gran disco este Burning Organ de Paul Gilbert,en el q fluyen todo tipo de influencias y no parece para nada el disco de un guitar hero como es el,con tema muy cercanos al power pop y al hard rock melodico,y una version muy original del exito de Donna Summer "I Feel Love",muy recomendable,excepto para los q necesitan escuchar banjos y ukeleles en cada disco...
buscate este disco,Victor,estoy seguro q a ti te va a encantar...
gran disco este Burning Organ de Paul Gilbert,en el q fluyen todo tipo de influencias y no parece para nada el disco de un guitar hero como es el,con tema muy cercanos al power pop y al hard rock melodico,y una version muy original del exito de Donna Summer "I Feel Love",muy recomendable,excepto para los q necesitan escuchar banjos y ukeleles en cada disco...
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
y q tengan avatar con bigote...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
tu solito te has dado por aludido,antes de q dijera q tampoco era para avatares bigotudos
este disco de Faith No More me parece un paso necesario hacia lo q luego fueron,pero le faltan canciones,para mi solo hay un par q me gusten de verdad...
Amorica
Vuelvo a escuchar el primer disco que me compré. No es la misma copia. Aquella era en cassette, esta en cd, pero vuelve a despertar en mí las mismas emociones. Ya conocía a la banda, por mi hermano. Cuando vi la portada en aquella tienda no lo dudé. Comprarse esa cinta era un acto de rebeldía contra el orden familiar y social establecido, además de una reafirmación de aquello en lo que me estaba convirtiendo. Al adquirir aquel cassette estaba reafirmando mi renuncia a la vergüenza que se suponía debía sentir por los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo por el inicio de la adolescencia. Después de escucharla...el éxtasis, riqueza estilística, exhuberancia instrumental, paleta interminable de emociones contrapuestas, las mismas que yo sentía...rabia, ternura, alegría, ritmo, chulería...Sé que muchos les consideran un sucedáneo de los grupos de los 70. Para mí, que fui niña en los 80 y adolescente en los 90 eran lo más original y emocionante del mundo. Fueron, son, mi banda y este fue, es, mi disco. Yo soy Amorica.
Este "Number 10" nadie lo citará nunca entre sus trabajos más destacados, pero eso no significa que no sea bueno y 100% disfrutable. Aquí encontramos al Cale de los 90, que le gustaba juguetear con las cajas de ritmos. Una vez te sorprende cocinando una canción sobre una base de Bossa Nova, como es el caso de a bellísima "Artificial Paradise", otras lo hace dándole una vuelta al característico ritmo de la jungla de Bo Diddley, como en "Shady Grove". Luego tiene dos canciones Country que son para quitarse el sombrero (de cowboy), "Take Out Some Insurance" y "Low Rider". No puede faltar su clásico tema jazzy-bluesy de toda la vida ("Passion"), ni sus pequeños himnos más rockeros, como "Lonesome Train", "Jailer", "She is in Love" o "Roll On Mama". Y luego están esas canciones tan fascinantes como difíciles de explicar que sólo él sabía crear, como "Traces":
Tocaron en el Serie Z al que acudí mientras dormía la siesta en un rincón...
Los excesos y los festivales son todo uno
Imperdonable que no los disfrutaras en directo
Ojalá pudiese echarle la culpa a los excesos. Pagamos la novatada de acudir por primera (y única vez) a un festival: Toda la noche conduciendo para llegar a Jerez más otro día durmiendo en un asqueroso camping: Cansancio absoluto durante esos dos días...
De hecho, el primer día, cuando tocaban los Hanoi Rocks, nos fuimos a dormir...
Cris Van Zant
Si estuviera concursando tendría que haber pedido el comodín de la llamada, sólo había reconocido dos portadas.
Edito: que no eran por supuesto estas dos.
Yo también había reconocido sólo dos
Incluso con el comodín de Google aún me queda la primera por reconocer…
La primera son esas escaleras imposibles de Escher en las que se basaron los Mott the Hoople para hacer esa portada que tanto te ha gustado .
Me lo imaginaba, pero no acabo de verlo claro. Vaya por delante que soy un inculto total en lo que a pintura, escultura, etc se refiere, pero en el cuadro de Escher no hay una fuente ni un sumidero para los monjes, los lagartos de MTH en cambio salen del cuaderno de dibujo y posteriormente vuelven a él…
Dejémoslo en que la portada está loosely based en ese cuadro…
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
tu solito te has dado por aludido,antes de q dijera q tampoco era para avatares bigotudos
este disco de Faith No More me parece un paso necesario hacia lo q luego fueron,pero le faltan canciones,para mi solo hay un par q me gusten de verdad...
Es la primera vez que lo escucho y tengo que darte la razón. El single y poco más en un álbum donde pecan de falta de definición y donde el punto débil es su vocalista: Chuck Mosley no cantaba una mierda....
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Vuelvo a escuchar el primer disco que me compré. No es la misma copia. Aquella era en cassette, esta en cd, pero vuelve a despertar en mí las mismas emociones. Ya conocía a la banda, por mi hermano. Cuando vi la portada en aquella tienda no lo dudé. Comprarse esa cinta era un acto de rebeldía contra el orden familiar y social establecido, además de una reafirmación de aquello en lo que me estaba convirtiendo. Al adquirir aquel cassette estaba reafirmando mi renuncia a la vergüenza que se suponía debía sentir por los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo por el inicio de la adolescencia. Después de escucharla...el éxtasis, riqueza estilística, exhuberancia instrumental, paleta interminable de emociones contrapuestas, las mismas que yo sentía...rabia, ternura, alegría, ritmo, chulería...Sé que muchos les consideran un sucedáneo de los grupos de los 70. Para mí, que fui niña en los 80 y adolescente en los 90 eran lo más original y emocionante del mundo. Fueron, son, mi banda y este fue, es, mi disco. Yo soy Amorica.
Uno de mis discos de los 90. Me lo chorré del Corte Inglés el mismo día que me compré la entrada para verlos por primera vez en el polideportivo de la Vall d'Hebron, en el 95(no se porqué en esa época el Corte Inglés no tenía alarma en las puertas, era una invitación al robo, je). Y de sucedáneos nada, estos tíos en los 70 serían igual de grandes, o más, ya que no tendrían que aguantar forreros carcas llamándoles sucedáneos