Buen disco. Quizá menos personal y más tirando a lo que hacían los Crowes por entonces ( a veces la voz de Gregg Sterbhjgfrtkcza o como se llame se parece mucho a la de Chris Robinson) pero bueno igualmente.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Alinoe
primer acercamiento a la musica de estos australianos con este recopilatorio,bueno,sin mas...
del disco de Chris Isaak poco hay q decir,bueno si,q es la primera vez q lo escucho en cinta y q la segunda cara baja bastante con respecto a la primera pero solo hasta el último tema Solitary Man
El disco de SPRING es FANTASTICO,los australianos COLD CHISEL estan bien pero el que busque una banda mitica del pais de los canguros parecida a ROSE TATOO o AC.DC se va a llevar una decepcion.El disco de KISS siempre estara en un podium para mi por que fue el que sonaba continuamente mientras me tatuaba y el disco de ISAAK esta muy bien pero es un pequeño bajon respecto a su antecesor y su siguiente trabajo.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Buen disco. Quizá menos personal y más tirando a lo que hacían los Crowes por entonces ( a veces la voz de Gregg Sterbhjgfrtkcza o como se llame se parece mucho a la de Chris Robinson) pero bueno igualmente.
Este y el debut son los que tengo de ellos y me gustan,luego el bigotes me paso un par mas, the dealer (creo) y otro, y si,pero no... Aunque seguiré intentándolo.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Muchos en su día pensaban que no eran más que un grupito para adolescentes y que no durarían demasiado, en cambio el tiempo ha demostrado que no solo son una de las pocas bandas que han sobrevivido de las surgidas a comienzos de los 90, sino también una de las más solventes. Pocos son capaces de hacer tanto con tan poco.
Tienen su mérito, sin duda.
muy buena reivindicacion de una muy buena(en estudio,al menos)banda
Nunca los vi ni los escuché en vivo, pero apuesto a que no tienen demasiados problemas...a juzgar por como suenan en estudio, muy conjuntados y sin apenas overdubs, tiene pinta de que se trabajan los temas bastante ensayando antes de entrar a grabar.
Cuando tenga un rato buscaré en youtube a ver que tal.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 5 Ene 2016 - 22:25, editado 1 vez
Pete Maravich
Sí que lo es. De todos modos, esta se la debo a Lou ya que fue él quien me lo descubrió no hace demasiado tiempo (creo que este mismo año)
¿Quienes son?
Rock progresivo a lo King Crimson, má o meno.
Esto....¿nombre? jaja
Escrito por mí hace unos meses...
Los años setenta fueron un pozo sin fondo en generar grupos que grabaron álbumes maravillosos y desaparecieron sin dejar ni rastro. Un buen ejemplo sería la banda británica de rock progresivo Spring vertebrada alrededor de la imaginativa guitarra de Ray Martinez y la dúctil voz de Pat Moran. En la batería estaba Pick Withers, que curiosamente formaría parte de los Dire Straits en su etapa gloriosa. El único trabajo que nos dejó esta formación, Spring (1971), producido por Gus Dudgeon (Elton John) se caracteriza por el sabio uso del mellotron que dota de un carácter onírico a las composiciones, ya de por sí excepcionales y que lo han convertido en un disco de culto y un vinilo muy cotizado. Desgraciadamente, se disolvieron cuando la continuación a su excepcional debut estaba prácticamente finalizada...
Alinoe
Sí que lo es. De todos modos, esta se la debo a Lou ya que fue él quien me lo descubrió no hace demasiado tiempo (creo que este mismo año)
¿Quienes son?
Esto....¿nombre? jaja
Los años setenta fueron un pozo sin fondo en generar grupos que grabaron álbumes maravillosos y desaparecieron sin dejar ni rastro. Un buen ejemplo sería la banda británica de rock progresivo Spring vertebrada alrededor de la imaginativa guitarra de Ray Martinez y la dúctil voz de Pat Moran. En la batería estaba Pick Withers, que curiosamente formaría parte de los Dire Straits en su etapa gloriosa. El único trabajo que nos dejó esta formación, Spring (1971), producido por Gus Dudgeon (Elton John) se caracteriza por el sabio uso del mellotron que dota de un carácter onírico a las composiciones, ya de por sí excepcionales y que lo han convertido en un disco de culto y un vinilo muy cotizado. Desgraciadamente, se disolvieron cuando la continuación a su excepcional debut estaba prácticamente finalizada...
Ops juraría que la recomendación fue de mr RIP pero veo que no fue así. O sea que agradecimientos al bigote más "descbridor" a este lado del Pacífico.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Quienes son?
Esto....¿nombre? jaja
Ops juraría que la recomendación fue de mr RIP pero veo que no fue así. O sea que agradecimientos al bigote más "descbridor" a este lado del Pacífico.
Y lo colgué por aquí, no sé si el primero pero posiblemente Pete lo recomendó en Facebook
¿Quienes son?
Esto....¿nombre? jaja
No, en realidad la recomendación fue de Lou, pero yo fui el único que le hice caso. Más tarde yo te lo recomendé a tí, porque sabía que te iba a encantar...
Alinoe
Cuarenta y cuatro años de carrera y dos docenas de álbumes editados conceden autoridad suficiente a Mark Wenner para presentar a su banda como leyendas del blues y el rock de raíces; no en vano han sido banda de acompañamiento de ilustres como John Lee Hooker, Pinetop Perkins o Elvin Bishop y hace unas cuantas décadas ejercían de teloneros abriendo para Muddy Waters, James Cotton y Carl Perkins. En 2012 la banda originaria de Washington decidió dar una razón más para tan suntuoso apelativo y entregaron un disco de blues eléctrico con actitud rocanrolesca. En “Damn Good Time” encontramos doce piezas del género interpretadas con una maestría fuera de lo común; a sabiendas que deciden atacar composiciones de determinados iconos como Nat King Cole (Send For Me), Jim McCracklin (Georgia Slop) o el mismísimo Elvis Presley (Too Much), no queda otra que salirse de la escala habitual y conseguir un resultado tan sobresaliente que nadie pueda apuntarles con la crítica fácil. El resto de temas abonan el terreno con guitarras, batería y armónica a base de una fuerza extraordinaria, siembran los paisajes con la voz en unas interpretaciones magistrales y cosechan con todo ello un nuevo disco que no desmerece su trayectoria y acentúa la leyenda.
Última edición por Alinoe el Mar 5 Ene 2016 - 22:48, editado 1 vez