Yo lo amo!!! Pero no lo escucho desde 1987, de tanto como lo escuché en el momento que se publicó . Fue mi primer disco (cassette para ser exactos) de Queen.
Ya se terminó la semana Rory ...y ahora toca la semana Orson
Pero creo que seguiré unos días más pinchando a Gallagher. Este ha sido el disco elegido para hoy, y "Sleep on a Clothes Line" la canción:
Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 5 Oct 2015 - 21:08, editado 1 vez
Mucho currelo, hoy tenido q papear conduciendo un bocata d merluza a la romana y un chirifu d postre. Ahora ya en casita algo cansado, no me ha dado tiempo ni d ver a la piba. Escuchare al mejor grupo dl mundo y luego creo q me hare un pajote para dormir a pierna suelta.
Buneas noches forrerrillos
Cris Van Zant
Yo lo amo!!! Pero no lo escucho desde 1987, de tanto como lo escuché en el momento que se publicó . Fue mi primer disco (cassette para ser exactos) de Queen.
No home, una cosa es que me parezca bastante prescindible, pero odiarlo no.
A mi ritmo
Alinoe
Hacía 2 o 3 años que no lo pinchaba, pues recuerdo que lo tuve puesto en el coche más de 3 meses y ahí no escuchaba otra cosa. Claro, al final acabé saturado. Pero hoy lo he vuelto a disfrutar muchísimo y he recordado por qué estuve tan obsesionado con el. Es fantástico.
Alinoe
y, desgraciadamente, suele pasar bastante desapercibido. ..
Deuda pendiente esos primeros discos de Nash. Y los Hollies. Puff, cuánta música aún por descubrir... intento que no me desborde la ansiedad, pero que complicado es tenerlo todo al alcance...
JAY AND THE AMERICAN...Simpatico grupo de los sesenta mas anclado en la tradicion vocal dudua de los cincuenta.No esperen otro fabuloso combo pop sesentero pero...Tienen su gracia.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
y, desgraciadamente, suele pasar bastante desapercibido. ..
Deuda pendiente esos primeros discos de Nash. Y los Hollies. Puff, cuánta música aún por descubrir... intento que no me desborde la ansiedad, pero que complicado es tenerlo todo al alcance...
Mi preferido de este señor
...y de los Hollies