¡No recordaba que estuviera numerada! Canelita en rama, enigüei
Yo también la tengo aunque no sabía que estaba numerada, ni sé dónde se encuentra dicho número. Pero no soy tan optimista como vosotros. The Police me parecen un grupo irregular, más que nada por la escasa lucidez compositiva de Copeland y Summers...
¿El bigote no le deja ver bien? Porque sólo hay que mirar la imagen que ha puesto hellspawn y se percibe claramente donde está el numerito...
La mía no lleva ese número...
quizá sea una reedición
o eso o que es
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¡No recordaba que estuviera numerada! Canelita en rama, enigüei
Yo también la tengo aunque no sabía que estaba numerada, ni sé dónde se encuentra dicho número. Pero no soy tan optimista como vosotros. The Police me parecen un grupo irregular, más que nada por la escasa lucidez compositiva de Copeland y Summers...
¿El bigote no le deja ver bien? Porque sólo hay que mirar la imagen que ha puesto hellspawn y se percibe claramente donde está el numerito...
La mía no lleva ese número...
quizá sea una reedición
o eso o que es
Señor Alinoe: Deje de tocar las pelotas y acuda al cuarto oscuro, por favor...
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48
¡No recordaba que estuviera numerada! Canelita en rama, enigüei
Yo también la tengo aunque no sabía que estaba numerada, ni sé dónde se encuentra dicho número. Pero no soy tan optimista como vosotros. The Police me parecen un grupo irregular, más que nada por la escasa lucidez compositiva de Copeland y Summers...
¿El bigote no le deja ver bien? Porque sólo hay que mirar la imagen que ha puesto hellspawn y se percibe claramente donde está el numerito...
La mía no lleva ese número...
quizá sea una reedición
o eso o que es
Señor Alinoe: Deje de tocar las pelotas y acuda al cuarto oscuro, por favor...
¡Como las balas!
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22362 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Salvo el sonido más endurecido, tampoco veo demasiadas diferencias entre este Rory y el de los comienzos...
...Tienes razón. La pequeña diferencia es el sonido más endurecido, y algunas canciones más aceleradas...pero por lo demás, su voz, su guitarra y tal sigue ahí. Yo creo que este disco es un resumen de lo que fue Rory Gallagher. No hay un desmarque total de sus comienzos pero si se nota una evolución a los sonidos que se llevaban en esos años. El disco no desentonaba al compararlo con el Hard Rock de los 70's, ni con el Heavy Metal de primeros años 80's. Digamos...que era un disco actual. Y el tiempo le ha tratado muy bien. No así sucede con sus discos de los comienzos, que suenan más "antiguo". El Blues suena antiguo casi siempre.
Adios.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Salvo el sonido más endurecido, tampoco veo demasiadas diferencias entre este Rory y el de los comienzos...
...Tienes razón. La pequeña diferencia es el sonido más endurecido, y algunas canciones más aceleradas...pero por lo demás, su voz, su guitarra y tal sigue ahí. Yo creo que este disco es un resumen de lo que fue Rory Gallagher. No hay un desmarque total de sus comienzos pero si se nota una evolución a los sonidos que se llevaban en esos años. El disco no desentonaba al compararlo con el Hard Rock de los 70's, ni con el Heavy Metal de primeros años 80's. Digamos...que era un disco actual. Y el tiempo le ha tratado muy bien. No así sucede con sus discos de los comienzos, que suenan más "antiguo". El Blues suena antiguo casi siempre.
Adios.
Yo creo que una de las diferencias radica en contar con un batería más contundente, como era Ted McKenna...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
He decidido este para iniciarme porque lo habéis recomendado mucho por aquí. Muy bueno, el "Poor boy" me ha recordado mucho a los Jayhawks del Rainy day music.
Yo lo recuperé hace un tiempo por las críticas tan entusiastas de Auamba y Lou, pero me sigue transmitiendo la misma sensación que cuando lo descubrí hace mucho tiempo: Los arreglos orquestales suenan muy trasnochados. Prefiero escuchar 'Out of the blue' o 'A new world record' si tengo que escoger algún trabajo de la ELO...
Oído cocina.
'Out of the blue' ???? muy largo e irregular, hombre. Ese disco marca el comienzo del fin.
