Este grupo me recuerda a esto, como combinar la delicadeza de la canción con la violencia de un cinturón en manos de Mr Soprano. Siento ser pesado con los Soprano pero es que... tengo una ligera obsesión con la serie y además escuchar a Tony cantar a los Chi-Lites medio ciego no tiene precio
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Es curioso que un tío con una discografía tan larga llena de singles irresistibles (en especial los 60´s) se concentre toda su carrera en un único disco, descomunal y milagroso, y si me apuras "Let's Get It On", otra joyaza de soul tórrido y calentorro. Es lo que tiene el grabar el mejor álbum soul de la historia.
What's Going On> las obras clásicas de Stevie Wonder>>>>>resto de discos de Marvin
mira q no soy muy seguidor de la musica soul,en comparacion a muchos de vosotros,pero este disco es una joya q atesoro en mi coleccion,aunque reconozco q no lo escucho tanto como debiera,cosas de la vida,a remediarlo tocan!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
No entiendo como Cesar Martín, fan y maestro de la Soul Music no le dedique un mísero artículo. Será más cómodo homenajear una y otra vez a los pesados de Blind Melón.
Tres obras como tres soles :
tengo q ponerme las pilas con Stevie...
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
No entiendo como Cesar Martín, fan y maestro de la Soul Music no le dedique un mísero artículo. Será más cómodo homenajear una y otra vez a los pesados de Blind Melón.
Y yo, tío...
Aunque su nombre siempre estará ligado a Motörhead, su grupo por los siglos de los siglos, el paso de Lemmy por Hawkwind fue brillantísimo. "Hall of the Mountain Grill" es uno de los tops de la banda cósmico-fumeta donde se curran unos cócteles explosivos sin desperdicio a base de rock duro, ciencia ficción, teclados planeadores y drogas, demasiadas. El desaparecido héroe de guerra se erige en la estrella gracias a su atronador bajo, calcinada voz y toneladas de carisma.
Y yo, tío...
Estoy contigo respecto a los pesados de Blind Melon
Respecto a Wonder sólo conozco lo de si bebés no conduzcas
Última edición por jovigui el Miér 30 Dic 2015 - 11:13, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Y yo, tío...
Estoy contigo respecto a los pesados de Blind Melon
ya somos 2..
Lmsixx THE INNOMBRABLE
cuando se habla,para bien o mal,de esta banda siempre se nombran otros discos,pero este es mi favorito suyo,una joya,para mi obra maestra del rock alternativo...y si,me olvidé por completo de el en mi lista de lo mejor de los 90's
cuando se habla,para bien o mal,de esta banda siempre se nombran otros discos,pero este es mi favorito suyo,una joya,para mi obra maestra del rock alternativo...y si,me olvidé por completo de el en mi lista de lo mejor de los 90's
No soy muy fan de Radiohead, y hace mucho que no los escucho, pero este también ha sido siempre mi preferido.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Me lo apunto. Pensé que había escuchado algún otro de esta banda, pero era de Banco del Mutuo Soccorso. Menudos nombrecitos ponen los italianos...
"Storia di un Minuto" es el DISCO clásico del spaghetti-prog pero mi preferido es el de Celeste "Principe di un Giorno". Para hacernos una idea como unos King Crimsons transalpinos con cientos de mellotrones y el lirismo de la canzone italiana.
Me lo apunto. Pensé que había escuchado algún otro de esta banda, pero era de Banco del Mutuo Soccorso. Menudos nombrecitos ponen los italianos...
"Storia di un Minuto" es el DISCO clásico del spaghetti-prog pero mi preferido es el de Celeste "Principe di un Giorno". Para hacernos una idea como unos King Crimsons transalpinos con cientos de mellotrones y el lirismo de la canzone italiana.
¡Coño! También me lo apunto
Cris Van Zant