,

Ya sé que ahora lo fácil es decir que se han reunido por pasta pese a que se odian, pero aunque sea cierto lo primero, no creo que se odien y lo digo en serio. Para empezar, es sabido de sobras que los grupos cuando se separan dicen muchas barbaridades, sean famosos o no; luego, Axl en los 90 estaba más enfermo de la cabeza que nunca y estoy seguro que él mismo es consciente de lo que hizo aunque no lo reconozca públicamente.

Pero es que luego, hay ciertas anécdotas poco publicitadas (supongo que porque siempre es mejor publicitar lo malo), donde se sabe perfectamente que durante estos últimos 16 años, Axl y Slash se han visto en ocasiones y no de mal rollo salvo una vez que el guitarrista se presentó pedo perdido en casa de Axl lloriqueando de lo harto que estaba de Velvet Revolver y el capullo de Rose no tuvo mejor idea que airearlo por ahí.

Hay una anécdota que contó Cesar hace años en el Popu donde explicó que sin saber cómo ni por qué ni mucho menos de dónde coño venían, Axl, Slash y no recuerdo si Izzy o Duff, aparecieron juntos en un club de Los Angeles, se sentaron en un reservado y terminaron más borrachos aún, abrazados y coreando a grito limpio entre los tres ¡Guns N' Roses, Guns N' Roses! (según Cesar, este hecho fue presenciado por un conocido suyo creo recordar y nadie daba crédito a lo que estaban viendo, de hecho en ese instante surgieron de nuevo rumores de reunión, creo que fue hace diez años).

Pienso que, en definitiva, estos dos tíos fueron amigos de verdad en su día pero como siempre, los egos, los excesos y el dinero, los separaron. Y es más que probable que ahora retomen esa amistad. Como dije ayer creo, no me extrañaría que ya no se separen más porque oficialmente, la 'otra banda' de Axl ya no existe y además se les vio entrando y saliendo de un estudio de grabación donde se rumorea que estuvieron probando ideas y demás.

¿Qué opina ustec de todo lo que acabo de explicar, Mr. Jovigui?
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 17:52

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:

Risitas Risitas

Ya sé que ahora lo fácil es decir que se han reunido por pasta pese a que se odian, pero aunque sea cierto lo primero, no creo que se odien y lo digo en serio. Para empezar, es sabido de sobras que los grupos cuando se separan dicen muchas barbaridades, sean famosos o no; luego, Axl en los 90 estaba más enfermo de la cabeza que nunca y estoy seguro que él mismo es consciente de lo que hizo aunque no lo reconozca públicamente.

Pero es que luego, hay ciertas anécdotas poco publicitadas (supongo que porque siempre es mejor publicitar lo malo), donde se sabe perfectamente que durante estos últimos 16 años, Axl y Slash se han visto en ocasiones y no de mal rollo salvo una vez que el guitarrista se presentó pedo perdido en casa de Axl lloriqueando de lo harto que estaba de Velvet Revolver y el capullo de Rose no tuvo mejor idea que airearlo por ahí.

Hay una anécdota que contó Cesar hace años en el Popu donde explicó que sin saber cómo ni por qué ni mucho menos de dónde coño venían, Axl, Slash y no recuerdo si Izzy o Duff, aparecieron juntos en un club de Los Angeles, se sentaron en un reservado y terminaron más borrachos aún, abrazados y coreando a grito limpio entre los tres ¡Guns N' Roses, Guns N' Roses! (según Cesar, este hecho fue presenciado por un conocido suyo creo recordar y nadie daba crédito a lo que estaban viendo, de hecho en ese instante surgieron de nuevo rumores de reunión, creo que fue hace diez años).

Pienso que, en definitiva, estos dos tíos fueron amigos de verdad en su día pero como siempre, los egos, los excesos y el dinero, los separaron. Y es más que probable que ahora retomen esa amistad. Como dije ayer creo, no me extrañaría que ya no se separen más porque oficialmente, la 'otra banda' de Axl ya no existe y además se les vio entrando y saliendo de un estudio de grabación donde se rumorea que estuvieron probando ideas y demás.

Me lo pienso y te respondo adecuadamente , que estoy con la tablet y para escribir , copiar , pegar y hacer todo lo que tan facilmente toda la vida he hecho con un ordenador con raton y teclado de verdad , con la tableta es una mierda que se te complica todo sin saber por que ... y pillo unos rebotes de la ostia ... aunque eso si va bien para leer y mirar tumbado en la cama , cosa que con el ordenador es mas dificil ....
Very Happy Very Happy

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 18:36

jovigui escribió:
Me lo pienso y te respondo adecuadamente , que estoy con la tablet

Odio a muerte las tablets y los putos smartphones, de modo que te entiendo Very Happy
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 19:15

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:

Risitas Risitas

Muy interesante todo lo que has puesto , y el que me "conozca" un poco en este foro sabe y sino lo digo que para mi GNR es otra cosa , digamos que la musica la separo en Guns N Roses  (1985-1992) y en otro escalon cualquir otra banda , movimiento , disco , grupo , etc  etc etc , por tanto siempre me es interesante "reflexionar" sobre este tema que para que vamos a negarlo a mi me "cambio" por decirlo de alguna manera la vida cuando el hermano de un colega me trajo el Appetite de Londres en Noviembre  de 1987 ( antes ni flowers) , antes mi grupo preferido era Iron Maiden y todas las variantes de grupos heavys ochenteros , pero mi interes entonces estaba muy alejado de cualquier interes de todo lo que olia a hard rock  americano , Aor , Rock melodico o ponle cualquier otra etiqueta , pero fue escuchar el AFD y se hizo un antes y un despues .

