aunque es evidente que es inferior a sus dos anteriores..siempre he pensado que es muy bueno tambien..Si no fuera por lo machacada del famoso tema........creo que seria mejor considerado.
A mi no me parece peor que los dos primeros. La verdad es que hace mucho que no escucho los disco de este home, pero recuerdo que en su momento este me gustaba más que la dupla inicial
A mi también me gusta más, también lo he escuchado más veces, lo tuve antes.
Alinoe
Molan los Sound, más rockeros que Héroes cuando no eran tan rockeros, no sé si me explico.
Eso querían ellos...
La cuestión es que me bajé hace un tiempo la caja sobre The Sound y ahora la estoy saboreando, aunque 'From the lion's mouth' es un disco que he escuchado mucho en los últimos meses...
Lou, no la líes otra vez, que volvemos a entrar en un puto bucle...
José Fernández
Molan los Sound, más rockeros que Héroes cuando no eran tan rockeros, no sé si me explico.
Eso querían ellos...
La cuestión es que me bajé hace un tiempo la caja sobre The Sound y ahora la estoy saboreando, aunque 'From the lion's mouth' es un disco que he escuchado mucho en los últimos meses... Lou, no la líes otra vez, que volvemos a entrar en un puto bucle...
Eso, eso, si quieren hacer cochinadas que se vayan a un hotel
Un coñazo .... si este album no estuvieran los nombres de Ozzy , Iommi o Black Sabbath . la mayoria de descargas ya estarian en la papelera de reciclaje .... para MI infumable
Jodo Jovigui, infumable? con menos minutaje hubiera quedado mas apañado,creo....aunque reconozco que hace la tira que no lo recupero.
A mí, pese a los evidentes guiños a su anterior discografía, se me hace muy pesado (no en el buen y rockero sentido de la palabra, claro) y jamás tengo ganas de darle otra escucha...pero también me pasa (aunque me guste más) con el tan laureado por el Popu "The Devil You Know" de Heaven and Hell; muy denso, duro...pero pocas canciones que me enganchen
Yo el The Devil You Know lo tenía en un pedestal pero con los años se me esta desinflando, eso sí lo veo superior al 13
El problema que tienen ambos discos es la producción: una muralla de sonido, que hace especialmente dificil de digerir el de Dio, que tiene mejores composiciones que el de Ozzy, que me dió la sensación de ser algo hecho deprisa y corriendo, pero aún así con algunas buenas canciones, como "Damaged Soul" o "Methademic", pero fácilmente olvidable. Este tipo de producción está bien para Alice in Chains y grupos similares, pero Sabbath demanda algo más organico y menos metal contemporaneo.
De todas formas si las canciones no acompañan... Por cierto ahora que te pillo Evil, a ti te gustaban Armored Saint,no? Has oído el último? es bastante bueno. Puedes recomendarme algún otro disco de ellos?
De Armored solo he escuchado el "Revelation" hace tiempo, buen disco. Pero no he escuchado ninguno mas de ellos.
Eso querían ellos...
La cuestión es que me bajé hace un tiempo la caja sobre The Sound y ahora la estoy saboreando, aunque 'From the lion's mouth' es un disco que he escuchado mucho en los últimos meses...
Para mí los dos primeros están muy por encima del resto de sus discos.
Eso querían ellos...
Eso querían ellos...
y los más obvios y precisamente menos citados, los primeros Chameleons (para moi los mejores)
Spoiler:
Acabo de descubrir que The Sound grabaron un par de discos más. Pero tienes razón. Este tercer trabajo está bastante por debajo de los dos primeros...
Spoiler:
¿Masturbarse con los calzoncillos puestos?
Muy buena esa caja. Me enganché a esos dos primeros discos durante un tiempo después de una recomendación de Lou. Tengo pendiente aún el "Alexandria" de Adrian Borland, del que hablan muy bien. En cambio, los Chameleons no me llenan tanto.
Alinoe
El Capitán hablaba en otro hilo de la película de Woody Allen y ahora me apetecía escuchar este disco. La canción que le da título, obra de Hoagy Carmichael, podría estar entre mis diez melodías preferidas de la historia. Me gusta en casi cualquier versión, la cante Sinatra, Nat King Cole o Ringo. Esta de Willie Nelson, en apariencia sencilla, pero de efecto conmovedor, resulta idónea bajo un cielo por fin estrellado, dominado por la luna llena.
El siguiente tema que suena, "Georgia on my mind", también es de Carmichael. Hace poco supe que el letrista de la canción, Stuart Gorrell, era compañero suyo cuando ambos estudiaban Derecho. El primero se consagró a la música y el segundo no compuso nada más en su vida, dedicándose a las finanzas (fue vicepresidente de un banco importante).
Antes de cerrar los ojos, pincho "All of me". Aquí no hay rastro de la pícara interpretación de Billie Holliday, pero no importa. Me salto "Unchained melody" y llego a las notas de piano que dan comienzo a "September song". Esta canción de Kurt Weill podría estar entre mis diez melodías preferidas de la historia. ¿He dicho algo parecido antes? Puede que sí: los mejores sueños deberían repetirse todas las noches.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"A Saucerful Of Secrets" es mi preferido de esa tanda de discos olvidados que se sitúan entre su mágico debut y el omnipotente "Meddle". Aún se encuentran posos de las locuras de Syd Barrett pero ya es la banda al completo junto al recién llegado David Gilmour quienes despliegan todo un catálogo de imaginería cósmica trazando a su vez un puente entre la psicodelia y el space-rock. La premonitoria "Let There Be More Light", el pop sideral de "Remember A Day", las extravagantes y melódicas "See Saw" y "Corporal Clegg", el hipnotismo de "Set The Controls For The Heart Of The Sun" y esa chaladura mental de Barret llamada "Jugband Blues" conforman un trabajo muy reivindicable donde lo único que sobra es la pieza titula el álbum. Llegarían disco mejores, gloriosos, pero la semilla del Pink Floyd aquí es donde quedó plantada.
Jodo Jovigui, infumable? con menos minutaje hubiera quedado mas apañado,creo....aunque reconozco que hace la tira que no lo recupero.
A mí, pese a los evidentes guiños a su anterior discografía, se me hace muy pesado (no en el buen y rockero sentido de la palabra, claro) y jamás tengo ganas de darle otra escucha...pero también me pasa (aunque me guste más) con el tan laureado por el Popu "The Devil You Know" de Heaven and Hell; muy denso, duro...pero pocas canciones que me enganchen
Yo el The Devil You Know lo tenía en un pedestal pero con los años se me esta desinflando, eso sí lo veo superior al 13
Pues a mí me encantan tanto "13" como "The Devil You Know". Cierto que es que en el caso de Sabbath, se nota un pelín demasiado el intento por seguir patrones de temas clásicos (hay una "Black Sabbath", una "NIB", una "Planet Caravan"...) pero son discos que sigo disfrutando. Siempre lo comento cuando sale el tema, pero hay una canción en el bonus cd del de Sabbath que me parece monumental: "Methademic". Un temazo que, paradójicamente, me recuerda a "Time Machine" de "Dehumanizer" (discazo ninguneado sin piedad, por cierto...)
Por mi parte, esta mañana he venido al curro con las hermanas Wilson:
Los últimos discos de Heart son auténticos regalos para el oído. Desde que en 2003, nueve años después de "Desire Walks On", las hermanas Wilson se decidieron, por fin, a entrar nuevamente en un estudio, Heart nos ha brindado tres grandes trabajos: "Jupiter Darling", "Red Velvet Car", y este "Fanatic", discos que ya no tienen nada que ver con la multimillonaria etapa AOR de la banda 1985-1990, y que recuperan el espíritu Zeppelin, (y setentero, en general) de los primeros discos. Tres trabajos muy a reivindicar.
Durante la dura y fría época de los 90 para los simpáticos hard rockeros, Great White siempre saco discos notables . Este que quizás mucha peña ni sepa que existe es el ejemplo .. Gran disco , grandes canciones .
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
"A Saucerful Of Secrets" es mi preferido de esa tanda de discos olvidados que se sitúan entre su mágico debut y el omnipotente "Meddle". Aún se encuentran posos de las locuras de Syd Barrett pero ya es la banda al completo junto al recién llegado David Gilmour quienes despliegan todo un catálogo de imaginería cósmica trazando a su vez un puente entre la psicodelia y el space-rock. La premonitoria "Let There Be More Light", el pop sideral de "Remember A Day", las extravagantes y melódicas "See Saw" y "Corporal Clegg", el hipnotismo de "Set The Controls For The Heart Of The Sun" y esa chaladura mental de Barret llamada "Jugband Blues" conforman un trabajo muy reivindicable donde lo único que sobra es la pieza titula el álbum. Llegarían disco mejores, gloriosos, pero la semilla del Pink Floyd aquí es donde quedó plantada.
Lo tengo desde hace más de dos años y todavía tiene el plastiquito
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Lo tengo desde hace más de dos años y todavía tiene el plastiquito
O su variante más trillada: Ese lo compré hace años y todavía lo tengo sin desprecintar...
Pete Maravich