otro disco que me mola bastante de la banda.......
La dupla "Kiss Of Death" y "Motorizer" me gusta mucho,me los pasaron a la vez,no esperaba nada y me engancharon, ademas el "Motorizer" contiene el que para mi es su Ace Of Space del siglo XXI
Hay Lemmy!!!
Me gusta pòr un pelo mas el anterior Kiss Of Death , pero este con canciones como la que dices o english Rose , se disfruta mucho .....
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Para mi un GRAN DISCO aunque es evidente que ROBBO tiene mas tecnica que FAST EDDIE y eso debio de causar una cierta impresion de ''heavymetalizacion'' en sus fans mas primarios y cazurros. No importa lo mas minimo ya que es otro pedazo de coz en toda la boca.
diszcazo !!! aunque en el año que salio y como era la parroquia heavy pues hay que ponerse en situacion ... Me ha hecho gracia leer y recordar todas las salidas de tono de ROBBO , el no querer tocar clasicos de Motorhead, el a los ojos de los demas haber hecho un disco demasiado hard y poco Motorhead , y sobre todo sus ganas de tocar los cojones del personaje vistiendo mas ochentero que Eva Nasarre o Olivia Newton john ... seguro que visto ahora tenia su gracia pero entonces se lo tomaban como una afrenta personal Incluso he leido no se si es verdad ( si alguien estuvo alli estaria de mucha ayuda su vision) que en un supuesto concierto en Madrid o Barcelona se lio a ostias con algunos espectadores .... bueno una de tantas por que he encontrado reseñas que hablan de ese tio como un capullo como Axl multiplicado por 10 ... logico que a Lemmy se le hincharan las pelotas y lo mandara directamente a tomar por culo , aunque eso si el disco lo escuchas hoy y es genial ...
No está nada mal ese tema pero, para mi gusto, le sobra algo de lucimiento por parte de Robbo...
Folo
Para mi un GRAN DISCO aunque es evidente que ROBBO tiene mas tecnica que FAST EDDIE y eso debio de causar una cierta impresion de ''heavymetalizacion'' en sus fans mas primarios y cazurros. No importa lo mas minimo ya que es otro pedazo de coz en toda la boca.
Teneis razón, pedazo de coz... Un discazo, que como dice Jovigui no fue comprendido en su momento,la actitud de Robbo tampoco ayudaba. En los últimos años Lemmy solía rescatar algún tema para el directo.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Renovarse o morir, de más que probable grupo Synthpop perdido en el tiempo a ídolos de masas, del simpático electro-pop al Stadium Rock. "Music For The Masses" es un puñetazo en la mesa y el primer paso a la madurez de Depeche Mode sustentado por tres irresistibles singles, "Strangelove", "Never Let Me Down Again" y "Behind The Wheels" además de una sucesión de espléndidas canciones que se mueven entre modernísimos arreglos y la espiritualidad que transmite la voz de Dave Gahan. Poco después "Violator" les abriría las puertas de la inmortalidad y con "Songs Of Faith And Devotion" se convertían en oscuros superhéores del tecno-rock.
Recomendación forrera. El otro día tuve el debut de Danzing en mis manos a buen precio, no me lo lleve por la pedazo de cola que había en la Fnac. Probablemente si lo vuelvo a ver me lo llevare, es recomendable,no?
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Renovarse o morir, de más que probable grupo Synthpop perdido en el tiempo a ídolos de masas, del simpático electro-pop al Stadium Rock. "Music For The Masses" es un puñetazo en la mesa y el primer paso a la madurez de Depeche Mode sustentado por tres irresistibles singles, "Strangelove", "Never Let Me Down Again" y "Behind The Wheels" además de una sucesión de espléndidas canciones que se mueven entre modernísimos arreglos y la espiritualidad que transmite la voz de Dave Gahan. Poco después "Violator" les abriría las puertas de la inmortalidad y con "Songs Of Faith And Devotion" se convertían en oscuros superhéores del tecno-rock.
Discazo macho.........Lo defines muy bien...atras quedo la juventud entre comillas...y abrazaban el futuro con un disco increible
Recomendación forrera. El otro día tuve el debut de Danzing en mis manos a buen precio, no me lo lleve por la pedazo de cola que había en la Fnac. Probablemente si lo vuelvo a ver me lo llevare, es recomendable,no?
Más crudo pero igual de recomendable. No te lo pienses y a por él, la próxima vez que los veas...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Discazo macho.........Lo defines muy bien...atras quedo la juventud entre comillas...y abrazaban el futuro con un disco increible
Discazo de un single tras otro y encima suenan modernísimos.
el murciélago escribió:
Qué tal está?. Escuché algún tema suelto pero no tengo ese disco como tal.
--------------------------------------------
FOLO: Claro que debes hacerte con el debut de Danzig. Hasta el 4 todo recomendable
Más crudo pero igual de recomendable. No te lo pienses y a por él, la próxima vez que los veas...
OK Bigotes, así lo haré,
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Discazo de un single tras otro y encima suenan modernísimos.
el murciélago escribió:
Qué tal está?. Escuché algún tema suelto pero no tengo ese disco como tal.
--------------------------------------------
FOLO: Claro que debes hacerte con el debut de Danzig. Hasta el 4 todo recomendable
Ultravox>Este lo he oido por vez primera..No me ha convencido del todo...muy frio(bueno,,el shyntpop es asi).........pero le falta gancho a este disco.. pd..pero es mejor que el nuevo de Bowie
Un imprescindible de los imprescindibles 60. Me pone a tope este disco.