"El Dorado" es una pequeña rareza (por así decirlo) dentro de los años gloriosos de la ELO. Es un disco triste, atmosférico, muy Spector, quizá no es lo que uno espera de ellos aunque a mí me gusta mucho. En realidad es un poco absurdo discrepar sobre qué disco es mejor, el nivel que ofrecía por entonces el barbudo afro era altísimo. Lo que es innegable que canciones como "Can't Get It Out Of My Head" dignifican toda una carrera musical.
_________________
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48
He decidido este para iniciarme porque lo habéis recomendado mucho por aquí. Muy bueno, el "Poor boy" me ha recordado mucho a los Jayhawks del Rainy day music.
Yo lo recuperé hace un tiempo por las críticas tan entusiastas de Auamba y Lou, pero me sigue transmitiendo la misma sensación que cuando lo descubrí hace mucho tiempo: Los arreglos orquestales suenan muy trasnochados. Prefiero escuchar 'Out of the blue' o 'A new world record' si tengo que escoger algún trabajo de la ELO...
Oído cocina.
'Out of the blue' ???? muy largo e irregular, hombre. Ese disco marca el comienzo del fin.
"El Dorado" es una pequeña rareza (por así decirlo) dentro de los años gloriosos de la ELO. Es un disco triste, atmosférico, muy Spector, quizá no es lo que uno espera de ellos aunque a mí me gusta mucho. En realidad es un poco absurdo discrepar sobre qué disco es mejor, el nivel que ofrecía por entonces el barbudo afro era altísimo. Lo que es innegable que canciones como "Can't Get It Out Of My Head" dignifican toda una carrera musical.
'Out of the blue' es un álbum largo, pomposo, irregular y todo lo que quieras pero una banda excesiva como la ELO no podía cerrar la década de los setenta sin grabar un doble álbum espectacular, que de alguna forma se puede considerar hasta conceptual. Tendría que volver a recuperarlo porque sinceramente, hace años que no lo escucho, pero le recuerdo un buen puñado de temazos. Si eres muy fan de la ELO es imposible que no te guste ese disco...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
¡No recordaba que estuviera numerada! Canelita en rama, enigüei
Yo también la tengo aunque no sabía que estaba numerada, ni sé dónde se encuentra dicho número. Pero no soy tan optimista como vosotros. The Police me parecen un grupo irregular, más que nada por la escasa lucidez compositiva de Copeland y Summers...
¿El bigote no le deja ver bien? Porque sólo hay que mirar la imagen que ha puesto hellspawn y se percibe claramente donde está el numerito...
La mía no lleva ese número...
quizá sea una reedición
o eso o que es
El número es para el sorteo de una velada con Sting en su castillo. Y EL GANADOR ES:..................EL MURCIÉLAGO!!!!
Enhorabuena, tío
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
He decidido este para iniciarme porque lo habéis recomendado mucho por aquí. Muy bueno, el "Poor boy" me ha recordado mucho a los Jayhawks del Rainy day music.
Yo lo recuperé hace un tiempo por las críticas tan entusiastas de Auamba y Lou, pero me sigue transmitiendo la misma sensación que cuando lo descubrí hace mucho tiempo: Los arreglos orquestales suenan muy trasnochados. Prefiero escuchar 'Out of the blue' o 'A new world record' si tengo que escoger algún trabajo de la ELO...
Oído cocina.
'Out of the blue' ???? muy largo e irregular, hombre. Ese disco marca el comienzo del fin.
"El Dorado" es una pequeña rareza (por así decirlo) dentro de los años gloriosos de la ELO. Es un disco triste, atmosférico, muy Spector, quizá no es lo que uno espera de ellos aunque a mí me gusta mucho. En realidad es un poco absurdo discrepar sobre qué disco es mejor, el nivel que ofrecía por entonces el barbudo afro era altísimo. Lo que es innegable que canciones como "Can't Get It Out Of My Head" dignifican toda una carrera musical.
'Out of the blue' es un álbum largo, pomposo, irregular y todo lo que quieras pero una banda excesiva como la ELO no podía cerrar la década de los setenta sin grabar un doble álbum espectacular, que de alguna forma se puede considerar hasta conceptual. Tendría que volver a recuperarlo porque sinceramente, hace años que no lo escucho, pero le recuerdo un buen puñado de temazos. Si eres muy fan de la ELO es imposible que no te guste ese disco...
Si a mí me gusta, está lleno de temazos lo único que es muy irregular y eso es innegable . No creo que sea el disco más significativo de la ELO. Quizás tampoco lo sea el "Eldorado" sin embargo me parece el más consistente a pesar de esos trasnochados arreglos que comentas pero...seamos claros ¿existe algo tocado con la mano de Lynne que no suene desfasado?
Que conste que soy muy fan del afrobarbas, ojo. Ya puestos:
ELO>>>>>>>>>>>>mil millones de bostezos >>>>>Pearl Jam
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¡No recordaba que estuviera numerada! Canelita en rama, enigüei
Yo también la tengo aunque no sabía que estaba numerada, ni sé dónde se encuentra dicho número. Pero no soy tan optimista como vosotros. The Police me parecen un grupo irregular, más que nada por la escasa lucidez compositiva de Copeland y Summers...
¿El bigote no le deja ver bien? Porque sólo hay que mirar la imagen que ha puesto hellspawn y se percibe claramente donde está el numerito...
La mía no lleva ese número...
quizá sea una reedición
o eso o que es
El número es para el sorteo de una velada con Sting en su castillo. Y EL GANADOR ES:..................EL MURCIÉLAGO!!!!
Enhorabuena, tío
Y practicar sexo tántrico en trío junto a él y su esposa madurita Trudie...
Última edición por Pete Maravich el Miér 30 Sep 2015 - 1:12, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
He decidido este para iniciarme porque lo habéis recomendado mucho por aquí. Muy bueno, el "Poor boy" me ha recordado mucho a los Jayhawks del Rainy day music.
Yo lo recuperé hace un tiempo por las críticas tan entusiastas de Auamba y Lou, pero me sigue transmitiendo la misma sensación que cuando lo descubrí hace mucho tiempo: Los arreglos orquestales suenan muy trasnochados. Prefiero escuchar 'Out of the blue' o 'A new world record' si tengo que escoger algún trabajo de la ELO...
Oído cocina.
'Out of the blue' ???? muy largo e irregular, hombre. Ese disco marca el comienzo del fin.
"El Dorado" es una pequeña rareza (por así decirlo) dentro de los años gloriosos de la ELO. Es un disco triste, atmosférico, muy Spector, quizá no es lo que uno espera de ellos aunque a mí me gusta mucho. En realidad es un poco absurdo discrepar sobre qué disco es mejor, el nivel que ofrecía por entonces el barbudo afro era altísimo. Lo que es innegable que canciones como "Can't Get It Out Of My Head" dignifican toda una carrera musical.
'Out of the blue' es un álbum largo, pomposo, irregular y todo lo que quieras pero una banda excesiva como la ELO no podía cerrar la década de los setenta sin grabar un doble álbum espectacular, que de alguna forma se puede considerar hasta conceptual. Tendría que volver a recuperarlo porque sinceramente, hace años que no lo escucho, pero le recuerdo un buen puñado de temazos. Si eres muy fan de la ELO es imposible que no te guste ese disco...
Si a mí me gusta, está lleno de temazos lo único que es muy irregular y eso es innegable . No creo que sea el disco más significativo de la ELO. Quizás tampoco lo sea el "Eldorado" sin embargo me parece el más consistente a pesar de esos trasnochados arreglos que comentas pero...seamos claros ¿existe algo tocado con la mano de Lynne que no suene desfasado?
Que conste que soy muy fan del afrobarbas, ojo. Ya puestos:
ELO>>>>>>>>>>>>mil millones de bostezos >>>>>Pearl Jam
Es cierto, pero más desfasado me parece esperar algo interesante de Jeff Lynne a estas alturas y te aseguro que existe gente que tiene esperanzas en su nuevo trabajo...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El disco vendió más de un millón de copias en su día y la famosa canción del título nunca ha dejado de sonar en las radiofórmulas de clásicos, pero me siento como el único habitante del planeta que aún escucha de vez en cuando a Al Stewart.
La producción de Alan Parsons impoluta y el sonido inmaculado de los etudios ABBEY ROAD. En este foro ningún disco parece anacrónico pero es que "Year Of The Cat" aún suena totalmente vigente.
Los temas más populares del álbum fueron la homónima y "Lord Grenville", pero la primera opción para editar como single barajada por Al fue esta "Sand In Your Shoes":
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
¡No recordaba que estuviera numerada! Canelita en rama, enigüei
Yo también la tengo aunque no sabía que estaba numerada, ni sé dónde se encuentra dicho número. Pero no soy tan optimista como vosotros. The Police me parecen un grupo irregular, más que nada por la escasa lucidez compositiva de Copeland y Summers...
¿El bigote no le deja ver bien? Porque sólo hay que mirar la imagen que ha puesto hellspawn y se percibe claramente donde está el numerito...
La mía no lleva ese número...
quizá sea una reedición
o eso o que es
El número es para el sorteo de una velada con Sting en su castillo. Y EL GANADOR ES:..................EL MURCIÉLAGO!!!!
Enhorabuena, tío
Y practicar sexo tántrico en trío junto a él y su esposa madurita Trudie...
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Último disco de la banda alemana que ya había virado hacia un sonido más americano , de esta banda salió el discípulo y aauténtico seguidor de Blackmore Axel Rudi Pell que luego se harto de sacar discos para MI mucho menos repetitivo que Malsmsteen , pero dejalo ir también, aunque eso si con cantantes cojonudos como Scott Soto o Gioeli ex Hardline .
Buen disco. Lo compré cuando salió, y me gustó, aunque el cantante no me hacía mucho tilín. Axel Rudi Pell es un gran guitarrista, pero mi solo favorito de ese disco lo hace Mitch Perry (como invitado especial), en "Knock Me Out". Pura pirotecnia guitarrera.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Menudo bodrio de disco...Mira que el anterior me gusto..pero este es aburrido..salvo tres cuatro temas correctos. Encima si ya sabemos lo buenos musicos que son...para que se dedican a largar los temas?...la madre que los parió.
Su último disco cada vez me gusta más, pero creo que esta muy lejos de este. No conozco toda su carrera, inabarcable para mí (según leo en el sótano parece que ha sacado otro más), y puede que diga una tontería, pero a día de hoy este es mi disco favorito suyo.
Y puede que diga otra tontería más: cuando se citan sus influencias, o cuando el habla de ellas, nunca se cita a RUSH, o por lo menos yo no me he dado cuenta de ello, pero a mi algunas partes de sus discos me recuerdan mucho a los canadienses, sobre todo en las instrumentales.
le vi el otro dia en Madrid,conciertazo...me gustaria poder comprarme todos sus discos,pero va a ser mejor esperar a las cajas recopilatorias...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
He decidido este para iniciarme porque lo habéis recomendado mucho por aquí. Muy bueno, el "Poor boy" me ha recordado mucho a los Jayhawks del Rainy day music.
Yo lo recuperé hace un tiempo por las críticas tan entusiastas de Auamba y Lou, pero me sigue transmitiendo la misma sensación que cuando lo descubrí hace mucho tiempo: Los arreglos orquestales suenan muy trasnochados. Prefiero escuchar 'Out of the blue' o 'A new world record' si tengo que escoger algún trabajo de la ELO...
Oído cocina.
'Out of the blue' ???? muy largo e irregular, hombre. Ese disco marca el comienzo del fin.
"El Dorado" es una pequeña rareza (por así decirlo) dentro de los años gloriosos de la ELO. Es un disco triste, atmosférico, muy Spector, quizá no es lo que uno espera de ellos aunque a mí me gusta mucho. En realidad es un poco absurdo discrepar sobre qué disco es mejor, el nivel que ofrecía por entonces el barbudo afro era altísimo. Lo que es innegable que canciones como "Can't Get It Out Of My Head" dignifican toda una carrera musical.
'Out of the blue' es un álbum largo, pomposo, irregular y todo lo que quieras pero una banda excesiva como la ELO no podía cerrar la década de los setenta sin grabar un doble álbum espectacular, que de alguna forma se puede considerar hasta conceptual. Tendría que volver a recuperarlo porque sinceramente, hace años que no lo escucho, pero le recuerdo un buen puñado de temazos. Si eres muy fan de la ELO es imposible que no te guste ese disco...
Si a mí me gusta, está lleno de temazos lo único que es muy irregular y eso es innegable . No creo que sea el disco más significativo de la ELO. Quizás tampoco lo sea el "Eldorado" sin embargo me parece el más consistente a pesar de esos trasnochados arreglos que comentas pero...seamos claros ¿existe algo tocado con la mano de Lynne que no suene desfasado?
Que conste que soy muy fan del afrobarbas, ojo. Ya puestos:
ELO>>>>>>>>>>>>mil millones de bostezos >>>>>Pearl Jam
ya q estamos... Pearl Jam>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ghost no van a ir todos los palos en la misma direccion,no?