|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 19:27 | |
| - Lmsixx escribió:
- Kid Cajitas escribió:
No ha envejecido bien este disco, tenía mucho mejor recuerdo de él... También estuve escuchando el inmediatamente anterior, el "Power metal", y es bastante flojo... Pantera son un grupo de dos discos, el "Vulgar..." y el "Far beyond driven", al "Cowboys from hell" a pesar de tener buenos temas, le falta algo esa sensacion la tuve desde aquellos dias,siempre me he quedado con el Vulgar,,y el Far Beyond.. Lo recuperé hará un mes y la misma sensación, decepcionante. No creo que lo vuelva a escuchar en siglos. _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 19:30 | |
| Lo mejor de todo es que acabo de poner la radio ahora mismo y están poniendo "Muñeco de ficción"
Creo que es M-80
¿Nos leerán? _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 20:41 | |
| Un nuevo caso de esos discos olvidados que se grabaron en la década de los 60's. Concretamente fue el '69 el que vio el nacimiento de esta banda y disco en particular, cargado de sonidos psicodélicos que no sirvió para llegar a ningún chart. Eso sí, parece ser que ahora se pagan cantidades elevadas por hacerse con una de las escasas copias que se publicaron. Por cierto, se trata de otra recomendación del foro. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:21 | |
| Vaya.......me he llevado un chasco con el disco de Sinatra que me he comprado.....Luego explico el porque _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:25 | |
| - el murciélago escribió:
- Vaya.......me he llevado un chasco con el disco de Sinatra que me he comprado.....Luego explico el porque
¿Cualo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:27 | |
| Para chasco el que me estoy llevando yo con ELF...Acabo de escuchar su segundo disco y solo he rescatado UN CORTE ¡¡¡..Ayer del primero solo rescate DOS ¡¡¡.Y ahora ya con el ultimo que no parece tener mejor nivel. La indefinicion estilistica de la banda y su escaso nivel compositivo me estan llamando bastante la atencion.Crei que me iba a encontrar una digna banda de HARD ROCK aunque fuera de segunda division y no estan llegando ni a cuarta comarcal ni a ser una banda de HARD ROCK. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:41 | |
| - Kelly darcy escribió:
Para chasco el que me estoy llevando yo con ELF...Acabo de escuchar su segundo disco y solo he rescatado UN CORTE ¡¡¡..Ayer del primero solo rescate DOS ¡¡¡.Y ahora ya con el ultimo que no parece tener mejor nivel. La indefinicion estilistica de la banda y su escaso nivel compositivo me estan llamando bastante la atencion.Crei que me iba a encontrar una digna banda de HARD ROCK aunque fuera de segunda division y no estan llegando ni a cuarta comarcal ni a ser una banda de HARD ROCK. No los he escuchado, pero si son tan malos.....y qué esperabas? Si no fuera por Dio no los conocerían ni en su pueblo. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:44 | |
| El momento ideal para escuchar los discos de las nomad series de los cowboy junkies, sin duda, es por la noche y, a ser posible, con frío en el exterior. Música elegante y melancólica conducida por una voz fantástica que recita en pos de la nostalgia. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:45 | |
| Grupo sueco de hard rock melódico de los años 80, unos de los pioneros en copiar a las bandas americanas e inglesas . En el fondo nada nuevo y más de lo mismo, grupo de segunda o tercera división en su época, sin discos sobresalientes pero bastantes entretenidos y agradables de escuchar hoy en día, con el aliciente de que en cada trabajo tienen dos o tres temas muy buenos rodeados de otros resultones. Siguen en activo, y en buena forma, su último disco Coup de Grace, de hace unos cuatro años, es mi preferido de su discografía, y creo que este año sacan uno nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:47 | |
| Joder pues ya voy acabando el tercer y ultimo trabajo de su carrera y la cosa no remonta ni a tiros. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly darcy escribió:
Para chasco el que me estoy llevando yo con ELF...Acabo de escuchar su segundo disco y solo he rescatado UN CORTE ¡¡¡..Ayer del primero solo rescate DOS ¡¡¡.Y ahora ya con el ultimo que no parece tener mejor nivel. La indefinicion estilistica de la banda y su escaso nivel compositivo me estan llamando bastante la atencion.Crei que me iba a encontrar una digna banda de HARD ROCK aunque fuera de segunda division y no estan llegando ni a cuarta comarcal ni a ser una banda de HARD ROCK. No los he escuchado, pero si son tan malos.....y qué esperabas? Si no fuera por Dio no los conocerían ni en su pueblo. Los escuché hace unos años, tras la muerte de Dio, y no me parecieron tan malos, pero no he me ha apetecido volver a escucharlos y eso puede querer decir algo. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Ene 2016 - 22:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly darcy escribió:
Para chasco el que me estoy llevando yo con ELF...Acabo de escuchar su segundo disco y solo he rescatado UN CORTE ¡¡¡..Ayer del primero solo rescate DOS ¡¡¡.Y ahora ya con el ultimo que no parece tener mejor nivel. La indefinicion estilistica de la banda y su escaso nivel compositivo me estan llamando bastante la atencion.Crei que me iba a encontrar una digna banda de HARD ROCK aunque fuera de segunda division y no estan llegando ni a cuarta comarcal ni a ser una banda de HARD ROCK. No los he escuchado, pero si son tan malos.....y qué esperabas? Si no fuera por Dio no los conocerían ni en su pueblo. No son tan malos, todo depende de las expectativas que uno tenga. Es verdad que canciones para el recuerdo ni una pero también los he escuchado peores y con más fama. Mi opinión no varía desde hace décadas: Dio Rainbow/ Black Sabbath>>>>los dos primeros discos en solitario>>>>>Heaven & Hell>>el tercero>>>>>>>>ELF>>>el resto ni sé ni contesto _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 8 Ene 2016 - 0:50 | |
| - Pete Maravich escribió:
- el murciélago escribió:
- Vaya.......me he llevado un chasco con el disco de Sinatra que me he comprado.....Luego explico el porque
¿Cualo? Explico........Me he comprado en "Strangers in the night" de Sinatra, O eso creia yo. Misma portada.......pero claro me excite tanto al ver el vinilo en la tienda de discos.......que no lei la letra.... Al final resulta que es una edicion patria de la misma epoca, 1966..pero claro. este es el vinilo que todos conocemos............ este es el que me lleve para casa........(y no me percate de esas letras en verde ) Y este disco es en realidad el anterior... Aqui se cambio...la portada y se metio el tema Strangers in the night que da nombre al disco como primera cancion..y el resto es el que aparece dentro de este disco. En principio pense devolverlo..pero claro...el disco en si esta cojonudo..Y encima pues al final es una edicion diferente a otros paises.. Resumiendo..que me lo quedo..pero tendre que comprarme el Stranges in the night por primera vez de nuevo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 8 Ene 2016 - 9:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Kelly darcy escribió:
Para chasco el que me estoy llevando yo con ELF...Acabo de escuchar su segundo disco y solo he rescatado UN CORTE ¡¡¡..Ayer del primero solo rescate DOS ¡¡¡.Y ahora ya con el ultimo que no parece tener mejor nivel. La indefinicion estilistica de la banda y su escaso nivel compositivo me estan llamando bastante la atencion.Crei que me iba a encontrar una digna banda de HARD ROCK aunque fuera de segunda division y no estan llegando ni a cuarta comarcal ni a ser una banda de HARD ROCK. No los he escuchado, pero si son tan malos.....y qué esperabas? Si no fuera por Dio no los conocerían ni en su pueblo.
No son tan malos, todo depende de las expectativas que uno tenga. Es verdad que canciones para el recuerdo ni una pero también los he escuchado peores y con más fama.
Mi opinión no varía desde hace décadas:
Dio Rainbow/ Black Sabbath>>>>los dos primeros discos en solitario>>>>>Heaven & Hell>>el tercero>>>>>>>>ELF>>>el resto ni sé ni contesto Yo solo he escuchado el "Try to burn the sun" y me pareció bastante chulo. Sin ser nada excepcional, me gusta mas que sus discos en solitario. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 8 Ene 2016 - 11:05 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 8 Ene 2016 - 11:05 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 8 Ene 2016 - 11:14 | |
| Vuelvo a estar en fase Kings X total! Ayer "Dogman" hoy "Silent Planet". Maravillosa banda _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|