Respecto a que es facil decir que se han reunido por la pasta , pues claro que es facil decirlo y en cierta manera es real en la TOTALIDAD DE LAS BANDAS que eso les ha sucedido ,  y reto a que alguien me diga una que lo haga altruistamente o es que Kiss ,Aerosmith , Van Halen , Iron Maiden ,  Rolling Stones , enfin no quiero alargarlo cualquiera de las bandas que haya habido separacion o no por enmedio no han seguido a pesar de los malos rollos de los capos de las bandas , no han seguido o reanudado las bandas por la pasta , creer lo contrario es creer  en  los mundos de yuppy o que los gatos son verdes y llevan gafas y han inventado la teoria de la relativida , nos ha jodido , pues claro y GNR tambien , o es que iban a ser diferentes en eso ?  .
En todos estos años de militancia Gunner ( fan pero no gilipollas y no paso por el aro del estercolero Chinese Democracy) ,, pues todos estos años no se las veces que como otra diversion cualquier pensaba como era posible que unos tios ( mas explicitamente Axl y Slash)  que habian pasado tanto y tantas cosas juntas , que coño habria podido ser el detonante para como decia la prensa odiarse y a consecuencia de eso estar 20 años !!!!!!!!!!!! , 20 años , no dos meses o 1 año sin hablarse , es algo que no me cabia en la cabeza , yo a un colega tendria que hacer algo muy muy muy chundo para odiarle ( se me ocurren cosas terribles como que hubiera matado a un familiar directo , y pocas cosas mas  se me pasan por la cabeza ) , pues por muy fuerte que creas que sea algo con un poco de tiempo y sobre todo hablando a la cara se suavizan y se soluccionan las cosas . Como no habia leido nada de que Slash hubiera asesinado a ningun familiar directo  de Axl , ni violado a su hermano o que se yo que barbaridad , jamas me entro en la cabeza , aunque quizas sean explicaciones mas faciles como luchas de egos , locuras , idioteces , subnormalidades varias , pero para durar 20 años ??????????  
Despues de tu anecdota que viniendo de quien viene pues tiene visos de certeza quizas las cosas se verian de otra manera , pero aun asi supongo que ahi entro la lucha de a ver quien tenia las pelotas mas grandes para no dar su brazo a torcer  ( y asi hemos llegado hasta 2016 ) aunque claro con las cinco personalidades que estaban ahi todo es mas complicado y por eso esta reunion ha tenido que ser a tres ( de los 5 originales,  fuera de esos 5  para mi los demas son asalariados Gunners como richard fortus , Finch o el del cubo en la cabeza, Matt Sorum o alhora la chica del pelo azul  ) asi que es logico que solo estos tres han podido realizarlo por que por una parte Steven Adler no creo que este para muchos trotes , viendo el reportaje que puse el otro dia , las imagenes que habla el ,son del 2015 y solo hay que verlo hablar para ver lo jodido que esta ese pavo , cosa que yo ya habia visto todas las veces que habia venido a BCN y Madrid y habia visto y estado un poco con el , pues intentabas hablar con el y tartamudea por no decir otras cosas , tiene media cara girada y tiene pinta que muchas partes del dia su cabeza esta mas cerca de la galaxia de Andromeda que en la tierra , aunque recuerdo una anecdota en un concierto que fui a verlo a Madrid a la sala Heineken y luego del concierto me quede y flipo por que yo llevaba una camiseta hecha por mi,  negra con el logo del Sunset Strip Tatoo , pues el tio se le metio en sus cojones que la queria ( imaginate una camiseta de un tio de 190 y entonces sobre los 120 kilos , en un cuerpo como el suyo , bueno yo que se , igual la queria como camison de noche , pues hasta que no me dejo medio en bolas no paro , eso  si me dio un par de su merchadising de Steven Adler , y se le veia pasadisimo ... pues ese tio no creo que pueda estar  en un mega show , negocio o llamalo como quieras como es ahora GNR y que a la segunda cita te deje colgado y por eso es logico que pillen un bataca muy profesional como el Ferrer ese, no tengo ni idea si es la ostia , un patan o un tio normal , como Steven Adler no va  sonar nadie eso esta claro , pero el Adler de ahora no creo que pudiera , aunque estaria bien ( y el creo que aceptaria encantado de la vida ) que cada concierto salga y toque un par ( Nightrain , My Michelle , o alguna del AFD) y todos contentos , el mas feliz que un niño y los fans flipando aunque solo sea en 2-3 canciones , y el otro , Ferrer en este caso pues a tragar , es lo que hay .
Otro caso digno de estudio es Izzy , es un tio que si me pongo empatico lo entiendo y no lo entiendo a la vez  , es la personificacion del , ¿¿ de que cojones va en los ultimos 25 años ?? , pues bueno supongo que la buena vida y que desde el primer al ultimo segundo del dia hacer lo que le salga de los cojones , donde cuando y con quien quiera ... pòr que luego el tio no se lleva mal con nadie , de hecho yo lo vi la primera vez que vino Velvet Revolver a BCN en 2004 y salio para un par de canciones ( por cierto momento algido del concierto , lo demas me la sudó , pero ver a Slash, Izzy y Slash juntos  fue tremendo ) , luego ha salido desde 2006 decenas de vec es con Axl en sus Guns N  Roses de frikies y tan feliz , y creo que no esta por que no le da la gana de entrar en este circo que esto debe ser para el , no por que los demas no lo aceptaran al contrario , creo que se debe llevar separadamente de puta madre con todos , enfin misterios sin resolver y este si que creo que no tiene soluccion , aunque estaria bien que tambien  como prestancia especial  pues los demas el dia que al tio la salga de las pelotas subirse y tocar un par de canciones con la banda , la gente alucinaria , enfin esto mas que nunca si que esta en su mano , y en este caso es la morriña de los antiguo y original , pues tengo que reconocer  que Richard Fortus me parece cojonudo para el puesto , me gusta ese tio , ahi siempre en un segundo plann ( incluso cuando compartio banda con toda esa panda de frikies que el que no se disfrazaba de estraterrestre , se ponia un cubo en la cabeza , o el otro que tenia una guitarra con forma de pie , o el otro que era un modelo de pasarela con tatuajes , el que siempre vi mas autentico y mas certero para los Guns era este Fortus , una especie de cruce entre Ron Wood e Izzy Stradlin , al que por cierto no es manco pues sus ultimas aportaciones discograficas al margen de los Guns son de traca como los discos de  la banda Compulsions o el ultimo disco de The Dead Daisies con el gran Corabi a las voces , o hiendo un tiempo de guitarra de gira de esos Thin Lizzy de ahora que es un entrar y salirde gente importante ... enfin que me mola en la banda el Fortus .

Y en eso estamos , claro que han pasado 25 años desde los Illusions pero no dudo de que si los tres que estan ahi , y ojo , al loro a parte del foco evidente Axl - Slash al loro con Duff que en su epoca parecia que era el simple bajista y en estos años ha pillado una personalidad y un cuajo que los tiene muy bien puesto ,  ya no es solo el panki yonki que tocaba el bajo , ahora es una jodida maquina y quizas el engranaje perfecto para que lo otro no se acabe jodiendo , bueno a lo que iba aunque hayan pasado tantos años , no dudo que si tuvieran las agallas de pillar y  componer estos tres y quizas con la ayuda si quiere de Izzy saldria algo muy bueno , pues talento hay ahi, pero no por separado sino cuando han estado juntos , pues sigo pensando que los dos primeros discos de Slash y algo de Duff por ahi en voz de un Axl con ganas y creyendoselo hubiera sido para cagarse la perra ... asi que bueno a ver a donde vamos , igual cuando acabo de escribir esta parrafada de cojones estan  en Las Vegas mandandose a tomar por culo , aunque estos  conciertos en plan trono con la pierna rota y aun asi haciendo esos shows ( hasta le ha quedado bien y esa foto de Axl en el trono con Slash y Duff al lado sera portada en mas de una revista , sino al tiempo) , pues haber hecho esos conciertos despues de eso y en las circunstancias en que se han hecho , y al parecer lo demoledores que han sido en muchos momentos dice mucho .
Y eso y a lo mejor me equivoco , Axl lo sabe y quizas es "su" ultima oportunidad y no la dejara escapar , por que ya digo , quizas con poco  que tiren palante , se pueden comer el pastel que ahora no se sabe de quien es , y estos pavos como se pongan son capaces como dije antes de patear culos y tapas bocas , LA MIA LA PRIMERA !!!!!!!!

Bueno espero que te haya respondido , igual me he excedido un poquillo ...... pero podria seguir  un par de discos mas de MSG escribiendo , que es lo que he utilizado de banda sonora mientas escribo

.
Laughing
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 19:25

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Menuda exposición, así da gusto cheers cheers
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 19:40

jovigui escribió:
Y eso y a lo mejor me equivoco , Axl lo sabe y quizas es "su" ultima oportunidad y no la dejara escapar , por que ya digo , quizas con poco  que tiren palante , se pueden comer el pastel que ahora no se sabe de quien es , y estos pavos como se pongan son capaces como dije antes de patear culos y tapas bocas , LA MIA LA PRIMERA !!!!!!!!

Me quedo con esta frase porque es casi lo mismo que opino yo, negocios aparte, a Axl parece que se le han bajado los humos o le han hecho ver que ahora o nunca, y ojalá como dices, no estemos nosotros aquí ilusionados y ahora mismo estén en Las Vegas insultándose :facepalm:

La anécdota que he contado, la publicó CM en un apéndice de hace unos diez años o incluso menos y al parecer es totalmente cierta. Creo recordar que ese tercero que no recordaba era Izzy y ahora agudizando, me ha venido que también estaba Matt Sorum. Nadie sabe de dónde venían, ni qué coño hacían juntos Axl y Slash en 2005 o 2006 supuestamente en el epicentro de su guerra fría, riendo y bromeando y con un pedal a cuestas importante. Al parecer se sentaron en un reservado donde se pusieron tibios y terminaron abrazados y coreando el nombre del grupo como cuatro amigos de toda la vida. No logro explicarme semejante situación, pero yo más bien lo veo como que esos 20 años de incomunicación :BaronRojo: no han sido tales y que cualquier puya que se hayan lanzado, la prensa la ha magnificado porque es lo que les interesaba. Yo más bien creo que no ha habido tal incomunicación y que simplemente han tenido una relación disfuncional y Slash que es el más pacífico de los dos, se ha limitado a hacer lo suyo y olvidarse de pelear mientras que el otro, borracho de ego, se dedicaba a presumir de que no le necesitaba. En pocas palabras, un pique de colegas pero elevado al nivel de estos pájaros, donde además entra en juego el poder, el dinero y muchas otras cuestiones ajenas a sus personas. Pero que es sabido que Axl y Slash han mantenido un contacto semi-regular durante 20 años es totalmente cierto.

El asunto de Izzy sin embargo, lo veo de otro modo. Yo creo que cuando dejó al grupo, es cierto que lo hizo harto de ese circo y del negocio, pero hoy día sin embargo, creo que lo que tiene es mucho ego sabiendose poseedor del mango de la sartén y está disfrutando como un gorrino de hacerse de rogar, pero tiempo al tiempo para verle en el escenario. Otro caso es el de Adler que el pobre, no podría estar a la altura de lo que se espera de él salvo que contraten a un guardaespaldas para tenerlo vigilado hasta mientras duerme, y no creo que a estas edades nadie esté por la labor de esas tonterías pese a que sientan un cierto cariño lastimero por él.

Por último, ya comenté el otro día que también me cae muy bien Richard Fortus, se le ve un músico honesto y sincero, y es obvio por qué él y no el de la guitarra frigopie ni el modelo tatuado de DJ Caspa están en esta gira, necesitaban a alguien sin alardes de prima donna, que cumpliese su labor y que ante todo fuese un rockero como ellos. A la batería me parece perfecta la elección de Frank Ferrer, un músico certero y preciso que tiene lo mejor de Steven Adler y Matt Sorum sin alardes innecesarios. Lo que francamente me sobra es la teclista, ¿a cuento de qué? Es como el tal Chris Pitman, el otro teclas de los Guns N' Axl, ¿para qué cojones necesitan dos teclistas si ya tienen a Dizzy Reed y Axl toca el piano en algunos temas? Es algo que se me escapa, francamente. Y hablando de Reed, es curioso que ese pobre tipo que entró cuando los Illusions y que prácticamente era visto como otro tonto del estilo de Paul Tobias Hughes o como se llame ese petardo, haya terminando siendo casi, casi, un miembro clásico del grupo, aparte que el tipo me cae bien.

Y como punto final, ignoraba el tamaño de tu persona, qué miedo me das affraid affraid affraid después de haber salido de farra con La Picha de Atenodoro, que mide dos metros y que hasta tirado borracho en el suelo era más alto que yo, me siento intimidado ante caballeros de su tamaño Very Happy
Zas

Zas

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 11:17

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:

Risitas Risitas

Creo recordar,que aquella anecdota de CM,era el cumpleaños de alguno de ellos,¿Axl?Antes de que aparecieran de nuevo,más declaraciones mierdosas,biografias,y juramentos de nunca jamás. Esta reunión es tan imprevisible,como milagrosa,y no deja de ser bastante coherente con el modo de hacer de la banda.Con tipos así,yo no pondria la mano en el fuego,por bien que lo esten haciendo.Poderoso caballero es Don dinero,es cierto,pero los egos,y el orgullo lo son más aun.

Seria facil pensar,que Axl,se ha mirado en el espejo,se ha visto a si mismo,y ha visto esas fotosde los 80,y 90,cuando tenia todo el atractivo de un Dorian Gray,recordando lo que hizo frente a sus viejos amigos,pero han sido tantisimos despropositos,que insisto,todo esta en manos del caos,cuando se habla de Guns and Roses. Tenemos derecho a ilusionarnos,eso es algo que a los fans,nunca nos podrán sacary tal como está el panorama,es una necesidad,no tanto, un juego de nostalgia.

El tema de Izzy,mi opinión,desde mis nulas fuentes,es que no odia a ninguno de sus ex comapañeros,ni el circo que les acompañaba allá donde fueran,creo que Izzy por encima de todo,valora su salud. Quien ha pasado un mono,sufrido por su vida,y habaer hecho una promesa ,de no recaer nunca mas,es comprensible su actitud.

Muy interesante todo lo que has puesto , y el que me "conozca" un poco en este foro sabe y sino lo digo que para mi GNR es otra cosa , digamos que la musica la separo en Guns N Roses  (1985-1992) y en otro escalon cualquir otra banda , movimiento , disco , grupo , etc  etc etc , por tanto siempre me es interesante "reflexionar" sobre este tema que para que vamos a negarlo a mi me "cambio" por decirlo de alguna manera la vida cuando el hermano de un colega me trajo el Appetite de Londres en Noviembre  de 1987 ( antes ni flowers) , antes mi grupo preferido era Iron Maiden y todas las variantes de grupos heavys ochenteros , pero mi interes entonces estaba muy alejado de cualquier interes de todo lo que olia a hard rock  americano , Aor , Rock melodico o ponle cualquier otra etiqueta , pero fue escuchar el AFD y se hizo un antes y un despues .

