Pues a,mi no me desagrada ,no hay i wanna be somebody ni cosas pparecidas pero no es el patetismo que tuvo en los 90 intentando ser un mero clon de Marilyn Manson , más bien rollo the headless children o crinsom idol pero claro estamos en 2015 .., han pasado 24 años , bastante hace !!!
Me ha gustado mas en este ocasion.........
vamos a ver..........En los 90..sobrevivieron dignamente... KFD.....me gusto en su momento..y en la actualidad...Es un dbuen disco... Still not black enouhg...me parace bueinisimo....un gran trabajo Donde encuentras 4 o 5 singles muy potentes..y el resto genial tambien...... En Helldorado es donde patinan sobremanera......(eso,,,el tema titulo,,un pedazo de single).... Y el otro trabajo de esa decada es el Gran The crimson idol..asi que.... Donde si se le va la hoya es el los 2000....
KFD para MI iinfumable
Qué tal ese disco, Bigotes ? me huele a hype. En el Ruta lo pusieron por las nubes hace años. Sé que este hombre sale en el popu de este mes pero he pasado de comprarlo. Prefiero invertir mi tiempo en la autobiografía de Miguel Ríos que leer al Manzano ese.
Éste es su debut y la verdad es que no he escuchado nada más de él, pero por lo que he leído, no ha cumplido las expectativas que prometía y ha dado una cal y una de arena. Respecto a este álbum (producido por Marc Ford), me parece un bonito trabajo, a medio camino entre el country, americana y rollo fronterizo, que hubiese ganado enteros con algún tema menos, pero que bien vale la pena darle una oportunidad...
Pues lo escucharé aunque todo lo que huele a Marc ZZ ( ) Ford me da pereza.
Alinoe escribió:
Este sí Lou, este sí
Este sí, Maestro. Y qué buena está.
Kelly darcy escribió:
Interesante
Y para terminar deseando escuchar el disco de los Burning...coñio!
Última edición por LOU RIP el Dom 4 Oct 2015 - 22:58, editado 1 vez
Alinoe
A ver, cuando publicó este disco Jaime Urrutia me puse muy alegre. Era el regreso del líder de gabinete, ni más ni menos. Además salió con un single - pelotazo como ¡Qué barbaridad! y eso lo puso en el mapa de manera instantánea. Total que lo compré y disfruté mucho aquel año, sin embargo un día lo puse en la estantería y hasta hoy.
Así que me he dicho, vamos a recuperarlo y de momento no me está sentando nada mal
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
A ver, cuando publicó este disco Jaime Urrutia me puse muy alegre. Era el regreso del líder de gabinete, ni más ni menos. Además salió con un single - pelotazo como ¡Qué barbaridad! y eso lo puso en el mapa de manera instantánea. Total que lo compré y disfruté mucho aquel año, sin embargo un día lo puse en la estantería y hasta hoy.
Así que me he dicho, vamos a recuperarlo y de momento no me está sentando nada mal
De vez en cuando viene bien tomarse un respiro de la excepcional cosecha del 2015...
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
De vez en cuando viene bien tomarse un respiro de la excepcional cosecha del 2015...
Bueno, ya sabes, jamás escucho nada que no sea de 2014 en adelante. Esto de Urrutia ha sido por hacerme el interesante
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que de pajotes en su día con este video. La Ciccone tenía un morbo excepcional por aquel entonces, que sumado a la revolución hormonal de la adolescencia casi me deja ciego y con pelos en la palma de la mano. Información relevante, como siempre Gran canción, por cierto, la única suya que me llego a gustar de verdad. Like a Prayer >>>>>>>>>>>>>>>> Papilla neo-gospel de Blur y los tipos eses que iban con túnicas que a veces pone aquí el bigotes
Otra portada currada de cojones Tiene razón jovigui, parece que en los últimos años se está desarrollando un concurso secreto para ver quien saca la portada más estúpida.
Lou, no me seas liante, anda Ese no es mi favorito de Browne, pero entiendo que haya a quien le parezca su mejor trabajo, aunque no lo comparta en absoluto. Por cierto, mi favorito de Tomás Espera siempre fue Frank's Wild Years. Al que jamás le acabe de encontrar la gracia del todo fue a Bone Machine, pero esto fue más del momento en que llego a mi vida, cuándo ya me había empachado del de Pomona, que otra cosa. De todos modos sigo creyendo que es bastante más flojo que cualquiera de la trilogía anterior. Por cierto, en el grupo en el que estuve solíamos tocar un par de temas de Rain Dogs.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que de pajotes en su día con este video. La Ciccone tenía un morbo excepcional por aquel entonces, que sumado a la revolución hormonal de la adolescencia casi me deja ciego y con pelos en la palma de la mano. Información relevante, como siempre Gran canción, por cierto, la única suya que me llego a gustar de verdad. Like a Prayer >>>>>>>>>>>>>>>> Papilla neo-gospel de Blur y los tipos eses que iban con túnicas que a veces pone aquí el bigotes
Otra portada currada de cojones Tiene razón jovigui, parece que en los últimos años se está desarrollando un concurso secreto para ver quien saca la portada más estúpida.
Lou, no me seas liante, anda Ese no es mi favorito de Browne, pero entiendo que haya a quien le parezca su mejor trabajo, aunque no lo comparta en absoluto. Por cierto, mi favorito de Tomás Espera siempre fue Frank's Wild Years. Al que jamás le acabe de encontrar la gracia del todo fue a Bone Machine, pero esto fue más del momento en que llego a mi vida, cuándo ya me había empachado del de Pomona, que otra cosa. De todos modos sigo creyendo que es bastante más flojo que cualquiera de la trilogía anterior. Por cierto, en el grupo en el que estuve solíamos tocar un par de temas de Rain Dogs.
Coincido 100 % en tu comentario de la Ciccone. Jamás me interesó su música excepto Like a Prayer, la mejor canción de los 90´s, ah! ¿que era de los 80´s? insisto, la mejor canción de los 90´s (supera eso). En mi caso no llegué a pelármela cual chimpancé pues a esa edad uno ya hacía encaje de bolillos (pregúntame por Norma Duval y sabrás lo que son callos) pero es verdad que Madonna estaba esplendorosamente sexy en ese video.
Lo de las portadas hay de todo, precisamente los tíos más aburguesados son los que se descuelgan con portadas más ahostiables (Brus Espitin).
Me quedo antes con Rain Dogs que con Bone Machine, sin dudarlo un instante, pero para mí estamos ante su último disco sobresaliente. Precisamente La Máquina de Güesos impresionó a muchas estrellitas alternativas americanas que nos colaban día sí y día también multitud de frikadas (gilipolleces) en sus respectivos álbumes para deleite de los fans noventeros. Tomás dijo "¿queréis gilipolleces pero con algo de talento, chavales? pues hala, saco mis sartenes y cacerolas y me coméis el miembro viril, sabelotodos". Luego es cierto que se ha venido repitiendo con disco notables (algunos) pero incompletos.
Pues eso...
gran disco este..............refrescante y cortito......
¿El jazz-rock consiste en músicos de rock fusionándolo con jazz o viceversa? Probablemente ambas cosas,¿no? Por ese motivo, después de haber disfrutado este verano de algunas de las obras que en ese terreno construyeron virtuosos del rock como Jeff Beck y Carlos Santana, e influenciado por el artículo de This Is Rock de este mes, he decidido expandir mi mente, adentrándome en el otro lado del espejo, el de los virtuosos del jazz que decidieron dar un paso hacia sonidos más accesibles al oyente profano. De momento he comenzado con estos dos y la experiencia está siendo plenamente satisfactoria.
Seguiremos informando.
hey,pues yo he sido influenciado por el mismo articulo y ya he empezado a buscar musica de este tipo,de hecho ayer me compré un vinilo de Mahavishnu Orchestra y estoy esperando a q baje la discografia de Return To Forever,creo q hay mucha magia ahi,seguiremos informando tambien...
Con vuestro permiso, recupero mi hilo y sigo a lo que estaba, esta tarde he escuchado éste, me ha gustado todavía más que los otros dos, supongo que por la mayor presencia de la guitarra. De John McLaughin ya había escuchado un disco que hizo a medias con Carlos Santana. Voy a seguir profundizando en este tipo de música por el que hasta ahora sólo había pasado tangencialmente. De momento lo que me estoy encontrando me parece magistral.
En cuanto a Madonna, siempre me pareció cero atractiva (lo mismo dije hace poco de Shakira en una cena y el sector masculino puso el grito en el cielo) Yo las pajas me las hacía con Wendy James (entre otras hembras, no todas famosas)
De Tom Waits me gusta mucho Mule Variations.
La señora canta muy bien y les ha quedado un disco de Blues supervitaminado muy disfrutable.
