Es mejor que el deut que comentaba hace poco pero siguen pareciendome una banda del monton.Asi que despues de esta segunda oportunidad....Lo lamento great white bye bye.
Folo
No nos olvidemos tampoco de este divertimento de Lemmy..........Este segundo disco,,para mi mejor que el primero...incluso hay dos temas que componen nuevos.
Es mejor que el deut que comentaba hace poco pero siguen pareciendome una banda del monton.Asi que despues de esta segunda oportunidad....Lo lamento great white bye bye.
Para MI disco sublime .... Great White, DeflLeppard ..... Vivimos en galaxias difentes
..... Sublime Hooked .... Brutal !!!!!! Para MI se mea en el 93% del resto de discos de la época de los 90
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
El album que cita Lou tiene buena pinta, si algún alma caritativa se pasa por el sótano, se agradecería, porque servidor no está teniendo suerte en su búsqueda
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Empieza muy bien pero acaba pareciendo la música de fondo de un ascensor (¿por qué siempre se dice "música de ascensor"? nunca he montado en uno con música de fondo). Además, 17 canciones me parecen demasiado.
En resumen, para mí normalito con unos cuantos temas muy majos, el resto para escuchar conduciendo o en la cena de Nochevieja. Este hombre lleva más de una década viviendo del gol de Iniesta, cosa que me parece bien, pero de ahí al "nunca falla" y "valor seguro" hay un tramo.
Tom Petty otro que tal baila y es que qué fácil resulta criticar al Spitin y qué difícil a otros... .
Working on a Dream>>>>>> High Hopes>> (Wrecking Ball/Mojo/First Comes the Night/ Hipnotic Eye)
Este no es recomendable para los que se quedaron en los 80..........A mi no me vuelve loco...es mas, posiblemente es su peor disco....pero oir la voz de este hombre..ya me gana este es su disco industrial por asi decirlo
hey JOVIGUI...Este album a que es mejor que el de GREAT WHITE? ELECTRIC BOYS-GROOVUS MAXIMUS del año 92 espero que esta coincidamos por que de un tiempo a esta parte....
Cris Van Zant
hey JOVIGUI...Este album a que es mejor que el de GREAT WHITE? ELECTRIC BOYS-GROOVUS MAXIMUS del año 92 espero que esta coincidamos por que de un tiempo a esta parte....
Gran gran gran banda .... Sus tres discos de su primera época son notables .... Incluso en su vvuelta han hecho dos grandes discos .... Muy presente esta banda en mis escuchas .... Grande Conny Bloom, incluso en sus años Hanoi muy compenetrado con la banda
Ese funk con rock, con hard mola un huevo
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Como viene siendo norma los cambios de década y modas no suelen sentar bien a los héroes de otras épocas, Iggy Pop tampoco se libró, los años 80 fueron muy irregulares y acabó completamente desubicado. En 1990 La Iguana resurge de sus cenizas con "Brick By Brick" donde combina de manera excelente el rock duro con la comercialidad y el nervio punk, encima presume de canciones con vocación de hit, algo que echó en falta años atrás. La ilustración de la portada es otra genialidad de Charles Burns y cuenta con invitados VIP, David Lindley, Kate Pierson, John Hiatt o Slash. Todo un lujo de disco, nada que ver con chapuzas de antaño que le sirvió para alcanzar el reconocimiento que siempre se le había negado pasando a ser leyenda del rock. Por mi parte Iggy para cerrar 2015.