Respecto a que es facil decir que se han reunido por la pasta , pues claro que es facil decirlo y en cierta manera es real en la TOTALIDAD DE LAS BANDAS que eso les ha sucedido ,  y reto a que alguien me diga una que lo haga altruistamente o es que Kiss ,Aerosmith , Van Halen , Iron Maiden ,  Rolling Stones , enfin no quiero alargarlo cualquiera de las bandas que haya habido separacion o no por enmedio no han seguido a pesar de los malos rollos de los capos de las bandas , no han seguido o reanudado las bandas por la pasta , creer lo contrario es creer  en  los mundos de yuppy o que los gatos son verdes y llevan gafas y han inventado la teoria de la relativida , nos ha jodido , pues claro y GNR tambien , o es que iban a ser diferentes en eso ?  .
En todos estos años de militancia Gunner ( fan pero no gilipollas y no paso por el aro del estercolero Chinese Democracy) ,, pues todos estos años no se las veces que como otra diversion cualquier pensaba como era posible que unos tios ( mas explicitamente Axl y Slash)  que habian pasado tanto y tantas cosas juntas , que coño habria podido ser el detonante para como decia la prensa odiarse y a consecuencia de eso estar 20 años !!!!!!!!!!!! , 20 años , no dos meses o 1 año sin hablarse , es algo que no me cabia en la cabeza , yo a un colega tendria que hacer algo muy muy muy chundo para odiarle ( se me ocurren cosas terribles como que hubiera matado a un familiar directo , y pocas cosas mas  se me pasan por la cabeza ) , pues por muy fuerte que creas que sea algo con un poco de tiempo y sobre todo hablando a la cara se suavizan y se soluccionan las cosas . Como no habia leido nada de que Slash hubiera asesinado a ningun familiar directo  de Axl , ni violado a su hermano o que se yo que barbaridad , jamas me entro en la cabeza , aunque quizas sean explicaciones mas faciles como luchas de egos , locuras , idioteces , subnormalidades varias , pero para durar 20 años ??????????  
Despues de tu anecdota que viniendo de quien viene pues tiene visos de certeza quizas las cosas se verian de otra manera , pero aun asi supongo que ahi entro la lucha de a ver quien tenia las pelotas mas grandes para no dar su brazo a torcer  ( y asi hemos llegado hasta 2016 ) aunque claro con las cinco personalidades que estaban ahi todo es mas complicado y por eso esta reunion ha tenido que ser a tres ( de los 5 originales,  fuera de esos 5  para mi los demas son asalariados Gunners como richard fortus , Finch o el del cubo en la cabeza, Matt Sorum o alhora la chica del pelo azul  ) asi que es logico que solo estos tres han podido realizarlo por que por una parte Steven Adler no creo que este para muchos trotes , viendo el reportaje que puse el otro dia , las imagenes que habla el ,son del 2015 y solo hay que verlo hablar para ver lo jodido que esta ese pavo , cosa que yo ya habia visto todas las veces que habia venido a BCN y Madrid y habia visto y estado un poco con el , pues intentabas hablar con el y tartamudea por no decir otras cosas , tiene media cara girada y tiene pinta que muchas partes del dia su cabeza esta mas cerca de la galaxia de Andromeda que en la tierra , aunque recuerdo una anecdota en un concierto que fui a verlo a Madrid a la sala Heineken y luego del concierto me quede y flipo por que yo llevaba una camiseta hecha por mi,  negra con el logo del Sunset Strip Tatoo , pues el tio se le metio en sus cojones que la queria ( imaginate una camiseta de un tio de 190 y entonces sobre los 120 kilos , en un cuerpo como el suyo , bueno yo que se , igual la queria como camison de noche , pues hasta que no me dejo medio en bolas no paro , eso  si me dio un par de su merchadising de Steven Adler , y se le veia pasadisimo ... pues ese tio no creo que pueda estar  en un mega show , negocio o llamalo como quieras como es ahora GNR y que a la segunda cita te deje colgado y por eso es logico que pillen un bataca muy profesional como el Ferrer ese, no tengo ni idea si es la ostia , un patan o un tio normal , como Steven Adler no va  sonar nadie eso esta claro , pero el Adler de ahora no creo que pudiera , aunque estaria bien ( y el creo que aceptaria encantado de la vida ) que cada concierto salga y toque un par ( Nightrain , My Michelle , o alguna del AFD) y todos contentos , el mas feliz que un niño y los fans flipando aunque solo sea en 2-3 canciones , y el otro , Ferrer en este caso pues a tragar , es lo que hay .
Otro caso digno de estudio es Izzy , es un tio que si me pongo empatico lo entiendo y no lo entiendo a la vez  , es la personificacion del , ¿¿ de que cojones va en los ultimos 25 años ?? , pues bueno supongo que la buena vida y que desde el primer al ultimo segundo del dia hacer lo que le salga de los cojones , donde cuando y con quien quiera ... pòr que luego el tio no se lleva mal con nadie , de hecho yo lo vi la primera vez que vino Velvet Revolver a BCN en 2004 y salio para un par de canciones ( por cierto momento algido del concierto , lo demas me la sudó , pero ver a Slash, Izzy y Slash juntos  fue tremendo ) , luego ha salido desde 2006 decenas de vec es con Axl en sus Guns N  Roses de frikies y tan feliz , y creo que no esta por que no le da la gana de entrar en este circo que esto debe ser para el , no por que los demas no lo aceptaran al contrario , creo que se debe llevar separadamente de puta madre con todos , enfin misterios sin resolver y este si que creo que no tiene soluccion , aunque estaria bien que tambien  como prestancia especial  pues los demas el dia que al tio la salga de las pelotas subirse y tocar un par de canciones con la banda , la gente alucinaria , enfin esto mas que nunca si que esta en su mano , y en este caso es la morriña de los antiguo y original , pues tengo que reconocer  que Richard Fortus me parece cojonudo para el puesto , me gusta ese tio , ahi siempre en un segundo plann ( incluso cuando compartio banda con toda esa panda de frikies que el que no se disfrazaba de estraterrestre , se ponia un cubo en la cabeza , o el otro que tenia una guitarra con forma de pie , o el otro que era un modelo de pasarela con tatuajes , el que siempre vi mas autentico y mas certero para los Guns era este Fortus , una especie de cruce entre Ron Wood e Izzy Stradlin , al que por cierto no es manco pues sus ultimas aportaciones discograficas al margen de los Guns son de traca como los discos de  la banda Compulsions o el ultimo disco de The Dead Daisies con el gran Corabi a las voces , o hiendo un tiempo de guitarra de gira de esos Thin Lizzy de ahora que es un entrar y salirde gente importante ... enfin que me mola en la banda el Fortus .

Y en eso estamos , claro que han pasado 25 años desde los Illusions pero no dudo de que si los tres que estan ahi , y ojo , al loro a parte del foco evidente Axl - Slash al loro con Duff que en su epoca parecia que era el simple bajista y en estos años ha pillado una personalidad y un cuajo que los tiene muy bien puesto ,  ya no es solo el panki yonki que tocaba el bajo , ahora es una jodida maquina y quizas el engranaje perfecto para que lo otro no se acabe jodiendo , bueno a lo que iba aunque hayan pasado tantos años , no dudo que si tuvieran las agallas de pillar y  componer estos tres y quizas con la ayuda si quiere de Izzy saldria algo muy bueno , pues talento hay ahi, pero no por separado sino cuando han estado juntos , pues sigo pensando que los dos primeros discos de Slash y algo de Duff por ahi en voz de un Axl con ganas y creyendoselo hubiera sido para cagarse la perra ... asi que bueno a ver a donde vamos , igual cuando acabo de escribir esta parrafada de cojones estan  en Las Vegas mandandose a tomar por culo , aunque estos  conciertos en plan trono con la pierna rota y aun asi haciendo esos shows ( hasta le ha quedado bien y esa foto de Axl en el trono con Slash y Duff al lado sera portada en mas de una revista , sino al tiempo) , pues haber hecho esos conciertos despues de eso y en las circunstancias en que se han hecho , y al parecer lo demoledores que han sido en muchos momentos dice mucho .

Bueno espero que te haya respondido , igual me he excedido un poquillo ...... pero podria seguir  un par de discos mas de MSG escribiendo , que es lo que he utilizado de banda sonora mientas escribo
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 6:00

AXL/DC?

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 12:34

Al parecer está confirmado. Pasó de buscar link con esta resaca jaja

Trickfew

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 12:40

badmotorfucker escribió:
AXL/DC?
Pues si, nos guste o no, ya está confirmado
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 12:43

Trickfew escribió:
badmotorfucker escribió:
AXL/DC?
Pues si, nos guste o no, ya está confirmado

Tú personalmente qué opinas Trickfew?

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 13:01

http://www.themetalcircus.com/noticias/confirmado-acdc-giraran-con-axl-rose/

Madre del amor hermoso, ¡que viene a Sevilla! Badmotor, vas a presenciar algo HISTÓRICO!! (Para lo bueno y lo malo).
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 13:13

El guitarrista de AC/DC, Angus Young, se unió a GUNS N’ ROSES sobre el escenario la pasada noche del 16 de abril en el Coachella Valley Music And Arts Festival para interpretar los clásicos de la banda australiana “Riff Raff” y “Whole Lotta Rosie”.

Horas después se confirmó que Axl Rose se unirá a AC/DC para sus próximos conciertos.

Podréis ver un vídeo grabado por los asistentes de esta colaboración a continuación:

http://www.themetalcircus.com/noticias/angus-young-sube-al-escenario-con-guns-n-roses-en-el-coachella/

Y aquí RIFF RAFF, ¡acojonante AXL!

Última edición por Popuhead el Dom 17 Abr 2016 - 13:16, editado 1 vez
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 13:14

Popuhead escribió:

Madre del amor hermoso, ¡que viene a Sevilla! Badmotor, vas a presenciar algo HISTÓRICO!! (Para lo bueno y lo malo).

Pues sí, tío. Buff, es que tengo un sentimiento ambivalente respecto a eso.

Como me dijo un amigo "tómatelo como que vas a ver a un 'supergrupo', no a AC/DC."

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 13:20

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:

Como me dijo un amigo "tómatelo como que vas a ver a un 'supergrupo', no a AC/DC."

Bueno... más o menos... de todos modos también te he dicho que yo he visto cuatro veces a AC/DC y siempre he salido hasta los huevos de la voz de Brian Johnson. Quedaría muy poser por mi parte decirte lo contrario. Al menos vas a ver a Angus Young y Cliff Williams, a Stevie que es familiar y ya estuvo en 1988 -no olvidemos ese dato- y a un batería clásico como Chris Slade, es decir, a una muy buena formación de AC/DC y a las voces, alguien que visto lo visto últimamente, está en unas facultades vocales excelentes. Yo me he quedado acojonado de oir esos temas bien cantados por vez primera desde que el bueno de Bon Scott nos dejó.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:17

He estado unos dias fuera , ya reflexionare dentro de un rato , asi a bote pronto , el vago mas vago entre los vagos , eso si con un carisma dificilmente explicable , ha sacado el rabo a pasear y como el que no quiere la cosa , esta otra vez en los focos y a poco que le salga de ese mismo rabo que pasea hasta sentado volvera a mearse en la cara de multidudes de anti - axl ...... a mi sin ser anti axl al contrario me llegara parte de ese meao ..... madre mia vivir para ver con que poco aun te pones otra vez en la cuspide .... bueno tambien es por que el desierto en cuanto a carisma y grupos masivos que arrastren gente este bajo cero .....

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 CgOiFOmWIAAhujj

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:19

eso si , dare un positivo a eso si recupera ACDC una de mis top3 canciones de ellos de siempre que y que Axl hace mucho ultimamente .... la inmensa RIFF RAFF !!!!!!!!!!!!!!

.
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:20

No Sad
En "mi mundo" esto ya no es AC/DC, Angus puede hacer lo que quiera,es mas, yo no quiero que se retire nunca, pero llamar a esto AC/DC y encima no dar opción a devolver las entradas....

Cris Van Zant

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:21

Y saldrá con AC/DC con muletas o en el trono? Para cuanto tiene? Madre mía, si el público heavy de ahora, porque heavy era el público de AC/DC, fuera igual que en los 80's, creo que se vivirían escenas tensas.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:21

jovigui escribió:
eso si , dare un positivo a eso si recupera ACDC una de mis top3 canciones de ellos de siempre que y que Axl hace mucho ultimamente .... la inmensa RIFF RAFF !!!!!!!!!!!!!!

En el video de RIFF RAFF precísamente, me parto con Slash, el tío se lo está pasando en grande, no me cabe duda, se le ve disfrutando como un enano Very Happy
badmotorfucker

badmotorfucker

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:

Bueno... más o menos... de todos modos también te he dicho que yo he visto cuatro veces a AC/DC y siempre he salido hasta los huevos de la voz de Brian Johnson. Quedaría muy poser por mi parte decirte lo contrario. Al menos vas a ver a Angus Young y Cliff Williams, a Stevie que es familiar y ya estuvo en 1988 -no olvidemos ese dato- y a un batería clásico como Chris Slade, es decir, a una muy buena formación de AC/DC y a las voces, alguien que visto lo visto últimamente, está en unas facultades vocales excelentes. Yo me he quedado acojonado de oir esos temas bien cantados por vez primera desde que el bueno de Bon Scott nos dejó.

Ya os contaré a ver que tal. Hoy no estoy como para hacer juicios, tengo la cabeza como un puto bombo.

Pero suerte la tuya de haber tenido la oportunidad de verlos en cuatro ocasiones. La mía llegó cuando ya no estaba Malcolm.

Por cierto la zorra de Courtney Love en Coachella viendo a GN'R y Axl con una camiseta de Nirvana durante el concierto... qué paradójica puede ser la vida a veces. KurCo debe de estar revolviéndose en su tumba el pobre hombre.

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:23

Cris Van Zant escribió:
Y saldrá con AC/DC con muletas o en el trono? Para cuanto tiene? Madre mía, si el público heavy de ahora, porque heavy era el público de AC/DC, fuera igual que en los 80's, creo que se vivirían escenas tensas.

le daban para cuatro semanas. Madre mía tío, con el puto trono de los Foo Fighters Axl con ACDC. Es que es todo tan random. La madre que me parió. jajaja.

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 10 Icon_minitime

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente