|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 19:40 | |
| Tom Waits "Alice"
La publicación de blood money y alice fue practicamente conjunta, tanto es así que se suelen ver como un solo ente doble publicado por separado. No sé pero a mí alice me gusta mucho. Sin embargo, con blood money nunca he llegado a conectar de la misma forma. Me gusta, sí pero no como el que escucho ahora. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 19:47 | |
| - Alinoe escribió:
- Tom Waits "Alice"
La publicación de blood money y alice fue practicamente conjunta, tanto es así que se suelen ver como un solo ente doble publicado por separado. No sé pero a mí alice me gusta mucho. Sin embargo, con blood money nunca he llegado a conectar de la misma forma. Me gusta, sí pero no como el que escucho ahora. Del modo en que fueron publicados, yo también lo percibo de alguna forma como un doble álbum, pero estoy de acuerdo contigo: 'Alice' es superior a 'Blood money', que de todos modos es un álbum notable... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 20:00 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Alinoe escribió:
- Tom Waits "Alice"
La publicación de blood money y alice fue practicamente conjunta, tanto es así que se suelen ver como un solo ente doble publicado por separado. No sé pero a mí alice me gusta mucho. Sin embargo, con blood money nunca he llegado a conectar de la misma forma. Me gusta, sí pero no como el que escucho ahora. Del modo en que fueron publicados, yo también lo percibo de alguna forma como un doble álbum, pero estoy de acuerdo contigo: 'Alice' es superior a 'Blood money', que de todos modos es un álbum notable... Es asi,,fue una publicacion conjunta.......creo que basado en unas obras de teatro....... Pues yo disfruto mas con las locura de Blood money.......... Alice es mas suave y con sabor a posada.......otra delicia _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 20:01 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 20:21 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 20:49 | |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 21:07 | |
| Para ir terminando el día he decidido acompañarme de Billie, probablemente una de las tres voces que más me transmite de la historia de la música. Es entonar y enviarme sin remedio a un club oscuro y humeante de los años 40 mientras desde una mesa, con su lamparita apropiada, observo cantar y tocar a unos músicos excepcionales |
|
| |
Folo
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 21:29 | |
| - Alinoe escribió:
Para ir terminando el día he decidido acompañarme de Billie, probablemente una de las tres voces que más me transmite de la historia de la música. Es entonar y enviarme sin remedio a un club oscuro y humeante de los años 40 mientras desde una mesa, con su lamparita apropiada, observo cantar y tocar a unos músicos excepcionales Home, ese mismo cd fue mi introducción en el mundo del jazz vocal, si no contamos un directo de Louis Armstrong en Chicago de esa misma epoca. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 22:12 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 22:25 | |
| Ese disco de Scorpions Folo merece la pena, yo creo que acabaré comprándolo Me está gustando mucho este grupo, son bastante indies, pero tienen buenas canciones: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Alinoe
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 23:39 | |
| Nos encontramos ante un disco de aquellos capaz de hacerte entrar en estado de trance. Oscuro, místico, ideal para disfrutarlo a altas horas de la madrugada sin compañía alguna mas allá de la que te puedan brindar los auriculares (imprescindibles para extraer todo el jugo al disco). La frágil voz de Jesse se mueve con soltura entre la nostalgia y el sollozo, mientras la instrumentación es precisa y envolvente haciendo entrar a la audiencia en un bucle hipnótico del que es imposible escapar desde la inicial “Hushed By Devotion”, mientras el resto de cortes van desfilando conforme a una amplia paleta de texturas. Fabuloso. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 6 Ene 2016 - 23:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
Siempre me ha dado la sensación de que Tangerine Dream debían ser unos pelmazos. No es mal momento para comprobarlo...
A mí siempre me lo han parecido lo que no he tenido cojones de comprobarlo. Miento, mi cuñado tenía en vinilo ese que cuelgas y de todos los discos que le fui robando hasta que se fue de casa de mis suegros es el único por el que nunca moví un dedo. Bueno, tras un par de temas ya puedo corroborarlo: Son unos pelmas y unos terroristas musicales. Si me dejan un teclado, soy capaz de imitarlos y grabar un imponente doble elepé conceptual en menos de un día... Solo he escuchado Phaedra (cenit para los expertos) pero la diferencia que veo con los grupos buenos del krautrock es que mientras los primeros eran un espíritu libre que se movían por impulsos y sensaciones, muy similar al jazz (libertad sónica) los TD iban de "sobraos" vendiendo la moto y vestidos de genios electrónicos cuyas infumables partituras, como bien dices, podrían ser realizadas por cualquier principiante. Ellos fueron, entre otros, los culpables de la jodida New Age que llegó a generar egendros tan abominables como Ocarina
Ocarina, Corcuera... ..Madre del amor hermoso, en lo que se ha convertido este foro... Lo veo, y subo la apuesta. Y encima este tipo del bigotito se cepillaba a la Linda Evans... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 0:04 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Siempre me ha dado la sensación de que Tangerine Dream debían ser unos pelmazos. No es mal momento para comprobarlo...
A mí siempre me lo han parecido lo que no he tenido cojones de comprobarlo. Miento, mi cuñado tenía en vinilo ese que cuelgas y de todos los discos que le fui robando hasta que se fue de casa de mis suegros es el único por el que nunca moví un dedo. Bueno, tras un par de temas ya puedo corroborarlo: Son unos pelmas y unos terroristas musicales. Si me dejan un teclado, soy capaz de imitarlos y grabar un imponente doble elepé conceptual en menos de un día... Solo he escuchado Phaedra (cenit para los expertos) pero la diferencia que veo con los grupos buenos del krautrock es que mientras los primeros eran un espíritu libre que se movían por impulsos y sensaciones, muy similar al jazz (libertad sónica) los TD iban de "sobraos" vendiendo la moto y vestidos de genios electrónicos cuyas infumables partituras, como bien dices, podrían ser realizadas por cualquier principiante. Ellos fueron, entre otros, los culpables de la jodida New Age que llegó a generar egendros tan abominables como Ocarina
Ocarina, Corcuera... ..Madre del amor hermoso, en lo que se ha convertido este foro...
Lo veo, y subo la apuesta. Y encima este tipo del bigotito se cepillaba a la Linda Evans...
_________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 0:12 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ocarina, Corcuera... ..Madre del amor hermoso, en lo que se ha convertido este foro...
Lo veo, y subo la apuesta. Y encima este tipo del bigotito se cepillaba a la Linda Evans...
Coño! al ver a Yanni me ha venido a la mente este otro: |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|