POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Empty
MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 6:21

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Maz_Kanata
INENARRABLE la aparicion de lo que se supone es algo parecido a un nuevo YODA.
Una puta naranja podrida con gafas diciendo gilipolleces ¡¡¡....Que la expriman de una vez ¡¡¡.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 23:15

Yo también soy normal. Acabo de salir de verla. Resumiendo: Nome ha parecido mala pero tampoco buena. Ofrece tdo lo que la mayoría espera de ella, pero aquel que sea algo mas exigente saldrá decepcionado. Es extremadamente previsible, todo se ha visto antes. Es una peli correcta, bien hecha y entretenida. Creo que es lo mejor que se puede decir de ella. Para mi gusto esta demasiado acelerada,se echa de menos algún momento pausado. Si tuviera que ponerle nota: Entre un cinco y un seis.
PD: ¿A quien se le ocurriria contratar al tipo ese negro?
PD 2: Estoy a punto de tirar el móvil por la ventana.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 18:27

La vi hace un par de dias... A dia de hoy estoy saturado del fenomeno Star Wars. "El Imperio Contraataca" siempre será una de mis peliculas favoritas, pero no llego al nivel de freakismo subnormal que de un tiempo para acá se ha desarrollado.
La peli nueva, como dice Haddock, no es mala pero tampoco es buena. Los nuevos actores tienen un carisma cero y la historia, aunque no empieza mal, es un refrito. ¿Pero que necesidad hay de sacar nuevas peliculas de Star Wars? Pa que?!

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 18:36

Evil Elvis escribió:
La vi hace un par de dias... A dia de hoy estoy saturado del fenomeno Star Wars. "El Imperio Contraataca" siempre será una de mis peliculas favoritas, pero no llego al nivel de freakismo subnormal que de un tiempo para acá se ha desarrollado.
La peli nueva, como dice Haddock, no es mala pero tampoco es buena. Los nuevos actores tienen un carisma cero y la historia, aunque no empieza mal, es un refrito. ¿Pero que necesidad hay de sacar nuevas peliculas de Star Wars? Pa que?!

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Kartandtinki1_nostalgia-wallpaper_09

En los 80´s se reivindicaban los 50´s (acordaros de los rockers, de las películas 50´s como Grease, etc) luego según avanzaba la década volvieron los 60´s (primero los mods y se termina con The Doors por ejemplo), ahora son los 80´s. La generación que dirige la sociedad (actualmente la nuestra, de los 40 a 50 años) es la que siente nostalgia de su juventud. En unos años el grunge y la distorsión será reivindicada y habrá remakes de Pretty Woman.

Dios nos coja confesado. Espero estar prejubilado cuando llegue el momento. :facepalm:

Evil Elvis

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 18:44

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Kartandtinki1_nostalgia-wallpaper_09

En los 80´s se reivindicaban los 50´s (acordaros de los rockers, de las películas 50´s como Grease, etc) luego según avanzaba la década volvieron los 60´s (primero los mods y se termina con The Doors por ejemplo), ahora son los 80´s. La generación que dirige la sociedad (actualmente la nuestra, de los 40 a 50 años) es la que siente nostalgia de su juventud. En unos años el grunge y la distorsión será reivindicada y habrá remakes de Pretty Woman.

Dios nos coja confesado. Espero estar prejubilado cuando llegue el momento. :facepalm:

podian haber hecho como en Mad Max...nostalgia, si, pero tambien con ganas de hacer una pelicula que rivalice con las originales y no toma el dinero y corre

Invitado

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 18:53

La nueva peli es UNA PUTA MIERDA asi de claro...Estoy convencido de que los subnormales que estaban entusiasmados cuando la vieron ya se habran dado cuenta.
Es curioso el fenomeno de la gente que 'QUIERE QUE ALGO LE GUSTE por pertenecer a una saga mitica(ya sea una banda o una serie o peli)y aunque ves claramente que no estan satisfechos intentan convencernos y convencerse de que lo que han visto esta muy bien.
Generalmente y como mucho un mes despues la realidad termina imponiendose.
Os acordais de que cuando se estreno LA AMENAZA FANTASMA todo el mundo decia que aunque no era sobresaliente estaba muy bien y fue a partir de que CESAR dijo que era una mierda cuando todo el mundo lo admitio?
Lo de la bajada de pantalones de la ''critica'' ante esta pelicula deberia ser objeto de denuncia y retirada de la capacidad de volver a dar una opinion profesional sobre cualquier cosa.Es increible darse cuenta de como todos los criticos han sido bien untados por disney.
Lo peor de todo esto es que la saga galactica original que estaba muy bien en el mundo del recuerdo infantil a sido desenmascarada a raiz de la segunda trilogia y de esta ultima peli,como la patochada palomitera que en realidad SIEMPRE FUE.
Alguien comentaba el otro dia en un un blog que en realidad la saga galactica son las dos primeras pelis y SE ACABO y tenia toda la razon,incluso EL RETORNO DEL JEDY ya era una puta mierda.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 18:57

Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 19:10

Kelly darcy escribió:
La nueva peli es UNA PUTA MIERDA asi de claro...Estoy convencido de que los subnormales que estaban entusiasmados cuando la vieron ya se habran dado cuenta.
Es curioso el fenomeno de la gente que 'QUIERE QUE ALGO LE GUSTE por pertenecer a una saga mitica(ya sea una banda o una serie o peli)y aunque ves claramente que no estan satisfechos intentan convencernos y convencerse de que lo que han visto esta muy bien.
Os acordais de que cuando se estreno LA AMENAZA FANTASMA todo el mundo decia que aunque no era sobresaliente estaba muy bien y fue a partir de que CESAR dijo que era una mierda cuando todo el mundo lo admitio?
Lo de la bajada de pantalones de la ''critica'' ante esta pelicula deberia ser objeto de denuncia y retirada de la capacidad de volver a dar una opinion profesional sobre cualquier cosa.Es increible darse cuenta de como todos los criticos han sido bien untados por disney.
Lo peor de todo esto es que la saga galactica original que estaba muy bien en el mundo del recuerdo infantil a sido desenmascarada a raiz de la segunda trilogia y de esta ultima peli,como la patochada palomitera que en realidad SIEMPRE FUE.
Alguien comentaba el otro dia en un un blog que en realidad la saga galactica son las dos primeras pelis y SE ACABO y tenia toda la razon,incluso EL RETORNO DEL JEDY ya era una puta mierda.

El Retorno del Jedi empieza de puta madre...hasta que llegan los jodios Eworks! Si, la nueva pelicula no vale un duro, pero como no tenia ninguna expectativa me he quedado igual. Mi vida no gira entorno a Star Wars. La verdad es que "La Venganza de los Sith" sin ser ninguna maravilla, era mucho mejor que la ultima.

Invitado

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 19:14

La venganza de los ''mierdas'' no estaba mal del todo...Se ve que lucas(hasta luego lucas) quiso enderezar la catastrofe consiguiendo un ''pelin'' de oscuridad pero ya era muy tarde.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 19:30

Evil Elvis escribió:
Kelly darcy escribió:

El Retorno del Jedi empieza de puta madre...hasta que llegan los jodios Eworks! Si, la nueva pelicula no vale un duro, pero como no tenia ninguna expectativa me he quedado igual. Mi vida no gira entorno a Star Wars. La verdad es que "La Venganza de los Sith" sin ser ninguna maravilla, era mucho mejor que la ultima.

Arrow Arrow Arrow

Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 19:54

Yo no soy fan de SW, pero es que esto se veía venir

Siempre que hay un remake de estos, bombardeo mediático incluido en TV, revistas, radio, etcétera, salen fans nostálgicos de debajo de las piedras... Ayer veía la foto de Harrison Ford en el P1 de enero y da pena verlo así de mayor, pero entiendo que a los fanáticos de las pelis de verdad les hará mucha ilusión la peli

Esto es como el boom de las camisetas de los Ramones de H&M, la obsesión por los Goonies... nostalgia como dice Lou, pero muchas veces nostalgia impostada, "postureo" como dicen los jóvenes

el murciélago

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 20:27

Los Goonies..........obra de arte

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 20:29

Kid Cajitas escribió:

Siempre que hay un remake de estos, bombardeo mediático incluido en TV, revistas, radio, etcétera, salen fans nostálgicos de debajo de las piedras... Ayer veía la foto de Harrison Ford en el P1 de enero y da pena verlo así de mayor, pero entiendo que a los fanáticos de las pelis de verdad les hará mucha ilusión la peli

Esto es como el boom de las camisetas de los Ramones de H&M, la obsesión por los Goonies... nostalgia como dice Lou, pero muchas veces nostalgia impostada, "postureo" como dicen los jóvenes

En realidad esa panda de freaks y hippster (o como cojones se escriba) adoradores de lo vintage 80´s están creados por mentes mayores. Es decir, dejas así a lo tonto, una caja de bombones en un colegio y ellos hacen el resto. ¿Qué coño os creeis que es el programa ese de Cachitos (que yo también veo)?

La nostalgia se tunea, se envuelve en celofán y ahí tenemos a una panda de freaks sin personalidad babeando por los Goonies o cualquier artefacto (siempre inofensivo) de los 80´s.

A mí me molaría más ver a gente disfrazada de Alvaro Vitali que del dichoso Jedi

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 44293290

Evil Elvis

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 20:32

Kid Cajitas escribió:

Con 73 años se conserva de puta madre, ya me gustaria a mi! Otra cosa es lo de C Fisher :facepalm:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 20:34

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:

En realidad esa panda de freaks y hippster (o como cojones se escriba) adoradores de lo vintage 80´s están creados por mentes mayores. Es decir, dejas así a lo tonto, una caja de bombones en un colegio y ellos hacen el resto. ¿Qué coño os creeis que es el programa ese de Cachitos (que yo también veo)?

La nostalgia se tunea, se envuelve en celofán y ahí tenemos a una panda de freaks sin personalidad babeando por los Goonies o cualquier artefacto (siempre inofensivo) de los 80´s.

A mí me molaría más ver a gente disfrazada de Alvaro Vitali que del dichoso Jedi

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 44293290

Joder, Lou, hoy estás más sembrao que nunca... Mi hija no para de preguntarme que de qué me río tanto Laughing Laughing Y ahora cómo le explico yo quién era Alvaro Vitali .

Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ene 2016 - 22:38

Afortunada o desafortunadamente las pelis de Alvaro Vitali, las pelis del Summers (la saga "Todo er mundo e gueno"), el cine quinqui, Ozores... ese tipo de material es muy incorrecto hoy en día

Un grande Marino Girolami, padre de Enzo G. (Girolami) Castellari, y director de la mítica "Zombi Holocausto"

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 11:33

Kid Cajitas escribió:
Afortunada o desafortunadamente las pelis de Alvaro Vitali, las pelis del Summers (la saga "Todo er mundo e gueno"), el cine quinqui, Ozores... ese tipo de material es muy incorrecto hoy en día

Un grande Marino Girolami, padre de Enzo G. (Girolami) Castellari, y director de la mítica "Zombi Holocausto"

Incorrecto, obsceno y de calidad cero pero no menos que otras mamarrachadas del cine yanqui.

Auamba: Explicar a tu hijita quién es Álvaro Vitali es una de las pruebas de fuego definitivas a la que debe enfrentarse todo buen padre.

:facepalm:

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 18:09

Estaba pensando una cosa en voz alta y he decidido escribirla. A mí no me parece mal que un fanático de "Star Wars" vaya al cine con una espada láser o una máscara de Darth Vader, es una manera como cualquier otra de celebrar un espectáculo, como los hinchas de fútbol cuando llevan un camiseta de su equipo con el nombre de su ídolo detrás y  bufandas y otras cosas. Da la impresión de que los primeros se merecen el apelativo de frikis y los segundos son gente "normal". En el fondo, el nivel de borreguismo de un forofo medio del fútbol suele ser superior a cualquier otro tipo de friki que nos podamos imaginar. Claro que con tanto fúrbol en los medios (mucho más que "Star Wars", que al fin y al cabo es una moda pasajera e inofensiva) decir esto va a terminar siendo políticamente incorrecto.
Folo

Folo

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 19:08

Alehardrock escribió:
Estaba pensando una cosa en voz alta y he decidido escribirla. A mí no me parece mal que un fanático de "Star Wars" vaya al cine con una espada láser o una máscara de Darth Vader, es una manera como cualquier otra de celebrar un espectáculo, como los hinchas de fútbol cuando llevan un camiseta de su equipo con el nombre de su ídolo detrás y  bufandas y otras cosas. Da la impresión de que los primeros se merecen el apelativo de frikis y los segundos son gente "normal". En el fondo, el nivel de borreguismo de un forofo medio del fútbol suele ser superior a cualquier otro tipo de friki que nos podamos imaginar. Claro que con tanto fúrbol en los medios (mucho más que "Star Wars", que al fin y al cabo es una moda pasajera e inofensiva) decir esto va a terminar siendo políticamente incorrecto.

Pues no lo había pensado así, es cierto que cuando ves a uno de estos tipos ir disfrazados al estreno de una peli, piensas....algo falla en su cabeza, sin embargo con uno del Futbol no.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 20:42

Folo escribió:
Alehardrock escribió:

Pues no lo había pensado así, es cierto que cuando ves a uno de estos tipos ir disfrazados al estreno de una peli, piensas....algo falla en su cabeza, sin embargo con uno del Futbol no.

Hombre, hay una ligera diferencia que habéis pasado por alto. A un partido se va a animar y dar colorido, los jugadores se pueden contagiar del ambiente, se ve por la tele, etc. En una peli te metes al fin y al cabo en una sala oscura y Han Solo no te oye si le gritas, aunque esto no quiere decir que vea mal que una vaya disfrazado, allá cada cual, pero lo veo mucho más "justificado" por así decirlo, en el fútbol.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 22:05

Yo creo que los límites del frikismo están en lo estético: si llevas una camiseta o un casco a un estreno, puedo entenderlo; si vas al fútbol y llevas una empanada gigante con el escudo del Betis o un bombo a lo Manolo, me parece friki... De cualquier forma, os primeros culpables en el proceso de "frikización" de SW son los propios fans, que están orgullosos de ser definidos así

Todos sabemos que el futbolero típico español, el de Los Manolos y el Chiringuito, más que friki es un paleto, que es algo bastante peor...

Respecto a lo que comenta Ale, estando en parte de acuerdo, no creo que algo como SW acabe siendo políticamente incorrecto, al revés, cada día es más PC

Al sistema, a los políticos, a los mass media, este tipo de cine no les resulta peligroso, sino más bien al contrario, les es de gran utilidad... De hecho sirve como una herramienta de manipulación brutal: estamos llegando a un punto en el que hemos normalizado ver una peli sobre Thor con negros o un spaghetti western con negros...

Puedo llegar a visualizar una guerras de las galaxias con negros o chinos, no hay problema, el problema es que de unos años para acá todo este tipo de cine coloca de protagonistas principales a mujeres heroicas, y de villanos a blancos malísimos

Al que lo dude, que lea el siguiente link:

http://www.ecartelera.com/noticias/27412/programa-cuatro-puntos-hollywood-luchar-contra-sexismo/

"Así es el programa de 4 puntos de Hollywood para luchar contra el sexismo"

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 22:14

Lo dellevar una careta de star wars a una pelicula o lo de llevar la camiseta de tu equipo al partido, si lo aplicamos a un concierto de música, ¿a que no os parece tan friki?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 23:29

Al hilo de lo que comenta muy acertadamente Kid

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Racismo-por-la-antorcha-humana-en-los-4-fantasticos_136631.jpg_628114483

La Antorcha Humana un negro. Vete a ca-gar!

Kid Cajitas

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 23:37

Una camiseta de música nunca será friki, ni incluso en según qué trabajos puede llegar a ser friki, otra cosa es ir a ver a AC/DC e ir disfrazado de Angus Young, a mí eso sí me parece friki

Mi teoría es la siguiente:

ESTO ES FRIKI

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Img00182

ESTO NO ES FRIKI

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Estreno-star-17122015-1

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 23:55

Cris: no tengo muy claro que la gente acuda al campo sólo a animar a su equipo. Muchos van por inercia, por estar con los amigos, por la hora previa con cervezas de por medio, para pegar unas voces, porque la mujer para esto sí le da permiso, etc. De cualquier forma, para animar no hace falta llevar una camiseta de un millonario al que le importas una mierda, una camiseta que cuesta bastante, por cierto. Será porque cada vez me da más asco el negocio del fúrbol, pero lo veo más como un acto social sin relación alguna con el amor por unos colores. Aquí mismo, en Sevilla, por hablar de lo que conozco, tener un abono es o como ser hermano de una cofradía. Es un certificado de normalidad que demuestra lo bien integrado que estás en tu entorno. Ni el fútbol como deporte ni la religión y la fe importan lo más mínimo.

Los fans disfrazados de "Star Wars" también se visten así para crear cierto ambiente de fiesta y porque saben que habrá una repercusión en los medios de comunicación. Actúan como reclamo, son hombres-anuncio, como los que llevan puesta la camiseta de CR7. Pero los "galácticos" de la saga cinematográfica representan una minoría que no tiene ningún peso en la sociedad. La estupidez del fútbol hace más daño y es más útil para los que nos gobiernan. Si el estreno de "Star Wars" fuera tan importante más de un político se hubiera disfrazado para ganar votos. Si Pablo Iglesias fue al programa de María Teresa Campos a cantar una nana con su guitarra todo es posible.

Kid: creo que no me expliqué bien, ya que cuando hablé de lo de ser políticamente incorrecto me refería a criticar el fútbol, a poner en cuestión que sea cultura (para mí no lo es) y que sea declarado de interés nacional. Lo de "Star Wars" es un chiste sin más, y es llamativo que, como tú dices, los fans se autodenominen frikis. Hoy en día muchos se avergüenzan de saber de más, de ser considerados unos entendidos en algo, por eso se llaman a sí mismos frikis, como si su conocimiento en una materia sólo fuera un rasgo extravagante de su personalidad. Si emplearan la palabra "erudito" los demás directamente estallarían en carcajadas. A esto hemos llegado, a banalizar la cultura. No es muy distinto del ambiente que viví en los 80, en un pueblo andaluz, donde si no te gustaba el fútbol eras sospechoso de ser maricón (y no era mi caso, por suerte).

Por supuesto, "Star Wars" es también políticamente correcta. Decía Aumba con gran acierto que era una película tributo, sin riesgos. A eso hay que añadirle la actualización con ciertos detalles de corrección para satisfacer a todos. En "El despertar de la fuerza" tenemos a un negro que es muy buena persona y a una heroína dinámica y decidida, una genuina líder que empezó recogiendo chatarra y acaba demostrando que es una excelente piloto de naves espaciales. No me extrañaría que algún día C-3PO saliera del armario. Y yo no tengo nada en contra de normalizar las historias de las películas en pleno siglo XXI, al contrario, lo que me molesta es que llegue a instaurarse hasta un sistema de cuotas en el reparto de la superproducción de turno.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias   Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias - Página 3 Icon_minitime

Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente