|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 2:09 | |
| Precioso y Deli....cioso disco de un artista muy desconocido:El malogrado DAN FOGELBERG,nos abandono hace 8 años a los 56. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 3:01 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 3:55 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 4:22 | |
| Otra joyita sesentera del 68.....Suave,positivo,feliz...Una cascada de sensaciones pop que hace que te sientas feliz y libre. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 4:36 | |
| - José Fernández escribió:
- Pete Maravich escribió:
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Como mola este disco.........
Quitando un par de gilipolleces es una obra maestra. Un 15/10 Como curiosidad, hoy he diseñado una tarjeta de invitación para el cumpleaños de mi hijo con el tipo de letra de 'Magical Mystery Tour'... Me imagino que será la tipografía de arriba, sino va a parecer la fiesta infantil de cumpleaños más gay de la historia No, la de enmedio pero en color azul, Fernández, que eres un mal pensado... Soy muy liberal y no me voy a asustar, pero lo de las estrellitas sigo sin verlo claro Que disfrutes de la fiesta, en todo caso Que sólo es el tipo de letra, cojones.... En todo caso, es dentro de un par de semanas, en un karaoke. No me queda nada... |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 4:46 | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
Quitando un par de gilipolleces es una obra maestra. Un 15/10 Como curiosidad, hoy he diseñado una tarjeta de invitación para el cumpleaños de mi hijo con el tipo de letra de 'Magical Mystery Tour'... Me imagino que será la tipografía de arriba, sino va a parecer la fiesta infantil de cumpleaños más gay de la historia No, la de enmedio pero en color azul, Fernández, que eres un mal pensado... Soy muy liberal y no me voy a asustar, pero lo de las estrellitas sigo sin verlo claro Que disfrutes de la fiesta, en todo caso Que sólo es el tipo de letra, cojones.... En todo caso, es dentro de un par de semanas, en un karaoke. No me queda nada... Queremos link al video de tu actuación de ese día. Avisado quedas. |
|
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 4:53 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
Quitando un par de gilipolleces es una obra maestra. Un 15/10 Como curiosidad, hoy he diseñado una tarjeta de invitación para el cumpleaños de mi hijo con el tipo de letra de 'Magical Mystery Tour'... Me imagino que será la tipografía de arriba, sino va a parecer la fiesta infantil de cumpleaños más gay de la historia No, la de enmedio pero en color azul, Fernández, que eres un mal pensado... Soy muy liberal y no me voy a asustar, pero lo de las estrellitas sigo sin verlo claro Que disfrutes de la fiesta, en todo caso Que sólo es el tipo de letra, cojones.... En todo caso, es dentro de un par de semanas, en un karaoke. No me queda nada... Queremos link al video de tu actuación de ese día. Avisado quedas. ¿Pablo Alborán, Melendi o Jandrito Sanz quizás? |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 5:04 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 5:09 | |
| BRUTAL rock sureño completamente desencadenado y feroz como un animal salvaje.No puedo creer que este debut de 1976 causara tan poco impacto en la epoca. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Folo
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 5:40 | |
| En las próximas semanas se va a reeditar este disco con material extra, ignoro que contendrá ese material. Es curioso, en su día cuando escuché discos como este u otros de esa época con la etiqueta Thrash Metal, me resultaban de lo mas duro y hoy en día los veo con bastantes "melodías" En cambio grupos actuales o relativamente nuevos del genero, es que no les veo en la mayoría de los casos nada y mucho menos estribillos mas o menos reconocibles. Lo único que veo es, mucho ruido y pocas nueces. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Oct 2015 - 6:06 | |
| De cuando los Rouling haciendo lo mismo de siempre te podían sorprender con algo diferente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|