| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 9 Mayo 2016 - 21:34 | |
| Este pais es la pera ..... aun tendran suerte pues caera la del pulpo mañana segun las previsiones y se suspende el concierto .... Pais donde el fraude ,chorizeo y los corruptos es 11 de cada 10 y nos sentimos ofendidos pòr todo esto ......... Yo he ido a conciertos que no me gustaba alguno , de hecho en cada concierto que he ido en mi vida siempre hay alguno de las bandas que si no estuvieran mejor ..... enfin paso de enrollarme mas con esta cosa de psiquiatrico .... http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/04/27/57209c35e5fdeaef648b45d4.html Se que es una noticia de hace algunos dias PERO EL TITULAR ME HA MOLADO !!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
| |
| |
jovigui
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Lun 9 Mayo 2016 - 23:59 | |
| y aunque bueno aunque no han sido muy dado a nada de estas cosas , pues enfin no estaria mal que el año que viene ( igual para entonces se han peleado , mandado a la mierda o que se yo , ) pero en el supuesto caso de que las cosas siguieran como hasta ahora , lo que decia el año que viene es el 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que viejo la madre de dios !!!!!!!!!!! del Appettite ... no estaria mal una caja con unos 50 entre Cds y Dvds de esa epoca 1984-1989 .... No confio en eso de todas maneras .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Mar 10 Mayo 2016 - 18:21 | |
| - Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
- Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian
Folo hizo ese comentario sobre lo que dije yo, pero yo no hablaba de Sherpa sino de sus 'sustitutos', cuando en los 90 cada vez que ibas a verles llevaban a uno nuevo (más o menos como ahora). A mí me gustaba mucho Pepe Bao, el tío era un espectáculo, corría por todo el escenario, tocaba de la hostia y aunque eso estaba muy lejos de ser Barón Rojo, por aquel entonces el calvorotas cantaba de puta madre los temas de Sherpa, aún quedaba mucho para las voces raras y desafines constantes. Y a eso me refería, que yo también tengo derecho a enfadarme porque cambien al bajista, ¿no? ¿o es que aquí solo importan los cantantes? Yo flipé viendo a Pepe Bao dos veces con Barón y a la tercera me encuentro al soso de Ángel Árias, ¿no estaba yo en mi derecho de que me devolviesen el dinero por no ser el mismo grupo que iba a ver? Es que de eso se trata, parece que solo el cambio de cantante merezca ser motivo de queja, no te fastidia... ¿Y si yo prefiero a Cliff Williams en vez de al cantante? ¿O a Phil Rudd? ¿Y si no me gustan los calvos y encima ponen a uno tocando? Claro Maese,tu puedes apreciar o admirar, a unos músicos mas que a otros, solo faltaría. Pero vamos,que para mí tiene mas peso en AC/DC, Brian, que cualquier bajista post Sherpa en Barón y me parece mas lógico reclamar por lo de AC/DC, que por lo de Baron de Costra. Bueno,como esta claro que no depende de nosotros y el enano hace lo que le sale de los cojones,pues habrá que intentar disfrutar lo que se pueda,que a AXL,se le ve con ganas. Tengo colegas ya por Sevilla y esta mañana no he podido evitar acordarme de ellos,Envidía! Yo estuve allí hace 6 años y fué la última vez que ví a Malcolm y Phil, Y por cierto,ví el concierto junto al Rana. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Mar 10 Mayo 2016 - 18:26 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Esto me recuerda a la union Doors Astbury: Ian nunca cantó tan bien ni estuvo tan motivado. Con Axl ha sido igual. Y me da la sensación q esto no es el fin de Axl y Angus.
Yo digo sí,a un disco con AXL, unos cuantos riffs que tenga por ahí Angus y Malcolm y que AXL se trabaje las melodías,creo que un poco de aire fresco en la composición no le vendría mal. Pero dentro de los parámetros AC/DC,las baladas épicas a lo Elton John,para Guns,no tengo nadaa en contra de ellas.conste. |
|
| |
Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Mar 10 Mayo 2016 - 18:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Brian \"Folo" Johnson escribió:
- Los que deberían estar cabreados son los fans de Guns, digo yo.
No lo entiendo...si yo que lo único que me interesa de los Guns es el dichoso Appetite (sin ser un disco que me haya cambiado la vida) estoy contento de que Axl vuelva a estar en buena forma, imagino que los súper fans del grupo estarán infinitamente más contentos que yo.
PD: No estoy de acuerdo con maese, no creo que sustituir a Brian Johnson sea lo mismo que sustituir a Phil Rudd. No tengo nada en contra de Phil (entre otras cosas porque, sabiendo cómo se las gasta, ese hombre me da miedito ), pero no es lo mismo que se fuera Mick Jagger de los Rolling Stones a que se fuera Charlie Watts (mi Stone favorito, por cierto), pero las cosas como son... Lo del descontento de los fans con AXL, era un poco irónico,claro que están encantados y dando palmas con las orejas. Mira a Maese,el Sábado mojo el tanga y lloró semen a espuertas, mientras veía los vídeos de la actuación de AXL. Para mí AXL,todos estos años no ha demostrado mucho aprecio/respeto, por sus fans, y por eso lo ponía. Pero un AXL,dando lo mejor de sí,es una buena noticia para todo el mundo. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Mar 10 Mayo 2016 - 18:41 | |
| Yo creo que esto se nos ha ido de las manos, se ha disipado el límite entre la coña despiadada y el fanatismo, cosa que no me gusta, así que por mi parte Y que conste que ojalá en unos meses nos llevemos la sorpresa del regreso de Brian al grupo ojo, no me gusta su voz pero a estas alturas creo que nadie puede discutir su relevancia no solo en AC/DC sino en la historia de la música. Pero ya que las cosas son como son, pues disfrutémoslas como podamos o simplemente pasemos página como comentó alguien el otro día acerca de los "QueenMás" |
|
| |
Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Mar 10 Mayo 2016 - 18:44 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
- ...He escuchado y visto algunos videos y me han sorprendido para bien.
Lo que dicen Folo y Arrankapinos, que son otros AC/DC, eso no admite discusión. Está claro.
Pero AXL ha cantando, y disfrutado (ojo, importante detalle) como un loco y eso a los fans nos hace felices. Escuché Whole lotta Rosie Y LO BORDA... Casi se joroba la otra pierna de tanto moverla. Y lo mismo con You Shock me all night long..Highway to hell...etc etc.
He leido, quizá ya lo habeís comentado por aquí, que fue el propio AXL quien se ofreció para solucionar el problema que acarreaba la enfermedad y cancelación. Ha mostrado respeto en todo momento por Brian, al que no desea defraudar. Me parece injusta tanta desconfianza contra Angus Young...el último disco se titula ROCK OR BUST...que creo que significa, Rock o Destrucción... Pues han elegido ROCK. Y si hay AXL se ofrece para ayudar a solventar un contratiempo como una enfermedad, y encima lo hace así de bien...¿Donde está el problema?
Lo que queda claro, es lo ENORMES que son AC/DC. Cualquier otro grupo, eso significa fracaso. En ellos es otro impulso. Y lo más increible todavía, es que con silla, sin Malcom, sin Phil...sin Brian...el show sigue siendo demoledor y Angus se lleva a la peña donde quiere.
Sólo Angus está por encima de AC/DC.
Adios.
Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian.
No,no, no lo has pillado Cutix, hablábamos,al menos yo, de los bajistas post Sherpa. SI pago un pastón por ver a la formación clásica de Baron y me quitan a Sherpa por lo que sea y me ponen al que tu quieras... ya no sería lo mismo y en función de quien fuera el nuevo bajista,preferiría que me devolvieran la pasta. ...Ok...disculpa entonces.
En el tema Baron Rojo yo he sido contrario a que sin Sherpa, eso se siguiera llamando Baron Rojo, aunque estén dos miembros fundadores como Armando y Carlos. Hay músicos o cantantes imprescindibles para un grupo, y otros que son menos imprescindibles. Halford en Judas Priest es imprescindible porque es la seña de identidad de ese grupo, pero en AC/DC el imprescindible en estos momentos post Malcom, es Angus. En Baron Rojo había 2 imprescindibles...Sherpa y Armando.
No había entendido a que te referías. Saludos.
Adios. No hay nada que disculpar,hombre! Suele pasar cuando se pillan comentarios, a medias y tal. |
|
| |
jovigui
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|