Sí que lo es. De todos modos, esta se la debo a Lou ya que fue él quien me lo descubrió no hace demasiado tiempo (creo que este mismo año)
¿Quienes son?
Rock progresivo a lo King Crimson, má o meno.
Esto....¿nombre? jaja
Escrito por mí hace unos meses...
Los años setenta fueron un pozo sin fondo en generar grupos que grabaron álbumes maravillosos y desaparecieron sin dejar ni rastro. Un buen ejemplo sería la banda británica de rock progresivo Spring vertebrada alrededor de la imaginativa guitarra de Ray Martinez y la dúctil voz de Pat Moran. En la batería estaba Pick Withers, que curiosamente formaría parte de los Dire Straits en su etapa gloriosa. El único trabajo que nos dejó esta formación, Spring (1971), producido por Gus Dudgeon (Elton John) se caracteriza por el sabio uso del mellotron que dota de un carácter onírico a las composiciones, ya de por sí excepcionales y que lo han convertido en un disco de culto y un vinilo muy cotizado. Desgraciadamente, se disolvieron cuando la continuación a su excepcional debut estaba prácticamente finalizada...
Ops juraría que la recomendación fue de mr RIP pero veo que no fue así. O sea que agradecimientos al bigote más "descbridor" a este lado del Pacífico.
No, en realidad la recomendación fue de Lou, pero yo fui el único que le hice caso. Más tarde yo te lo recomendé a tí, porque sabía que te iba a encantar...
Cómo me conoces, piratón
Bueno, pues entonces mi reconocimiento a ambos
Cris Van Zant
Buen disco. Quizá menos personal y más tirando a lo que hacían los Crowes por entonces ( a veces la voz de Gregg Sterbhjgfrtkcza o como se llame se parece mucho a la de Chris Robinson) pero bueno igualmente.
Este y el debut son los que tengo de ellos y me gustan,luego el bigotes me paso un par mas, the dealer (creo) y otro, y si,pero no... Aunque seguiré intentándolo.
Sigue intentándolo con The Dealer, es un discazo.
Alinoe
La banda orihunda de Charleston entregó uno de los mejores álbumes de música rootsy que he podido escuchar en los últimos tiempos. “What Were You Expecting” combina de manera formidable country, blues y rock consiguiendo un resultado deslumbrante. La voz de Jefferson Coker posee el timbre ideal para los géneros que trabajan y la musicalidad que insufla la banda a cada canción es desbordante. Un auténtico álbum sobresaliente, donde encontramos cuatro cortes de matrícula de honor: “The River”, “The Bottom”, “Lil’ Darlin Michelle” y “Lie To Me” las cuales son piezas por las que, a día de hoy, mataría cualquier estrella consagrada de la música de raíces. Guitarras eléctricas que campan a sus anchas, acústicas juguetonas que envuelven melodías y una armónica fuera de lo común. Formados en 2010 no han necesitado mucho tiempo para posicionarse como una de las esperanzas dentro de un género en el que a medida que aumenta su popularidad, disminuye la calidad.
Sexto disco de estudio de los Scorpions, publicado en el 79, lo he descubierto hace bien poco a raíz de las reediciones en CD comentadas por aquí y en la revista, próxima adquisición sin duda... 9/10
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Sexto disco de estudio de los Scorpions, publicado en el 79, lo he descubierto hace bien poco a raíz de las reediciones en CD comentadas por aquí y en la revista, próxima adquisición sin duda... 9/10
mi favorito de la banda.Una mezcla perfecta de su pasado..y el futuro...donde poder rockero y sensibilidad se dan la mano.
Anoche viendo Ash vs. Evil Dead salian un par de temas del grupo...y me entraron ganas de escucharlos...uffff que pasada de discos...eso si me salto Smoke...
...también me entraron ganas de comprar una colonia
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Anoche viendo Ash vs. Evil Dead salian un par de temas del grupo...y me entraron ganas de escucharlos...uffff que pasada de discos...eso si me salto Smoke...
...también me entraron ganas de comprar una colonia
No es "Lovedrive" ni "Blackout", pero tiene buenos temas...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso