| Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias Lun 4 Ene 2016 - 17:35 | |
| Echadle un vistazo a este par de criticas destructivas por parte de Cinecutre y JotDown, muy divertidas http://www.cinecutre.com/movie-review/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza/ http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/ _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| Re: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias Lun 4 Ene 2016 - 18:22 | |
| - LOU RIP escribió:
Creo que este es el hilo más apropiado
Rafael I El Breve.
(lamentable el acoso personal que ha tenido que sufrir un buen hombre trabajador con sobrepeso) Puff, no sabía que ya había caído. Desde aquí una muestra de apoyo a un tipo que, guste más o guste menos, es un buen profesional y ha conseguido grandes logros en los equipos donde ha entrenado (Champion, uefa, liga, copa) hasta que ha llegado a Madrid y sus malcriadas figuritas. Estoy a punto de bajarme del carro blanco. Esto ya sobrepasa mis entendederas. O sea, que porque los señores del vestuario no tragan con sus métodos (profesionales al 100%), le hacen la cama a un tío que es más madridista que todos ellos juntos en 100 vidas y aquí no pasa nada. Eso sí en verano Ramos hace lo que hizo respecto a su subida de salario y tenemos que tragar (es curioso que durante lo que llevamos de temporada no haya pedido que se lo bajen con lo madridista que es él), CR/ cuchichea con el entrenador del PSG y se deja querer por su jeque/presidente y tampoco pasa nada. Benzemá arrastra el nombre del club por juzgados franceses (primero con el caso de la prostituta menor de edad y ahora con el tema del chantaje a un compañero de selección) y sigue vistiendo la elástica blanca. James se va a Colombia y raja sin cortarse, se lesiona con la selección, juega a ser Fernando Alonso y tampoco pasa nada. Paren este barco. Uno que se baja. ¡Que os jodan putos niñatos consentidos! Yo les volvería a traer a Mourinho. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias Lun 4 Ene 2016 - 18:26 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Echadle un vistazo a este par de criticas destructivas por parte de Cinecutre y JotDown, muy divertidas
http://www.cinecutre.com/movie-review/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza/
http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/
No puedo estar mas de acuerdo con ambas paginas.......Verdades como soles(digo, como estrellas,,,de la muerte me he quedado) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias Lun 4 Ene 2016 - 19:00 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
Rafael I El Breve.
(lamentable el acoso personal que ha tenido que sufrir un buen hombre trabajador con sobrepeso) Puff, no sabía que ya había caído. Desde aquí una muestra de apoyo a un tipo que, guste más o guste menos, es un buen profesional y ha conseguido grandes logros en los equipos donde ha entrenado (Champion, uefa, liga, copa) hasta que ha llegado a Madrid y sus malcriadas figuritas.
Estoy a punto de bajarme del carro blanco. Esto ya sobrepasa mis entendederas. O sea, que porque los señores del vestuario no tragan con sus métodos (profesionales al 100%), le hacen la cama a un tío que es más madridista que todos ellos juntos en 100 vidas y aquí no pasa nada.
Eso sí en verano Ramos hace lo que hizo respecto a su subida de salario y tenemos que tragar (es curioso que durante lo que llevamos de temporada no haya pedido que se lo bajen con lo madridista que es él), CR/ cuchichea con el entrenador del PSG y se deja querer por su jeque/presidente y tampoco pasa nada. Benzemá arrastra el nombre del club por juzgados franceses (primero con el caso de la prostituta menor de edad y ahora con el tema del chantaje a un compañero de selección) y sigue vistiendo la elástica blanca. James se va a Colombia y raja sin cortarse, se lesiona con la selección, juega a ser Fernando Alonso y tampoco pasa nada.
Paren este barco. Uno que se baja.
¡Que os jodan putos niñatos consentidos!
Yo les volvería a traer a Mourinho. No voy a ser cínico, en la casa de enfrente estas cosas nos resutan muy divertidas pero me parece inaudito echar a un hombre que todavía no ha perdido nada (la Copa no es culpa suya) solo porque cuatro niños no están de acuerdo con sus métodos y más cuando se despidió al italiano precisamente por consentirles todo. No sé pero a Luis Enrique le aguantaron y fíjate cómo acabó la cosa. El futbol es muy caprichoso y lo mismo Zidane, que como entrenador no es capaz ni de colocar entre los cinco primeros a un 2ª B, comienza a ganar a diestro y siniestro pero el despido de Benítez demuestra la torpe dictadura florentinista que padece el Real Madrid. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias Lun 4 Ene 2016 - 19:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
Rafael I El Breve.
(lamentable el acoso personal que ha tenido que sufrir un buen hombre trabajador con sobrepeso) Puff, no sabía que ya había caído. Desde aquí una muestra de apoyo a un tipo que, guste más o guste menos, es un buen profesional y ha conseguido grandes logros en los equipos donde ha entrenado (Champion, uefa, liga, copa) hasta que ha llegado a Madrid y sus malcriadas figuritas.
Estoy a punto de bajarme del carro blanco. Esto ya sobrepasa mis entendederas. O sea, que porque los señores del vestuario no tragan con sus métodos (profesionales al 100%), le hacen la cama a un tío que es más madridista que todos ellos juntos en 100 vidas y aquí no pasa nada.
Eso sí en verano Ramos hace lo que hizo respecto a su subida de salario y tenemos que tragar (es curioso que durante lo que llevamos de temporada no haya pedido que se lo bajen con lo madridista que es él), CR/ cuchichea con el entrenador del PSG y se deja querer por su jeque/presidente y tampoco pasa nada. Benzemá arrastra el nombre del club por juzgados franceses (primero con el caso de la prostituta menor de edad y ahora con el tema del chantaje a un compañero de selección) y sigue vistiendo la elástica blanca. James se va a Colombia y raja sin cortarse, se lesiona con la selección, juega a ser Fernando Alonso y tampoco pasa nada.
Paren este barco. Uno que se baja.
¡Que os jodan putos niñatos consentidos!
Yo les volvería a traer a Mourinho.
No voy a ser cínico, en la casa de enfrente estas cosas nos resutan muy divertidas pero me parece inaudito echar a un hombre que todavía no ha perdido nada (la Copa no es culpa suya) solo porque cuatro niños no están de acuerdo con sus métodos y más cuando se despidió al italiano precisamente por consentirles todo. No sé pero a Luis Enrique le aguantaron y fíjate cómo acabó la cosa.
El futbol es muy caprichoso y lo mismo Zidane, que como entrenador no es capaz ni de colocar entre los cinco primeros a un 2ª B, comienza a ganar a diestro y siniestro pero el despido de Benítez demuestra la torpe dictadura florentinista que padece el Real Madrid. ...Pues me alegro. Tíos...el Madrid ha jugado el peor futbol de los últimos 20 años. Lo siento...no vale para el Madrid. Es buen entrenador para hacer de un equipo mediocre un gran equipo.Pero para llevar grandes estrellas no vale. Horrible de ver su futbol. Cualquiera que venga será más atractivo de ver. Adios. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias Lun 4 Ene 2016 - 20:17 | |
| Lo de Benítez se veía venir desde hace un par de semanas, al primer tropezón fuera... Ahora espero que no quemen a Zidane, las vacas sagradas del vestuario -sobre todo Ramos, una renovación innecesaria- y Cr7 son una máquina de triturar DTs A todo ésto no sé si debería abrir un hilo personalizado sobre GH VIP, aún a riesgo de que corra la misma suerte que el de Kubrick _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias | |
|