El dueto que se marca Debbi con David Coverdale me ha gustado mucho, siempre es un placer escuchar a Coverdale con su voz más soul…
Y la original, desconocida hasta ahora para mí:
¡Buenos días!
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Empezó con los dos primeros discazos de Love/ Hate ...... Y luego ya parece que se le fue el ingenio, discos sin llegar al gancho y a tener canciones memorables, varios discos en solitario , ejerciendo de lo que llamó de fontanero del rock (_igual estas en LA Guns que en Ratt, que en Quiet Riot, que con Stevens Adler ....enfin en Usa dentro de los musicos. Es. Una especialidad el ser fontanero . Pero mira por donde este último disco, Ep o lo que sea estaxmuy guay , eso si aprovechando su famoso sucedido de la época cuando pusieron una cruz en la Y de las letras de Hollywood y se crucificó allí ... Hasta que lo bajaron casi a ostias y lo detuvieron .... Cualquier cosa valía para intentar ser famosos, pues bueno recupera su intento de dar la nota para ilustrar el disco ....
Cuentan que la megalítica y estrepitosa (todo hay que decirlo) gira de "Mad Dog and Englishmen" dejó extasiado a Joe Cocker para siempre. El stress y la toxicodependencia pusieron su vida en peligro hasta tal punto que tuvo que pasar una década para que el hercúleo vocalista levantara cabeza. Si nos centramos en la obra en sí poco o nada se puede reprochar, un repertorio glorioso, una enégica banda detrás, secciones de vientos, coros femeninos, ilustres invitados y un Cocker dejándose la garganta, el físico y el alma. Uno de los grandes directos del rock, una bestialidad.
¿El jazz-rock consiste en músicos de rock fusionándolo con jazz o viceversa? Probablemente ambas cosas,¿no? Por ese motivo, después de haber disfrutado este verano de algunas de las obras que en ese terreno construyeron virtuosos del rock como Jeff Beck y Carlos Santana, e influenciado por el artículo de This Is Rock de este mes, he decidido expandir mi mente, adentrándome en el otro lado del espejo, el de los virtuosos del jazz que decidieron dar un paso hacia sonidos más accesibles al oyente profano. De momento he comenzado con estos dos y la experiencia está siendo plenamente satisfactoria.
Seguiremos informando.
hey,pues yo he sido influenciado por el mismo articulo y ya he empezado a buscar musica de este tipo,de hecho ayer me compré un vinilo de Mahavishnu Orchestra y estoy esperando a q baje la discografia de Return To Forever,creo q hay mucha magia ahi,seguiremos informando tambien...
Con vuestro permiso, recupero mi hilo y sigo a lo que estaba, esta tarde he escuchado éste, me ha gustado todavía más que los otros dos, supongo que por la mayor presencia de la guitarra. De John McLaughin ya había escuchado un disco que hizo a medias con Carlos Santana. Voy a seguir profundizando en este tipo de música por el que hasta ahora sólo había pasado tangencialmente. De momento lo que me estoy encontrando me parece magistral.
En cuanto a Madonna, siempre me pareció cero atractiva (lo mismo dije hace poco de Shakira en una cena y el sector masculino puso el grito en el cielo) Yo las pajas me las hacía con Wendy James (entre otras hembras, no todas famosas)
Parece que pegó fuerte el articulo ese de la This is Rock , eso es lo que se echa de menos en el Popu actual: que tras un artículo o reportaje las masas unos cuantos se lancen a la escucha de discos de una determinada escena o artista. Yo tambien he puesto alguno de esos discos pero, si bien es verdad que algunos me han agradado, voy a necesitar muchas escuchas para asimilarlos.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Seguiremos informando.
Parece que pegó fuerte el articulo ese de la This is Rock , eso es lo que se echa de menos en el Popu actual: que tras un artículo o reportaje las masas unos cuantos se lancen a la escucha de discos de una determinada escena o artista. Yo tambien he puesto alguno de esos discos pero, si bien es verdad que algunos me han agradado, voy a necesitar muchas escuchas para asimilarlos.
"no todas famosas"
Algún secreto inconfesable? Una prima? Una amiga de mamá? Supongo que todo el mundo tiene fantasías con gente de su entorno.
Yo conozco a alguna de tendencias hetero que se tocaba viendo las imágenes de Madonna besando a Britney Spears.
Yo pensaba que el jazz-rock era Sting. No sé. Me da pereza investigar.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo