Siempre defenderé este disco ¿por qué? porque lo fácil es defender otros.
Es que es muy bueno!
FOR ME sobrevaloradismo , no recuerdo ninguna canción como de Sonic Temple o del Electric ... Supongo que se puso de moda ensalzar este disco .... Pa mi ni fu nifa ....
Siempre defenderé este disco ¿por qué? porque lo fácil es defender otros.
Es que es muy bueno!
FOR ME sobrevaloradismo , no recuerdo ninguna canción como de Sonic Temple o del Electric ... Supongo que se puso de moda ensalzar este disco .... Pa mi ni fu nifa ....
A mí sí que me parece muy bueno. Obviamente no está a la altura de su etapa clásica pero desde, digamos, su regreso es el segundo mejor (tras beyond good and evil)... y es que el que se me resiste algo es choice of weapon
Folo
Después de king kobra y antes de Signal el hasta entonces hombre mark free gravó estas demos/disco ..... Gran voz ..... Luego a mediados de los 90 se cambio de sexo y ahora es marcie free ..... Uno/a de las mejores voces de hard melódico de los últimos 25 años
Existen combos que, bajo mi gusto, son más influyentes que acertados en cuanto a la elaboración de obras maestras, es decir, claves en la evolución del rock pero superados por sus alumnos. Sonic Youth, Blue Cheer o The Sonics serían tres claros ejemplos. Reivindicados por toda la plana mayor de Seattle, desde Nirvana, Soundgarden o Mudhoney, casi sin proponérselo se convirtieron en padres, madres, padrinos y abuelos de toda una escena musical, el garaje rock y eso que como decía Larry Parypa"nunca llegamos a tocar en ningún garage". Tomaron prestadas influencias de Little Richard, Link Wray y otras bestias pardas de la música negra y de los sonidos más crudos que llegaban del otro lado del Atlántico, Kinks o Rolling Stones inyectando distorsión, amateurismo y muchas ganas de divertirse. "Here Are The Sonics!" es un disco histórico y "The Witch" ideal para la noche de Halloween.
Existen combos que, bajo mi gusto, son más influyentes que acertados en cuanto a la elaboración de obras maestras, es decir, claves en la evolución del rock pero superados por sus alumnos. Sonic Youth, Blue Cheer o The Sonics serían tres claros ejemplos. Reivindicados por toda la plana mayor de Seattle, desde Nirvana, Soundgarden o Mudhoney, casi sin proponérselo se convirtieron en padres, madres, padrinos y abuelos de toda una escena musical, el garaje rock y eso que como decía Larry Parypa"nunca llegamos a tocar en ningún garage". Tomaron prestadas influencias de Little Richard, Link Wray y otras bestias pardas de la música negra y de los sonidos más crudos que llegaban del otro lado del Atlántico, Kinks o Rolling Stones inyectando distorsión, amateurismo y muchas ganas de divertirse. "Here Are The Sonics!" es un disco histórico y "The Witch" ideal para la noche de Halloween.
Aqui no estoy de acuerdo con lo que dice........Nirvana mejores que de Sonics.....este mundo se ha vuelto loco.
Primera escucha y muy buenas impresiones, siguen teniendo ese sello AC/DC 70s en algunos temas pero en otros muchos se desmarcan bastante, siempre dentro de ese Hard rock and roll que practican, no inventan nada,pero te da un buen chute de adrenalina.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo